Esquina1 Esquina2
CONSTRUCCIONES-MOYANOCONSTRUCCIONES-MOYANO
responsabilidad y seriedad, recibimos todas las tarjetas hasta en 20 cuotas sin interes
(CORDOBA)
CAPITAL

TEL FIJO: (0351) 4869374
TEL CEL: (0351) 156173661
FAX: (0351) 4869374

FACILIDADES DE PAGOS
RECIBIMOS TODAS LAS TARJETAS HASTA EN 20 CUOTAS (sin interes)
RECIBIMOS CHEQUES

crea tu página web gratis

ELECTRICIDAD

construcciones-moyano12

PAREDES INTERIORES:
De perfecta terminación, se adaptan a los mas variados diseños arquitectónicos.
Pueden revestirse, con cerámica, tela, papel o simplemente pintura, lográndose superficies perfectas (Planas o Curvas). Las placas Durlock permiten aislar térmica y acústicamente los ambientes.
Aconsejamos el uso de placas resistentes a la humedad en locales húmedos como cocinas o baños.
Las placas resistentes al fuego se aconseja su instalación en locales de gran afluencia de público como hospitales, cines, escuelas, etc.

PARED SIMPLE:
Formada por un bastidor metálico de 70 mm, separados cada 48 cm con una placa Durlock de 12.5 mm de espesor en cada cara. El espesor total de la pared es de 9.5 cm.

PARED DOBLE:
Cuando se necesita mayor aislamiento acústico, aumentar la resistencia mecánica o crear una pared con mayor protección contra el fuego se recomienda este sistema formado por dos placas Durlock de 12.5 mm por cada cara y bastidores metálicos de 70 mm cada 60 cm. El Espesor total de la pared es de 12cm.
Para proyectos de propiedad horizontal aconsejamos el uso de placas Durlock de 15mm de espesor, lográndose mayor solidez, mas aislación acústica y mayor resistencia a los impactos.

REVESTIMIENTOS DURLOCK
Aíslan del frío , del calor y de todo tipo de ruido exterior mediante la conjunción Placa Durlock y Lana de vidrio de espesores y densidades adecuadas a cada necesidad.
INSTALACIÓN: ( Reemplaza al revoque (obra húmeda), por obra mucho mas rápida.
Se utilizan perfiles metálicos tipo Omega fijados al paramento cada 48cm, Sobre los que se atornillan las placas Durlock con tornillos auto perforantes. Las juntas se toman con cinta y masilla, lográndose superficies de perfecta terminación.

CONSTRUCCIONES EN SECO

construcciones-moyano26

PAREDES DE DURLOCK

ESTRUCTURAS DE DURLOCK

Somos una empresa que ofrece los servicios destinados a la construccion en Seco
- INSTALACION- (Durlock, Knauf, super board)

-Cielorrasos

-Tabiques

-Diseños comerciales

-Vestidores

-Revestimientos

-Grandes Superficies.

-Divisiones de oficinas

construcciones-moyano14

RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD

placa estandar:
Contribuye a la aislación del frio, del calor y de todo tipo de ruido exterior. Reemplazan al revoque (obra húmeda) por obra mucho más rápida. El sistema DURLOCK de montaje en seco posibilita obra limpia y de ejecución veloz, totalmente en seco con importante economia de tiempo y mano de obra.

placa resistente a la humedad:
Especificada para baños, cocinas y lavaderos, la PLACA RESISTENTE A LA HUMEDAD repele el agua y la humedad debido a su revestimiento con papel multicapa verde tratado quimicamente y con aditivos siliconados en la masa.

placa resistente al fuego:
Todas las formas y diseños posibles. Gran aislación térmica y acústica. Resistencia a la combustión. Terminación impecable. Fácil y rápido de instalar.

-CIELORRASO JUNTA TOMADA-
Para bajar un cielorraso. Para cambiar un sistema de iluminación. Todas las posibilidades de diseño. Impecable terminación. Tiempo de ejecución mínimo.

-CIELORRASO DESMONTABLE-
Placas pintadas y texturadas
El sistema de cielorrasos desmontables permite un rápido montaje, facilita el acceso a las instalaciones, es liviano y de bajo costo, características ideales para obras comerciales, gastronómicas, áreas públicas de hospitales, oficinas, escuelas, hoteles, etc...

construcciones-moyano15

super board

construcciones-moyano25

construcciones-moyano28

SUPERBOARD

le permite renovar fachadas existentes, construir edificios nuevos, optimizando tiempo y materiales, logrando el resultado esperado sin limitaciones de diseño, dando forma a los requerimientos más exigentes en obras de toda envergadura.

ENTREPISOS.
Placas especiales para realizar entrepisos en seco. De gran resistencia y excelente trabajabilidad, las mismas combinadas con vigas de acero galvanizado cada 0.40 m. permiten realizar entrepisos en obras nuevas o existentes.

CIELORRASOS SUPERBOARD
es la unica placa que le permitirá realizar un cielorraso suspendido en exteriores.Por su simpleza de montaje se convierte también en la mejor solución para aleros y cenefas, tanto en sistemas industrializados como para la construcción tradicional.

SIDING CEDAR.
Exclusivo revestimiento de cemento con textura de madera el cual permite ser usado en construcciones nuevas como en fachadas existentes, brindando inigualables beneficios estéticos.
Con un estilo cálido y tradicional este siding, de apariencia sólida, no requiere mantenimiento y puede ser pintado con el color que usted desee.


E-mail-dejar telefonos

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis