CLUB DE FUTBOL MOLINA FEMINAS

LA UD LOS GARRES SACARA EQUIPO EN AUTONOMICA


Ya tenemos nuevo equipo que competira en la Liga Autonómica, tras el nacimiento del Cf.Molina, Mar Menor FC, La Soledad, es el turno ahora de la UD Los Garres, que esta configurando su plantel, bajo las ordenes del ex jugador Camino, ya llevan 10 jugadoras inscritas, con lo que el equipo a estas alturas se puede llamar de realidad.

Por otro lado, nos hemos puesto en contacto con José Antonio Alvarez responsable en la Federación del Fútbol Femenino, si bien hasta final de Agosto no se va a dar forma al campeonato si nos ha podido adelantar, que en un principio se esperan 14 equipos en la competición, mientras que el inicio del campeonato podria ser nuevamente a final de Octubre.

EL REAL MURCIA SERA RIVAL DEL CF.MOLINA FEMINAS



El Real Murcia Féminas podría ser ya una realidad, tras el fallido intento la temporada 2.009-10 para salir en la Super Liga como sucesor del Apolo Santomera y marcha atrás en aquel proyecto, el resurgir del Real Murcia nuevamente en el Fútbol Femenino, llegaría de la mano del Murcia Femenio CF de Liga Autonómica.

Con esta fusión el Real Murcia que competira esta temporada junto a nuestro Cf.Molina Féminas, se convertiria en un claro aspirante al ascenso a 2ª división, junto a Cartagena y Lorca

============================================================

LIGA AUTONOMICA 12-13 SE PRESENTA APASIONANTE.




La temporada pasada la Liga Autonómica destaco por ser una de las más igualadas de las cinco temporadas que llevamos desde que se fundo la competición Murciana.


Si bien cada temporada hay sobre saltos de número de equipos, el momento parece dulce para salir a participar en la competición, donde se esta creando un grupo muy interesante. Además de los equipos que cometamos en la anterior entrada, hay de descartar, dos posibles participantes más por un lado La Hoya del Campo de Abarán donde su entrenador José Torrano sigue trabajando en el fútbol Femenino, falta saber si inscribira al equipo en la competición Autonómica.

Por otro lado, Rafael López presidente del Archena Atlético equipo histórico de la Liga Autonómica en las primeras temporadas, a pesar de la problemática que tíene en su localidad, comtempla la posibilidad de sacar el equipo en Villanueva del Segura (campo de tierra), el conjunto sería Villanueva Atlético Fémenias en un principio.

Desde la página Web del CF.MOLINA FEMINAS, recordamos ahora, como han sido estas cinco temporadas de Liga Autonómica.

HISTORICO CAMPEONAS

HISTORICO MAXIMO GOLEADORAS


LIGA AUTONOMICA


TEMPORADA 2011-12

TEMPORADA 2010-11

TEMPORADA 2009-10

TEMPORADA 2008-09

TEMPORADA 2007-08



LA LIGA AUTONOMICA 2012-13 PODRIA TENER 12 EQUIPOS




Cuando falta poco más de un mes para el cierre del plazo de inscripción (12 de Septiembre) podemos hacer ya nuestra primera quiniela de equipos participantes para la liga Autonómica.

Lo más difil será saber la continuidad de algunos equipos de la temporada anterior. Suponiendo y deseando que así sea, con el descenso del Lorca de la segunda división y la fundación de tres nuevos equipos (Mar Menor, La Soledad, CF.Molina) la competición podría irse a la docena de equipos, salvo sorpresas de desapariciones o nuevas creaciones.

Archena Atlético era otro de los nuevos clubs que iban apostar por el fútbol Femenino, pero las relaciones de su presidente con el Ayuntamiento y la aparición de un nuevo club en la localidad que no apuesta por la sección femenina hacen inviable su aparición.

Los equipos que podrian conformar la Liga Autonómica 12-13 podrían ser los siguientes:

Lorca Fémenias, Cartagena Fémenias, Bluesa Beniel Fémenias, Javali La Ñora, Deportiva Minera Femenino, Murcia Fémenias B, Murcia Femenino, San Antonio United, Alhama CF, CD La Soledad, Mar Menor CF y CF.Molina Féminas.

NOVEDADES



PACO PUCHE SERA EL ENTRENADOR
El CF. Molina Féminas,se hace con los servicios de Paco Puche como entrenador del nuevo proyecto femenino.

El entrenador natural de Ceuti es poseedor del título Nacional de fútbol, y tíene una dilatada carrera en el fútbol regional, con este Fichaje, regresa al Estadio Sánchez Cánovas donde entrenaría al Cd.Molinense en diversas temporadas siendo actualmente el poseedor de la mejor clasificación histórica en tercera división la temporada 99-00 donde los molinenses terminarían octavos en la clasificación.


CARLOS PERELLO ENTRENADOR BAJO PALOS
Seguimos configurando el cuerpo técnico así, hemos llegado a un acuerdo con el entrenador de porteros Carlos Perelló para coger las riendas en esta faceta.

Carlos es uno de los cinco únicos entrenadores que posee el titulo Nacional de entrenador de porteros, obtenido en la Real Federación Española de Fútbol.
Ha trabajado en clubs como Villareal CF, Benferri CF, Anef Murcia CF, CD Isol y colaborado con Globality Sport en números campus y clinics de porteros.
.
JUAN HERRERO FISIOTERAPEUTA
Ya tenemos Fisioterapeuta en el Féminas, Juan Herrero que ha trabajado con el tercera división acaba de comprometerse con el equipo femenino, con lo que alternara su trabajo tanto en el tercera división como en el CF.Molina Féminas.


INICIO PRETEMPORADA
El Martes 28 de Agosto podría ser la fecha marcada para el inicio de pretemporada, donde comenzaremos los entrenos, primeras pachangas y encuentros amistosos.

Agradecemos al Coordinador deportivo Juan Gómez Larrosa que ya nos ha proporcionado diverso material deportivo, como dos conjuntos de petos, Macuto del equipo,uniformes para encuentros, pantalones de juego, balones.. con el fin de tenerlo todo preparado para el inicio de pretemporada.

Enviar email cfmolinafeminas@yahoo.es contador de visitas

pagina web gratis