Esquina1 Esquina2
comprar un coche
 
 

Consejos para comprar un coche

Por Inocencio Riva

 

 

Soy Inocencio Riva, profesional con mas de veinticinco años de experiencia en la venta de automóviles.

He decidido pasarme "al otro lado" y volcar mi experiencia en ayudar a las personas que quieran  comprar un coche a conseguirlo al mejor precio.

Si quieres conseguir el mejor precio para tu nuevo coche, antes de ir al concesionario,  deberás estar :

  1. Muy bien informado previamente de su precio de salida, ofertas promocionales, fórmulas de financiación, etc.
  2. A partir de lo anterior, saber aplicar una buena estrategia de negociación con el vendedor del concesionario para conseguir comprar el coche al mejor precio posible.

Por eso he escrito "consejos para comprar un coche", el único manual donde aprenderás todo lo que se cuece en el mundo de los concesionarios de coches y donde recibirás paso a paso las orientaciones sobre la estrategia a seguir en tus negociaciones para comprar un coche al mejor precio.

Puedes descargártelo al precio de 2 euros desde el siguiente enlace:

http://www.bubok.com/libros/16560/Guia-para-comprar-coche

Entre otars cosas muy interesantes aprenderás:

1º- A localizar en Internet las mejores ofertas de precio, financiación y aseguramiento existentes para el coche de tu interés en un determinado momento.

2º- Que estrategias de negociación hay que emplear con los vendedores de los concesionarios para conseguir comprar un coche al mejor precio.

3º-Como detectar un abuso en el cobro de los gastos de matriculación y la forma de evitar que te los cobren.

4º- A descubrir los coches que se ofrecen como de km 0 y que no lo son tanto, como evitar el engaño en estos coches y la estrategia especial a desarrollar para comprar un auténtico coche de km 0  al mejor precio.

5º-A saber que coches son realmente los que se ofrecen cuando se habla en los concesionarios de  "coches de empresa" y "coches de dirección".

En esta guía demuestro,  con un ejemplo real , que visitar un concesionario sabiendo previamente las mejores ofertas de precio, financiación y seguro disponibles en el mercado, y dominando la manera de enfocar la negociación, supuso obtener un ahorro de 12.766 euros en la compra de un coche que tenía una campaña oficial de descuento de 2.500 euros.

Estás a punto de hacer una excelente inversión, porque con solo 2 euros de coste aprenderás como conseguir ahorros de miles de euros al comprar un coche.

http://www.bubok.com/libros/16560/guia-para-comprar-coche

Inocencio Riva

 

 

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

profile counter

 

 

contacto

consejos para comprar un coche

contador de visitas

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis