Queremos ofrecerte y que veas con tus propios ojos que es Thermomix

Miles de Recetas que cualquiera puede hacer...solo con tres Funciones Temperatura, Velocidad y Tiempo (que es lo que no solemos tener..)

         TE PRESENTAMOS THERMOMIX

 

La empresa Vorwerk fue fundada en 1883 en Wuppertal, Alemania, por los hermanos Carl y Adolf y desde entonces ha sido dirigida por la misma familia.

En sus comienzos la empresa se dedicó a la fabricación de alfombras y más tarde amplió su actividad a la producción de electrodomésticos. Actualmente, el 15% de la producción actual está dedicada a la producción de alfombras, moquetas de diseño y tapicerías para coches. El resto está repartido en otras divisiones que son: la fabricación de cocinas, recipientes de plástico, software de computadoras, KOBOLD (el sistema de higiene doméstico) y el exclusivo Thermomix®. Desde 1930, comercializa sus electrodomésticos a través de la Venta Directa.

La sucursal española fue fundada en 1973, donde se empieza a comercializar el KOBOLD y no es hasta el año 1978 cuando se empieza a comercializar el Thermomix. En un principio salió al mercado el modelo 2200, siguiéndole el 3300 que se vendió durante 16 años.

El 13 de marzo de 1997, se lanzó al mercado español el revolucionario Thermomix®-21. El 18 de octubre de 2004 recoge el testigo del modelo TM21, el nuevo modelo Thermomix® TM 31. El fin de la nueva Thermomix®-31 es claro: "Vorwerk ha querido dar un paso adelante en su contribución a la mejora y la excelencia del trabajo en la cocina, demostrando así que sigue siendo líder en el sector".

Actualmente la sucursal española, en su división Thermomix® ocupa el segundo puesto dentro de la división Internacional.

   

Cabecera de Nuestra Pagina, Solo un poco para no ser pesao..........    

contador de visitas

 

Si la quiers escuchar entera...no te quedes con las ganas   

                                                                       Mandanos un correo electronico

pagina web gratis