CONETT CONSULTORA & CONSTRUCTORA SAC

  • Calle Pluton, Los Olivos, Lima-Perú
    conettsac@gmail.com
    Cel: 980053838 - 991425909 WhatsApp: 980053838

    Conett Consultora & Constructora S.A.C.


    CONETT CONSULTORA & CONSTRUCTORA SAC


    Somos una empresa peruana dedicada al rubro de la consultoría y construcción para el sector privado y público enfocados en los campos de la ingeniería de Tránsito, Transporte, Seguridad vial e Ingeniería Civil, comprometidos con la eficiencia y la calidad de nuestros servicios, procurando satisfacer todos los requerimientos del mercado. Esto nos permite mantener la fidelidad de nuestra cartera de clientes y sumar nuevos socios estratégicos, que garantizan nuestros resultados en la medida que el tiempo avanza.

    Conscientes de la realidad y los desafíos que se aventuran, es que nos adaptamos a los nuevos tiempos, implementando nuevas tecnologías que permitan entregar un servicio de calidad, y buscando mejorar día a día todos nuestros procesos mirando el futuro con gran optimismo.

    Los invito a conocer nuestra manera de trabajar, con la certeza y el convencimiento, de que encontraran un aliado que le brindara un valor agregado a todos sus proyectos.

    Misión:

     

    Satisfacerlas necesidades de todos nuestros clientes, con una adecuada gestión de calidad donde su principal activo es el capital humano que posee, logrando de esta manera darle un valor agregado como empresa, lo que nos permitirá ser reconocidos dentro del mercado como una empresa de excelencia.


     

    Visión:

     

    Trascender a través del tiempo, como la mejor consultora y constructora en el Perú, entregando un servicio de alta calidad, a la hora de desarrollar nuestro trabajo, implementando nuevas tecnologías, e innovando día a día en la búsqueda de mejores soluciones para la satisfacción de nuestros clientes.


     

    Valores:

     

    Conett tiene cuatro valores fundamentales los cuales van de la mano con la empresa. Los valores son:


    - Cumplimiento.

    - Calidad.

    - Seriedad.

    - Eficiencia.

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis