Compra Libre

Casa Comercial

  • Ruta Transcahco km 11. 1/2 Loma Pyta Paraguay

    Compra Libre - Politica de Privacidad y Condiciones de Uso


    Apreciado Usuario: El sitio WEB de la Casa Comercial Compra Libre tiene como función principal proveer información y servicios así promover las ventas de productos a través de internet.

    Por medio de su página www.actiweb.es/compralibre  la Casa Comercial publica los temas y actividades que tienen que ver con su misión y objetivos. Adicionalmente, por este medio la Casa Comercial da a conocer información sobre Servicios y Productos.

    La Casa Comercial solicita al visitante y al usuario de esta página, que lean detallada y juiciosamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página web de nuestra entidad.

    1. Definiciones
    Para facilitar la comprensión de estos Términos y Condiciones de Uso del sitio WEB Casa Comercial se hace necesario aclarar el significado de las siguientes palabras:

     

    1. Contenidos. Implican todas las formas de información o datos que se divulgan en la página web, entre los que se encuentran: textos, imágenes, fotos, logos, diseños, animaciones.

    2. Derechos de Propiedad Intelectual. Hacen referencia a todos los derechos de propiedad de la información de la Casa Comercial o de cualquier persona que sea titular legítima, como: signos distintivos, marcas, lemas, enseñas, logos, nombres de dominio, derechos de autor, bases de datos, diseños, contenidos o cualquier otra obra o creación intelectual vinculada con el objeto, operación o desempeño del sitio WEB de la Presidencia de la República.

    3. Internet. Herramienta de comunicación con decenas de miles de redes de computadoras unidas por el protocolo TCP/IP. Sobre esta red se pueden utilizar múltiples servicios como por ejemplo correos electrónicos, www, etc.

    4. Página web. Resultado en hipertexto o hipermedia que proporciona un navegador del www después de obtener la información solicitada. Su contenido puede ir desde un texto corto a un voluminoso conjunto de textos, gráficos estáticos o en movimiento, sonido, etc.

    5. Vínculo. Link en inglés. Apuntadores hipertexto que sirven para saltar de una información a otra, o de un servidor web a otro, cuando se navega por Internet.

    2. Aceptación de Términos
    Se presume que cuando un usuario accede al sitio WEB de la Casa Comercial lo hace bajo su total responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso del sitio WEB de la casa comercial. Compra Libre se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

     

    El sitio WEB tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con los productos que ofrece, la forma de pago, etc.

    Así mismo, la Casa Comercial no se hace responsable respecto a la información que se halle fuera de este Sitio Web y no sea gestionada directamente por el administrador del sitio www.actiweb.es/compralibre .Los vínculos (links) que aparecen en el Sitio Web tienen como propósito informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece la página Web, o que guardan relación con aquéllos. La Casa Comercial no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas Web vinculadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.

    3. Información contenida en la Página
    3.1 Propiedad del contenido de la Página - Copyright
    Este sitio de Internet y su contenido son de propiedad de la Casa Comercial Compra Libre. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de la Casa Comercial.

     

    3.2. Privacidad
    Es interés de la Casa Comercial la salvaguardia de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través de la página web de la entidad, para lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece más adelante.

     

    Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

    El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por la Casa Comercial para realizar un trámite, , o para acceder a los productos que se ofrecen. El usuario también comprende que los datos por él consignados harán parte de un archivo y/o base de datos que podrá ser usado por la Casa Comercial para efectos de surtir determinado proceso.

    La Casa Comercial no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los menús de su página web.

    La Casa Comercial no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su sitio WEB o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito a su sitio WEB y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en el.

    La Casa Comercial ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados.

    3.3. Responsabilidad por la información contenida
    La Casa Comercial no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

     

    4. Duración y terminación
    La prestación del servicio del sitio WEB de la Casa Comercial tiene una duración indefinida. Sin embargo, la entidad podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento.

     




    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis