Consejo Mexicano de Ciencias Jurídicas y de la Salud A. C.

  •  

    OBJETIVOS ACCIONES
    Elevar el conocimiento y la praxis científica y técnica en materia de Ciencias Jurídicas y de la Salud.  Actualización de conocimientos a través de la Capacitación, la profesionalización, la especialización y la investigación para el desarrollo tecnológico y científico; encausando una mayor experiencia y desempeño ético y competitividad.
    Formular los mecanismos idóneos debidamente motivados, así como legalmente fundamentados, que cumplan con los márgenes de seguridad jurídica, imparcialidad, honestidad y equidad.  Elaboración de normas y lineamientos de organización y funcionamiento, auxiliando en la vigilancia del ejercicio profesional, así como en la creación de esquemas de formación, evaluación y procedimientos para el mejoramiento técnico y científico.
    Conformar cuerpos colegiados integrados por profesionistas, especialistas, académicos e investigadores que cuenten con reconocido prestigio, solvencia moral y experticia comprobada en la rama profesional y/o especialidad respectiva. Formulación de procedimientos que establezcan bases y requisitos de carácter general así como específicos para la obtención de la Certificación Profesional, favoreciendo de forma integral a la organización profesional en general, a sus afiliados, a los contratantes de servicios profesionales, a la población necesitada de acciones solidarias, a las nuevas generaciones de estudiantes, a la sociedad en su conjunto y al país.
    Vincular a estudiantes universitarios, profesionistas, especialistas, académicos e ivestigadores afines las Ciencias Jurídicas y de la Salud con las necesidades sociales del país, promoviendo acciones específicas para que actúen en beneficio de la población. Impulso de programas y acciones sociales a través del gobierno federal, estatal y municipal; así como de instituciones educativas; de asistencia pública, privada y social, fundaciones culturales, humanitarias; instituciones de investigación y organizaciones no gubernamentales; fomentando con ello una conciencia de solidaridad y fraternidad, y extendiendo los beneficios de la ciencia, la tecnología y la cultura. 

    Fomentar y generar Investigación Científica y desarrollo Tecnológico en materia de Ciencias Jurídicas y de la Salud en sus respectivas áreas y técnicas. Encausar proyectos de investigación en los que estudiantes universitarios, profesionistas, especialistas, académicos e investigadores, puedan participar generado conocimiento, así como desarrollo tecnológico y científico.
    Impulsar iniciativas en donde se promueva la legalidad, el combate a la corrupción; a la impunidad; a la negligencia; entre otros vicios y lagunas que influyan en el ámbito de las Ciencias Jurídicas y de la Salud. Promover los principios ontológicos, axiológicos y epistemológicos en la praxis del desempeño estudiantil universitario, profesional, académico y de investigación científica y tecnológica.


    HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

    Lunes a viernes: 10:00 a 15:00 hrs.
    Sábados: 10:00 a 14:00 hrs.


    Mandar correo a:
    conjursal@gmail.com

    Consejo Mexicano de Ciencias Jurídicas y de la Salud A. C.

    República del Salvador 32, Col, Francisco I. Madero

    Xalapa - Enriquez, Veracruz de Ignacio de la Llave - México.

    Tel: 01 (228) 8 41 44 91. 

    E-mail: conjursal@gmail.com

    contador de visitas

    pagina web gratis