Esquina1 Esquina2


                                                                          Conordasa Administración de Fincas

GARANTÍAS PROFESIONALES

     Conordasa Administración de Fincas, garantiza todas sus gestiones y actuaciones por escrito. Está formado por un equipo de profesionales cualificados integrados en sus respectivos colegios.  RECHACE EL INTRUSISMO.
                                                                                                                                

COLEGIACIÓN Y GARANTÍAS: En la actualidad, el ejercicio de  prestación de servicios profesionales viene garantizado de forma fundamental por personas que habiendo demostrado su capacitación a través de estudios universitarios y en su caso oposición, se inscriben en órganos colegiales que tienen como cometido, según la legislación vigente, facultar el ejercicio de la profesión en beneficio de los ciudadanos, dando una respuesta profesional  eficaz y responsable.

     Por tanto no es suficiente la capacitación teórica universitaria o privada para garantizar un nivel de servicios profesionales. La gran complejidad de la legislación española en todos sus ámbitos hace necesario depositar su confianza en profesionales colegiados.

     Por ello, los profesionales de Conordasa Administración de Fincas se encuentran colegiados en los siguientes Colegios profesionales*:

·         "Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Madrid”.

·         "Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.”

·         "Ilustre Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla la Mancha”

-*(Nota: Estos colegios capacitan profesionalmente en todo el ámbito nacional según el artículo 5, apartado 5º, epígrafe 3º de la ley 25/2009, de 22 de diciembre que modifica la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales).

CONTROL Y DISCIPLINA DE LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS: El cargo de administrador es de confianza, esto quiere decir que se le confía la administración de su casa, con todos los derechos y obligaciones que le asisten como propietario, delegando las cuestiones económicas, administrativas, legales y de mantenimiento, a alguien que está facultado por ley para ello, que le ofrece una ética en su actuación, que  garantiza su eficacia, responsabilidad y profesionalidad.

     Por ello los colegios llevan a cabo labores de Mediación y Arbitraje, sin perjuicio de la utilización de los tribunales ordinarios de justicia tanto para la defensa de la profesión, como para la defensa de los intereses y derechos de los propietarios usuarios.

     A su vez, los colegios establecen como garantía para los usuarios de Conordasa Administración de Fincas,  la posibilidad de aplicar el Reglamento de Régimen  Disciplinario sancionando, si fuera necesario, la mala praxis.

VENTAJAS ADICIONALES: Aplicación de las Comisiones  Deontológicas de los respectivos colegios que avalan la actuación del  profesional.

     Defensa de los intereses de los consumidores y usuarios de viviendas.

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos su visita número: contador de visitas .

 
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis