Congreso Nacional de Mujeres

Bariloche 2013

  • La Paz 550
    (8400)
    San Carlos de Bariloche
    Río Negro
    Argentina

    Tel:0294 154800551



    Fundamentos y Objetivos del Congreso



    El Congreso Nacional de Mujeres de la Iglesia del Pacto Evangélico de Argentina, que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de Enero de 2013 en la ciudad de S. C. de Bariloche, se inscribe en el marco del encuentro anual de las mujeres pertenecientes a I.P.E.A.


    El propósito del congreso es equiparnos y prepararnos para las demandas que enfrentamos en nuestros ministerios y ciudades. Pretendemos abrir un ámbito de exposición, escucha e intercambio tanto de marcos de referencia teológica como de experiencias.


    Deseamos en este nuevo congreso  ser  inspiradas por Dios a trabajar en alianzas entre nuestras congregaciones, en la búsqueda de una construcción conjunta de nuevas propuestas hacia la transformación de nuestro país.


    Todo dentro de un ámbito relajado y divertido.


    Este congreso también servirá para conocer con exactitud las aptitudes propias de las mujeres de I.P.E.A., evaluando cual es el compromiso y participación de las mujeres  en la vida y misión de la iglesia. Resultado que se podrá presentar en  la nueva consulta de C.I.P.E. en la ciudad de Medellin,Colombia, durante el mes de Julio del año 2013.   

     



    pagina web gratis