Esquina1 Esquina2

Centro Peruano Arabe LIMA - PERU

Con este curso de árabe podrá conocer y enriquecer un vocabulario más exquisito de este idioma y además podrá aprender a escribirlo sencillamente

 

menu

        

   CURSO A DISTANCIA

               

 

 


 

CURSO DE LARGA DISTANCIA
 
Aprovecha los estudios a distancia para completar tu formación
Estudiar a distancia es la mejor manera de aprender sin necesidad de asistir a clases presenciales. Los estudios a distancia, además, combinan perfectamente con "cualquier” curso que ya hayas realizado de forma presencial.
¿Quieres estudiar a distancia? Ahora puedes
La Sociedad en la que vivimos, actualmente, se encuentra inmersa en una espiral de caos donde todo va siempre más deprisa que ayer. Si queremos actualizarnos como, por ejemplo, estudiando algo beneficioso para nuestro empleo , para ser más empleable o simplemente para nuestro desarrollo personal; estudiar a distancia se convierte en una opción excelente.
Los estudios a distancia son para aquellas personas que desean aprender pero su tiempo o, por ejemplo, el cuidado de la familia no se lo permite. De esta manera estudiar a distancia se convierte en una vía por la que el aprender se hace mucho más fácil y relajante.
Si deseas aprender cómodamente desde la serenidad de tu hogar los estudios a distancia son la opción que, sin lugar a dudas, te viene mejor. Lo mejor que tiene estudiar a distancia en el CENTRO PERUANO ÁRABE AMAL es la gran rapidez y la facilidad de aprender.
Aprovecha los estudios a distancia para completar tu formación
Los estudios a distancia son la oportunidad del hoy, son grandes opciones para las personas que desean seguir aprendiendo o formándose en alguna disciplina. Estudiar a distancia, desde el ordenador, tiene grandes ventajas frente a la asistencia presencial.
La evolución de las nuevas tecnologías nos da esta gran oportunidad de aprender. Estudiar a distancia mejora nuestra calidad de vida frente a una sociedad que cada vez exige más.
¿Te apetece estudiar desde casa? Prueba con estos cursos, su calidad y dinamismo hacen que aprender sea un verdadero placer. ¿Te apetece intentarlo? Pide información y te contamos. Estudiar es el camino del enriquecimiento como seres humanos.

Si quiere adquirir el curso a larga distancia contactenos al e-mail :

centroperuanoarabe@peru.com

Aprenda desde su casa o trabajo  

                
CENTRO PERUANO ARABE  le brinda una solución completa a su necesidad de formación calificada :

  • Toma los cursos desde su casa o trabajo evitando la perdida de tiempo en traslados.
  • Nuestros cursos a distancia llegan a cualquier parte del mundo.
  • Acceso a oportunidades de empleo relacionados con nuestros cursos.
  • Puede tomar los cursos en distintas opciones, por ejemplo con profesor o sin profesor.
  • Cursos para empresas optimizados específicamente a las necesidades de formación de los empleados. 


CENTRO PERUANO ARABE es el centro lider en el desarrollo de Teletrabajo (trabajo a través de Internet) lo cual le da al egresado la posiblidad de acceder a ofertas de trabajo en cualquier parte del mundo. 

  

MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO  ENTRE

LOS EMIRATOS ARABES Y LA REPUBLICA DEL PERÚ 

 

 

  

  

 

 

   

 

Leer mi libro de visitas    


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis