Computers.Extrem

Ordenadores Portátiles Usados y Restaurados

Venta de Ordenadores Portátiles Usados y Restaurados.


Condiciones de Venta, Envío y Garantías.

El pago se realizará durante los 2 días laborables siguientes al pedido, bien el importe de la compra + los gastos de envío. Si pasado el plazo no nos consta el ingreso o transferencia y no hemos recibido ninguna explicación, nos veremos en la obligación de cancelar el pedido y volver a ponerlo a la venta (Ten en cuenta que este tipo de producto tiene una rotación semanal muy activa y en condiciones normales es muy probable que se agoten las existencias, estas existencias proceden de nuestros almacenes centrales, de los que se suministran todos los distribuidores).  

Tras comprobar que está realizado el pago, el producto se enviará en un plazo de 48/72 horas, nunca antes de que el pago se refleje en la cuenta. 

El producto se enviará perfectamente embalado por TRANSPORTE URGENTE y siempre se hará entrega a la persona indicada. Una vez enviado, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el nº de teléfono que nos hayan facilitado para acordar el horario de entrega o bien enviarán un mensaje indicando a la hora que el repartidor pasará por el domicilio y un teléfono de contacto para comunicarse con la agencia por si quisiera acordar otra hora o día de entrega del envío.

            

Los gastos de envío y manipulación son de 12,00 €. Hasta los 20 kg. Para toda la península, excepto Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias que tendrán un coste variable según el momento, tipo de artículo y gastos de aduana. 

Si tienes alguna duda ó si deseas hacernos alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros (info@computersextrem.es) y te responderemos lo antes posible.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

PRODUCTOS RESTAURADOS  TIENEN UNA GARANTÍA DE 1 AÑO A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL MISMO. 

PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO SOLO DISPONEN DE GARANTIA DE DEVOLUCION (UNA VEZ RECIBIDO EL ARTÍCULO, DISPONE DE 48 HORAS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL MISMO, EN EL CASO DE QUE EL PRODUCTO NO SEA EL DESCRITO O TENGA DEFICIENCIA NO MENCIONADA ANTES DE SU VENTA.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

EL PAGO A DE SER ÚNICAMENTE POR INGRESO, TRANSFERENCIA BANCARIA o Paypal, POR EL IMPORTE RESULTANTE DEL PRECIO DEL PRODUCTO MÁS EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN.

EL PAGO REALIZADO MEDIANTE PAYPAL, TENDRÁ UN INCREMENTO DE 5,00 €. Y EL ENVÍO SE REALIZARÁ 4 días laborables DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL PAGO. 

 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

GARANTÍA

 

LOS GASTOS DE TRANSPORTE Y MANIPULACIÓN DEL PRODUCTO 

SON INDEPENDIENTES A LOS TÉRMINOS DE GARANTÍA.

 

EN PRODUCTOS NUEVOS, EL ARTÍCULO SERÁ ENVIADO A FÁBRICA PARA SU 

REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DEL MISMO.

 

LOS PRODUCTOS DE RESTAURADOS TIENEN 1 AÑO DE GARANTÍA Y 

LOS NUEVOS 2 AÑOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA.

 

PARA UTILIZAR LAGARANTÍA ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR ESTE DOCUMENTO

(Nota de Entrega ygarantía - 2 páginas).

 

Todos los productos comercializados por COMPUTERS.EXTREM han superado las pruebas de control de calidad realizadas por 

personal técnico cualificado por lo que se garantiza que en el momento de su venta están en perfectas condiciones de uso.


La garantía ofrecida por COMPUTERS.EXTREM se hace efectiva en nuestras instalaciones, 

C/ Venecia, 3 – 2 I. C.P. 10001 Cáceres, por lo que, es el cliente, quien debe responsabilizarse 

del depósito o envío del material así como de los costes derivados del mismo, al igual 

que en las devoluciones de material.

 

Quedan exentos de garantía:

 

Los daños que sean producidos por maltrato o uso inadecuado del material.

LAS BATERÍAS DE PORTÁTILES, TRANSFORMADORES y DISCOS DUROS.

Fallos de software; errores de drivers, virus, sistemas operativos, pérdidas de información…etc.

Averías provocadas por subidas o bajadas de tensión.

Las pantallas planas y los portátiles con menos de 6"píxeles muertos” (no se consideran 

defectuosos).

Los GASTOS DE TRANSPORTES sean de la índole que sean,  

de cualquier tipo de producto, sean equipos o componentes, periféricos, piezas,etc…

 

Pérdida de garantía:

 

El material que haya sido manipulado por personal ajeno a nuestro departamento técnico

perderá la garantía automáticamente.

Los precintos adhesivos aseguran la no apertura del material y cualquier manipulación 

de los mismos supone la pérdida automática de la garantía.

 

Servicio técnico:

 

Todo material que sea depositado en el servicio técnico y que,tras su análisis, no presente ningún 

defecto o anomalía, generará la facturación del tiempo empleado en su revisión.

Es responsabilidad del cliente proteger su información; COMPUTERS.EXTREM no se 

responsabiliza de la pérdida de información producida por las reparaciones de material..

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros: info@computersextrem.es 

Telf. 675 852523

 

Recomendaciones:

 

Antes de instalar un programa, juego o sistema operativo consultar las especificaciones mínimas requeridas del mismo para comprobar 

que las características del equipo son compatibles.

Realizar copias de seguridad periódicamente para evitar posibles pérdidas de información.

 

Tener instalado un antivirus actualizado; especialmente si se navega por Internet


IMORTANTE


EL INCLUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE LAS CLAUSULAS Y/O TÉRMINOS DE GARANTÍA ESTIPULADAS POR COMPUTERS.EXTREM., SUPONE LA SUSPENSIÓN TOTAL DE LA MISMA. 

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Deberá de facilitarnos sus datos para proceder a enviarle la hoja de pedido.

               Garantizados 100%



contador de visitas