Esquina1 Esquina2


      Conordasa Administración de Fincas

             

 

QUÉ OFRECEMOS

 

      Conordasa Administración de Fincas,  empresa perteneciente al Grupo Concordia y Orden, nace con la finalidad de ofrecer un servicio integral a sus clientes basado en la honestidad,  calidad y excelencia en el trato.

 

     Conordasa Administración de Fincas está formado por un equipo profesional cualificado integrado por abogados, administradores, economistas y arquitectos habilitados por sus respectivos colegios, con el fin de darles el mejor servicio y las máximas garantías de profesionalidad.

 

 

     Ventajas de nuestros servicios:

 

·        Gestión integral de su comunidad (servicios de limpieza, mantenimiento, portería, etc.) o si lo prefieren subrogación de los ya existentes, manteniendo en el puesto a conserjes y operarios de confianza en la finca.

·        Control de los  residuos urbanos generados por la finca y aplicación de políticas de reciclaje y mejora medioambiental.

·        Información detallada de los estados contables de su comunidad.

·        Gestión de Subvenciones para mejoras de las instalaciones comunes (ascensores, sistemas de ayuda, seguridad…).

·        Cumplimiento de las inspecciones legalmente establecidas.

·        Revaloración de sus inversiones inmobiliarias mediante un correcto mantenimiento.

·        Trato profesional garantizado por la adhesión a los colegios profesionales de los integrantes de nuestra empresa. Evite el intrusismo.

 

 

     Pónganse en contacto con nuestro equipo y consulten nuestras tarifas sin compromiso, seguro que mejoraremos sus condiciones actuales.

 

Agradecemos su visita número: contador de visitas .

 
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis