• Hora local en Madrid:

    ------ TIEMPO
    El tiempo - Tutiempo.net
    google earth Wikiloc WorldSummits CONSEJOS

    El Club Deportivo Elemental " Montañeros Sordos de Madrid fue fundado en 30 de Noviembre de 2011 con el fin de reunir a los aficionados a la montaña de todas España su ilusión, una filosofía diferente y única de sentir el senderismo, compartiendo cada vez con más gente, la maravillosa experiencia de disfrutar de la naturaleza, caminando y sintiendo en cada momento con tus compañeros de viaje la magia de las montañas…En cada actividad estarás acompañado por nuestros guias los cuales fomentan un ambiente sano, divertido y jovial, sacando todo lo mejor que llevas dentro…
    Caminando juntos descubrirás los más bellos rincones de España mientras compartes con gente estupenda las mismas sensaciones, aficiones y ganas de disfrutar de la naturaleza y de la amistad.


    el logotipo con significados e imágenes




    Es un club Nuevo,creado hace muy poco desde de 2011
    Habia muchas personas  que querían juntarse para hacer salidas,excursiones,senderismo ,etc......por eso nos organizamos y decidimos crear este nuevo club
    Realmente el club tiene como objetivo que las personas sordas participen en como senderismo,escalada,ciclismo de Montaña,lo que cada uno quiera.
    hasta ahora la actividad que mas practicamos es el senderismo. 
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
     NIVELES DE LAS RUTAS 

    Nivel bajo: marchas más o menos llanas con desniveles hasta +200m. También suelen ser senderos por riberas de ríos, cerca del mar, etc... y de unos 8 -10 kms. aprox. 

    Nivel medio - bajo: marchas con desniveles hasta +400m. También suelen ser senderos con poca dificultad (pistas forestales, caminos naturales, ...) y de unos 10 -13 kms. aprox.

    Nivel medio: marchas con desniveles entre +400m/+650m. También suelen ser senderos con algo de dificultad (senderos irregulares, subidas en pocos metros, badeo de arroyos, etc...) y de unos 13 -15 kms. aprox.

    Nivel medio / alto: marchas con desniveles a partir de +650m aprox. o bien marchas de nivel medio pero con más kilómetros de recorrido (16 -20 kms.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 

    Nuestro objetivo es animar a los sordos para relacionarnos,comunicarnos,concienciar en la defensa de la Naturaleza,conocer los montes y montañas,etc
    ¡ Queremos que vengáis a participar!
    ¡ANIMO! 

    Email: montanerossordosmadrid@gmail.com   
                 
     Con la colaboracion de:    
                                                                                                contador de visitas






                                                                                         Web:Beatriz G.
                              

    pagina web gratis