CONSULTORA MEDITERRANEA

TE. DDI.(54) 0351-4270297 - CORDOBA - ARGENTINA

crea tu página web gratis
                                                                                                       
 
" BRINDAMOS ESTE SERVICIO DESDE EL AÑO 2001 "

 

 

Ofrecemos servicios destinados a Personas y/o Empresas y cuya gestión se efectúa conforme a las disposiciones  legales vigentes y con la más absoluta reserva.- 

 

TIENE  PROBLEMAS  EN  LAS  BASES  DE  DATOS?  Ej. BCRA. VERAZ, NOSIS, FIDELITAS, RIESGONET, BDP, RIESGOONLINE, SEVEN, etc.,  por  registros  negativos originados en  deudas impagas o canceladas con  antecedentes  históricos que le impiden operar normalmente en el sistema financiero. Es decir, para  obtener créditos, tarjetas, cuentas corrientes bancarias, compra de artículos para el hogar, automóviles, inmuebles, etc.

 

MUY IMPORTANTE respondemos a las preguntas habituales manifestando que NO necesariamente las deudas deben estar abonadas, para que podamos gestionar la baja definitiva de los registros adversos.

 

EN TODOS LOS CASOS aplicamos las  disposiciones de la Ley Nº  25326  y  Decreto  Reglamentario  Nº 1558/ 2001, y los Dictámenes 150/ 2007 y 21/2009 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, organismo dependiente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la República Argentina. Como así también las normativas del Banco Central  de la República Argentina, quien administra el sistema financiero de nuestro País. 

 

CONSULTE SOLUCION al Telefóno  (DDI. (54) - 0351-4270297  de Lunes a Viernes de 9 a 13  y de 15 a 19 horas. También puede enviar un correo electrónico a :

 

                                          consultoramediterranea@hotmail.com

 

Los trámites que realizamos son ágiles, de pronta resolución y honorarios muy accesibles.  

  

Destacamos asimismo y desde nuestra experiencia, que cuando una persona quiere honrar el pago de las obligaciones contraídas, en muchos  casos le  resulta imposible su cancelación  por los montos que se le exigen. Mientras tanto queda excluido del sistema financiero de nuestro País.

 

Además, cualquier antecedente negativo, le impide en muchos casos conseguir un trabajo o ascender  en una actividad laboral determinada.

     

Finalmente  consideramos  que toda  persona aspira a no tener ningún antecedente que afecte  su imagen, sean estos de cualquier naturaleza.

                                            

 Le saludamos muy atentamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
 

pagina web gratis