Queremos ofrecerte y que veas con tus propios ojos que es Thermomix

Miles de Recetas que cualquiera puede hacer...solo con tres Funciones Temperatura, Velocidad y Tiempo (que es lo que no solemos tener..)

         TE PRESENTAMOS THERMOMIX

 

CELIACOS

El que uno sea celiaco no ha de suponer ningún obstáculo para desarrollar una vida normal. Aquí entra en juego Thermomix®. Gracias a sus ventajas, uno podrá preparar sus propios alimentos y como consecuencia de ello, tendrá un gran ahorro porque no tendrá que estar comprando cosas tan necesarias como las harinas en centros de dietética o especializados donde el precio será algo mayor.

Thermomix® es la respuesta a las necesidades de los celiacos para elaborar sus menús específicos: 

1. Gracias a su potente motor podrá hacer su propia harina de arroz y maíz, pastillas de caldos (carne, pollo, pescado), bechamel (liquidas y para croquetas), mermeladas, patés, salsas, helados, cuajadas, granizados, etc... 
2. Al tener ya preparadas sus propias harinas, podrá preparar el pan, la pizza, bizcochos... En general todo lo que uno podría hacer con una harina normal.

La compra de Thermomix® es una inversión a considerar ya que a la larga se amortiza y con creces. Sólo piense en todo lo que podrás hacer y no tendrá que comprar y si se trata de una dieta a seguir de forma permanente y no por gusto.Gracias a Thermomix® se puede llevar mejor.

 

COLESTEROL

El colesterol es una sustancia que normalmente se encuentra en la sangre de todas las personas, pero que si aumenta su concentración existe el peligro de dificultar la circulación de la sangre, y a la larga, producir enfermedades vasculares graves.

En la mayor parte de los casos, para poder reducir el exceso de colesterol, con una dieta adecuada se puede llegar a controlar dicho exceso. Con Thermomix® podrás llevar una dieta correcta sin muchas complicaciones por las muchas funciones de las que dispone.

Como ya habrá podido leer a lo largo de las distintas secciones, la función principal Thermomix® es que toda la familia coma bien. Que la familia coma bien no sólo significa que la comida pueda resultar buenísima, sino que además va a cuidar la salud de todos ellos, ya que no sólo no abusa de las grasas, sino que además no las satura.

La temperatura de Thermomix® cuando está cocinando se mantiene siempre constante (no cuece a más de 100º), permite cocinar los alimentos sin que que pierdan sus propiedades e imposibilita que en la cocción de alimentos a mayor temperatura aparezcan productos poco saludables (el aceite de oliva a más de 180º produce una sustancia, la acroleína - irritante de las mucosas -).

Se ha podido constatar que el sistema tradicional de tratar a los alimentos puede causar alteraciones en muchos principios nutritivos, debido a la cocción a altas temperaturas. El uso de grasas en exceso, también es poco recomendable en una alimentación saludable.

De ahí, que cada vez se da más importancia a la cocción al vapor, ya que garantiza no sólo el aspecto dietético, sino también el perfil gastronómico. Permite una cocción suave, respetando las características nutricionales de los alimentos, al no superar los 100º de temperatura, ni estar en contacto directo con el agua, las vitaminas permanecen en los alimentos y no se utilizan grasas.

DIABETES

La diabetes es una enfermedad en la que el nivel de glucosa o azúcar de la sangre se ve alterado. El nivel de azúcar aumenta porque le cuerpo es incapaz de metabolizarlo.

La glucosa o azúcares los obtenemos de los alimentos y es el pancreas es el que se encarga de producir insulina para metabolizar esos azúcares. Si nuestro pancreas no produce insulina se produce un trastorno en nuestro cuerpo el cual es incapaz de metabolizar esos azúcares. Así que por ello se precisa de un régimen y a veces medicamentos.

Pero ya no tiene de que preocuparse. Si es una persona a la que le gustan los dulces y todo aquello que lleve azúcar pero no lo puede tomar, porque lleva una dieta estricta, con  Thermomix® tendrá una gran compañera de cocina. Le ayudará a hacer todas esas recetas que siempre ha soñado pero que no ha podido probar. Podrá degustar la mejor repostería, evitando los azucares.

Si cree que le podemos ayudar, no lo piense más. Contactenos y sin nin
gún compromiso le mostraremos la máquina y todo lo que puede hacer con ella y luego decida usted si quiere disfrutar de una buena comida o de un buen postre sin que perjudique a su salud.

DIETAS

Thermomix®, ha hecho posible la cocción al vapor, de forma simple y eficaz.

Vorwerk, ha desarrollado un recipiente que, unido a la temperatura especial Varoma del Thermomix®, nos ofrece todas las ventajas de la cocción al vapor.

Ventajas de cocinar al vapor:

Cada vez se oye hablar con más frecuencia de diétietica, de vida sana, de calorías, vitaminas, grasas saturadas y toxinas que favorecen la degeneración de nuestras células y, por tanto un envejecimiento precoz.

Para poder disfrutar de una alimentación sana, es de vital importancia la forma de cocción de los alimentos. Además el uso de grasas en exceso también es poco recomendable si queremos disfrutar de una alimentación saludable. De ahí que cada vez se de más importancia a la cocción al vapor, ya que no sólo garantiza el aspecto dietético sino también el perfil gastronómico.

La cocción al vapor permite una cocción suave, respetando las características nutricionales de los alimentos, al no superar los 100º de temperatura, ni estar en contacto directo con el agua, las vitaminas permanecen en los alimentos y no se utilizan grasas.

Así, como podemos ver, la cocción al vapor es un sistema de cocción sano, equilibrado, nutritivo y sobre todo bajo en calorias ya que nos ofrece la posibilidad de cocinar sin perder vitaminas ni sales minerales, conservando el sabor, color y consistencia de los alimentos.

VEGETARIANOS

De muchos es sabido que una dieta vegetariana confiere una serie completa de beneficios para la salud. Según algunas investigaciones, los vegetarianos padecen en menor proporción, enfermedades del corazón, hipertensión, obesidad, diabetes, cánceres diversos,...

Una dieta vegetariana típica se ajusta de cerca a las recomendaciones dietéticas para una alimentación sana, establecidas por los expertos, siendo ésta baja en grasas saturadas y alta en fibra, hidratos de carbono complejos, frutas y verduras frescas.

Las mejores fuentes de hidratos de carbono complejos y de fibras son los cereales integrales, vegetales y legumbres, y las dietas vegetarianas tienden a ser ricas en estos nutrientes. 

Si este es su caso, es una persona a la cual importa mucho su salud y que por ello ha decidido seguir una dieta vegetariana, podrá disfrutar de una gran aliada para su cocina. Seguro que muchas veces se ha preguntado que hacer con esa verdura que tanto te gusta y no sabe ya como mezclarla o como cocinarla. Gracias a Thermomix®, podrá preparar platos que a lo mejor antes sería incapaz de hacer, bien porque no se le habían ocurrido o porque no tenía tiempo. Con este gran aliado esos problemas desaparecerán. Ahorrara tiempo y tener que pensar que hacer.

   

Cabecera de Nuestra Pagina, Solo un poco para no ser pesao..........    

contador de visitas

 

Si la quiers escuchar entera...no te quedes con las ganas   

                                                                       Mandanos un correo electronico

pagina web gratis