Desarrollo Web y Publicidad Digital

Medellín, Antioquia

  • Colombia

    Nicolay Miranda

    Tel:3132605004

    contecnica2012@gmail.com

    Desarrollo Web y Marketing Digital

    El objetivo de nuestra empresa es potenciar cualquier tipo de negocio por medio de herramientas digitales como lo es el Internet y con cualquier presupuesto disponible.

    Nuestros productos están dirigidos a cualquier persona que tenga una pequeña o mediana empresa en la ciudad de Medellín y porque no... todo Colombia;  y quieran potenciarla con Internet y otros medios.
     

    Diseño de Sitios Web y Publicidad Online

    Internet es una herramienta tan poderosa con la cual se puede expandir o inicar cualquier tipo de negocio sin necesidad de tener la materia prima o incluso un lugar específico como un local.
     
    Es así de simple, montamos una web autoadministrable con las especificaciones requeridas y luego le conseguimos clientes potenciales diariamente. Además hacemos campañas de publicidad en sitios importantes como YouTube, Facebook y Google.
     
    TODO lo puede administrar usted mismo y obviamente tendrá asistencia técnica cuando lo desee.
     
    Creemos firmemente que la presencia Online es imprescindible para cualquier negocio. Esto puede ayudar a generar más clientes y mejores ingresos, además de un mayor reconocimiento de marca a nivel local, nacional o internacionalmente.
     
    A medida que el tiempo pasa, las personas necesitan soluciones digitales para sus empresas, las cuales , algunas veces no están al alcance por muchos factores como presupuesto o falta de tiempo para aprender como utilizar el Internet como herramienta para potenciar su negocio.

    Por favor, si eres una de estas personas, completa el siguiente formulario:




    Contacto

    Medellín, Colombia

     

    Tel:3132605004 3125539437

    contecnica2012@gmail.com

    Nicolay Miranda



    contecnica2012@gmail.com
    Nicolay Miranda 3132605004
    Medellín, Antioquía - Colombia
    contador de visitas

    pagina web gratis