Queremos ofrecerte y que veas con tus propios ojos que es Thermomix

Miles de Recetas que cualquiera puede hacer...solo con tres Funciones Temperatura, Velocidad y Tiempo (que es lo que no solemos tener..)

         TE PRESENTAMOS THERMOMIX

 

Vorwerk garantiza Thermomix® TM 31 por un período de dos años contra cualquier defecto de fabricación en piezas y mano de obra.

Vorwek ofrece sus máquinas, accesorios, publicaciones y consumible exclusivamente a través de sus representantes acreditados o servicios técnicos autorizados

Si Tienes algún problema con tu Thermomix®, necesitas cambiar alguna pieza o comprar un vaso adicional para cocinar. Siempre nos tendrás a tu disposición

 

Servicio post-venta. Al adquirir su robot de cocina tendrá acceso a una sección exclusiva de clientes donde podrá ver el listado total de delegaciones y servicios técnicos y diversas formas de contacto para resolver sus dudas, tanto de cocina como de funcionamiento de la máquina.Además, Thermomix® ofrece una garantía del robot (de todas sus piezas y complementos) de dos años, que puede solicitar en cualquier momento, poniéndose en contacto a través de la sección de clientes o llamando a su servicio técnico más cercano. Por último cabe destacar que Thermomix®, como marca interesada en la satisfacción de sus clientes ofrece a todos sus clientes clases gratuitas de cocina que se verán respaldadas por las recetas que encontrará en la sección de clientes. 

Garantía de marca. Thermomix es una de las empresas más importantes del sector de venta directa en España y miembro de la AVD (Asociación de Empresas de Venta Directa). Además ofrece servicio para reparaciones en sus más de 30 servicios técnicos y delegaciones y cuenta con una amplia red de servicios técnicos asociados para permitir la máxima garantía a sus clientes. También puede hacer uso del servicio centralizado de atención al cliente que Thermomix® pone a su disposición.

   

Cabecera de Nuestra Pagina, Solo un poco para no ser pesao..........    

contador de visitas

 

Si la quiers escuchar entera...no te quedes con las ganas   

                                                                       Mandanos un correo electronico

pagina web gratis