Esquina1 Esquina2
Consultoria En Franquicias
 
crea tu página web gratis

 

LA FRANQUICIA EN EL MUNDO


 

Es importante reconocer el impacto de las franquicias en el mundo, refiriéndonos a que gracias a este modelo y la tendencia de globalización en la que vivimos, básicamente, las fronteras son eliminadas permitiendo que los negocios crezcan muy rápidamente. A continuación encontrará información a nivel mundial, que reflejan la situación actual de la Franquicias.

 


Gráfico 1: Número de Franquicias a nivel mundial

 b

La gráfica nos muestra la tendencia creciente del modelo de Franquicias en los continentes Americano y Asiático. No obstante, en América Latina se ha venido presentando un comportamiento bastante favorable y se espera que continue por este camino durante los próximos años.

 

Gráfico 2: Número de Establecimientos

 q

El gráfico anterior es complementario al presentado anteriormente, mostrando que China y Estados Unidos son los países con mayor uso de las Franquicias, con lo cual, incrementan su desarrollo y optimizan los procesos en las compañías.

 

Gráfico 3: Servicios Comunes por parte de las Consultoras

Luego del análisis realizado, hemos determinado que las empresas consultoras ofrecen como mínimo cuatro servicios:

De acuerdo al gráfico, el primero de los servicios, el Diagnóstico de la Viabilidad, representa la base de todo un proceso que se va especializando hasta llegar al contacto con el franquiciado, donde la red se expande.

 

Nota: Para ver las empresas consultoras dirijase a cada pais ubicado en la parte superior derecha.

;cklld;cv
Descripción
 

Estados Unidos

Mexico

España

Preguntas Frecuentes
 
Escuela Colombiana de Ingeniería "Julio Garavito"
Facultad de Administración
2010
 
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis