Esquina1 Esquina2
 
Confiteria Carlos
 
"Otra forma de hacer las cosas"
  
Avenida Jaime I el Conquistador 7
30008 Murcia
telef: 968233020

email: confiteriacarlos@hotmail.com


De lo bueno, lo mejor

Para conseguir un producto excelente en calidad y sabor, hay que emplear sólo las mejores materias primas existentes en el mercado. Esta es la filosofia de esta empresa de artesanos de la pasteleria que durante mas de 35 años lleva a la cabeza del noble arte de elaborar productos pasteleros artesanos ofreciendo sólo lo mejor, porque lo mejor es lo que nuestros clientes se merecen.

variedad exclusiva
 

Bolleria artesana, Bizcochos caseros, pastas de te, boutique del pan con mas de 30 variedades, minisalado artesano, surtido de articulos de pasteleria salada sin igual, Quiche lorraine, bechamelas, empanadillas de morcilla, zarangollo, espinacas, york y queso, fritas, agujas merluza y gambas, pollo, salteadores, empanada criolla argentina, cañas variadas, coca de verduras mallorquina, pizza carlos, y en pasteleria dulce, tiramisu, sacher, trichoc, biscuit jijona, trufa, yema nueces, milhojas, palos caramelo, piononos, etc, y nuestras famosas tartas, Montserrat, Galletas, queso, San marcos, tortell trufa nata, cesta profiteroles, tronco san silvestre, sacher, nata fresas, café, crema catalana, turrón, capuchina, mayflower, soufle limón ...etc. dulces navideños con recetas de antaño, sabores de siempre, auténticos.

Nosotros trabajamos por usted - Catering y fiestas a su medida -

 
En los momentos especiales, preocúpese sólo de pasarlo bien.

Solicite información sobre cualquier evento a celebrar, se lo ponemos más facil, nosotros trabajamos por usted, ofreciendole un menú a su medida, asesorándole para que todo salga bien, y por supuesto, para que quede aun mejor.

Servicio de cátering para empresas, restaurantes , bolleria mini, tartas especiales para fiestas de cumpleaños, tartas infantiles con castillos de chocolate, con fondant,  temas disney, despedidas de soltero/a, Tartas de Boda, tartas de comunión, bautizos, etc.

Especialidades saladas
Salteadores de pollo, empanadillas fritas, agujas de hojaldre con frankfurt y queso, atun, bacon, espinacas, sobrasada, empanadillas hojaldre, quiche lorraine atun y cebolla, jamon york y queso, espinacas, espárragos con roquefort y bacon, atun y tomate natural, zarangollo, morcilla de cebolla, pasteles de carne, empanadas cuadradas, pizzas especiales, croissant york y queso, salteadores fritos, brazos de salmon, lechuga y esparragos, canapes exclusivos de CARLOS, bechamelas, pañuelos de york, cañas variadas, calzone,  etc....

Nuestras tartas

Sabores de siempre con el toque maestro de nuestros artesanos, como la tarta murciana de crema tostada y almendra con merengue, soufle de limon, tarta de trufa, tortell de nata, trufa y caramelo, brazos de nata, de trufa, de fresa, tarta montserrat, san marcos, trichoc, de turron jijona, tiramisú, queso, manzana, mayflower, tarta de galletas de Carlos, capuchina, yema con nueces, tronco de san Silvestre, etc...

Celebraciones especiales
 

 

 

 

 

 

Elaboramos las más impresionantes tartas para que tu boda, bautizo, comunión, cumpleaños, despedida de soltero/a, aniversario, etc... sean perfectos.

Ya sea en formato de pisos para celebraciones como bodas y comuniones, a piezas individuales listas para servir, en forma rectangular, o con el tema que tu prefieras, te lo ponemos muy facil, sólo consúltanos y te asesoraremos de la mejor opción.

Si tienes un restaurante y quieres servir los mejores postres, te ofrecemos la más variada selección para que tu clientela guarde ese recuerdo de acabar bien una excelente comida.
 
Si estas fuera de Murcia, podemos enviar por mensajeria urgente aquello que te hace recordar esta tierra.

Dulces tipicos navideños

Elaborados artesanalmente, cordiales de almendra, mantecados de vino, polvorones de almendra, tortas de pascua, delicias, pasta de almendra, empiñonados, rollos de jerez, de yema, fritos segovianos, tortas finas escaldadas, mantecados del pais, buñuelos de crema, mantecados de almendra y un sin fin de variedades exclusivas de esta casa donde a traves de nuestras elaboraciones le hacemos disfrutar mejor de sus momentos entrañables con los suyos.

El pastel de carne murciano, con su hojaldre crujiente, un buen relleno y de tamaño normal, pequeño o a tu gusto.

Somos artesanos, generación tras generación contigo en Murcia
 
                                                                                                                                    
 
                                                                                                                                                                     
 
 
 
 
 
 

Contacta con nosotros

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis