Esquina1 Esquina2


Conordasa Adminitración de Fincas

     

EQUIPO HUMANO

 

     Conordasa Administración de Fincas está formado por un equipo profesional cualificado integrado por abogados, administradores, economistas y arquitectos habilitados por sus respectivos colegios, con el fin de darles el mejor servicio y las máximas garantías de profesionalidad.

     No lo dude, determine cuáles son las necesidades de su Comunidad y póngase en contacto con nosotros. Le informaremos sin compromiso y a buen seguro mejoraremos sus condiciones actuales.

DEPARTAMENTOS :

-Dirección y Administración.

-Dpto.  Jurídico y  de contabilidad.

     Encargado de la correcta llevanza de las cuentas de su comunidad, así como de aquellos aspectos jurídicos que puedan surgir: gestión de trabajadores de la finca, licencias, arrendamientos, ventas, gestión de  inspecciones, subvenciones, división de viviendas, segregaciones, pagos, recibos, morosos, demandas, etc.

 

-Dpto. de Gestión Residual y  Mejora Medioambiental de Comunidades.

     Se ocupa de asesorar en materia de reciclado, separación, contenerización y gestión de residuos varios; así como de la adopción  de medidas positivas para el medioambiente y una gestión eficiente de su comunidad: evitación de sanciones administrativas por reciclado incorrecto, medidas de ahorro energético, de agua, de protección del medioambiente, etc.

 

-Dpto. de Inspección, Rehabilitación y Seguridad Arquitectónica.

     Lleva a cabo la dirección técnica de todas aquellas actuaciones y proyectos de mejora y mantenimiento: gestión de obras, realización de mejoras, adaptación y eliminación de barreras arquitectónicas, peritajes, proyectos, etc...).

 

-Dpto. de Servicio de limpieza y porterías

     Conordasa  Administración de Fincas pone a su disposición un equipo profesional de conserjes, porteros, vigilantes y servicios de limpieza para su comunidad o si lo prefiere se encarga de la gestión de los ya existentes mediante  subrogación, para que cambie la gestión de su comunidad (administrador) y disfrute de los servicios de Concordia, sin cambiar ni  afectar al personal de confianza  ya existente en la finca. (Cambie sólo una gestión más honrada, honesta y correcta de su comunidad).

 

-Dpto. de Gestión de obras de mantenimiento y mejoras

     La existencia de este departamento permita confiar todas aquellas actuaciones de mantenimiento y mejoras a un equipo de profesionales cualificados bajo la dirección técnica de un abogado y el correspondiente visé del Colegio de Arquitectos.

 

Conordasa Administración de fincas.

Grupo Concordia y Orden. 

SIEMPRE A SU SERVICIO.

         

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos su visita número: contador de visitas .

 
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis