CONSULTORA MEDITERRANEA

TE. DDI.(54) 0351-4270297 - CORDOBA - ARGENTINA

crea tu página web gratis

 

 

 

NUESTRA MEDIACION

 

 

 

Es común que la relación entre deudores y acreedores, no sea la más conveniente para generar una solución
a  las deudas en litigio, que beneficien a las partes. Desde luego que esto obedece, en la mayoría de los casos, por la obstinación en obtener evidentes ventajas sobre la otra parte y viceversa, más allá de la carencia de recursos o exageradas pretensiones.
 
Debe  entenderse  como  primera medida, la existencia de una  deuda que se encuentra impaga y en estado crítico y que en muchos casos el acreedor no quiere llegar a un acuerdo justo, o el deudor que es absoluta-
tamente reticente a cumplir con su  obligación. Cualquiera de esos  dos comportamientos, como tantos  otros, obstruye la convergencia de las partes y no se logra un acuerdo satisfactorio.
 
Participan  también como  impedimentos, la presión que ejerce el orgullo de las partes, en la creencia de que ello afecta sus imágenes. Se trata  desde luego, terminar  con una  situación conflictiva, donde debe existir desprendimientos que favorezcan a ambos. 
   
Este  breve  comentario de la relación entre deudor y acreedor, es  lo que nos estimula  para ofrecer nuestros servicios de mediación y lograr si es posible acuerdos sanos y beneficiosos para los intere-sados, y contribuir de esa forma a normalizar las relaciones, que son tan importantes, tal vez más que lo económico.
 
Sabemos además que en numerosas oportunidades, la deudas tienen originen no solamente en relaciones comerciales sino que también, y esto suele ser muy delicado, entre familiares.
 
Ejercemos nuestra mediación en deudas Bancarias, Financieras, Comerciales, Impositivas, etc. con benefi-
cios muy importantes y que a veces nuestros clientes no pueden lograrlo, por las razones  expresadas ante-
riormente.
 
No dude en consultarnos al TE. 0351-4270297 o envíe un mensaje a:
 
 

       consultoramediterranea@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
 

pagina web gratis