Construcciones Emilio Ramírez

Construcciones, reformas en general y fratasados de hormigón

  • ALVAREZ QUINTERO 67
    41567
    HERRERA
    (SEVILLA)
    España

    Tel:667276460

    Construcción, Reformas y Fratasados de Hormigón.

    CONSTRUCCIONES Y FRATASADOS EMILIO RAMIREZ
    Solicitar Presupuesto GratisEmpresa de Construcción consolidada, con muchos años en el sector ,con un trato excepcional a sus clientes y personalizado para cada una de sus Reformas o Mejoras que quieran realizar, les ofrece la mano de obra al mejor Precio. Estamos especializados en Reformas al completo de toda clase de viviendas, pisos, en soleras de hormigón Fratasado de Cuarzo (varios colores a elegir) , viviendas nuevas, reformas de locales comerciales, reforma cocina, reforma baño y obra pública. Gracias al trabajo y esfuerzo de nuestra empresa la línea de precios suele resultar más interesante que la del resto de empresas del sector. El ámbito normal de trabajo de nuestra empresa es toda la provincia de Sevilla, Málaga y Córdoba.
     

    ¿Necesita hacer una obra o reforma?

    Póngase en contacto con nosotros y le hacemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, comprobara que nuestros precios son muy asequibles.

    El proceso es muy sencillo, usted se pone en contacto con nosotros a través de e-mail o móvil, acordaremos una fecha y hora que le venga bien para la medición de la obra. Un profesional cualificado le visitara, tomara la medición de la obra y le dará el presupuesto.

    Así de fácil y sin compromiso.

     
    Para solicitarnos presupuesto puede ponerse en contacto a través de: 
    E-mail: construccionesemilioramirez@yahoo.es
    Móvil: 667276460     

          
    Chapa panel sandwich tipo teja¡Novedad! El tejado de chapa panel sándwich tipo teja se esta poniendo de moda. Debido a que su coste es más barato que un tejado de obra y su terminación es muy bonita imitando un tejado de obra esta haciendo que mucha gente se decida por este tipo de cubierta. Estos tejados tienen su aislante como la chapa normal de sándwich, de echo por la parte de abajo es igual que el antiguo panel sándwich, es de color blanco y por la parte de arriba imita la forma de la teja.
    Tejado chapa panel sandwich ti...Si tienes tejado de uralita o chapa y estas pensando poner otro tipo de cubierta el panel sándwich tipo teja es una buena solución, esta chapa evita la tremenda calor que provocan las chapas de uralita o las chapas onduladas galvanizadas, deja una estética muy bonita. En los casos que no se pueda hacer una cubierta de obra por motivo de peso en la estructura, también es la solución perfecta ya que apenas aumenta el peso por m2 al ser una cubierta que pesa muy poco.

              

    Email: construccionesemilioramirez@yahoo.es  Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis