Club Valenciano de

Canto Timbrado Español

EL CLUB

El Club Valenciano de Canto Timbrado Español se fundó el 17 de Diciembre de 1985 con el ánimo de aunar a todos los aficionados valencianos a los Canarios de Canto Timbrado Español, teniendo como objetivo el divulgar y promocionar esta afición en la ciudad de Valencia asi como todas las poblaciones limitrofes.
 
Todos los años celebramos 2 concursos, uno el llamado Social en el que solo participamos los socios del Club y otro llamado Abierto en el que puede participar cualquier canaricultor asociado a cualquier asociacion o club de la geografia española.
 
Nuestras puertas estan abiertas para cualquiera que quiera pasar unos buenos ratos canaricultores y formar parte de una asociacion dinamica y en la que se respira la aficion al Canario de Canto Timbrado Español.

El Club se dedica exclusivamente a fomentar la cria y cuidado del Canario de Canto Timbrado Español.

Formamos parte de las Federaciones FECC y FOCVA formando esta ultima a su vez, parte de COE.

A dia de hoy contamos con 22 socios, entre ellos con varios Campeones Mundiales como lo es Manuel Gimenez al proclamarse campeon en 2010 en el Mundial de Mathosinos en Portugal obteniendo el maximo galardon (Medalla de Oro) y Medalla de Plata en Lausana Suiza en 2004, asi mismo nuestro tambien socio Adolfo Planelles obtuvo la medalla de Bronce en la misma celebracion.

 

Si te gusta el Timbrado, no lo dudes unete a nosotros !!!!

C/San Pascual 3, Picanya (Valencia)

clubtimbradovalencia@hotmail.com

contador de visitas

pagina web gratis