COMERCIAL MIGUEL GUTIERREZ

REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE PRODUCTOS SANITARIOS



COMERCIAL MIGUEL GUTIERREZ nace en el año 2008 como una empresa especializada en la representación comercial exclusiva de fabricantes y distribuidores de productos Orto-sanitarios. 

Nuestro trabajo consiste en la comercialización y difusión de los productos de las empresas que representamos, también en la atención de incidencias, información de promociones, negociaciones y relaciones públicas con nuestros clientes.

Nuestros clientes son exclusivamente comerciantes y distribuidores del sector, entre los que contamos: Ortopedias, Farmacias (vinculadas a la ortopedia), Distribuidores geriátricos, Distribuidores hospitalarios.
No representamos ni directa ni indirectamente a ningún fabricante que venda directamente tanto a cliente particular, como a las administraciones públicas, geriátricos, hospitales o clínicas tanto privadas como públicas, promocionando nuestros artículos únicamente entre empresas intermediarias que dan servicio al cliente final.

Tenemos una amplia zona de actuación y contamos con todos los medios necesarios para llegar a cada uno de nuestros clientes:
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA LA MANCHA: Toledo, Guadalajara, Cuenca
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA LEÓN: Valladolid, Salamanca, Avila, Segovia, Palencia, Zamora y Soria.

En total visitamos aproximadamente 300 clientes y ofrecemos entre las distintas marcas más de 1200 referencias.


 

comercialmiguelgutierrez@gmail.com contador de visitas

pagina web gratis