CLUB DE FUTBOL MOLINA

PAGINA OFICIAL

VICTORIA DEL 1ª DIVISION

FYLCKIR FC
6

CF MOLINA
1


Victoria del Fylkir ante el Cf. Molina en el encuentro amistoso en Fuente Alamo, los de Pascuan Nicolás aguantaron muy bien el primer acto con resultado 2-1, el segundo gol de los Islandeses en claro fuera de juego, y es que ya hasta en los bolos nos la hacen. 

En el segundo acto con el carrusel de cambios y un equipo mucho más fuerte físicamente y rápido los Islandeses equipo que disputa competiciones europeas abrieron brecha en el marcador.  El encuentro fue una prueba antes de las vacaciones de Semana Santa de nuestros jugadores,  donde el Cf. Molina no devolverá la visita a Islandia. A pesar de las peticiones de nuestro rival.




PROTAGONISTAS DE LA JORNADA

KAY ANOTA 6 GOLES

Nuestro delantero Juvenil Kay, anotaría los 6 goles que marco su equipo ante el Archena en el encuentro de 1ª Juvenil disputado en el Romeral con resultado 6-2. Con este logro Kay que suma ya 16 goles pide paso a base de goles.
UNA AFICION EJEMPLAR.

De ejemplo a seguir se puede tachar la afición del Ciudad de Murcia, que además de apoyar incondicionalmente a su equipo durante los 90 minutos dieron todo un ejemplo de deportividad y espectáculo en el graderio donde su presencia ayudo a las arcas del Club con una taquilla de 3€ por entrada y record de taquillaje en nuestros cuatro años de andadura.


Con aficiones como la del Ciudad, el fútbol regional estaría salvado



CUANDO EL FUTBOL DA ASCO

LOPEZ FERNANDEZ ANULA DOS GOLES LEGALES AL 

CF MOLINA, DEJA A LOS AZURRIS CON DIEZ Y NO PITA UNAS CLARAS MANOS EN EL AREA DEL CIEZA



CD CIEZA CF MOLINA
1 0






El filial Azurrí que dispuso de numerosas ocasiones 

cae ante el Ciudad en el 94´


CF MOLINA B
CAP CIUDAD DE MURCIA
1
2


Gran encuentro el que se vivio en el Sánchez Canovas entre nuestro Cf. Molina B y el Ciudad de Murcia, los rojinegros se llevaron la victoria ante el asombro de los presentes, en apenas dos llegadas, mientras que el Cf.Molina paso por encima pudiendo marcar hasta cinco claros goles. Se adelanto Jesús en el primer tiempo mientras que Pardo y Villa le dieron la vuelta en el segundo acto, llegando el segundo ya en tiempo de descuento. Fútbol es Fútbol.








EL CF MOLINA INVITADO A MEDIRSE A FYLKIR FC  DE LA 1ª DIVISION ISLANDESA


Nuestro CF. Molina jugara su segundo encuentro Internacional una vez ha aceptado la invitación para medirse al Fylkir FC de la 1ª División Islandesa que del 21 al 28 de Marzo continuara su preparación para el campeonato de Liga 2.013 en el Complejo Deportivo Hacienda del Álamo. 

El Fylkir termino en 7ª posición el campeonato anterior, y tras el parón de invierno reanudara la competición, equipo con gran tradición europea ha disputado en numerosas ocasiones la Europa Ligue como la Champions Ligue. El encuentro se disputara el Miércoles 27 de Marzo a las 19.00 horas en el complejo deportivo de Fuente Álamo. 
FYLKIR F.C.


PARTIDAZO EN EL SANCHEZ CANOVAS


Presentamos el cartel anunciando el encuentro esta vez por los aficionados del Cap Ciudad de Murcia que tanto expectación ha despertado en los aficionados rojinegros, pues no en vano una victoria en Molina y el descanso esta jornada del Algar propinaria su salto a los puestos de ascenso. 

Por contra los de Pedro Francisco buscaran sorprender a los capitalinos, donde curiosamente su cuerpo técnico esta comandado por dos ilustres ex jugadores del Cd. Molinense y que tantas tardes jugaron en el Sánchez Canovas, Paquito Pliego y Moñino. En las filas del Ciudad también podemos encontrar otros ex jugadores más recientes como Raúl Jimeno, Mariano Alcaina o su preparador fisico Alex Gómez. 

La entrada única para el encuentro será de 3 €

JUNTOS EN EL SANCHEZ CANOVAS 30 AÑOS DESPUES

Moñino y Paquito Pliego Técnicos del Cap Ciudad de Murcia

El Sábado en el interesantisimo encuentro que medira al CF. Molina y Ciudad, no podemos pasar por alto una circunstancia que es parte de nuestra historia. En el banquillo visitante tendremos la oportunidad de ver nuevamente y juntos en el Sánchez Canovas a Paquito Pliego y Moñio ilustres ex jugadores que pasaron por Molina, además de múltiples equipos, pues fueron dos auténticos trotamundos. 

Corría la temporada 82-83 hace ahora justo 30 años cuando el Cd. Molinense presidido por José Puertas y entrenado por el también ilustre Antonio Santos disfrutaba de uno de los mejores plantel que han pasado por el Sánchez Cánovas, Moñino, Carbonell, Cutillas I, Cutillas II, Gambin, Flaco Moreno, Paquito Pliego, Coqui, Angelin..... eran algunos de aquellos jugadores que formaron parte del Molinense 82-83, última de una época dorada, pues ya a partir de la siguiente el Cd. Molinense se convertía en uno de los más endeudados del fútbol Regional para terminar desapareciendo apenas 4 temporadas despues de agonizar año tras año. Ahora, Aquel Portero y aquel centrocampista que luego seria reciclado a defensor Paquito Pliego vuelven a Molina.

PAQUITO PLIEGO
MOÑINO

Juntos en el Cd. Molinense 82-83 entre Paco Moreno


AGRACIADOS EN EL SORTEO DE LAS BASES

Como anunciamos en nuestra campaña de captación de aficionados para el encuentro del pasado Domingo la cual fue todo un éxito  con nuestros jugadores de las bases que acudieron al encuentro sorteamos dos descuentos de un 50 % para la inscripción en nuestras bases para la temporada 2013-14. 
Los jugadores agraciados fueron : 


Jonathan Israel Acosta Flores, del equipo de 2ª Juvenil que juega de interior / extremo derecho 

José  David  Garrido Moreno, del equipo de 2ª Cadete, juega de Central


ENHORABUENA LA PRÓXIMA TEMPORADA TENDRÉIS

 UN 50 % DE DESCUENTO EN VUESTRA INSCRIPCION

2ª JUVENIL
2ª CADETE



EL MAR MENOR SE LLEVO EL DUELO DE LA JORNADA


 ROMERO PEREZ NO ESTUVO A LA ALTURA DEL ENCUENTRO

 NO PITANDO UN CLARO PENALTY PARA LOS LOCALES CON 0-0


EL META GUILLERMO SE CONVIRTIÓ EN EL HÉROE DE LA MAÑANA


850 PERSONAS SE DIERON CITA EN EL GRADERIO



CF MOLINA

MAR MENOR CF

0

2


El Mar Menor se llevo el gran duelo del Sánchez Canovas en la mañana del Domingo, en el encuentro de la jornada con más de ochocientas personas en el graderio y un gran ambiente de fútbol. 

Desgraciadamente el colegiado de la contienda el señor Romero Pérez no estuvo a la altura de la gran cita, mal designado para un encuentro de estas carazteristicas lo que hizo que la afición local estuviese toda la semana más mosqueada que un pavo vísperas de Navidad,  al dirigir este colegiado dos jornadas consecutivas a nuestro rival de hoy el Mar Menor, algo incomprensible. 

Si la primera vuelta en el Romeral ante el Totana se le olvido los banderines, esta vez fue un no saber estar en el terreno de juego, bien por tener un mal día o bien por la presión de ser observado al ser uno de los colegiados promocionados para dar el salto a 2ªB, puso la nota negativa del partido.

El encuentro en si, sería otro cantar con dos equipos que jugaron de poder a poder desde el pitido inicial, los molinenses no tendrían suerte de cara a gol, a pesar que en el computo global del partido tiraria más a portería  siendo Guillermo el meta del Mar Menor el mejor del encuentro, sacando 2 balones a bocajarro y una excelente mano enviando a corner.

A los 10´minutos con 0-0 en el marcador Guardiola se marcha solo a portería contraría y al entrar en área es derribado por Santi Silvar, Romero Pérez no vio o no quiso ver el agarrón, a pesar que en el vídeo del encuentro, se ve el claro derribo.

El equipo de San Javier por contra fueron muy certeros, aprovechando al máximo sus oportunidades, los de Paco García estuvieron muy bien asentados en el terreno de juego y haciendo lo que hay que hacer a domicilio, fuertes en defensa, con un portero colosal y aprovechando al máximo sus ocasiones, inclusive pudieron marcar algún gol más de no ser porque la cruceta repelió un remate de Emilio a saque de falta, o por milímetros no llegar Rafa Soriano con el partido casi concluido y toda la portería vacía para el, errando la ocasión.  

A los 23´minutos un centro preciso de Jaime lo cabeceo perfectamente Juanfra al fondo de la red, mientras que en el inicio de la segunda parte minuto 55´un desajuste defensivo local lo aprovecha Adriane para subir el 0-2, a partir de ahí  el meta Miguel ya no tuvo casi que intervenir en el resto del encuentro.

Por contra los de Pascual Nicolás no estuvieron como en otras citas, sin embargo y a pesar de tener a un gran rival enfrente, tuvo ocasiones para nivelar al menos el marcador, pero como decimos Guillermo que ocupo la meta de los amarillos por baja del última hora de Miguel Serna demostró que es portero de Tercera División.

Con esta victoria los de San Javier dan un paso de gigante para asegurar la promoción, mientras que los  de Molina seguiran dando guerra hasta el final, pues esta derrota no empaña para nada la gran temporada que esta realizando el Cf. Molina, como así valoraba el cuerpo técnico de nuestro rival de hoy y sus propios jugadores.   

FICHA TECNICA 

CF MOLINA.- Miguel, Gonzalo (Mara), Fernando Verdú, Richard, Dani Rodriguez, Chino (Perkins), Tolmos, Nieto (Omar), Francis, Jorge Paredes y Guardiola 

MAR MENOR CF.- Guillermo, Adriane, Santi Silvar, Chueco, Alvaro Muñiz, Antonio, Emilio Rodriguez, Valdeolivas (Valdeolivas), Sánchez (Tomás), Juanfra (Rafa Soriano) y Jaime. 

GOLES.- 0-1 Juanfra 23´, 0-2 Adriane 55´

ARBITRO.- Romero Pérez. Mal. Amonestaciones.- Fernando Verdú, Dani Rodriguez, Chino y doble amarilla a Mara (85´) / Adriane, Santi Silvar, Chueco, Rafa Soriano y doble amarilla Alvaro Muñiz (89´) 

ESTADIO.- Sánchez Canovas,850 espectadores. Con la presencia de Eduardo Contreras Alcalde de la Villa y Sonia Carrillo Concejal de deportes entre otras autoridades y representantes de otros grupos politicos


ES DE BIEN NACIDO, SER AGRADECIDO





Molina de Segura esta revolucionada, la campaña que esta haciendo el  CF. Molina  en el terreno de juego y la que se ha hecho esta semana  su directiva para el encuentro del Domingo ha hecho que tanto a pie de calle como las redes sociales echen humo, si bien no vamos a lanzar las campañas al vuelo hasta esperar el Domingo para ver si la afición responde, lo que si podemos ya , es agradecer públicamente a Juan Luis Vivas y Radio Compañía como se han volcado desinteresadamente con el CF.Molina esta semana.

No hay día que no haga un amplio espacio en la emisora, para hablar del Cf. Molina ,del llamamiento a la afición o de la campaña "Vamos a por todas", repartiendo entradas, convenciendo a la gente en la calle que el Domingo todos tenemos una cita en el estadio Sánchez Canovas. 


Juanlu como es conocido por sus amigos, siempre es el primero que cada año retira su abono, el primero que compra rifa, el primero que compra Lotería de Navidad, el primero que compra tarjetas del euromillón del CF.Molina y seguro que el primero que comprara una papeleta del último sorteo que ha sacado el club de un viaje Almeria.

Por gente así, es por lo que uno piensa que merece la pena trabajar a pesar de los sin sabores que muchas veces te da el fútbol, el Domingo estará en el campo, tras haber sido el motor de la campaña de sensibilizar al aficionado Molinense que el Domingo vaya al campo, este periodista, que lo es de los de Verdad, de los de Titulación, eso que tan poco se lleva últimamente, es la voz y la letra de las informaciones molinenses, ahora el protagonista  es el, porque como decimos en el titulo, de agradecidos es ser bien nacidos.  

GRACIAS JUANLUIS 
GRANDE COMO SIEMPRE

 
 



VAMOS A POR TODAS


El próximo Domingo el Cf. Molina vive uno de los encuentros más importantes de su historia, a partir de las   12.00 horas en el estadio Sánchez Canovas recibiremos al Mar Menor CF, donde una hipotética victoria molinense pondrían a la escuadra Azurrí a tan solo 2 puntos de la promoción de Ascenso  a falta de 7 jornadas para el final, donde 4 de ellas se disputara en nuestro estadio. 

Para ello al igual que nuestros jugadores y cuerpo técnico se están dejando la piel en el verde, la directiva del Club va a ir a por todas con el fin de que el graderio presente la mejor entrada de la Temporada, para ello vamos a incentivar la presencia de aficionados con diversas medidas tomadas en junta directiva. 

- Desde nuestra web regalaremos 100 entradas, desde la Semana pasada, donde son muchos ya los aficionados que se han puesto en contacto con nosotros para pedir sus entradas 

- Hemos organizado muchos puntos, donde también podrás adquirir tu entrada Gratuita.


PUNTOS DE REGALO DE ENTRADAS


SANCHEZ CANOVAS
Lunes a Viernes de 19.00 - 22.00
Oficinas o Conserje   

RADIO COMPAÑIA
Esquina c/, Molina  de Aragon 
Telefono 968 64 34 34 
 GALOLINERAS EL PUENTE 
Carretera de Alguazas
 Ambas gasolineras

TASKA EL RETIRO
C/. Estación 
KIOSKOS DE PRENSA
C/ Mayor (Peneca), C/. San Juan y Parriocales
ASOCIACION DEPORTISTAS
C/ Tres de Abril 
a partir de las 19.00 horas 

 GRADA LIDER
Avenida de Madrid

BAR LINDE
Avenida de Madrid

 GASOLINERA VIDAL
Carretera de Fortuna, frente a golosinas Vidal
 GASOLINERA EL CHORRICO
Carretera Altorreal



TODO EL FÚTBOL BASE AL SANCHEZ CANOVAS

Habrá un sorteo entre nuestros jugadores 

con un descuento del 50% para la temporada 2013-14

Queremos meter a todos nuestros jugadores de Fútbol base en el graderio, para ello vamos a regalar entradas jugador por jugador. Cada una de estas entradas llevaran una solapa con el número de entrada, que se entregara a la entrada al campo, y este ira a una urna, en el descanso paralelamente al sorteo de nuestra rifa semanal, todos los jugadores que acudan al partido, participaran en dos premios con un descuento para la inscripción de la próxima temporada de un.


50%

Como muestra la imagen cada jugador de nuestro Fútbol base, se el entregara una entrada con doble numeración , la solapa de la izquierda se cortara y se entregara al entrar al Sánchez Canovas, que ira a la urna, el jugador se queda la entrada principal, con la otra numeración  y en el descanso se sortearan los premios.

 Lógicamente el jugador que no vaya al encuentro, no podrá participar en el sorteo, pues a la urna solo irán los números de los jugadores que se presencien en el partido. Si un jugador no puede ir por cualquier motivo, un familiar o amigo puede ir en su representación. Siempre y cuando lleve la entrada. Recordamos que el beneficiario solo puede ser un jugador inscrito en nuestras bases en la actual temporada.


ADEMAS TODO EL AFICIONADO QUE LLEVE UNA PRENDA DEL CF.MOLINA (bufanda, camiseta, gorra..) ENTRARAN GRATIS AL ENCUENTRO


 TAMBIEN TENDRAN ENTRADA GRATUITA TODAS LAS MUJERES Y NIÑOS


GRAN VICTORIA EN EL JUAN CAYUELA 

Los Molinenses no fallan ante el Totana 


OLIMPICO DE TOTANA
0

CLUB DE FUTBOL MOLINA
2



El Cf Molina sigue paso firme en la competición en busca de lo que el destino nos tenga preparado, en una jornada propicia donde todos nuestros perseguidores a excepción del Real Murcia B fallarón, los de Pascual Nicolás se consolidan en la quinta posición a la acecha del Mar Menor Cf, que precisamente será nuestro próximo rival, y que en caso de una victoria de los nuestros nos colocaríamos a tan solo 2 puntos de la promoción.  


Dos autenticos golazos de Nieto y Guardiola pusieron tierra por medio en el marcador en el Juan Cayuela ante un Olimpico hace quince dias se imponía al Cieza. En breve ampliaremos crónica.



NADIE QUEDO SATISFECHO

El lider rescata dos puntos en el descuento



CF MOLINA B
2

YECLANO B
2

Gran encuentro de 1ª Autonómica el disputado en el Sánchez Canovas, entre un Cf. Molina B que vive posiblemente el mejor momento de la temporada, y un Yeclano B que además de ser líder de la categoría y virtualmente ascendido a Preferente, lleva un plantel de campanillas, entrenado por el ex jugador Biri, en sus filas hay jugadores que la pasada temporada se proclamaron campeones del Grupo XIII y ascendieron a 2ªB con el primer equipo  la pasada temporada, nombres propios como el central  Sori (4 partidos), el organizador Agus (12 encuentros disputados la pasada temporada) y esta ha jugado con el primer equipo en 2ªB diversos encuentros,  el delantero Crivi (20 encuentros). ...

Si a esto le sumamos que habían jugadores del desaparecido  FB. Yecla que jugo en preferente hace dos temporadas, como los casos del meta Alberto (hoy en el banquillo), Correa, Tomi o José Pascual  este último junto a Crivi regresaban esta misma semana a Yecla procedente del Villena. Hablamos  por lo tanto de un plantel excelente, que por algo demuestra ser el líder del campeonato y casi se puede decir que se pasea por la competición  con gran regularidad más que solvencia.

Sin embargo el Cf. Molina salio sin complejos y dispuesto a que los puntos se quedaran en el Sánchez Canovas y casi lo consigue, el Yeclano comenzó muy bien, con un juego muy vistoso y buscando la meta de Khan,  este tuvo que lucirse en varias ocasiones, a los 26´minutos un buen contragolpe visitante terminaría en las botas de Cuqui que batería a boca jarro a Khan, Jesús tuvo el empate para los molinenses apenas unos minutos después, pero llegaríamos al descanso con el parcial de 0-1.

El segundo acto comenzó con un Yeclano muy bien situado con el fin de marcar los tiempos del encuentro, sin embargo a los 5´minutos de la reanudación Sori vería su segunda amonestación y dejaría a su equipo con 10. El Molina aprovecho la circunstancia para irse a por el encuentro, a pesar que los visitantes a pesar de la inferioridad numérica siguieron de cara al encuentro. Sebas Liza pondría la igualada en una fenomenal jugada rematando de tacón minuto 75´.


El Molina se hacia dueño del encuentro y puso entre las cuerdas al líder, Jesús tomo el mando en ataque creando numerosas ocasiones, bien acompañado siempre por Liza, y sería ya al borde del tiempo reglamentario cuando ponía justicia a lo que estaba pasando hasta ese momento, 2-1, y un Molina que acariciaba la victoria, mientras que los de Biri veían su segunda derrota en la competición, sin embargo al borde del pitido final un ataque y diversos descontroles defensivos locales,  le valdría a Crivi para poner e definitivo 2-2.

Final del encuentro y empate que no le gusto a ninguno de los dos conjuntos que esta tarde pusieron mucha ambición en el verde y que el beneficiado fue el público que se congrego viendo un gran encuentro.


FICHA TECNICA


CF MOLINA B.- Khan, Negro, Cuti, Manu (Adrián), Mario, Gonzalo, Pitu, Salinas (José Maria), Alfonso (Sergio Guillén), Sebas Liza y Jesús

YECLANO B.- Lalo, Sori, Moli, Oscar, José Antonio, Correa, Muñoz (Crivi), Dani, Tomi (José Pascual), Agus y Cuqui (Kun)

GOLES.- 0-1 Cuqui 25´, 1-1 Sebas Liza 75´, 2-1 Jesús 90´, 2-2 Crivi 93´

ARBITRO.- Celdrán Blaya. Amomestaciones.- Adrián, Negro / Sori (doble amarilla) expulsado en el 50´ y Tomi.

ESTADIO.- Sánchez Canovas, 150 espectadores.




 




EL CF MOLINA SE LLEVA EL DERBI

EF SAN MIGUEL
1
CF. MOLINA
3

Gran victoria de nuestro Alevín Interescuelas en el Derbi ante el San Miguel a domicilio, los pupilos de Rihard resolvieron claramente adjudicandose la victoria por un claro 1-3. Por otro lado los Alevines entrenados por Cuti se imponian en el también Derbi 9-0 ante el Altorreal.




ESTA VEZ SI


EL PALMAR
0


CF MOLINA
1

Se repitió el choque de hace apenas 15 días  y nuestras féminas visitaban nuevamente a uno de los gallitos de la competición El Palmar, si anteriormente a pesar de las ocasiones perdimos por la mínima  esta vez las de Manolo Illán ya en el banquillo se trajeron la victoria para Molina de Segura.


SUMA y SIGUE DE NUESTRO 1ª CADETE

CEUTI ATLETICO 0 CF MOLINA 5


Nueva victoria de nuestro 1ª Cadete en la mañana del Sábado en Ceuti ante un inmenso calor, lo que no impediría a los azurris a imponerse 0-5 al Ceutí Atlético con goles de Galo en cuatro ocasiones y Nico. Con esta Victoria los de Santi y Javi se afianzan en la primera posición.










2ª CADETE

Los Azurrís se lo pusieron duro al Javali

CF MOLINA
1
CD JAVALI NUEVO
3

A pesar del resultado, el Cf. Molina se lo puso difícil al segundo clasificado, en el primer tiempo llegaría el primer gol de los visitantes con lo que se llegaria al descanso 0-1. En el segundo acto llegaría la jugada clave del encuentro, penalty a favor del Javali que para perfectamente Andugar, pero el rechace no lo consigue despejar nuestra defensa y termina en el fondo de la red. A partir de ahi, el Molina a pesar del duro golpe, se vino arriba y nuevamente desde los 11 metros esta vez Dani Navarro acortaba distancias 1-2, para que en tiempo de descuento con un Molina buscando la igualada llegase el tercero del Javali. En definitiva, muy buena imagen de los nuestros que se lo pusieron difícil al segundo de la Tabla.





NUEVA VICTORIA DEL 1ª JUVENIL


Victoria del 1ª Juvenil en la tarde del Sábado en el Romeral al Fortuna 2-0 con goles de Arroniz y Salazar, los molinenses disfrutarían de numerosas ocasiones pero no estarían afortunados de cara a gol, pese a ser dominadores absolutos del encuentro. Con esta victoria nos afianzamos en la 6ª posición.

CF MOLINA
2

FORTUNA
0


TU COCHE SIEMPRE LIMPIO POR TAN SOLO 1 €


El Cf Molina en colaboración con uno de sus patrocinadores Gasolineras el Puente, ofrece a todos los Socios y Abonados del Cf. Molina una fenomenal oferta

Todos los Martes y por tan solo 1 € podrás utilizar su túnel de lavado, Gasolineras El Puente se encuentra en la carretera de Alguazas, muy cerca del Sánchez Canovas, no pierdas la oportunidad de llevar tu coche limpio por tan solo

1€


HAMBRE DE GLORIA


Nuestro primer equipo y Segundo se reunieron la noche del Jueves tras el entrenamiento para compartir una excelente Barbacoa, hacer piña, hacer grupo y sobre todo, conjurarse para vencer esta jornada en sus importantisimos compromisos, el Tercera División visitara al Olimpico de Totana para seguir soñando, mientras que el Cf.Molina B recibe al lider de la categoría el Yeclano B con el fin de que los puntos se queden en el Sánchez Canovas.













VISTALEGRE  1 CF MOLIN1

ENCUENTRO APLAZADO 1ª CADETE

Nuestro 1ª Cadete recupero la primera posición en la tabla tras su encuentro aplazado ante el Vistalegre que se saldaría con empate. Con este punto recuperamos el liderato, Vivas aldelantaría a los molinenses, para que Pablo Gómez por parte local pusiese las tablas. El sábado a partir de las 10.00 de la mañana visitaremos en el José Antonio Pérez al Ceuti Atlético, donde iremos a por todas, para recibir la siguiente semana al Yecla, segundo clasificado.


EL VIERNES 8 DE MARZO SE CLAUSURARA LA EXPOSICIÓN "PASIÓN ATLÉTICA"

 ORGANIZADA POR EL CF.MOLINA Y LA ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS



Jesús Maeso y Paco Ayuso directivos del Cf. Molina y organizadores de esta iniciativa,  darán por concluida el próximo Viernes la Exposición que ha tenido lugar estos días en Molina de Segura sobre el Atlético de Madrid, con motivo del convenio de colaboración que la entidad del Manzanares firmaría con el Cf. Molina. Dicha exposición denominada "Pasión Atlética  ha estado expuesta durante seis semanas, concluyendo el próximo Viernes y que ha sido Organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Asociación de Deportistas y el CF. Molina.

Si bien en un principio la fecha de finalización era el 18 de Febrero esta se tuvo que prolongar ante el éxito obtenido. Por ella han pasado numerosos visitantes ya no solo de nuestra población sino de la Región. Grupos políticos  y hasta más de un merengon y barcelonista se dieron cita en el museo de la Asociación. 

Personajes conocidos como el periodista Juan Ignacio de Ibarra, el ex jugador internacional Asensi, el ex del Real Murcia Ramirez que jugaria en los años 80 además de FC Barcelona y Zaragoza, el que fuera presidente del Real Murcia Faustino Cano, Manolo Sánchez y Carlos Aguiar ex jugador del Atletico y entrenador entre otros, pasaron por nuestro Museo.





















Equipo
PJ PG PE PP GF GC DG P S
1 La Hoya Lorca 3 60
2 F.C. Jumilla 4 49
3 Cieza 4 49
4 Mar Menor C.F. 3 45
5 Molina 10 40
6 Deportiva Minera 7 40
7 Plus Ultra C.D. 8 38
8 Real Murcia B 8 38
9 Estrella Grana E.P. 8 35
10 Águilas F.C. 6 33
11 Atlético Pulpileño 13 31
12 Bullense 11 29
13 Huércal Overa 6 27
14 Fortuna 6 27
15 Olímpico de Totana 4 25
16 Bala Azul 8 23
17 Pinatar C.F. 8 14
18 Beniel 5 11

JORNADA 25 - 3/3/2013
F.C. Jumilla 1 - 2 Bala Azul
Pinatar C.F. 0 - 1 Fortuna
Real Murcia B 1 - 0 Bullense
Plus Ultra C.D. 3 - 1 La Hoya Lorca
Atlético Pulpileño 1 - 1 Estrella Grana E.P.
Beniel 0 - 0 Águilas F.C.
Molina 2 - 0 Huércal Overa
Deportiva Minera 1 - 0 Olímpico de Totana
Cieza 2 - 0 Mar Menor C.F.
JORNADA 26 - 10/3/2013
Fortuna - Bala Azul
Bullense - Pinatar C.F.
La Hoya Lorca - Real Murcia B
Estrella Grana E.P. - Plus Ultra C.D.
Águilas F.C. - Atlético Pulpileño
Huércal Overa - Beniel
Olímpico de Totana - Molina
Mar Menor C.F. - Deportiva Minera
Cieza - F.C. Jumilla

EXCELENTE JORNADA DE NUESTROS JUVENILES

 


CF MOLINA B 2 CD ISOL 0


CEHEGIN 1 CF MOLINA A 2



Fabulosos resultados los cosechados esta jornada por nuestros equipos juveniles, nuestro equipo de primera Categoría remontaría un 1-0 en Cehegin, donde los nuestros tuvieron que aguantar malas formas de la parroquia local, Carlos Agudo adelanto a los locales marchándose con ventaja al descanso, sin embargo los de Iván Navarro reaccionaron muy bien en el segundo acto, y los goles de Dani Vega y un recién incorporado Sergio Guillén le daría el triunfo a los azurrís, desquitándose del accidente de la pasada semana ante el Jumilla. Con esta victoria nuestro primer equipo juvenil sigue certificando una gran temporada. La próxima jornada recibiéremos al Fortuna. 

Por otro lado nuestro Juvenil B (adjuntamos fotos)  ganaría el derbi local imponiendose al Isol con goles de Fran Palazón y Dani Armas, con lo que los pupilos de Rubén siguen en tercera posición con el objetivo de desbancar de la segunda plaza al equipo molinense de la EF San Miguel, actualmente 3 puntos por encima. Hasta que llegue ese gran partido y derbi a final de Abril, ahora tendrá  nuestro equipo una complicada salida ante el Cabezo de Torres.

Fotografía




ERROR EN LA CLASIFICACION 
DE LA PAGINA DE LA FEDERACION
Aunque entendemos esta circunstancia como anecdotica (todos los demás medios si ponen la clasificación correcta) las dos últimas jornadas, la página de la Federación comete el error de situar a la Deportiva Minera como 5ª y CF. Molina 6ª.


Recordamos que en caso de empate prima la diferencia de goles, Molina tíene +5 y La Minera +3. Los enfrentamientos entre si, no se aplican legalmente hasta la última jornada. Como decimos es algo simplemente anecdotico. Pero al César lo que es del César.



LOS AZURRIS METEN LA DIRECTA 

Y ENTONAN EL SI, SE PUEDE


La derrota del Mar Menor en Cieza deja al Cf. Molina a 5 puntos 

de la promoción de Ascenso


CF MOLINA HUERCAL OVERA CF 0


El Cf. Molina alarga una semana más su leyenda futbolistica, no sabemos hasta vamos a llegar, pero viendo las ganas, la fé de nuestros jugadores, el trabajo de nuestro cuerpo técnico día a día, algún equipo situado ahora mismo entre los cuatro primeros, podría ver peligrar su podium, pues varios equipos vienen pisando muy fuerte, entre ellos el Cf. Molina primer posicionado para el asalto.

Y no solo por el Molina como decimos, Deportiva Minera, Plus Ultra o el mismo Real Murcia siguen al compás de los azurrís, con una demostración que hay liga, a pesar que algunos daban por finiquitada la promoción de ascenso las pasadas navidades.

El encuentro de la matinal dominical, fue una prueba más que este equipo no ha tocado techo, pues cada jornada va a más, el encuentro de hoy solo tuvo un signo, pues los Azurrís pudieron marcar un buen número de goles, ante un rival muy fuerte y luchador que además de bien plantado no vino de paseo por Molina, tal vez algo inocente en los últimos metros.


 
Russo Marin colegiado de la contienda dio toda una lección de como saber estar en un campo de fútbol,    lo que ayudo a un juego limpio entre ambos rivales, hubiesemos dicho lo mismo, si el Molina hoy hubiese perdido, pero no podemos pasar por alto la magnifica actuación arbitral, donde hoy se implanto justicia y dialogo. Tras el encuentro todo el mundo elogiaba su labor, cosa poca común en el mundo del Fútbol.

Los de Pascual Nicolás salieron muy decididos en el primer tiempo en busca de la portería contraria  disponiendo hasta cuatro claras ocasiones en las botas de Francis, Guardiola y Paredes por partida doble, sin embargo el gol no llegaba, bien por falta de acierto como por una defensa visitante muy bien situada comandada por Finidi. Con lo que llegaríamos al descanso con 0-0

El segundo acto comenzaría igual, con un Molina en busca de la porteria de Michel, dispondriamos de buenas ocasiones pero estas no verian el fondo de la red. Los minutos pasaban y el Huercal Overa que aparentemente veia con buenos ojos el empate, intentaría estirarse y sorprender, disfrutando de unos minutos muy buenos de fútbol donde cada vez eran más los acercamientos a la meta molinense.

Perkins y Gonzalo entrarian a reforzar la defensa y linea de ataque con el fin de inyectar frescura, pocos minutos despues una desgraciada jugada el meta visitante en el intento de despejar un balón choca contra la valla y ha de retirarse lesionado. 

Tras un largo paron, el encuentro se renaudaba con la entrada del meta Juanjo, y dos minutos despues escapada de Francis por la izquierda se va de su par se planta solo ante el recien estrenado portero que nada pudo hacer y lo bate por bajo. Jubilo en el graderio y en los jugadores y banquillo que se abrazaban enrabietados  a partir de este momento y hasta final del encuentro el Molina ya se haría con el partido, teniendo su recompensa a los 93´minutos cuando Jorge Paredes ponía el segundo de la mañana. 

Con este resultado el Cf. Molina alarga su récord de imbatibilidad en casa, algo más de 369 días sin perder como local, tan solo cinco derrotas en liga, solo superado por el líder La Hoya, y un plantel que cada día cree más y más en sus posibilidades  como dijimos esta semana, nadie nos ha invitado a estar ahí  nos hemos invitado nosotros solos, y va a ser muy difícil que nadie nos eche de esta fiesta. El final de liga va a ser apasionante y dificultoso, no solo el Molina aprieta, sino un buen número de equipos que viene pisando fuerte, ahora tocara ver quien aguanta la presión y quien no, quien los tiene bien puestos o quien lleva pañal, por que las próximas jornadas van a ser decisivas en la Tercera División más igualada de todos los tiempos.


FICHA TECNICA 


CF MOLINA.- Miguel, Cuti (Gonzalo), Fernando Verdú, Richard, Dani Rodriguez, Chino, Nieto (Perkins), Tolmos (Larry), Jorge Paredes, Guardiola y Francis

 Banquillo.- Khan y Pelao

HUERCAL OVERA CF.- Michel (Juanjo), Benitez (Nono), Vega, Mauro, Finidi, Lloris, Gerardo, José Moreno (Heredia), Forroga, Mansour y Sele 

Banquillo.- Alex Miñarro

 GOLES.- 1-0 Francis 80´, 2-0 Jorge Paredes 93´ 

ARBITRO.- Russo Marin. Excelente. Auxiliado por Perez Peñalver y Gonzalez Costa 

ESTADIO.- Sánchez Canovas, 300 espectadores, con mañana nublada y débil lluvia.










RAZA DE CAMPEONES

CF MOLINA 1 REAL MURCIA 0

Lo vivido en la matinal del Sábado en el Estadio Sánchez Canovas por nuestro equipo de 1ª categoría Cadete y el Real Murcia, entrara en los anales de nuestra corta pero intensa historia futbolista en cuanto al fútbol base se refiere.

Era uno de los encuentros más importantes de la temporada, era mucho lo que se jugaba, y sobre todo mucha presión clasificatoría, no se podía fallar y era la hora de la verdad, pero una vez más los pupilos de Santi y Javi demostraron de que raza son, una raza ganadora que lo vienen demostrando desde que jugaban casi todos juntos en Infantiles, paseándose aquella temporada por los campos de la Región.
245 espectadores se dieron cita en la grada para vivir un encuentro de Cadetes, la afición respondió al llamamiento efectuado por el club, los propios jugadores y técnicos, pues no era día para dejarlos solos, no era el día para fallar la grada.

Llego la hora de la verdad comenzando el balón a rodar, el encuentro fue muy intenso con dos equipos que demostraron el porque están en la zona noble, el Molina salio muy decidido al por el encuentro teniendo las ocasiones más claras, Juan Antonio meta del Real Murcia se convertería en uno de los mejores del encuentro,con eso lo decimos todo. 

Los cadetes murcianistas en ningún momento perdieron la cara al partido, teniendo momentos de control, pero los Azurrís estuvieron colosales en defensa, bravos en la media y astutos en ataque, pero el marcador no se movía y los minutos volaban, el encuentro estaba bien para un 0-0 o para que cualquier momento uno de los dos reventara el partido, pues quien marcara, estaba claro que ganaría. Y fueron los azulones los que supieron llevarse el encuentro,  internada de Galo por la izquierda centro al área y Antonio Palazón que se había incorporado minutos antes al encuentro, marca perfectamente los tiempos para rematar fenomenalmente de cabeza al fondo de la red, 1-0 minuto 82´y explosión de jubilo de la parroquia local y jugadores que se abrazaban en una auténtica Piña. 

El Real Murcia intentaría poner la igualada en los minutos finales, sin embargo el Cf. Molina que había actuado con mucha garra en defensa con igualdad en el marcador, no estaba dispuesto a perder la ventaja y como auténticos jabatos defendieron la victoria hasta el pitido final. 

FICHA TECNICA 

CF MOLINA.- Juanma, Cutillas, Jota, José; Paquito Navarro, Nico, Victor (Lázaro 72´), Toni (Antonio Palazón 79´), Vivas (Javi 61´); Galo y Velázquez.

 REAL MURCIA.- Juan Antonio, Fernando (Viña 60´), Navarro (Zapata 73´), Bernal, Marin; Bravo, Sergio (Alberto 66´), Pablo (Rivera 70´), Villar, Quesada y Borja (Daoudi 55´) 

GOLES.- 1-0 Antonio Palazón 82´ 

ARBITRO.- Rodriguez Cerezo. Bien. Amonestaciones a Cutillas y Lázaro. 

ESTADIO.- Sánchez Canovas, 240 espectadores












Fernando Gamuza enlace del equipo Cadete brindado por la victoria final



PARTIDAZO EL SABADO 

1ª CADETE

 CF MOLINA - REAL MURCIA 

SANCHEZ CANOVAS 12.00 HORAS

El Sábado a partir de las 12.00 horas viviremos el gran aperitivo de esta importante Jornada, donde el Cadete de 1ª categoría vivirá el partido del Siglo ante el Real Murcia. (Tercer Clasificado) Los pupilos de Santi y Javi viven inmersos en su lucha a 1ª autonómica en una combate titánico toda la temporada con el Yecla, los molinenses con una jornada menos disputada son segundos, pues el pasado Domingo se tuvo que aplazar el encuentro como ya indicamos en esta página.

Actualmente son segundos a tres puntos del Yecla, al que recibiremos dentro de dos jornada, y al que ya ganamos en su estadio, una vez que esta semana se jugara el encuentro pendiente ante el Vistalegre, esperemos que con triunfo, unido al importante encuentro del Sábado el Cf. Molina se jugara en 15 días el todo y el nada. Para ello necesita el apoyo de la afición, desde nuestra página haremos un seguimiento especial al encuentro. 

Por otro lado para incentivar la asistencia de público, se regalaran 100 entradas para el encuentro del Domingo de Tercera División, donde se podrán retirar en la Cantina. No faltes a tu Cita con el 1ª Cadete y el Tercera División, donde nos estamos jugando mucho, y el Cf. Molina necesita de su afición.


ELLOS NUNCA PUDIERON VERLO AHORA TU SI PUEDES 



¿Recuerdas cuando eras niño e íbamos al Sánchez Canovas con sus gradas repletas de gente?, o recuerdas cuando nuestros padres tios y abuelos nos lo han contado. Siempre íbamos al campo y nunca podíamos ver al equipo en Tercera en lo más alto. 

Nunca antes en toda nuestra historia a estas alturas del campeonato hemos estado tan cerca de tocar el cielo, esta jornada si nuestro CF.Molina gana, y según lo que pase en la Arboleja entre Cieza y Mar Menor nuestro equipo, el de nuestra tierra, puede ponerse a 5 y 6 puntos de la promoción de ascenso a 2ªB, algo que nunca pudieron ver nuestros antepasados. ¿ y tu? ahora que puedes verlo ¿te lo vas a perder? Nadie nos ha invitado a estar ahí  sin embargo ni a cañonazos nos van a bajar de nuestro sueño, Nuestro equipo se lo merece más que nunca, necesita a su afición, ellos lo dan todo en el campo. ¿ a que esperas para darlo tu todo en la grada?

NO PUEDES FALTAR


CF MOLINA - HUERCAL OVERA CFDomingo 11.30 horas
Estadio Sánchez Canovas



EL HUERCAL OVERA VISITA EL SANCHEZ CANOVAS 30 AÑOS DESPUES

Seguimos tirando de hemeroteca esta semana. La ocasión lo merece, pues no en vano, el encuentro que viviremos el próximo Domingo en el Estadio Sánchez Canovas, no se producía desde hace la friolera cifra de 30 años.

10 de Octubre de 1.983 el Cd. Molinense recibía en la 6ª jornada del campeonato al entonces CF Huercalense, ambos militaban en el grupo XIII.  El Huercalense llegaba como último clasifiacado sin ninguna victoria, mientras que el molinense era penúltimo  El resultado sería de 1-3 para los almerienses, donde el Cd. Molinense gozaría de numerosas ocasiones, casi todas fallidas, mientras que los visitantes bien armados atrás salían perfectamente al contragolpe sorprendiendo hasta tres veces a los molinenses. 

Aquella  temporada fue muy dura, tras cuatro temporadas en la Tercera División el Molinense iba a perder la categoría, con un club endeudado con impagos a jugadores de años anteriores en su afán de subir a 2ªB temporadas anteriores, con un Sánchez Canovas que entonces no era municipal sino que pertenecia al Cd.Molinense, esto hacia que tuviese increíbles deudas,  de luz y agua lo que hacia toda una odisea esa temporada. 

Juan Gómez Larrosa actual Coordinador deportivo del Cf. Molina era entonces el entrenador, presidido por Angel Carracelas, nuestro entrenador por aquel entonces tuvo que hacer malabarismos para reunir una plantilla de garantías  sin apenas presupuesto con lo que tuvo que recurrir a viejas glorias del fútbol aficionado como el meta Chaparro o el delantero Pablo, míticos jugadores molinenses de los años 70. 

Por otro lado Juan Cutillas actual Tesorero del club, y Quisco entrenador de nuestro Infantil, formaban parte de aquella plantilla, que a lo largo de la temporada tuvo muchos movimientos, finalmente el equipo terminaría descendiendo, para tres temporadas después inmerso en una ruina económica y deambulando por la Preferente terminaría echando la persiana 

FICHA TECNICA DEL CD. MOLINENSE - CF HUERCALENSE ( 10.10.1.983)
CD MOLINENSE.- Juanjo, Fago, Bolarin (Pepito) Cutillas I, Cutillas II, Mendez, Benigno, Maiquez, Matias, Quisco y Pablo

CF HUERCALENSE.- Borrás, MIguel II, Torres, Cayetano, Marin, Pepe, Botas, José Juan, Juan Carlos, Juanito y Tapia

GOLES.- 0-1 Juan Carlos 41´, 0-2 Tapia 66´, 1-2 Matias 78´, 1-3 Botas 83´

ARBITRO.-  Gil Garcia ( Elda), mal.


Equipo PJ PG PE PP GF GC DG P S
1 La Hoya Lorca 3 60
2 F.C. Jumilla 4 49
3 Cieza 4 46
4 Mar Menor C.F. 3 45
5 C.F. Molina 10 37
6 Deportiva Minera 7 37
7 Plus Ultra C.D. 8 35
8 Real Murcia B 8 35
9 Estrella Grana E.P. 7 34
10 Águilas F.C. 5 32
11 Atlético Pulpileño 12 30
12 Bullense 11 29
13 Huércal Overa 6 27
14 Olímpico de Totana 4 25
15 Fortuna 6 24
16 Bala Azul 8 20
17 Pinatar C.F. 8 14
18 Beniel 4 10
JORNADA 25 - 3/3/2013
F.C. Jumilla 17.00 Bala Azul
Pinatar C.F. 17.00 Fortuna
Real Murcia B 12.15 Bullense
Plus Ultra C.D. 17.00 La Hoya Lorca
Atlético Pulpileño 16.45 Estrella Grana E.P.
Beniel 12.00 Águilas F.C.
Molina 11.30 Huércal Overa
Deportiva Minera 16.30 Olímpico de Totana
Cieza 17.00 Mar Menor C.F.

PRIMERA VICTORIA DE NUESTRA HISTORIA EN AGUILAS


CD MOLINENSE TEMPORADA 1974-75


Tras el eco de la gran victoria el pasado Domingo en el histórico El Rubial hemos acudido a nuestros archivos y hemeroteca para buscar todos los resultados entre Aguileños y Molinenses, sin encontrar un precedente en categoría senior donde Molina venciera en Aguilas. 

Como sabemos la historia del fútbol molinense en cuanto a un equipo Senior apenas duraría unos años desde la fundación del Cd. Molinense en 1.952 hasta su desaparición como primer equipo en 1.955.  A partir de ese momento hasta 1.971 no reaparicio el Cd.Molinense como primer equipo, basando sus equipos mayoritarios en Juveniles, y ya diversos equipos con otras denominaciones y sobre todo de los históricos campeonatos de Empresas. Espartaco, Betis, y sobre todo Ud. Molinera único equipo que compitió en representación de Molina en el fútbol Regional como equipo senior las temporadas 68-69 y 69-70.
Bien dicho todo esto nuestra primera muestra que encontramos de encuentros de equipos de Molina ante el Aguilas, data de la temporada 74-75 en 1ª Regional donde en el Rubial empatamos 2-2. Desde entonces todo han sido derrotas y de cuando en cuando algún empate. Como Cf. Molina más de lo mismo, si bien si hay un precedente de una victoria en el Rubial, pero sería ante un segundo equipo de la población costera, con lo que no debemos contarla como primer triunfo ante el histórico, si bien sea una segunda versión el actual Aguilas FC, la victoria data de la temporada 09-10 pero en aquella ocasión ante la Ud. Aguilas como decimos con victoria azurrí por 0-2 de la que ofrecemos la siguiente imagen.

MANUEL SANCHEZ LORENTE SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

Comenzamos la semana con extraordinarias noticias, la mañana del Lunes el Cf. Molina se puso en contacto con la Federación donde nos atendió amablemente Antonio López Cubero, interesándonos por la situación del colegiado Sánchez Lorente que nos dio un gran susto en nuestro encuentro del 1ª Cadete, y donde nuestros entrenadores, jugadores y familiares lo pasaron realmente mal, por el dramatismo del momento. 

Por suerte ya nos han comunicado que el chico esta fenomenal y que tras las pruebas todas favorables ya esta en casa. Desde el CF.Molina celebramos que todo haya quedado en un pequeño susto y su inmediata recuperación total.


PASCUAL NICOLAS EN VOCES DEL DEPORTE

Tras el paso esta temporada de Cuti y Richard por el programa de Televisión Voces del Deporte lider en audencia los Lunes por la noche, el turno es ahora para nuestro mister que estara en el aire a partir de las 21.40, seguro que hablando claro y dando juego


GRAN SUSTO EN EL ENCUENTRO DEL 1ª CADETE

El encuentro entre Vistalegre y Cf Molina era el partido del club esta jornada, tras el liderato de nuestro 1ª cadete el encuentro se habia preparado a conciencia durante toda la semana. 

Sin embargo el encuentro apenas duro 8´minutos, pues el colegiado Manuel Sánchez Lorente nos dio el gran susto de la jornada al desvanecerse y tener que ser trasladado a un centro hospitalario en ambulancia. Tenemos imágenes muy duras, pero por ética no debemos ponerlas y si elegir la más suave. El CF.Molina espera su pronta recuperación y se interesara estos días por su estado de salud. Pues el fútbol ha quedado al margen.



EL CF MOLINA SIGUE HACIENDO HISTORIA 


Los molinenses una vez más plagado de bajas


AGUILAS FC 0 CF MOLINA 1


No nos cansaremos de decirlo, con el presupuesto más bajo de la historia, los molinenses siguen firmando la mejor temporada que jamás vio nuestra parroquia en Tercera División, no importa la cantidad de bajas con las que se presento el Cf. Molina en El Rubial, o que en su once se presentara con dos jugadores del equipo B, para que los que salieron a jugar esta tarde demostraran que son jugadores de altísimo nivel, haciendo uno de los mejores partidos de las últimas jornadas donde se mereció ya no solo ganar en Aguilas sino hacerlo por un resultado aún mayor.
Francis a 6´minutos del final haría el definitivo 0-1 desquitándose de la clara ocasión que tuviese en el primer tiempo, Jesús que como decimos hoy saldría de titular haria lo propio, el Molina se gusto, y gusto a los aficionados que se dieron cita en el histórico escenario.

Con esta victoria los azurrís se consolidan en la quinta posición a 8 puntos del Mar Menor que hoy perdería en el Pitin y que hizo de oro nuestro resultado.  Los molinenses siguen siendo una roca dura para todos sus rivales, que no en vano tras el líder y todopoderoso La Hoya somo el equipo que menos derrotas ha encajado en el campeonato junto al Jumilla segundo clasificado. El Domingo a partir de las 12.00 horas recibiremos al Huercal Overa, donde los molinenses tras más de un año sin perder en casa, buscaran afianzarse y comenzar a tocar con la punta de los dedos el cielo.


FICHA TECNICA



AGUILAS FC.- Javi Soto, Fran, Raúl Fernandez, Josemi, Iván, Emilio, Diego (Israel), Javi Méndez, Javi Piñero, Chiqui (Rubén) y David Meca 

CF.MOLINA.- Miguel, Cuti, Richard, Dani Rodriguez, Chino, Tolmos, Guardiola, Larry (Perkins) Francis, Jesús (Mara) Nieto 

GOLES.- 0-1 Francis 84´

ARBITRO.- Galindo Marin. Amonestaciones.- Diego, Emilio y Javi Piñero (2) expulsado en el 62´/ Dani Rodriguez, Mara, Perkins y Francis. 

ESTADIO.- El Rubial, 100 espectadores


 

1ª AUTONOMICA



CF MOLINA B
1


LORCA DEPORTVA
0



FEMINAS


VER PARA CREER EL CF. MOLINA FEMINAS ARROLLA AL PALMAR 

Y TERMINA PERDIENDO


EL PALMAR
3


CF MOLINA
2


Que el fútbol a veces es ingrato esta claro, y en el fútbol femenino también, la mañana del domingo el Cf Molina Féminas se media al Palmar con la tercera posición en juego. A pesar que las chicas no pudieron ser dirigidas por su entrenador Manolo Illán por asuntos personales, nuestras jugadoras dieron un baño de juego y ocasiones, sin embargo terminaría perdiendo 3-2. En las tres únicas llegadas que tuvieron las locales, cuando estuvieron todo el encuentro debajo de su portería.

EL RECORD DEL MOLINA





Con el empate el pasado Domingo el Cf.Molina bate un nuevo record en el fútbol molinense de la mano de Pascual Nicolas, que lleva ya 12 meses sin perder en Molina de Segura, algo que no se produce desde el día de su debut el 12 de Febrero del pasado año ante el Imperial (0-2)

Desde entonces los Azurrís en campeonato de Liga no saben lo que es perder ni en el Sánchez Canovas ni en el Romeral, Francis con su gol a 6 minutos del final ha conseguido conseguir el objetivo del año invictos.

Historicamente venir al jugar al Sánchez Canovas era muy placentero para los rivales, buen campo y donde los puntos volaban como churros, sin embargo la dinamica ha cambiado, y ahora los equipos que nos visitan vienen a Molina a sufrir y mucho para puntuar, y los 3 puntos nadie se los ha llevado desde ya más de 365 días.





EL 1ª CADETE SIGUE IMPARABLE

Los chicos de Santi y Javi siguen empeñados en dar la campanada esta temporada, y tras la victoria una jornada más por 9-0 en este caso ante el Fortuna, se afianzan aún más en la 1ª posición lo que les llevaría ascender a la Liga Autonómica.


Esta jornada tendrán una dura visita al Vistalegre donde la afición ya prepara su desembargo para acompañar al equipo.


EL 7 DE ABRIL PRESENTACION DE LAS BASES Y DIA DE CONVIVENCIA

Ya tenemos fecha para la presentación de todos nuestros equipos de Fútbol Base y día de convivencia entre la familia Azurrí, la fecha elegida será el próximo 7 de Abril, donde se ha hecho coincidir con el encuentro ante la Deportiva Minera.


Entre los actos preparados hay una gran sorpresa que se esta cociendo y si llega a buen puerto pronto se podrá anunciar.


NACE LA PEÑA DEL EUROMILLON DEL CF.MOLINA


 

La directiva del cf.molina ha puesto en marcha otra iniciativa económica  creando la peña del euromillon, por tan solo 5 €, además de ayudar al club podrás participar todos los martes y viernes en el juego del euromillón, bueno para ti y bueno para nosotros. 

Colabora con el Cf.Molina



EL CF MOLINA SALVA UN PUNTO


Los visitantes reclamaron falta al portero en el empate molinense, pero el video demuestra que el colegiado Sánchez Conesa acerto en la jugada

CF. MOLINA 1 EL PALMAR 1


El Cf Molina salvaría un punto en un encuentro con un final muy polémico  donde los azurrís consiguieron el empate en los últimos minutos y donde los jugadores de El Palmar protestaron falta a su portero que terminaría retirado, dos expulsados por los visitantes y mucha tensión. 

Sin embargo como demuestra el vídeo  donde se puede parar y analizar, la jugada fue legal, pues Nieto cabecea al balón en primera instancia con lo que no se debería haber anulado nunca el gol

Comenzaría el encuentro en una plácida jornada tras dos de duro temporal anteriormente, con dos equipos que están trabajando muy bien  el campeonato y un corte muy parecido. La primera parte fue disputada de poder a poder, sin apenas ocasiones por ambos bandos y un fuerte trabajo por los dos equipos en la zona ancha, donde ninguno conseguiría coger el mando del encuentro. Con empate a cero y una rigurosa tarjeta a Fernando Verdú que marcaría en el segundo acto el devenir del encuentro se llegaba al final de los primeros 45´minutos 

El segundo acto comenzaría como el primero, sin embargo a los 67´llegaría la jugada clave del encuentro cuando una rigurosa segunda amarilla dejaba a los molinenses en inferioridad númerica, lo que le daba ventaja al Palmar, Este lo aprovecharía a un cuarto hora del final cuando un centro de Marin  fue rematado perfectamente al fondo de la red por Toto 0-1 minuto 75´, todo se ponía para que los rojillos se llevasen los tres puntos del Sánchez Canovas justo 1 años después de nuestra última derrota como locales. (12.2.12 cfmolina 0 real murcia 2)

Sin embargo los molinenses echaron el resto y creyeron en la remontada, minuto 89´internada de Guardiola por su banda centro al área remate de Nieto  el balón sale rechazado y Francis lo recoge para enviarlo al fondo de la red ante el jubilo local, que estaba siendo según su parroquia muy perjudicado por la actuación arbitral, donde unos minutos antes no se había pitado una pena máxima por manos de un defensor del Palmar en su área. 

Con el 1-1 y los jugadores del Cf. Molina ya en su terreno tras festejar el gol se armo el Belen, el empate no fue bien encajado por los visitantes que reclamaron falta a su portero en la jugada, este se tuvo que retirar sangrando por la nariz, las múltiples y continuas protestas hizo que varios jugadores se auto expulsaran protestando lo que para ellos era una injusticia, sin embargo como demuestra el video (que cada cual juzgue) el gol fue legal. Keko y Ginés terminarían expulsados en la jugada, mientras que el lateral Ñico tendría que terminar jugando los últimos minutos de portero, pues el Palmar se presento en Molina con solo un guarda meta  a final el Molina pudo conseguir la victoria en las botas de Nieto, pero ya no hubo tiempo para mucho más, pues a pesar que se debería haber dado más tiempo de prolongación, el colegiado con buen criterio pensamos no quiso extender el ambiente enrarecido. 

Al final reparto de puntos que puede darse como justo, y que alargan la imbatibilidadad de los Azurrís como locales ya en 12 meses, sobre la jugada polémica  como decimos no vamos a intentar convencer a nadie de si el gol debió subir o no, dejamos el vídeo y que cada uno juzgue, para el que subscribe este articulo, gol legal, pero seguro que las opiniones serán variables. En el mismo campo hubo división de opiniones, y hemos tenido que recurrir al vídeo para salir de dudas, como siempre el colegiado se lleva la peor parte, que en décimas ha de decidir, lo que posiblemente el resto necesitemos pasar , pasar y pasar la película    

FICHA TECNICA 

CF MOLINA.- MIguel, Cuti, Fernando Verdú, Richard, Dani Rodriguez, Chino, Mara (Guardiola), Manolo Illán, Paredes (Nieto), Francis y Pelao (Perkins) 

EL PALMAR.- Hector, Alvaro Quintanan (Keko Pliego), Ñico, Paco Canovas, Dani, Fernando Galvez, Marin, Toto, Patri (Ginés), MIchael y José Palma 

GOLES.- 0-1 Toto 75´, 1-1 Francis 89´

ARBITRO.- Sánchez Conesa. Amonestaciones. Chino y doble amarilla para Fernando Verdu / Paco Canovas, Dani, Patri, MIchael;  y roja directa a Ginés y Keko 

ESTADIO.- Sánchez Canovas, 200 espectadores


VICTORION DE NUESTRO 1ª JUVENIL

REAL MURCIA 1 CF MOLINA 2

Gran hombrada de nuestro 1ª juvenil en la mañana del domingo en el municipal de Guadalupe imponiéndose al todopoderoso Real Murcia a domicilio, los de Iván Navarro se marcaron un excepcional encuentro muy trabajado llevándose la victoria merced a los goles de Kay.

Con esta victoria ante un rival que antes de comenzar la jornada era segundo a 1 punto del líder los Azurrís se presentan ante un final de liga apasionante con 5 equipos en ocho puntos, quitando a los murcianistas que no pueden ascender, la próxima jornada recibiremos al Jumilla, en un final de una liga que ya se puede tachar de exitosa, a licencia para soñar.

EL 1ª CADETE LIDER

De escandolo se puede tachar la temporada que están haciendo nuestros cadetes, y muestra de ello que nuestro equipo de 1ª Categoría ha asaltado el liderato esta jornada rebasando al Real Murcia, los chicos de Santi y Javi llevan una trayectoria espectacular, las últimas cinco jornadas sin saber lo que es recibir un gol, por 26 goles en dichas jornadas marcados, goleadas consecutivas de 9-0 y 0-9 al Plus Ultra y Montecasillas han precedido a la gran victoria esta jornada ante el Progreso (0-2) con goles del Pichichi Galo que ya suma 21 y comanda la clasificación de anotadores. 

Precisamente serían nuestros vecinos de la Escuela de Fútbol de San Miguel los que arrancaría un valioso empate en el Barnes sin goles al Real Murcia, que nos ha servido para comandar el campeonato  abriendo una lucha muy bonita hasta final de temporada en busca de soñar con el ascenso a Liga Autonómica. Enhorabuena Chicos


____________________________________________________


EL LIDER TUVO QUE FORZAR LA MAQUINA PARA IMPONERSE A LOS AZURRIS 


UN CF MOLINA PLAGADO DE BAJAS HACE SUFRIR A LOS LORQUINOS


LA HOYA LORCA CF
2
CLUB DE FUTBOL  MOLINA
1

Llegaba el Cf. Molina quinto clasificado al feudo del lider plagado de bajas, tras la marcha de Juando al Imperial los de Pascual Nicolás tenian para el choque las bajas de Cuti, Gonzalo, Tolmos, Perkins, Cantero, Gonzalo Guardiola y Gabi. Para colomo a los 10´minutos Omar se tendria que retirar lesionado. 

Esto no fue suficiente para que el líder de la categoría que golea a todo el que pasa por el Artes Carrasco incluidos los de la zona noble las últimas jornadas 5-1 al Jumilla, 5-1 al Palmar, 4-1 al Cieza.... o equipos de mayor presupuesto que los molinenses como el Fortuna (8-1), o el Totana (5-0) 

Sin embargo esta tarde tuvo el equipo Lorquino que forzar la máquina al máximo para imponerse a los molineses. El primer acto terminaría 0-0, Mara tendría el 0-1 nada más iniciarse la segunda parte con un Cf. Molina que comenzaría la segunda parte en busca de la victoria,  los hermanos Jurado tuvieron que poner toda la artillería en el campo con la entrada de Gines Meca ante la perfecta telaraña que los molinenses tejieron a los blanquiazules, pero dos contragolpes locales, conseguirían terminar en el fondo de la red, no sin antes sufrir mucho para abrir la lata.

Desde el graderio la afición lorquina hablaba de uno de los mejores equipos que ha pasado toda la temporada por la Ciudad del Sol, el Cf. Molina, por su gran trabajo defensivo, si bien inocente en los últimos metros,  donde ni tan siquiera equipos de promoción como Jumilla y Cieza que nombramos antes, pudieron plantar cara al equipo de mayor presupuesto de la Terccera Murciana, y donde tan solo 1 jugador lorquino, cobra más que toda la plantilla y cuerpo técnico del Cf. Molina, recordemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría, y que a pesar de las bajas las últimas jornadas, sigue en 5ª posición del campeonato.    

FICHA TECNICA 


LA HOYA LORCA CF.-  Navarro, Prior, Juanito (Alex), Josan, Juan Daniel, Bienve, Carlos Rodriguez, Nico (Javi Piñera), Armando, Andrés Carrasco (Ginés Meca) e Iván Pérez 

CF MOLINA.- MIguel, Pitu (Marcos), Richard, Fernando Verdu, Dani Rodriguez, Chino, Jorge Paredes, Manolo Illán, Francis (Pelao), Omar (Nieto) y Mara 

GOLES.-  1-0 Bienve 50´, 2-0 Carlos Rodriguez 72´

ARBITRO.- Serrano Rodriguez. Muy Bien. Gran Arbitraje del colegiado demostrando en todo momento como saber llevar un encuentro. Amonestaciones.- Juanito y Mara 

ESTADIO.-  Artes Carrasco. 800 espectadores. 


FEMENINO



CF MOLINA
3

CIEZA
0

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA


El CF Molina se sitúa 5º clasifiacado en el Grupo XIII


Los Molinenses con muchas bajas, fueron muy superiores al Bullense pudiendo golear a pesar de la victoria por la mínima  


Un larguero, dos mano a mano de los delanteros Azurrís y númerosas llegadas desde la línea de fondo no pudieron aumentar la ventaja. 


Gonzalo Guardiola tuvo que retirarse lesionado tras una dura entrada



CF MOLINA
1

CD BULLENSE
0
En breve crónica


NUEVAS INCORPORACIONES


JORGE ZARAGOZA
central

FRANCIS
mediapunta


JAVI PEÑALVER
centrocampista

PERKINS
mediapunta



 El Cf Molina cierra su plantilla para la segunda vuelta una vez que el 31 de Enero se cierra el plazo de fichajes. Para ello ha incorporado a dos nuevos jugadores, Jorge Zaragoza se incorpora en sustitución de Juando, con lo que regresa a la disciplina Azurrí, mientras que para la zona ancha se ha incorporado a Javi Peñalver, el jugador que se formaría en la cantera del Ciudad de Murcia se incorpora al Cf.Molina tras su regreso del fútbol Alemán.

Por otro lado informamos también de dos incorporaciones más, en la faceta ofensiva, el media punta e interior Francis natural de Molina y que llegase a jugar en el Real Valladolid entonces en 1ª División de la mano del entrenador Moré. Y el extremo Perkins también natural de Molina el cual no necesita presentación. Ambos ya han debutado con la casaca azurrí


JUANDO TRASPASADO AL 

REAL MURCIA


El central del Cf.Molina Juando ha sido traspasado tras el encuentro que disputo ante el Fortuna al Real Murcia. A falta que el Real Murcia haga efectivo la cantidad pactada, el jugador Natural de Molina de Segura se unirá desde este mismo Lunes a los entrenamientos con los pimentoneros.  

Juando que se incorporo al Cf.Molina en Noviembre del 2011 procedente del Real Valladolid vuelve a la élite. Con este traspaso, el Cf. Molina cumple sus espéctativas de potenciar a nuestros jugadores. 

Por otro lado los jugadores inteligentes como ha sido en este caso Juando ven en Molina  su mejor trampolín rechazando este verano ofertas de mayor cuantía económica, pues el Sánchez Cánovas es un auténtico hervidero de ojeadores domingo si y domingo también, y son ya varios los jugadores de nuestra entidad seguidos por equipos profesionales de cara a la próxima temporada. Juando aposto por el Cf.Molina y esto ahora le ha dado sus frutos.

HOMBRADA EN FORTUNA

Gran victoria Molinense tras jugar con diez jugadores desde los cinco minutos

Tolmos y Guardiola autores de los goles
Los Azurrís dominaron  el encuentro de principio a fin

CLUB FORTUNA
1
CF MOLINA
2


Victorion del Cf. Molina en el Saladar a pesar que desde los cinco minutos los Azurrís se quedarían con diez por expulsión de Gonzalo que conllevaría también a la  de Pascual Nicolás. 

Cuando apenas habían trascurrido 300 segundos, todo se ponía en contra, y muy bien para los locales, que si bien perderían en el lance a su defensor Alvaro.

Como decimos todo se ponía en contra para que los locales intentasen seguidamente tomar las riendas del encuentro en superioridad númerica con 85´minutos por delante, un centro de Adri no encontraría rematador minuto 8´. 

Sería el principio del fin de los locales pues a partir de ese momento y prácticamente durante el resto del encuentro el Cf. Molina se haría dueño de la situación. Pascual Nicolas movería ficha tras la expulsión de Gonzalo, dando salida a Fernando Verdú que sustituiria a Nieto para reconstruir su sistema defensivo. Y los azurrís comenzaron a tratar el balón de maravilla, una defensa fuerte y un centro del campo sensacional era suficiente para maniatar al Fortuna, Escapada de Guardiola por la izquierda balón atrás y Tolmos que aparecía sensacionalmente para batir a Alberto Hidalgo 0-1 y explosión de alegría para la nutrida afición molinense desplazada. 

Con resultado a favor el Molina se gusto y siguio dominando el encuentro con relativa fácilidad, y final del primer tiempo. Comenzó el segundo acto con el mismo guión, con un Fortuna que lo intentaba pero el Molina muy bien situado no se dejaba sorprender. 

A los 20´minutos del segundo acto un perfecto contragolpe era rematado por Guardiola al fondo de la red lo que parecia la sentencia 0-2 minuto 65´pero quedaba mucho por delante y más con el sabor amargo de hace 7 dias ante el Bala Azul, con lo que los molinenses siguieron trabajando duramente y sensacionales tácticamente. 

Apenas podemos contar llegadas del Fortuna, que si bien peleón como siempre no terminaría de crear peligro siempre muy criticado por su propia afición, excesivamente creemos por nuestra parte. ´

Sin embargo el Fortuna se metería en el partido cuando a los 77´ Adri remataba perfectamente la salida de un corner 1-2, y comenzaba un nuevo encuentro para los locales. Sin embargo el Molina no bajo los brazos y siguió con el cuchillo entre los dientes y buscando la meta de Alberto, pero el tiempo corría en contra de los locales, si bien la situación estaba controlada JJ tuvo en la recta final el empate, cuando un balón suelto le llegaría al borde del área saliendo su remate final fuera. Con poco más que contar se llegaría al final del encuentro, si bien con no poco sufrimiento pues no parecía que nunca se pitaría el final del encuentro.  


FICHA TECNICA


CLUB FORTUNA.- Alberto, Chicho, Ikas, JJ, Aliazo (Jero), Ginés, José Manuel (Francis), Adri, Alberto, Juanjo y Nelsón Correa 

CF MOLINA.- Miguel, Cuti, Gonzalo, Juando, Richard, Tolmos, Chino, Francis (Pelao), Guardiola (Mara), Nieto (Fernando Verdú) y Jorge Paredes 

GOLES.- 0-1 Tolmos 35´, 0-2 Guardiola 65´ 1-2 Adrían 75´

ARBITRO.- Campos Salinas, muy bien en lineas generales y bien asistido, un tanto tarjetero eso si. 

ESTADIO.- El Saladar 150 espectadores. Con 1/3 desplazados desde Molina de Segura



EL CONVENIO DE COLABORACIÓN 

YA ES UNA REALIDAD

El Cf Molina y la Fundación ATLETICO DE MADRID, han firmado oficialmente el convenio de colaboración que les unirá hasta Junio del 2.014 con lo que trabajaremos conjuntamente lo que queda de  temporada y la siguiente. 

En el acto que ha tenido lugar el pasado Martes 22 de Enero con la presencia del presidente de la Federación Murciana  de Fútbol José Miguel Monje Carrillo, Eduardo Contreras Linares alcalde de la Villa junto a Sonia Carrillo concejal de deportes y la directiva del Cf.Molina encabezada por su presidente José Cutillas Sánchez ha sido un éxito rotundo.

El Atlético de Madrid a través de su fundación desplazo a Molina de Segura a su director Germán Robles, el ex jugador  internacional, Manolo Sánchez Director Deportivo de la Fundación y Carlos Sánchez Aguiar ex entrenador del Atlético de Madrid en la era Jesús Gil y actualmente técnico de la Escuela Deportiva. 

Tras visitar las instalaciones del Cf. Molina (Estadio Sánchez Cánovas) y Polideportivo El Romeral, se produjo la comida de convivencia entre todas las partes, seguidamente se inauguro la exposición "Pasión Atlética" organizada por el Cf. Molina y la colaboración de la Asociación de Deportistas de Molina. Dicha exposición se extenderá posiblemente durante 15 días para la visita de aficionados, donde se podrá disfrutar de un importante material histórico que ha cedido varios directivos del CF. Molina de sus archivos personales.

Para finalizar el acto se procedió a la firma oficial en la sala de plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura, con la presencia como decimos del presidente de la Federación Monje Carrillo que se volcó con nuestro club en dicho acto con nuestro club, con lo que lo agradecemos públicamente, así como el presidente de la Asociación de comerciantes (Asemol) Diego Nicolás junto a numerosos aficionados. 

Desde el Club de Fútbol Molina queremos elogiar a todas las personas que han trabajado para que este histórico día sea una realidad, con la firma de un convenio con una entidad del calibre del Atlético de Madrid y su fundación. Algo sin precedentes en el fútbol molinense. En los próximos días ofreceremos una amplia galería fotográfica y vídeos del evento.

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO


CF MOLINA
2

CD BALA AZUL
2


Duro revés del Cf. Molina en la ventosa mañana dominical, dicen las sagradas escrituras, que nuestro padre Jesús cogio 5 panes y 2 peces y dio de comer a 5.000 fieles hambrientos. Un milagro que ha perdurado en los siglos. Pero que a partir de hoy el Milagro de San Sergio Embarre de Nazaret, deja en mantillas a nuestro Padre Jesús a la hora de hacer milagros.

Los 200 valientes aficionados que desafiaron al viento para seguir el encuentro, no saldrían de su asombro al final de los 96´minutos de tiempo, a pesar que el pitido final debería haber llegado en el 93´
El Cf. Molina fue dueño y señor del encuentro durante 95´minutos, mientras que el Cd. Bala Azul fue mejor durante solo 1 minuto resultado final 2-2, manda cojones,  hubo que convencer a numerosos aficionados que se fueron a comer el arroz y conejo con 2-0 con el tiempo reglamentario cumplido. Que el resultado final fue de empate.

Con una mañana donde el viento sería el desagradable protagonista, los Azurrís comenzaron lo aprovecharon a favor contra un Bala que lo pasaba realmente mal, los de Pascual Nicolás y la ventisca les obligaga a esforzarse al máximo para avanzar metros, el Cf. aprovecho su ventaja para subir una buena ventaja en el marcador. Pelao se estrenaba a los 19´minutos firmando su primer gol con los azulones aprovechando un pase de Guardiola, apenas 10´minutos despues el viento se asociaba con Francis para marcar el gol de la temporada sino fuese por la ayuda prodigiosa de la naturaleza, en posición de interior izquierda en la misma línea del medio del campo recorta y lanza al área de Raúl para que conforme se aproximaba el esférico cogiese velocidad sorprendiendo al meta portuario.

Con ventaja local, nos marchamos al descanso, la segunda parte estaba llamada a ser de los visitantes nulos en los primeros 45´minutos que apenas se aproximo a la meta de Miguel, se esperaba un Bala que con el viento como aliado disparase a puerta sin cesar, pues ni Messi ni Cristiano Ronaldo llevarían hoy más peligro que el aire a favor.

Sin embargo los molinenses sorprenderían nuevamente a los de Sergio pues se adueñarían del partido creando inumerables ocasiones, Chino dispondría de la mejor, pero estas se repetirían con balones que se paseaban por el área sin destino final, o errores en los pases finales cuando el 3-0 se veía llegar en cualquier momento.
Por contra el Bala azul apenas ponía en peligro a Miguel, si bien este haría muy buenas intervenciones ante balones que llegaban a su portería empujados violentamente por el viento. 

El graderio estaba disfrutando de unos de los encuentros más plácidos que se recordaban en mucho tiempo, cuando en el minuto 92´Fuentes Torrano pitaba un penalty de Tolmos a favor del Bala Azul, este solo parecía que iba a ser anecdótico. Mada lo trasformaría tras dar en el larguero 2-1 y tiempo cumplido pues el colegiado debería haber pitado inmediatamente el final del encuentro, pues ya se habían consumido los 90´reglamentarios y el descuento. 

El Molina saca de centro y en menos de 5 segundos ya había perdido el balón que aprovechaba el Bala de ir a por todas a nuestro área con un buen chute de moral fuese a por el empate, la jugada termina en corner, y con el miedo escénico de nuestros jugadores metido en el cuerpo, el saque de esquina termina en el área, tuya mia, le doy no le doy, la saco le das tu, pim-pam-pum y Blaya termina poniendo el 2-2 ante la impotencia local y rabia en general. 

Así el Molina pierde nuevamente dos puntos en los minutos finales, como ya ocurriese ante el Bala Azul, no podemos buscar culpables, pues los culpables fuimos todos, comenzando por el mismisimo delegado de campo que a poco que hubiese arañado algún segundo en la entrega de balones como nos hacen a nosotros a domicilio en todos sitios, recogepelotas igual el encuentro lo hubiesemos ganado. 

A partir de hay todos fallamos,  y el Bala Azul sería el gran beneficiado, toca apoyar a muerte a nuestros jugadores, que quedaron muy tocados al final del encuentro, y no olvidamos que somos el equipo tras La Hoya que menos partidos han perdido en la categoría, y se merecen una y mil veces el perdón de su afición por estos puntos perdidos. Los resultados han vuelto acompañar esta jornada, no podemos pensar que si hubiesemos sumado estas dos jornadas factibles estaríamos arriba, y si pensar que seguimos en la 8ª posición con toda una segunda vuelta por delante, para realizar una gran campaña. 

Toca pasar página y pensar en nuestro próximo rival el Fortuna, el Fortuna y nada más que el Fortuna, 


FICHA TECNICA



CF MOLINA.- Miguel, Cuti, Juando, Gonzalo, Dani Rodriguez (Marcos), Toomos, Chino, Francis, Guardiola (Perkins), Jorge Paredes y Pelao (Omar) 

CD BALA AZUL.- Raúl, Alfonso, Zurdo (Blaya), Alberto, Naranjo, Sergio, Javi Roca, Paco Pulpi (Habit), Robert, Juanjo (Carlos Férnandez) y Mada 

GOLES.- 1-0 Pelao 19´, 2-0 Francis 29´, 2-1 Mada 92´(pty),  2-2 Blaya 94´ 

ARBITRO.- Fuentes Torrano, Bien. Buena actuación en líneas generales, debería haber pitado el final 2 minutos antes, y expulsar a Alfonso por una entrada sin balón, pero por lo demás bien. Acertó en el penalty. 

Amonestaciones.- Juando, Dani Rodriguez, Tolmos y Guardiola / Alfonso, Alberto, Juanjo y doble amarilla y expulsión a Naranjo. 

ESTADIO.-  Sánchez Cánovas, 200 espectadores



EL MARTES 22 FIRMA DEL CONVENIO

El Próximo Martes 22 de Enero se producirá en Molina de Segura  la firma definitiva del convenio de colaboración entre los equipos:

CLUB DE FUTBOL MOLINA  -  ATLETICO DE MADRID

Para ello se desplazaran a nuestra Villa una expedición de la Fundación del Club Atlético de Madrid, representados por el presidente de la Fundación Germán y el ex jugador internacional Manolo Sánchez. 

Con esta firma la directiva del Cf.Molina cumple su objetivo de firmar un convenio de colaboración con uno de los equipos más importantes de pais y panorama mundial futbolistico. A la vez nuestro club se convierte en el único de la localidad que su escuela pertenecera a un equipo de la 1ª División con inumerables titulos en sus vitrinas 

Los actos han sido programados conjuntamente con el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la vez, el CF. Molina invitara a dichos actos a la Asociación de Deportistas para que sea testigo del importante logro de nuestra entidad. 

Con esta firma el CF.Molina y Atlético de Madrid crearan una escuela Deportiva de la que se beneficiaran todos los jugadores de nuestra localidad. 

La hoja de ruta será la siguiente: 

-  11.44 horas. Llegada a la Estación del Carmen de los emisarios del Atlético

-  12.10 horas.  Visita a la instalaciones del CF.MOLINA. (Estadio Sánchez Cánovas) Entrada libre.

- 13.00 horas. Atención a los medios de comunicación y aficionados en el propio campo 

- 14.00 horas. Comida entre integrantes de ambas entidades 

- 16.00 horas. Visita al Museo de la Asociación de deportistas de Molina, para la exposición organizada por el CF.Molina "Pasión Atlética" donde los directivos de nuestro Club Jesús Maeso y Paco Ayuso espondrán amplio material historico sobre el Club Atlético de Madrid, de sus archivos personales. 

- 17.00 horas.- Acto de presentación y firma del convenio en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura 

- 18.15 horas. Salida de la expedición del Atlético a la Estación del Carmen y regreso a Madrid.

 RECORDAMOS LOS ACUERDOS ALCANZADOS COMO YA PUBLICAMOS EL PASADO MES DE JULIO

Como indicamos estos días el pasado Miércoles, la directiva del Cf. Molina se desplazaría a Madrid para tratar la firma de un convenio de colaboración entre nuestro CF.Molina y el Club Atlético de Madrid.

Con su presidente José Cutillas a la cabeza y varios directivos del Club, se tomo rumbo al Vicente Calderón donde nos esperaba en las oficinas de la Fundación en el Vicente Calderón, Germán Robles Director General junto Alejo Naveira, para recibir a la comitiva molinense.

Una vez expuestos nuestro Dossier y propuestas por nuestra parte y el proyecto de la Fundación Atlética para este convenio, el acuerdo de ambas entidades fue total, esperando estos días  recibir por parte de la entidad Atlética el contrato de colaboración para su aceptación.

Tras el acuerdo alcanzado y obsequios por parte Atlética de camisetas, ropa oficial, pins, bolígrafos de lujo, fotografías a los asistentes,  se invito a la comitiva del Club de Fútbol Molina a una ruta turística por el Estadio Vicente Calderón y Museo, invitados por la Fundación. Para indicar seguidamente a Manolo Sánchez que nos esperaba en la Ciudad Deportiva Colchonera a mostrarnos las instalaciones.

El próximo mes de Septiembre, la Fundación nos devolverá la visita a nuestra Ciudad para la firma definitiva del convenio, encabezada por el presidente de la Fundación el ex jugador internacional Abelardo, así como del director General y diversas autoridades del Atlético de Madrid.

La firma se producirá en el Ayuntamiento de Molina de Segura, para seguidamente mostrar una exposición que se mostrara en el museo de la Asociación de Deportistas de Molina, organizada por el CF.Molina con un importantísimo Material futbolístico del Atlético de Madrid de todos los tiempos, así como una visita a nuestro estadio e instalaciones.

Con esta presentación el CF.Molina quiere brindar este acuerdo a todos los ciudadanos molinenses que se beneficiaran de el. 

Entre las diversas contra prestaciones entre ambas entidades, que ya se expondrán ampliamente tras la firma del convenio destacaran, entrega de material deportivo al Cf.Molina, invitación a nuestro Club a participar en torneos a celebrar en Madrid, participación del equipo Cadete o Juvenil en los torneos que organiza el Cf.Molina (Memorial Sergio Maeso), colaboración por parte del Cf.Molina con el ojeador del Atlético de Madrid en la zona, donación de Camisetas y balones oficiales para sorteos, invitación a nuestros jugadores de fútbol base a visitar las instalaciones del Atlético de Madrid y un encuentro oficial, creación conjuntamente con nuestro club de una Escuela, cesión del Sánchez Cánovas para entrenar al 1º  equipo del Atlético de Madrid cuando juege por la zona....... y un sin fin de puntos, a formalizar el próximo mes de Septiembre.


Con esta firma, el CLUB DE FUTBOL MOLINA, quiere seguir creciendo como entidad, pues como decimos nuestro proyecto no es hacer un buen equipo, sino un gran Club. No sin antes agradecer al ATLÉTICO DE MADRID, el impresionante trato con el que fue recibido el CF.Molina.

VISITA AL MUESO DE LA FUNDACION Y CIUDAD DEPORTIVA




FRENAZO EN SECO



PINATAR CF

3


CF MOLINA

1


Dice un dicho futbolistico en algunos encuentros, que hay mucho que ganar y poco que perder o viceversa, sin embargo esta tarde el Cf. Molina en el Municipal de Pinatar, tenía mucho que ganar en caso de victoría pues pincharon todos los equipos que nos precedía salvo La Hoya, y mucho que perder en caso de derrota ante un rival que no sabia lo que era ganar en toda la temporada. Y que hoy lo haría holgadamente y lo que es peor justamente.

Comenzaba la segunda vuelta con un Cf. Molina muy bien situado para hacer grandes gestas en esta segunda parte del campeonato tras su victoría ante el Real Murcia B hace 7 dias, volvía a repetir salida consecutiva esta vez al José Antonio Pérez, donde su titular el Pinatar Cf llegaba a la jornada nº18 como el segundo peor equipo de la historía del Grupo XIII, con tan solo 6 puntos, solamente superado por el Torre Pacheco la temporada 90-91 con 4 puntos a estas alturas.

Sin embargo hay tardes que las sensaciones no son buenas, apenas habían transcurrido diez minutos, y sentíamos esa sensación. Tal vez nuestro mayor error fue no salir a machacar al rival desde el minuto 1' pues cuando un equipo esta en el fondo de la tabla basta con apretarle  desde el inicio y subirle el primero de la tarde, para que tire la toalla y saque la bandera de rendición.

Por contra los molinenses salieron a tantear a su rival, a ver cuanto aguantaría o cuando cometerían los fallos que seguro jornada tras jornada daban la victoria a sus rivales.

Pero el Pinatar a base de orgullo y casta, suma ya dos jornadas sin conocer la derrota, los locales salieron con las ideas muy claras y muy delatadoras l 0-0 a final de los primeros 45´minutos, era su primer movimiento en el tablero. Prueba de ello que apenas inquietaba la meta visitante, y aprovechaban continuamente para perder tiempo, en el primer acto y sorprender en el segundo.

Sin embargo a los 26´minutos un error defensivo de la zaga azulona propicio el 1-0 en el electrónico cuando Beka aprovechaba la ocasión para subir el primero de la tarde. 

Visto lo visto en esta primera media hora inicial, dabamos el gol del Pinatar hasta por bueno con el fin de meternos en el partido a golpe militar.

La fortuna llegaría del lado molinense cuando apenas 11' minutos después una clara mano en el área local ante la falta de claras ocasiones el colegiado Haro Tirado no dudo en pintar la pena Máxima, Fernando Verdú pichichi del equipo ponía las tablas ante el baile de Mono bajo palos.

Con el empate el Pinatar quedo ko durante unos minutos agonizando el primer acto, sin embargo en tiempo de descuento nuevamente unas manos en nuestro área llegaría la compensación desde el punto fatídico esta vez a favor de los de Santos y Tato, penalty justo también, Matías ejecutaría perfectamente por el centro, balón que besa la red y pitido final del primer tiempo.

Y es que por primera vez en la temporada la afición pinatarense vería irse a su equipo al descanso con victoria. Con el inicio del segundo tiempo los Azurrís buscarían la meta de Mono, mientras que el Pinatar intentaría salir al contragolpe unido a numerosas perdidas de tiempo para matar el partido y guardar su ventaja en el marcador.

Sin embargo el encuentro se convertiría en un correcalles, donde ni unos ni otros disfrutarían de claras ocasiones, con lo que el cronómetro comenzaría a pasar a velocidad vertiginosa para el Molina y lento como una tortuga para los locales, ante su ansia del pitido final. Pascual Nicolás se la jugaría con línea de tres en defensa y pivotando Nieto por delante, con entrada de Pelao. Mientras que los locales, sacaron su casta para aguantar la ventaja a pesar de los múltiples jugadores lesionados en sus filas.

Si la cosa no estaba clara para poner las tablas, una desgraciada jugada de uno de los asistentes, que se come con patatas al ajo cabañil un fuera de juego de 6 metros, si de 6 metros ver para creer este forzaría a Fernando Verdú a derribar al delantero Pinatarense cuando se marchaba solo ante Miguel, viendo la consiguiente expulsión con Roja directa. Y el linier tan pancho cubriéndose de Gloria, y es que a veces, no se trata que no vean la jugada, que sean buenos o malos, simplemente que no saben más, y no perderemos más el tiempo con ellos, pues es una batalla perdida.

A pesar de la inferioridad numérica el Molina lo intento, pero estaba claro que no era nuestro día, en tiempo de descuento, y nuevamente en fuera de juego, aunque esto ya sería anecdótico Salah subiría el 3-1 ante la impotencia de la afición Molinense que se desplazase en número considerable. Viendo como su equipo era casi goleado por el colista de la categoría que ha cogido fuerzas ante el Cf. Molina conquistando  5 de sus 9 puntos ante los nuestros.

Toca pasar página, olvidar este resbalón, y pensar en postivo, pues tras los resultados la cosa se queda casí como estaba, nada que más con una jornada menos. Pero a la vez, una profunda reflexión, pues la gran victoría la semana pasada en Santiago el Mayor se tiro por tierra en el José Antonio Pérez. 

Llegar hasta donde hemos llegado, ha sido a base de luchar y sufrir cada partido, en el momento que dejemos de hacerlo bajaremos tan rápido de la clasificación como una bola de acero desde un rascacielos, a pesar de lo duro que fue llegar arriba. El objetivo esta cumplido con la permanecía virtualmente asegurada a poco que sumemos un puntito de cuando en cuando. Si queremos escribir letras de oro, esta temporada con una competición tan igualada, y donde casi nadie es mejor que nadie, toca agarrarse los machos y ponerse nuevamente el cuchillo entre los dientes.  Pues en la segunda vuelta, quien se relaja un segundo terminara siendo vilmente violado.

FICHA TECNICA


PINATAR CF.- Mono, Miguel, Rodri (Jorge), Kike, Pedro Rubio (Salah), Mario, Oscar, Guerrero, Victor (Alfonso), Matias y Beka

CF MOLINA.- Miguel, Cuti (Pelao), Juando, Fernando Verdú, Richard, Tolmos (Gonzalo), Nieto, Manolo Illán, Gonzalo Guardiola, Jorge Paredes y Omar

GOLES.- 1-0 Beka 26', 1-1 Fernando Verdú 37 (pty), 2-1 Matias 45 + (pty), 3-1 Salah 90 +

ARBITRO.- Haro Tirado. Bien. A pesar del fallo garrafal de su asistente en el fuera de juego que propino la expulsión de Verdú, tuvo una buena actuación en lineas generales.

AMONESTACIONES.- Kike, Pedro Rubio, Mario, Oscar, Guerrero y Victor / Juando, Nieto, Tolmos, Jorge Paredes y roja directa a Feranando Verdú.

ESTADIO.- José Antonio Pérez, 150 espectadores, donde 25 llegados desde Molina de Segura.


INTERESCUELAS ALEVINUn práctico Molina gana el duelo ante el Murcia B

COMENZAMOS EL AÑO A LO GRANDE


El Molina le saca los colores al Real Murcia B (0-1)

REAL MURCIA B 0 CF MOLINA 1


Comenzamos el año a lo grande con una victoria importantisima ante el Real Murcia a domicilio. 

El encuentro sería disputado de poder a poder, con un Imperial que buscaría la victoria y un Molina que marcaría perfectamente los tiempos del partido, para aprovechar por mediación de Verdú a tan solo 15 minutos del final el gol de la victoria. 

Con este resultado los de Pascual Nicolás se encamaran a la 6ª posición a 8 puntos de la promoción de ascenso y a +18 sobre el descenso, con lo que tras la finalización de la 1ª vuelta, Molina de Segura se asegura virtualmente una temporada más en el grupo XIII, y mirar a la promoción de ascenso con licencia para soñar.

FICHA TECNICA

REAL MURCIA B.- Simón, Mario (Salinas), Migue, Mora, Carrasco, Linares, Pifarre, Guille (Adrián Roldán) Higinio, Perico y Enrique (Mani) 

CF MOLINA.- Miguel, Cuti (Dani Rodriguez), Juando, Fernando Verdú, Richard; Tolmos, Nieto (Chino), Manolo Illán, Gonzalo Guardiola, Omar y Pelao (Jorge Paredes) 

GOLES.- Fernando Verdú 75´ 

ARBITRO.- Robles Martinez. Amonesto a Mario, Mora, Carrasco, Guille / Miguel, Cuti, Ferando Verdú, Nieto y Jorge Paredes 

ESTADIO.- Municipal Santiago el Mayor, 200 espectadores

RADAMEL FALCAO VISITARA  MOLINA EL 11 DE ENERO

COMO ES TRADICION

El Club de Fútbol Molina en comunicado oficial, informa que ya hay fecha para la firma y presentación del convenio entre el club molinense y el Atlético de Madrid: tendrá lugar el próximo Viernes 11 de Enero en Molina de Segura.

 

Dicho acto ,en el que una representación del club de la Ribera del Manzanares se desplazará a Molina ,  tendrá la gran guinda con la presencia del jugador de moda del fútbol español : Radamel Falcao.

 

Las negociaciones han sido llevadas por el directivo del C.F.Molina, Jesús Maeso ,con el vicepresidente del Atlético de Madrid ,Lázaro Albarracín ,con el que le une una gran amistad, recordemos que el veterano dirigente Atlético es natural de Lorca.

 

Cholo Simeone en un principio, era reacio a que en estas fechas se descentraran los jugadores de la plantilla y más una pieza tan importante como el goleador en este tipo de actos, sin embargo tras la petición de Jesús Maeso y su insistencia se ha accedido.

 

Radamel Falcao se desplazará desde Madrid tras el entrenamiento matinal  programado, puesto que el Atlético juega en casa en esa jornada,  se medirá en el  Vicente Calderón al Real Zaragoza.

 

La llegada del jugador estará programada a las 18.00 horas del Viernes en Molina, donde irá directamente al Salón de Plenos del Ayuntamiento, allí será recibido por las autoridades y dirigentes del C.F.Molina, también podrán asistir aficionados hasta completar el aforo de la sala de Plenos, donde se dará prioridad a los socios del C.F.Molina.

 

Antes por la mañana llegará la comitiva del Atlético de Madrid, representada por su fundación para la firma del convenio, donde también vendrán los ex jugadores Abelardo y Manolo, los actos que ha programado el Cf.Molina conjuntamente con el Ayuntamiento de Molina de Segura serán los siguientes:

 

11.00 horas. Llegada de la comitiva del Atlético de Madrid al Salón de plenos para la firma del convenio.

 

12.00 horas.- Visita al Estadio Sánchez Cánovas

 

13.00 horas.- Visita e inauguración en el museo de la Asociación de Deportistas de Molina de la exposición "Pasión Atlética", dónde se podrá disfrutar del importante legado de material atlético que posee Molina sobre los rojiblancos.

 

14.30 horas.- Comida de convivencia entre Autoridades Municipales, Directiva del Cf.Molina y Fundación del Atlético de Madrid

 

16.00 horas.- Visita por nuestra ciudad.

 

18.00 horas. Clausura de los actos, en el Salón de plenos del Ayuntamiento, con la llegada de Radamel Falcao y firmas de autógrafos.

 

El Cf. Molina ya ha encargado a una comisión de su directiva todos los preparativos, a la vez José Cutillas ,presidente del Cf.Molina, se ha puesto en contacto con ASCOM (Asociación de Colombianos de la Región de Murcia) a través de su presidente, el colombiano Papasito Luis Yois que curiosamente es del pueblo de Radamel, Santa Maria Magdalena , para que una representación esté presente y hacerle más atractiva la visita a Radamel.

 

Por otro lado el Atlético de Madrid, tras la firma del convenio, invitará a la Directiva del C.F.Molina a desplazarse a Madrid ese fin de semana, para presenciar el encuentro Atlético de Madrid - Real Zaragoza en campeonato Nacional de Liga, en el palco de honor junto al presidente Jesús Gil Marin.

 

A su vez , el Cf. Molina ya se ha puesto en contacto con el ex jugador del Atlético de Madrid y C.D. Molinense , Juan Antonio, que será padrino del acto, siendo el único jugador que ha jugado con los rojiblancos y en Molina en toda la historia de nuestro fútbol.

 

En los próximos dias el Cf. Molina mandará un comunicado de prensa sobre la firma del convenio a los medios de comunicación.

 

Como muchos os imaginasteis la noticia de los descubrimientos arqueológos en nuestro estadio, era la inocentada del Cf.Molina 11-12.

La noticia corrió como la pólvora tanto por nuestra población como por el fútbol regional, la desconfianza de muchos tras la experiencia de la temporada anterior con el caso del campus Iniesta, hizo desconfiar a la gran mayoría. Aún así nos consta que hasta los que no la creyeron dudaron de su veracidad. Al igual que sabemos que fueron unos cuantos los que si la creyeron, de las muchas respuestas que recibimos vía email, destacamos un informe arqueológico sobre la historia de Molina, pero muy especialmente la de nuestro entrenador del Infantil A, José Antonio Ortiz, que pedía en el inicio de las excavaciones que prestáramos una atención especial para encontrar sus botas desaparecidas en la riada del 87 y que yacen bajo tierra junto a los posibles  restos históricos.

Jugadores, aficionados, periodistas, entrenadores y árbitros de la región, también nos mandaron por las redes sociales mensajes aclaratorios para saber si finalmente era verdad o no.

Las inocentadas del Cf.Molina son ya un clásico regional, marcadas prácticamente en nuestro calendario anual. Abaran y Caravaca también se unirían a publicar sus inocentadas, el primero de ellos daban la noticia que que Guardiola se había fijado en la cantera del Abaran para trasladar a sus canteranos a la masía, mientras que el Caravaca daba como noticia el fichaje de Mista por el equipo de veteranos.

El pabellón ha quedado bien alto estas dos ediciones, la anterior la misma agencia Efe se hacia eco y numerosos medios de comunicación, esta han sido muchas las felicitaciones recibidas por nuestra imaginación y curre a la hora de crearla, algunas emisoras radiofónicas la destacaron como una de las inocentadas de la jornada, a todos muchas gracias por aguantarnos cada año con nuestra inocentada.

Molina de Segura (Murcia)  se ha levantado hoy con un autentico revuelo en su población ante la confirmación de la aparición de restos arqueológicos en el Estadio Sánchez Canovas.

El inicio de este hallazgo comenzaría el pasado mes de Septiembre, cuando se realizaron los trabajos de resiembra del césped del campo, tras hacer una pequeña excavación en la portería Norte, con el objetivo de colocar  una placa de césped natural, a escasos 90 cm de la superficie aparecería ante el asombro de los trabajadores una pequeña placa metálica,  como ocurre en estos casos en un principio no se le daría  importancia, sin embargo esto se puso en conocimiento del Ayuntamiento de la localidad, hacia el estadio se traslado Felipe Gonzalez arqueológo  molinense trasladando estos restos tras una primera exploración y visualización óptica del material encontrado al colegio auxiliares de aqueológia de Murcia, este a su vez tras encontrar indicios de que la pieza podría tratarse de un hallazgo histórico lo enviaría a colegio de arqueológos de madrid para una nueva exploración.

PIEZA HALLADA EN EL ESTADIO


Tras dos meses de investigación el instituto nacional de arqueológia dedicado a la recuperación del patrimonio nacional, ha remitido la orden de precintar el estadio y comenzar las excavaciones lo antes posible donde se encontró el importante hallazgo.

La pieza rescata es el fragmento de un escudo de armas del siglo XII de un valor incalculable y que podría ser la punta del iceberg de nuevos hallazgos.

Esta aparición no hace más que reafirmar la historia de la villa y su importante riqueza arqueológica bajo tierra. Para encontrar la explicación de los restos encontrados tenemos que trasladarnos al intervalo de tiempo entre los siglos XI y XII en la era árabe. Cuando Molina de Segura entonces Moulinat-as-sikkra (Molina de la calzada) era uno de los lugares estratégicos de la región, la población que se encontraba amurallada bajo un castillo era lugar de acceso y defensa de Murcia, lugar de paso desde el reino de Toledo.

Esto hizo que en el año 1.089 el Cid Campeador recibiese su segundo destierro precisamente en Molina de Segura, cuando Alfonso VI se trasladaría desde Toledo al castillo de Aledo para su liberación tras haber sido conquistado por las taifas mulsumanas desde la ciudad de Lorca, el Rey Alfonso había requerido la presencia del Cid entonces en tierras valencianas (Játiva) para encontrarse ambos en Molina, sin embargo el encuentro no se produzco al confundir   Alfonso VI en el mapa cartográfico la ciudad de Hellín con la de Molina donde si le esperaba el Cid, cogiendo rumbo el rey Aledo por Sierra espuña, montando el cólera a su llegada al ver que el Cid ni había llegado ni se le esperaba,  desterrando a Rodrigo de Vivar por lo que entendía una traición.

MURALLA ARABE HALLADA EN 2.004

La historia del Castillo de la entonces Moulinat se encontraba en lo alto de la población siendo esta cercada por una muralla árabe, para la huida en caso de invasión se construyo un túnel subterráneo desde el Castillo a la Torre del Obispo (Alguazas) conocida vulgarmente como la casa del moro, dicho túnel pasaba por debajo del Rio Segura, hasta la salida por la casa del moro (siglo XII), precisamente la ubicación del estadio Sánchez Canvos coincide con la trayectoria del túnel y su paso subterráneo por el rio.

En los últimos catorce años Molina de Segura ha recuperado y encontrado numerosos restos arqueológicos, en 1.997 con motivo de la escavación para las obras de remodelación en la plaza de la Iglesia de la Asunción (a los pies del desaparecido Castillo) apareció un lienzo de la Muralla medieval y un torreón cuadricular. En el año 2.004 tras la demolición de la fábrica  de conserveras Máximino Moreno también a los pies del barrio del Castillo por la zona norte, se hallarían los restos más importantes de la Villa tras la localización de la muralla árabe que rodeaba la población y seis torres. Actualmente se esta contruyendo un museo en la zona de los hallazgos.

RECREACION DE LA VILLA DE MOLINA
 ENTRE LOS SIGLOS XII-XIII

Ahora el turno es para el Estadio Sánchez Canovas, pues de aparecer las previsiones esperadas, el patrimonio de recuperación podría ser incalculable. El estadio ha sido precintado hasta el inicio de las obras, si bien estas no comenzaran hasta principio de año, ha impedido a numerosos curiosos que han llegado hasta la inmediaciones del estadio ante el revuelo organizado por el histórico hallazgo sin poder acceder a el.

EXCAVACIONES Y RESTOS ENCONTRADOS
EN LA ASUNCION EN 1.997

El precinto del estadio ha descolocado al Cf.Molina titular de su terreno de juego, con el perjuicio que ahora tendrá, al no poder hacer uso de sus instalaciones, el presidente de la entidad José Cutillas se ha puesto en contacto con la concejal de deportes Sonia Carrillo para saber de primera mano los perjuicios que ahora tendrá el equipo y si podrá usar total o parcialmente las instalaciones, sin embargo la edil ha sido muy clara al explicar que el ayuntamiento esta atado de pies y manos pues esto depende de la recuperación histórica nacional que es la que determina los pasos a seguir. De momento el conjunto molinense deberá trasladarse nuevamente al Polideportivo El Romeral.

Cada domingo sobre el estadio Sánchez Canovas, se libran batallas deportivas en la tercera división, lo que ignorábamos  hasta la fecha es que en su subsuelo siglos atrás se habían librado mil batallas de las que ahora sus restos salen a la superficie para riqueza de la población

RECREACION DEL PASO DEL CID CAMPEADOR
EN MOLINA DE SEGURA EN EL AÑO 1.089

 

TORRE DEL OBISPO, LUGAR DE HUIDA

 

INOCENTADA 2.010

 

ANDRES INIESTA EN EL

 I CAMPUS DEL CF MOLINA

 

 

El Cf.Molina ha cerrrado un acuerdo de colaboración con el jugador internacional y autor del gol que nos dio el mundial. Andres Iniesta para participar en el I Campus futbolistico que organizara el club molinense el próximo mes de junio. Las negociaciones han llegado a buen puerto, una vez que Tomás Lopez Iniesta, entrenador del Cf.Molina B, y a la vez primo hermano de la madre de Andres. Puso en contacto al jugador con la directiva del equipo que preside José Cutillas, que se desplazo a Fuentealbilla (Albacete) el pasado 23 aprovechando las vacaciones del futbolista. Junto Andres, participaran en el Campus diversos jugadores de la primera plantilla Abarcelonista aún por confirmar

.

Tomás López Iniesta, entenador del B y primo de la madre de Andres


José Cutillas presidente del club en el encuentro con Andres

 


Despidiendose del jugador tras cerrar el acuerdo

 

 


 El presidente del CF.Molina siempre ha  tenido muy buenas relaciones con el Fc.Barcelona

JUSTO REPARTO DE PUNTOS

CF MOLINA 1 CD PLUS ULTRA 1


CF.MOLINA.- Miguel, Cuti (Fernando Verdu)>(Chino), Gonzalo, Juando, Dani Rodriguez, Tolmos, Nieto, Manolo Illán, Gonzalo Guardiola, Omar y Pelao (Mario) 

CD PLUS ULTRA.- Vivancos, Carpe, Adrián, Quintero, Maxim (Abel), Carlos, Emilio (Manu), Pitu, Cissé (Zurdo), Omar y Yako 

GOLES.- 1-0 Gonzalo Guardiola (pty) 73´, 1-1 Omar 89´ 

ARBITRO.- Lax Franco. Amonestaciones.- Cuti, Gonzalo, Mario y Fernando Verdú / Carpe, Quintero y Maxim 

ESTADIO.- Sánchez Cánovas 350 espectadores

EL DELANTERO PELAO SIGUIENTE FICHAJE


El delantero Francisco Javier Garcia Mateos, más conocido futbolistcamente por Pelao procedente del Guadalupe se convierte en la segunda incorporación invernal tras el fichaje de Chocky. 

Pelao de 22 años de edad  se formaría en las categorías inferiores del Ranero Cf y Nueva Vanguardia de Alcantarilla antes de aterrizar en el Guadalupe, lideraba actualmente la clasificación de goleadores de la Territorial preferente con 14 dianas, en 12 encuentros disputados, especialista desde el punto de penalty, el Cf.Molina lo venía siguiendo desde hace varias semanas, y a pesar de tener ofertas de otros clubs de la tercera el delantero se ha decantado por nuestro equipo. Desde esta página desearle la mejor de las suertes en su nueva andadura y la más calurosa bienvenida.


EL CF. MOLINA ABRE EL MERCADO DE INVIERNO



A pesar de la buena temporada realizada cuando estamos en la recta final de la primera vuelta, la dirección deportiva esta últimando estos días nuevas incorporaciones. La primera de ellas ha sido la del meta Oriolano Chocky que regresa al Sánchez Cánovas tras su paso por el Cd.Molinense durante las temporadas 2.002-04, con un amplio historial deportivo a sus espaldas y tras una semana entrenandose con el equipo el pasado Viernes se llegaba a un acuerdo debutando el mismo domingo, pues tras la sanción de Miguel y la marcha de Hascky por el fichaje del nuevo cancerbero, los Azurrís llegaron a estar sin portero para el domingo minutos antes del cierre del plazo de inscripción de fichas el pasado viernes, donde hubo que hacer de tripas corazón para cerrar la operación federativa. Pascual  Nicolás podrá disponer para el próximo domingo ya de ambos porteros, con lo que cierra una línea de autentica garantía para el campeonato. 

A lo largo de la competición el Cf.Molina ha tenido numerosas bajas, Ayala dejaba la entidad a principio de la competición para enrolarse en el fútbol sala,  el central Alcalde pegaría la espantada a pesar de que sigue perteneciendo al Cf.Molina, Roberto Ruíz debería abandonar el grupo hace unas semanas por motivos de estudios en Madrid, unida a la última marcha como comentamos de Hascky.  

Para ello la dirección deportiva se puso manos a la obra hace unas semanas, una vez ya se ha cerrado el capitulo de bajas, donde no habrán más salidas hasta final de temporada, toca el turno de las incorporaciones, Choky ha sido el primero en llegar, a lo largo de la semana anunciaremos el fichaje de un delantero con gran ofalto goleador esta misma temporada, mientras que un ex internacional en categorías inferiores con la selección Española y que llegase a jugar en un equipo de primera división podría ser el siguiente en breves fechas. Además seguimos trabajando en diferentes frentes, para terminar de apuntillar la plantilla para la segunda vuelta. 

En lo institucional los próximos días anunciaremos la campaña que organizara el Cf.Molina conjutamente con Caritas para la recogida de Alimentos y Juguetes para las próximas fechas navideñas,  a principio de año se presentara el convenio con el Atletico de Madrid.

TOLMOS DESATASCA AL CF.MOLINA


El Cd Beniel deja una gran imagen en Molina de Segura 


Los Azurrís se reencuentran con la victoria tras las derrotas a domiclio. 


Choky nueva incorporación y el delantero del filial Jesús harían su debut




CF. MOLINA 1 CD. BENIEL 0


Regresabamos al Sánchez Cánovas en una mañana fria, donde nos mediriamos al equipo noticia de la semana, pues los medios de comunicación se hacían eco de la llegada a la presidencia del hispano-belga Manuel Ponce, que presentaba un proyecto con el objetivo de subir al Cd.Beniel a la 1ª división del fútbol Español. 

Con el ilustre Quique Abenza al frente de los amarillos con un equipo muy jovén plagados de jugadores recien salidos de juvenil y el 90% del bloque que ascendio la pasada  temporada, con un 1 punto conquistado en la últimas 9 jornadas la realidad es muy diferente a estas fantasias hechas a un medio de comunicación estos dias. 

Si bien a pesar de ser un equipo joven el Cd.Beniel ha demostrado ser un equipo batallador durante el campeonato, no en vano el punto conquistado en estas jornadas sería un empate conseguido ni mas ni  menos que en la Arboleja ante el Cd. Cieza su anterior salida, mientras que en el tablero de resultados los amarillos demuestran ser un incomodo rival, pues apretados resultados darían la victoria a sus rivales, equipos de mayor potencial, sin olvidarnos del gran arranque que tuvo las cuatro primeras jornadas.  

Tras dos derrotas consecutivas en mismas salidas, de los pupilos de Pascual Nicolás el cartel era el idoneo para reencontrarse con la victoria y dar una alegría a la afición. Sin embargo los visitantes demostraron que no vinieron a Molina de comparsa, desplegando un fútbol muy ordenado no falto de técnica y calidad lo que les llevaría a dominar el primer periodo, mientras que los locales, bien por volver a un escenario que no estaba acostumbrado últimamente, o un exceso de confianza, no conseguirían hacerse con el control del encuentro. 

El primer acto dejaria buenas llegadas para ambos bandos, pero estas nunca eran materializadas, Guardiola y Jesús por parte Azurrí gozaban de las mejores ocasiones, mientras que Cristian y Abel lo harian por el Beniel. 

El Segundo acto seguiria por los mismos derroteros, los visitantes gozarían de dos buenas ocasiones para subir el primer tanto, pero un seguro Choky desbataría el peligro, mientras que Jesús ponía las ocasiones para los molinenses. 

Sin embargo los minutos iban pasando y no llegaba el gol, con lo que el 0-0 final, planeaba por el Sánchez Cánovas, tuvo que ser el juvenil Tolmos que se había incorporado al juego quien rompería la lata a 18´minutos del final rematando perfectamente fuera del alcance de José.  El gol sería definitivo pues hasta el final del encuentro los locales ya controlarían la situación para dejar los puntos en casa.

FICHA TECNICA


CF MOLINA.- Choky, Cuti, Juando, Gonzalo, Dani Rodriguez (Richard), Cantero, Nieto (Tolmos), Gonzalo Guardiola, Manolo Illán, Mara y Jesús (Omar)


CD BENIEL.- José, Roski (César), Chicha, Mariano, Agustin, Manu (Juanito), Tanguy, Jose Ignacio, Cristian, Dani (Javi) y Abel. 

GOLES.- 1-0 Tolmos 72´

ARBITRO.- Gea Penalva. Muy bien. amonestaciones.- Guardiola y Dani Rodriguez / Agustin, Dani, Roski, Cristian y Abel. 

ESTADIO.- Sánchez Cánovas. Mañana muy fria, con 250 espectadores en el graderio.















REGRESO AL SANCHEZ CANOVAS



Seguimos con la marcha del Cf.Molina, y es que este año nos hemos propuesto pasarlo bien, tras las el nacimiento de la Marea Azul, donde tan bien no lo hemos pasado viajando con el equipo, el turno es ahora para festejar el regreso a nuestro Estadio, y como el cuerpo nos pide marcha, el Cf. Molina junto a la Marea Azul ha organizado una paella, gigante, o dos, o tres, o las que hagan falta, para vivir una gran jornada de convivencia entre Club, jugadores, afición y quienes nos visiten. 

Por tan solo 5€ menú completo, quedate a comer con nosotros, tras el gran encuentro que medirá al Cf.Molina y Cd. Beniel perteneciente a la décimo cuarta jornada de la Tercera División Grupo XIII


================================================


DERROTA 2-0 Y BOTELLA DE VINO PARA LA AFICION

SANCHEZ HERNANDEZ BUEN ARBITRAJE 

"LA MAREA AZUL" LLENO UN AUTOBUS A JUMILLA


FC JUMILLA 2 CF.MOLINA 0


Segunda derrota consecutiva de nuestro Cf.Molina a domicilio, esta vez con un buen arbitraje de Sánchez Hernández tras el revuelo levantado en el colectivo arbitral la pasada jornada por nuestras criticas ante la mala actuación la jornada anterior en el Angel Celdrán por parte de Terol Crespo, en esta ocasión a pesar de la derrota debemos destacar la buena labor del colegiado, con lo que esperemos que el colectivo nos valore ahora la buena critica. La pasada jornada la federación hasta se planteo denunciarnos, esperemos que ahora ante nuestra buena critica recibamos una placa. 

La afición molinense no fallaría nuevamente a su cita, y así completaba un nuevo autobús repleto de aficionados azurrís demostrando que LA MAREA AZUL, es ya una realidad, risas cachondeos y buenas tardes unen a la familia azurrí acompañando al equipo, donde nunca falta la merienda y en esta ocasión por gentileza del Fc. Jumilla nos vinimos con una botella de vino de regalo para cada aficionado, demostrando así el señorío de esta entidad. 

En cuanto a lo meramente deportivo justa victoria del Jumilla que supo leer mejor el encuentro, los de Pascual Nicolás acusaron las bajas, en la portería debutaría Hasky, en un plantel que tras la marcha de Roberto Ruíz y Ayala, más la desaparición de Alcalde, que sigue perteneciendo a la plantilla  la dirección deportiva, ya se ha puesto a trabajar buscando sustitutos en el mercado.

El encuentro como decimos sería un corre calles por ambos equipos, donde los Jumillanos sería más efectivos, pues tendría cinco llegadas destacables, marcando tres goles, uno le sería anulado por falta previa a nuestro defensor. Por contra nuestro equipo estaría un tanto gris esta tarde, donde apenas dispararía entre los tres palos. Como nota negativa, con 2-0, mal ejemplo de los recogepelotas del encuentro, que de forma ridicula escondian y alejaban los balones, para perder tiempo, demostrando una falta de deportividad, actitud que sobraba por el buen comportamiento de los jugadores en el terreno de juego.

FICHA TECNICA

FC JUMILLA.- Cristian, Javi Bernal, Jonás, Poveda, Martinez Pajaro, Carlos Terol, Mounir (Ochando), Carlos Belmonte (Jesús Martinez), Carles y Joseto (Pepón) 

CF MOLINA.- Hascky, Cuti (Omar), Fernando Verdú, Juando, Richard; Cantero, Gonzalo, Tolmos (Mara), Manolo Illán, Jorge Paredes (Marcos) y Gonzalo Guardiola 

GOLES.- 1-0 Carlos Belmonte 52´, Carles 69´ 

ARBITRO.- Sanchez Hernandez. Muy bien, amonestaciones Carlos Terol, Joseto / Tolmos, Manolo Illán y Cuti. 

ESTADIO.- Municipal de la Hoya 200 espectadores, donde 60 eran de Molina de Segura.

ATRACO EN EL LLANO DEL BEAL


TEROL CRESPO DA LA VICTORIA A LA MINERA CON UN GOL CON LA MANO 

EL COLEGIADO  CON LAS ESTADISTICAS MAS CASERAS DEL FUTBOL ESPAÑOL

14 PARTIDOS PITADOS, CON 12 VICTORIAS LOCALES 

EL COLECTIVO ARBITRAL QUEDA DAÑADO 
 CON ESTAS ACTUACIONES

 LOS PROPIOS AFICIONADOS DE LA MINERA Y TECNICOS 
RECONOCIAN EL GOL CON LA MANO 

PARA COLMO TEROL CRESPO DEMOSTRO NO CONOCER EL REGLAMENTO


DEPORTIVA MINERA 1 CF MOLINA 
fotos fuente .- cartagenafutbol.blogspot.com


De vergüenza se puede tachar la actuación de Terol Crespo en la tarde del Domingo en el Ángel Celdrán, donde el colectivo arbitral como decimos en los titulares queda muy dañado, ante actuaciones así, tirando por el suelo el trabajo honrado que hacen muchos colegiados domingo a domingo sin dejarse llevar y sobre todo no cagarse en ningún escenario repartiendo justicia. Que un arbitro se puede equivocar esta claro, como cada jugador  todos los encuentros, pero la actuación de Terol Crespo es indigna de esta profesión ascendido esta temporada desde la preferente sigue jornada a jornada contentando aficiones locales, demostrando su falta de personalidad. Las estadísticas lo dicen todo de sus últimos 14 encuentros pitados, 12 fueron victorias locales. Destacar la última victoria visitante bajo su silbato precisamente en la victoria de la Deportiva Minera en El Rubial, donde a pesar del 2 en la casilla, Terol Crespo pitaría hasta dos penaltys a los locales, una muestra más de el que ya es conocido como el arbitro más casero del fútbol español, y donde esperemos tome medidas el comite de arbitros por la decencia del Grupo XIII.

Corría el minuto 67´cuando tras dejar al Molina con diez  una rigurosa expulsión a chino con segunda amarilla por una mano (tenemos el video donde se comprueba que no es ni mano) sin saber el colegiado que el reglamento dice que una mano involutaria no conlleva sanción, llegaba la jugada polémica de la temporada, Fran Cortes se interna en el área se lleva el balón con la mano este le llega a Pichi que marca el escandaloso 1-0, seguidamente los jugadores de la Minera eufóricos como no debe ser de otra manera se abrazan a numerosos aficionados, prohibido por el reglamento y las normas de competición y el colegiado a un metro ni muestra una amarilla. Demostración plena que el colegiado no se conoce ni el reglamento de la competición, sobre todo al no saber que el balón no se puede jugar con la mano, esto queda para otros deportes como baloncesto y balonmano como ejemplos, ni la excusa de estar lejos de la jugada pues a escasos metros andaba el colegiado, para colmo el linier muy cerca de la jugada por la estrechez del campo Minero hace el amago de levantar el banderín para anular la jugada, reconoce la mano a jugadores molinenses, ante la presión de aficionados locales, se caga en los pantalones (y perdón por la expresión) y se desentiende, mal intencionadamente. 

No podemos reprochar lo más mínimo a los pupilos de Luis Franco, que hicieron lo que se debe hacer, darlo todo por su camiseta al igual que los azurrís, con dos equipos que se dejaron la piel en un terreno de juego que los mataría por las lluvias, pero quedando patente que de no ser por por la ilegalidad del gol, los molinenses no hubiesen sido rebasados en el marcador visto lo visto durante los 95´minutos. Agradecer el comportamiento de la directiva de la Deportiva Minera una vez más por el trato recibido. No merece ni la pena hacer una crónica del encuentro, pues este partido ha sido un timo gracias al señor Terol Crespo, lastima que hoy en día no se pueda recursar arbitros, pues pediriamos o suplicariamos a la federación y comite arbitral, que este señor no nos vuelva a dirigir un partido más en su carrera. Ya por su paso por la preferente tenemos un antecedente de un club que pidio que Terol Crespo no le pitara más, aunque dicha petición caería en saco roto.

FICHA TECNICA


DEPORTIVA MINERA.- Salva, Dani (Pepe), Adreu (Victor Guirao), José Maria, Dani Ros (Púa), Chiqui, Moi, Rubén, Bauti, Pichi y Fran Cortes 

CF MOLINA.- Miguel, Gonzalo, Juando, Fernando Verdú, Richard (Mara), Chino, Cantero (Nieto), Manolo Illán, Omar (Dani Rodriguez)y Jorge Paredes

GOLES.- 1-0 Pichi 69´ a pase con la mano de Bauti 

ARBITRO.- Terol Crespo. Muy mal. 

ESTADIO.- Angel Celdrán, 300 espectadores, con gran afluencia de público molinense sin cesar de animar.

TODO PREPARADO EN EL COLISEUM PARA RECIBIR 

AL CF. MOLINA y LA MAREA AZUL


EL AUTOBUS DE AFICIONADOS SALDRA  A LAS 14.45 DESDE EL HOTEL VILLA DEL SEGURA, 
VENTE CON NOSOTROS, AUN QUEDAN PLAZAS

Si hace unos pocos años nos contaran que un equipo de Molina,  iba a disputar en la jornada doce un encuentro a domicilio Quinto clasificado a tiro de la Promoción de ascenso, y con un autobús de aficionados detrás de el, seguro que habría propinado alguna carcajada, pues esto no es normal ni recordado en esta Villa. 

Y es que por segunda salida consecutiva el equipo será acompañado por su afición, en lo meramente deportivo dos grandes equipos se medirán en el verde, los de Pascual Nicolás que llegan con la ilusión por bandera y los pies en el suelo, y una Deportiva entrenados por el mitico Luis Franco, que a pesar de encajar tres derrotas consecutivas, entendible por sus rivales (Mar Menor, Cieza y Jumilla) lleva un equipo de campanillas llamado a estar en la zona noble,  con jugadores contrastados en la categoría en todas sus líneas y algunos llegados desde la 2ªB.  Siendo el Coliseum un escenario deseado por los rojillos para la captación de puntos. El encuentro de disputara a partir de las 16.00 horas, mientras que el Autobús de aficionados saldrá a las 14.45 desde el Hotel Villa del Segura, donde por tan solo 10 € podrás acompañar al equipo con todos los gastos pagados, desplazamiento + entrada + bocadillo.  Aún quedan plazas, con lo que solo has de personarte en el Hotel a la hora de Salida.

JORNADA MEDIÁTICA DE NUESTRO CF.MOLINA


La victoria ante el Cd. Cieza y la quinta posición en la tabla no ha pasado desapercibida en el mundo futbolistico tanto a nivel local como regional,  esta situación ha generado la comidilla en Molina de Segura en la jornada del Lunes, pues la falta de gestas históricamente en nuestro fútbol y los buenos resultados actuales, han disparado la ilusión, Sonia Carrillo concejala del Ayuntamiento de Molina de Segura era la primera en felicitar al Cf.Molina por el resultado dando la enhorabuena y pronuciando palabras como que estamos siendo un ejemplo, seguir asi!! 

El siguiente turno sería para nuestros jugadores, requeridos por diferentes medios de comunicación, si bien tanto la dirección deportiva, cuerpo técnico y  los propios jugadores tíenen los pies en el suelo tachando esta jornada mediática como anecdótica . Así nos trasmitia Omar declarando que no hemos hecho absolutamente nada, y quedan 23 jornadas por delante, será entonces cuando debemos evaluar la temporada. Aún así, esto no quita que en nuestra Web distribuyamos los audios, pues en este sitio Web oficial queremos estar a la altura de nuestros jugadores en el trabajo a realizar y profesionalidad.

CUTI EN TELEVISION MURCIANA


DECLARACIONES DE TOLMOS EN RADIO COMPAÑIA


EL ATLETICO DE MADRID DA EL VISTO BUENO AL CONVENIO DE COLABORACION CON EL CF.MOLINA

Miguel Angel Gil Marin, presidente del Atlético de Madrid, firmara en los próximos dias el definitivo convenio de colaboración con nuestra entidad, una vez, que tras el acuerdo verbal llegado el pasado verano es ahora el turno de la firma oficial. A partir de estas fechas y una vez firmadas todas las partes, una delegación de la Ribera del Manzanares se desplazara a Molina para presentar el proyecto entre el Atlético de Madrid, Club de Fútbol Molina y nuestro excelentisimo Ayuntamiento.

Con este acuerdo el Cf.Molina se convertirá en el único club de la localidad con un acuerdo de colaboración con una entidad de 1ª división y campeón europeo.


GRAN JORNADA DE NUESTROS ALEVINES

Buenisimos resultados los de nuestros equipos Alevines, los pupilos de Cuti encuentro de la imagen se impondrían 14-1 a la escuela Ivan Amaya, mientras que los de Richard remontarían un 0-3 ante el Rincón de Seca estableciendo el definitivo 4-4 ambos disputados en el Romeral.

EL 1ª CADETE COLOSAL ANTE EL CEUTI ATLETICO

Que la jornada de nuestro CF.Molina ha sido extraordinaria no cabe la minima duda, con resultados que rozan el sobresaliente, una muestra más sería el de nuestro 1ª cadete que esta haciendo una temporada para enmarcar, poniendo tierra sobre la zona de descenso, en esta ocasión sería ante el siempre complicado por aquello del derbi Ceuti Atlético, sin embargo los chicos de Santi y Javi sentenciaron por la via rápida con un clarificador 8-1, chapó.




DEMOLEDORA VICTORIA DE NUESTRO JUVENIL EN EL DERBI ANTE EL CD. ISOL



Nuestro juvenil B, sigue certificando una gran temporada, este Sábado se impondría contundentemente en el derbi municipal ante el Cd. Isol por 0-8 mereced a los goles de Antonio Marin en dos ocasiones y de Gomariz, Paco, Salar, Gero, Jhonatan Acosta y Sergio González. Así los de Rubén Medina siguen instalados en la 4ª posición a tan solo cuatro puntos del líder El Palmar, la próxima jornada se medira en un interesantisimo encuentro 4º contra 5º al Cabezo de Torres, enhorabuena chicos.






NUESTRO EQUIPO FEMENINO A ESCENA


Nuestro equipo femenino debutaría el sábado pasado oficialmente, tras un duro trabajo y apuesta por nuestro club por las chicas, la cita sería en puente tocinos, el resultado sería lo de menos, 6-2 para las locales, pero no podemos comparar las circunstancias pues el puente tocinos es una escuela más rodada con jugadoras de mayor edad que las nuestras, esto atenazaría los primeros minutos a las nuestras lo que se aprovecharían las locales para poner un 3-0, una vez pasados los minutos iniciales las molinenses se quitaron los complejos y comenzaron a darse cuenta que son un gran equipo dirigidas por un gran entrenador como manolo illán con una incondicional afición detrás, así comenzaron a demostrar su poderío plantando cara a su rival, y anotando dos bellos goles, y lo que es mejor una gran imagen demostrada en nuestro debut, a pesar del resultado y lo que es peor, no poder haber podido entrenar en toda la pretemporada en más de 1/4 de campo de fútbol 7, por falta de instalaciones en molina de segura.  es momento de apostar  por el fútbol femenino elcf.molina es el único club de la localidad que lo ha hecho esta temporada, ha puesto la primera piedra donde vendrán las demás. el  sábado a las 10 de la mañana en el parador del niño, lugar que quedamos para asistir al encuentro, muchas madres nos comentaban que sus hijas no habían podido dormir casi , como una noche de reyes, por la ilusión que les hacia debutar con el cf.molina en liga, esto nos emociona y nos llega de orgullo, pues en el cf.molina las niñas tienen y tendrán cabida, es lo que nos hace ser un club diferente y marcar una vez más la diferencia.









TERCERA DIVISION

GOLPE DE AUTORIDAD DEL CF.MOLINA ANTE EL CD.CIEZA


Los Azurrís demostraron que lo de San Javier sería un mero accidente


Tras la incontestable victoria el equipo se sitúa quinto en la clasificación a tan solo dos puntos de la promoción de Ascenso


Fernando Verdú, Tolmos y Guardiola firman la goleada

CF MOLINA 3 CD CIEZA 0



Los de Pascual Nicolás habían estudiado muy bien el encuentro a lo largo de la semana, a pesar de las bajas de Juando por sanción y Roberto Ruíz tras su marcha por estudios, los Azurrís ponían un once de garantías en el terreno de juego, que semana a semana demuestran que no son inferiores a ningún equipo de la competición inclusive al descarrilamiento ante el Mar Menor. Tocaba ahora comprobar y revalidar este gran inicio, y los nuestros lo hicieron a lo grande, consiguiendo la primera victoria ante el Cd.Cieza en Tercera División a la tercera temporada.

Los locales salieron muy decidios y a por el partido desde el pitido inicial, no habían transcurrido apenas 5´minutos cuando Omar gozaría de una clarisima ocasión al rematar completamente solo de cabeza ante el meta ciezano saliendo el remate fuera, era el primer aviso de nuestras intenciones. El Molina seguía controlando a su rival tejiendo una vez más un sistema defensivo extraordinario que no dejaba pensar a su rival y mucho menos intentar desarrollar su fútbol, y es que como va demostrando la competición la defensa Azurrí va catalogándose día a día como la mejor del campeonato por sistema y jugadores que termina por aburrir a sus rivales.

El Cieza llegaría en la única jugada digna de mención en este primer periodo a los 19´minutos cuando en jugada de Chema su disparo se dirige una vez superado a Miguel entre los tres palos mansamente, pero Fernando Verdú despeja sin problemas el peligro, la contestación molinense a esta jugada fue contundente y fuera de especulaciones pues dos minutos después un ataque Azurrí deja el balón en el área para que Fernando Verdú llegando desde atras fusile a placer a Rojo en el que supondría 1-0 y encarrilamiento del encuentro.

Con resultado a favor el Cf. Molina dominaría totalmente la situación, no dejaba a su rival traspasar los 3/4 de campo saliendo fuertes y contundentes en ataque Jorge Paredes tuvo una clarisima llegada a los 25´ minutos para sentenciar este primer acto pero su remate no sería acertado, con dominio Azurrí y un Cieza intentando crear su juego se llegaría al descanso.

Comenzaría la segunda parte igual que terminaría la primera, con un Molina muy bien asentado en verde mojado de El Romeral y un Cieza que quería pero no podía, para no dejar deberes para más tarde, rápidamente veríamos a ver porteria, cuando a los 8´minutos del segundo acto Tolmos se firmaba una semana sensacional a nivel personal tras sacarse el carnet de conducir, remachaba el 2-0, y así nuestro jugador juvenil sigue demostrando afianzándose jornada a jornada en categoría nacional.

Con resultado a favor y abriendo brecha en el marcador, los molinenses no bajarían ni un centímetro la guardia, Tote movería el banquillo realizando sus tres cambios, mientras Rojo seguía salvando a su equipo con dos buenas intervenciones, la mejor llegaría de las botas de Omar cuando este se marcha en un buen contrataque, se queda solo ante Rojo y a la hora de disparar una inoportuna subida de gemelo dispararía como pudo y el meta murciano saca el balón, por contra el Cd.Cieza que apenas dispararía entre los tres palos tendría su mejor opción en una llegada de Bily que remataría fuera, en su mejor ocasión y última. Los locales pondrían la guinda al pastel en el minuto 90´cuando Gonzalo Guardiola que se encuentra en un momento fenomenal resuelve perfectamente un ataque subiendo el 3-0 ante delirio de la afición y banquillo local. Con una victoria contundente pero corta visto lo visto durante los 90´minutos, el Cf. Molina trepa por lo más alto de la clasificación sin hacer ruido situándose en Quinta posición a tan solo dos puntos del Cd.Cieza que triplica el número de derrotas que los molinenses, en la antesala de dos salidas consecutivas ante rivales tan complicados como La Deportiva Minera y el Jumilla FC, donde los de Pascual Nicolás se tendrán que doctorar en el grupo XIII.

FICHA TECNICA


CF MOLINA.- Miguel, Cuti, Gonzalo, Fernando Verdú (Marcos), Richard; Tolmos (Nieto), Cantero, Manolo Illán, Gonzalo Guardiola; Jorge Paredes y Omar (Mara)

CD. CIEZA.- Rojo, Juan (Bily) , Dani Cánovas, Cristian Muñoz, Javi Parralo (Valentín); Ismael, Manolo Mas, Salmerón, Barriles, David Karanka y Chema (Sergio).

GOLES.- 1-0 Fernando Verdú 20´, 2-0 Tolmos 53´, 3-0 Gonzalo Guardiola 90´

ARBITRO.- Jimenez Iniesta. Bien. aunque muy escrupulosos con los banquillos. mostraría tarjetas amarillas a Cuti, Richard y Tolmos por el Cf.Molina y Dani Cánovas y Salmerón por el Cd.Cieza.

ESTADIO.- Polideportivo El Romeral. 200 espectadores en mañana lluviosa


TERCERA DIVISION GRUPO XIII - EN JUEGO



JORNADA Nº 10 CLASIFICACION J-9

LOCAL VISITANTE R
CLUB FORTUNA JUMILLA FC 0-1
CD BULLENSE CD BALA AZUL 2-1
UD EL PALMAR REAL MURCIA B 2-3
HUERCAL OVERA CF ATLETICO PULPILEÑO 0-1
OLIMPICO TOTANA CD BENIEL 4-2
MAR MENOR CF CF MOLINA 4-1
CD CIEZA DEPORTIVA MINERA 3-0
LA HOYA LORCA PINATAR CF 2-0
AGUILA FC CD PLUS ULTRA 2-0

JORNADA 11
LOCAL VISITANTE HORA
CLUB FORTUNA CD BULLENSE --
CD BALA AZUL LA HOYA LORCA CF --
PINATAR CF UD EL PALMAR --
REAL MURCIA B AGUILAS FC --
CD PLUS ULTRA HUERCAL OVERA CF --
CD BENIEL MAR MENOR CF --
CF MOLINA CD CIEZA --
FC JUMILLA DPVA MINERA --
ATLETICO PULPILEÑO OLIMPICO TOTANA --

http://www.elcigarrero.com/


P EQUIPO PTS
1 MAR MENOR 22
2 JUMILLA FC 21
3 LA HOYA 21
4 CD CIEZA 20
5 AT. PULPILEÑO 18
6 REAL MURCIA 16
7 EL PALMAR 15
8 CF MOLINA 15
9 PLUS ULTRA 15
10 AGUILAS 14
11 DEPVA. MINERA 14
12 BULLENSE 12
13 FORTUNA 9
14 HUERCAL OVERA 9
15 BENIEL 8
16 BALA AZUL 7
17 PINATAR 4
18 TOTANA 3

GOLEADORES

7
EMILIO RGUEZ
MAR MENOR
7
JUANFRAN
PLUS ULTRA
6
GINES MECA
PULPILEÑO
5
MARTIN PRETS
PINATAR
5
CAMPANAS
HUERCAL
5
CARLOS TEROL
JUMILLA
5

MIÑAN

PULPILEÑO





 

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL JUVENIL A


El C.F. Molina salió victorioso de su visita al Municipal de Archena, confirmando que se encuentra en
su mejor momento de la temporada en cuanto a juego y resultados. Los de Iván Navarro sufrieron
durante la primera parte con el constante fútbol directo que planteaba su rival. Y que incluso en un
par de acciones puso el miedo en la grada al rematar algunas acciones a balón parado y estrellar
un lanzamiento en el poste de la portería defendida por Pedro Bellver. Por contra tanto Martín como
Freddy pudieron inaugurar el marcador en dos combinaciones muy bien trenzadas que Gumer resolvió
con gran acierto.

En la segunda mitad, el Molina se sintió algo mas cómodo. Y en una jugada que comenzó con una
gran recuperación de balón de Nacho en la linea de iniciación, acababa con un penalti cometido sobre
Sergio Guillén cuando éste se disponía a coger un rechace tras un disparo de Leandro. El penalti lo
transformaría Salva en el minuto 60.

A partir de ese momento y con un Archena que estiró sus lineas en busca del empate. El colegiado
Martinez Corbalán se erigió en protagonista al seguir el juego siempre desde unas distancias muy
lejanas y parar constantemente el juego pitando un sin fin de faltas al conjunto visitante. En una de
esas jugadas, no pitó como penalty un claro derribo de Kay dentro del área y además lo expulsó tras
las protestas de éste. También expulsó al técnico visitante por una protesta de una jugada y una vez
finalizado el encuentro sin sentido alguno a un jugador de cada equipo.

Con estos tres puntos el C.F. Molina se sitúa en una zona cómoda de la tabla tras haber sumado 12
de los últimos 15 puntos en disputa. La próxima semana recibirá al Guadalupe que en éstos momentos
es el líder de la clasificación.


ARCHENA: Gumer, Kevin, Edy, Emilio, Abdul, Comino, Jesús (Pablo Lopez min 68), Juanjo, Alex, Josemi y Ronaldo (Samuel min. 62).

CF MOLINA: Pedro Bellver, Piqueras, Manu, Nacho, Fino, Freddy (Kay min. 81), Salva (Jose Luis min. 83), Pablo, Leandro (Álex min. 61), Martin y Sergio Guillen.

ARBITRO: Martinez Corbaan. Horrible. Amonestó por parte local a Edy expulsó a Emilio (Una vez finalizado el encuentro). Por parte visitante a Sergio Guillen, Martin, y expulsó con roja directa al entrenador Iván Navarro (min. 85), Kay (min. 88) y Pablo (Una vez finalizado el encuentro).

GOLES: 0-1 Salva (p) min. 60



INCIDENCIAS: Municipal de Archena ante unas 250 personas.

TODO PREPARADO EN EL  "COLISEUM " ESTADIO SANCHEZ CANOVAS


UNA HERMOSA ALFOMBRA VERDE CUBRE NUESTRO ESTADIO


Han pasado dos meses desde que en la jornada inaugural ante el Pinatar Cf nuestro Cf.Molina se despidiera de su mayor tesoro el Estadio Sánchez Cánovas, las fiestas Patronales y la resiembra pasaron a ser las protagonistas, la espera se ha hecho larga pero el trabajo realizado por nuestra concejalia ha sido extraordinario como muestran las imagenes, por otro lado las lluvias de esta semana han dificultado poder reestrenarlo esta jornada ante el Cd.Cieza, con lo que el encuentro se disputara en el Romeral a partir de las 12.00 horas. 














LECCION DE LA AFICION MOLINENSE EN SAN JAVIER


CASI 70 AFICIONADOS ACOMPAÑARON AL EQUIPO DANDO COLORIDO A LA GRADA Y ANIMACION

EL CF. MOLINA PIERDE SU IMBATIBILIDAD TRAS LOS ERRORES EN EL SEGUNDO ACTO



MAR MENOR CF CF MOLINA 1


Primera derrota en el campeonato de nuestro Cf.Molina en un encuentro que tendría dos partes, en el primer acto los Azurrís ganarían el duelo a los locales, donde los de Pascual Nicolás serían superiores con el 1-1 en el marcador. La segunda parte cambiaría el panorama, los molinenses regalarían el encuentro a un buen Mar Menor con graves fallos que nos costarían los goles, lo mejor del encuentro la masiva presencia de aficionados molinenses en San Javier, dando toda una lección de lo que demostró ser una de las mejores de toda la tercera división, donde desgraciadamente el poco apoyo que reciben los equipos en general en el graderío, el Cf.Molina ha conseguido despertar esta temporada a su afición, pues habria que remontarse a más de 30 años en la historia del fútbol molinense, para recodar un apoyo en Tercera División como el que se vivio esta tarde en el Pitin. Toca ahora más que nunca decir a nuestros jugadores que son los mejores, pues son los responsables del nacimiento de esta marea azúl.

Llegaba la décima jornada del campeonato con un interesantisimo encuentro en el panel del fútbol regional Mar Menor - Cf. Molina, los de Paco Garcia en un gran momento de forma que unido a un plantel de Caché habia alcanzado contundentemente el liderato la jornada anterior, enfrente se presentaba un Cf.Molina único equipo invicto de la Región y entre los 19 equipos invictos del pais de los 480 en categoría Nacional. 

Los molinenses saldrían muy motivados desde la salida de vestuarios y fotografía de formación al verse arropados por su afición a domicilio siendo superiores en animación inclusive al público local siempre más acomodados como suele ocurrir en todos los campos. 

El Mar Menor saldría dispuesto a tomar la manija del encuentro desde su inicio a base de toque y toque, sin bien este no pasaba de 3/4 de campo conducían con seguridad el esférico por el verde del Pitin. Los Azurrís por contra comenzaban a tejer su tela de Araña alrededor de los locales, saliendo perfectamente en ataque, los de Pascual Nicolás gozarían de las mejores ocasiones jugando descaradamente en campo local, Richard dispondría de la mejor ocasión de gran disparo desde la frontal que Miguel Serna atajaría apuradamente, tras dos buenas llegadas visitantes los molinenses se sentían cómodos en el encuentro, sin embargo una falta cercana al borde del área molinense en el primer acercamiento del Mar Menor, Sánchez la bota y Chuecos remata a la red tras error de la zaga del Cf.Molina. 

Con resultado a favor los locales intentarían adueñarse de la situación, sin embargo se encontrarían con un Cf.Molina que tomaba descaradamente la manija, fuertes en defensa y acercamientos continuos que llevarían a los de Paco García sufrir excesivamente, sin embargo llegaría uno de los momentos claves del encuentro cuando a los 23´minutos una fuerte, inecesaría y sobre todo incompresible dura entrada de Rafa Soriano a Gonzalo dejaría a este lesionado el resto del encuentro, mientras Russo Marin tan solo amonestaba con amarilla al atacante local, cuando un arbitro honrado se hubiese atrevido a sacar roja directa, con lo que el cartagenero demostró no serlo. 

El Molina lo seguía intentando y tan solo cinco minutos después de la desafortunada lesión, Paredes sacaba una perfecta bolea a la salida de un corner poniendo las tablas en el aún electrónico de la desaparecida CAM en el estadio de San Javier. 

Lejos de conformarse con las tablas los molinenses empujados por su afición que disfrutaban el momento intesamente se fueron descaradamente a por el partido conforme los locales iban retrocediendo metros por el empuje azurrí, sin embargo este no pudo sorprender nuevamente a Miguel Serna antes del descanso. 

El segundo acto comenzaría igual que terminaría el primero, con un Molina muy bien asentado que pronto pudo marcar el segundo especialmente en un perfecto contrataque donde Gonzalo Guardiola se interna en el área contra el meta Miguel le pica el balón y Serna se encuentra el balón rechazándolo cuando ya se olía el 1-2. 

Pero nuevamente al igual que en el primer periodo llegaría el fatídico minuto 10´. Falta exterior local que sacaría en corto al centro para que Chuecos apareciera desde fuera del área para disparar potentemente entre los tres palos, a pesar de parecer un balón fácil de atrapar, el balón bota delante de Miguel que lo desconcierta y no consigue atrapar 2-1 minuto 55´de encuentro. 

Nuevamente los locales se veían con resultado a favor con lo que los Azurrís tenían que matricularse siendo capaces de volver a poner las tablas, el encuentro se convertiría en un corre calles, el Mar Menor intentaba tocar y tocar, mientras que los molinenses buscaban un fútbol más directo,Pascual Nicolás se volvio a jugar el todo por el todo con el paso de los minutos sin llegar el gol, retirando un defensa para meter a Mara y jugar con línea defensiva de tres en busca del empate o la goleada y esta vez no salió bien como nos tíenen acostumbrados,  llegaría entonces la jugada tonta del encuentro cuando aún había mucho partido, un saque de banda para los molinenses en terreno de su rival, su saque se hace hacia atrás, retrocediendo primero Cantero y luego Manolo Illán dejándo el balón a Javi Férnandez que se queda solo ante Miguel y Gonzalo que no se entienden y el esférico pasaría entre ambos para sorpresa de todos  que ya el delantero Marmenorense no tendría ya  que ni tocar el balón para que este entrase mansamente en la red, 3-1 minuto 70 

Con el encuentro roto con la ventaja local y el bajón psicológico de los molinenses por los fallos cometidos, el encuentro ya no tendría mucha más historia, el Mar Menor ya jugaba a sus anchas con un Molina que ya  lo hacia con más corazón que cabeza, sin embargo aún estaría por venir lo peor, sin pensar que el próximo domingo había otro encuentro, pues tres minutos después del tercer gol llegaría una rigurosa segunda tarjeta a Manolo Illán que tendría que ver el camino de vestuarios, para hacer más cuesta arriba los veinte últimos minutos con un jugador menos, lo que ya limitaba las opciones de hombrada molinense como nos tíenen acostumbrados. 

Para que el mal aún fuese mayor cuando a los 88´minutos Juando cometería penalty según el colegiado, la pena en cuestión era algo ya anecdótico pero las protestas harían ver al muro molinense Juando su 5ª amarilla en el campeonato que le impedirá jugar ante el CD.Cieza. Sánchez ejecutaría perfectamente la pena ajustado al poste derecho de Miguel. Con poco más que contar así recibía el Cf.Molina la primera derrota de la temporada, con la sensación de haberla regalada, y demostrando una vez más que nuestro equipo puede tutear a cualquiera de la categoría tanto en casa como a domicilio, haciendo sufrir durante 55´minutos a uno de los equipos más poderosos del campeonato por presupuesto. El próximo domingo a partir de las 12.00 horas, tendremos una nueva dura prueba ante el CD. Cieza.


FICHA TECNICA


MAR MENOR CF.- Miguel Serna, Antonio, Juanma, Adriane (Javi Férnandez), Jaime, Chuecos, Alvaro Muñiz, Emilio Rodriguez (Zurdo), Valdeolivas, Sánchez y Rafa Soriano

CF MOLINA.- Miguel, Cuti (Mara), Gonzalo (Marcos), Juando, Richard (Nieto), Cantero, Tolmos, Paredes, Guardiola, Manolo Illán y Omar

GOLES.- 1-0 Chuecos 10´ 1-1 Jorge Paredes 28´, 2-1 Chuecos 53´, 3-1 Javi Férnandez 70´, 4-1 Sánchez 88´(pty)

ARBITRO.- Russo Marin.- amonestaciones Rafa Soriano / Juando, Cantero, Richard, y doble amarilla a Manolo Illán.

ESTADIO.- 250 espectadores, donde 65 procedian de Molina de Segura.






LOS AZURRIS NO FALLARON


CANTERO, CUTI Y RICHARD FIRMARON LOS GOLES LOCALES

EL OLIMPICO DE TOTANA SE MERECIO ALGO MAS EN EL TANTEADOR

EL CF.MOLINA SIGUE IMBATIDO TRAS 9 JORNADAS SITUANDOSE 6º CON EL PRESUPUESTO 
MAS BAJO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MOLINENSE

CLUB DE FUTBOL MOLINA OLIMPICO DE TOTANA
3 0


Primera victoria de la temporada en casa ante el Olimpico de Totana en un encuentro, que se ha trabajado mucho durante la semana para no bajar la guardia, en la apuesta del Cf.Molina para seguir desapercibido y haciendo historia a la vez. 


Los de Rafa Muñoz además de dejar patente su señorío por Molina de Segura demostró que es mucho más equipo que lo que dicta la clasificación

*en breve ampliaremos crónica


FICHA TECNICA

CF.MOLINA.-  Miguelo, Cuti, Gonzalo, Juando, Richard; Gonzalo Guardiola, Tolmos (Nieto), Cantero, Paredes (Mara); Manolo Illán y Omar (Roberto Ruíz) 

OLIMPICO DE TOTANA.- Ginés, Cuco, Julio, Georgi, Sebas; Vicente (Juanma), Ramos, Peri, Sergio; Jose Agustin y Cristian (Jaime) 

GOLES.- 1-0 Cantero 48´, 2-0 Cuti 57´, 3-0 Richard 67´

ARBITRO.- Romero Pérez. Bien. amontestaciones: Juando y Guardiola / Julio, Ramos, Vicente, Sergio, José Agustin y Peri. 

ESTADIO.- Polideportivo El Romeral. 250 aficionados

TERCERA DIVISION JORNADA Nº 9


LOCAL VISITANTE R
REAL MURCIA LA HOYA LORCA CF 1-2
ATLETICO PULPILEÑO AGUILAS FC 2-2
DEPORTIVA MINERA MAR MENOR CF 0-1
FC JUMILLA CD CIEZA 2-1
CD BALA AZUL CLUB FORTUNA 1-1
PINATAR CF CD BULLENSE 0-0
CD PLUS ULTRA UD EL PALMAR 0-2
CD BENIEL HUERCAL OVERA CF 3-4
CF MOLINA OLIMPICO DE TOTANA 3-0


ENCUENTRO TRAMPA EN LA DESPEDIDA DEL ROMERAL


CLUB DE FUTBOL MOLINA

OLIMPICO DE TOTANA

El próximo Domingo a partir de las 17.30 en el Polideportivo El Romeral, el Cf.Molina en su último encuentro a diputar tras su viacrucis y destierro anual en el Polideportivo, llega un clásico  que nos medira al Olimpico de Totana uno de los clubs más antiguos de la Región tras las múltiples desaparicones de historicos la última década. Los Totaneros celebraron la pasada temporada su 50º aniversario. 

Desde aquí queremos dejar claro que el del domingo será uno de los encuentros más difíciles de la temporada, quien piense que es un rival propicio por la llegada del colista con sus ocho derrotas en las mismas jornadas, estará muy lejos de la realidad, si bien es incomprensible la situación de los rojiblancos, estamos hablando de uno de los equipos de mayor presupuesto y plantel de la categoría, y que saldrá a ganar si o si en el Romeral.  Con la llegada de Rafa Muñoz al banquillo, y jugadores del nivel de Ginés, Rabadan, Giorgi, Ramos, Paco Meroño, Quintero o Pelegrín entre otros hablamos de equipo diseñado a estar entre los cuatro primeros, y cualquier sintoma de relajación por nuestra parte, lo podemos pagar muy caro. Por otro lado el Cf.Molina buscara su primera victoria en casa, pues a pesar de continuar invicto y seguir batiendo record en el fútbol Molinense, pues nunca antes, habíamos comenzado un campeonato en Tercera División con tal número de jornadas sin perder, pero con el mayor porcentaje de empates, nos hace estar al filo de lo mejor y de lo peor.  

Una o dos victorias consecutivas nos meterían de lleno en los puestos de promoción de ascenso, mientras que si estas fueran derrotas, nos haría bajar a la parte baja de la clasificación. Llega el momento por otro lado de la verdad, ante el tridente que nos espera el campeonato las próximas tres jornadas, con tres gallitos de la categoría, pues a pesar de la clasificación del Olimpico tiene la vitola de un grande, salida a San Javier, para enfrentarnos al Mar Menor segundo clasificado, y posteriormente recibir al actual líder el Cd.Cieza. Con lo que estamos en la antesala de uno de los momentos más importantes del campeonato.


 
El Cf. Molina reinagura el Sánche Cánovas ante el Cd.Cieza
 EL 6 DE NOVIEMBRE VOLVEMOS AL ESTADIO SÁNCHEZ CÁNOVAS

Ya tenemos fecha para el regreso a nuestro Coliseum, tanto para entrenar como para disputar nuestros encuentros oficiales, han sido casí dos meses de deambular por los campos de la Región para poder entrenar, sin contar el importante pico económico que le  ha costado al club base de costear Alquileres, sin embargo ya tenemos fecha de vuelta. Así el próximo Martes 6 de Noviembre los pupilos de Pascual Nicolás volverán a entrenar en condiciones.

EL CF. MOLINA SUMA Y SIGUE


HUERCAL OVERA CF 0 CF MOLINA 0


LA HOYA FINALISTA

CLUB DE FUTBOL MOLINA
LA HOYA LORCA CLUB DE FUTBOL

0

3

En breve crónica del encuentro, adelantamos ficha técnica

FICHA TECNICA

CF.MOLINA.- Haskcy, Juan Férnandez, (Cantero) Gonzalo, Marcos, Dani Rodriguez, Nieto (Larri), Pitu, Mara, Gonzalo Guardiola, Sebas Liza (Omar) y Jesús 

LA HOYA LORCA CF.- David, Cuenca, Martin, Ochoa, Alex, Prior (Juanito), Iván, Armando, Cristian (Hilario), Andres Carrasco y Bienve (Adrián Banderas) 

GOLES.- 0-1 Martin 18´, 0-2 Armando 25´, 0-3 Juanito 90´ 

ARBITRO.- Sánchez Hérnandez. Bien. amonestaciones a Gonzalo, Guardiola y Sebas Liza / Ochoa y Juanito. 

ESTADIO.- Polideportivo El Romeral 150 espectadores.

NACE LA PEÑA "EL ALMUERZO"


El Cf.Molina inauguro el pasado Domingo su nueva Peña "El Almuerzo" que ya debutaría el pasado Domingo ante el Aguilas empujando con sus cánticos, tambores y pitos al equipo molinense.  Poco a poco los aficionados más aficionados se irán sumando a esta Peña, en una temporada, que sin duda están cambiando muchas cosas. Bienvenida a nuestra nueva peña EL ALMUERZO

EL CF. LORCA DEPORTIVA UN CLUB SEÑOR
LORCA 1 CF MOLINA B 0

Cuando una directiva Rival llega a Molina de Segura, siempre es sorprendida con un gran recibimiento, invitación a bebidas, Jamón del bueno...... y todas las cosas que conlleva ser un club señor. Pues con esta misma moneda hoy se ha recibido a la directiva del Cf.Molina en el Artes Carrasco de Lorca, en el encuentro de nuestro equipo B, ante el equipo de la Ciudad del Sol, desde esta página queremos agradecer públicamente el trato recibido por una entidad que con estos detalles demuestra lo grande que es.

El encuentro en si, pues más de lo mismo, parece ser que a los chicos de Pedro Francisco le ha mirado un tuerto, desplegaron un gran fútbol lleno de ocasiones de gol, sin embargo volvieron de vacio, toca seguir trabajando, pues con esta dinámica los resultados van a llegar sin duda más pronto que tarde.

NO HAY QUIEN PUEDA

 CON EL CLUB DE FUTBOL MOLINA

C.F. MOLINA  AGUILAS F.C. 



EL AGUILAS QUE SE MARCARIA UN GRAN ENCUENTRO LLEGO A IMPONERSE 0-2 EN EL MARCADOR

LOS DE PASCUAL NICOLAS SORPRENDIERON A LOS DE IÑIGO QUE INCLUSIVE PUDIERON GANAR

LOS AZURRIS SIGUEN INVICTOS EN LA CATEGORIA, TRAS LA SÉPTIMA JORNADA
Que el Cf.Molina perderá eso está claro, y más en una competición tan reñida como la de la actual temporada,  pero que va a costar doblegar a los Azurrís eso está más que demostrado, la prueba de hoy lo dice todo, llegaba al Romeral un gran Aguilas que a pesar de la clasificación demostró ser un plantel con muy buenos jugadores y mucho oficio, un rival que dejo muy buena imagen en Molina de Segura.

Comenzó el encuentro con los de Iñigo Sáez muy metidos en el encuentro apoderándose de la batuta en el primer tiempo, los molinenses estuvieron más espesos y no llegaban a inhalar su juego cuando apenas habían transcurrido 4´minutos Javi Méndez ponía el primer aviso que detenía Miguel bajo palos. Dos minutos después sería Cremades quien por la derecha dispondría de otra buena ocasión ante el murmullo de la parroquía Molinense. 

Con un Aguilas que buscaba la meta rival una y otra vez, y un Molina intentando recuperar el control del encuentro, tras la salida de un corner, Emilio conecta un perfecto derechazo que bate a Miguel, minuto 23  0-1 para los aguileños.  Los locales dispusieron de escasas ocasiones en este periodo, sin embargo Jorge Paredes dispondría de un buen balón cuando iba a encarar en solitario a Javi Soto, pero Roberto Ruíz intervino en la jugada cuando este estaba en fuera de juego evitando la gran ocasión por falta de entendimiento, con poco más que contar camino a túnel de vestuarios. 

Comenzó el segundo periodo con la misma tónica con un Aguilas muy bien sentado en el verde del Romeral, y un Molina que poco a poco se iba metiendo en el encuentro, sin embargo llegaría un momento clave, Roberto Ruíz es derribado en el área visitante y Campos Salinas no vio nada, para que seguidamente en la contraria si pitase una rigurosa pena máxima, Emilio ponía el esférico en los once metros y batía muy bien por el centro y alto a Miguel 0-2 minuto 60´y encuentro roto podrían pensar los espectadores que se dieron cita al atractivo encuentro. 

A pesar del buen trabajo efectuado por los visitantes, a los Azurrís nunca se les puede dar por muertos,  ni siquiera con dos goles de ventaja. Pascual Nicolás movio la pizarra, y mando el equipo al abordaje, retirando tres defensas y poniendo peones de ataque con la inclusión de Gonzalo Guardiola que realizaría un espectacular encuentro, Nieto y Mara. Antes de la remontada los de Iñigo pudieron sentenciar cuando un buen ataque una vez superado Miguel al delantero le da el balón en el tacón cuando se queda a puerta vacia y desperdicia la gran ocasión.  

A partir de ese momento los Azurrís tocaron el séptimo de caballería y se fue a por el partido, era el momento de perder por cinco o ganar, se eligio lo último que casi se consigue.  Minuto 71´grandiosa jugada de Gonzalo Guardiola por banda derecha se mete como un obús en el área y bate a Javi Soto a palo cambiado, 1-2 y tiempo por delante para soñar.  El Aguilas intentaría a partir de este momento matar el encuentro, sin embargo el empuje molinense sería superior con gran descaro y la furia que nos tienen acostumbrados cantaron dentro del campo el " A por ellos".  

Los Aguileños vivían su peor pesadilla, creían que que tenían el encuentro y marcador controlado, pero los Azurrís se convirtieron en una mosca cojonera que no doblega la rodilla jamás. Y así entre muy buenas ocasiones llega el momento del delirio cuando un nuevo ataque tras varios remates y despejes dentro del área Aguileña, Manolo Illán saca un gran testarazo que da en el larguero bota en un defensor y sube el 2-2. Con una afición rendida a su equipo los molinenses seguían encerrando a su rival, que intentaban salir sin mucho éxito a sorprender al ataque, situación que no se permitio, haciendo el Cf.Molina retroceder al Aguilas en los minutos finales, minuto 90´ y los Azurrís meten el miedo escénico de los visitantes, cuando Mara dispone a sacar una falta donde a el le gusta, gran disparo que remata Roberto fuera. Cuando todo parecía terminado, Manolo Illán por banda izquierda se marcha con facilidad de su par en dos ocasiones pone un centro en el área que cuando ya se cantaba gol en el remate de un delantero Azurrí  saldría por encima del larguero, para seguidamente Campos Salinas daría el pito final.

FICHA TECNICA


CF MOLINA.- Miguel, Cuti (Nieto), Juando (Mara), Fernando Verdú (Gonzalo Guardiola), Richard, Gonzalo, Cantero, Jorge Paredes, Manolo Illán, Omar y Roberto Ruíz 

AGUILAS FC.- Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Olivares, Raúl Férnandez, Emilio, Javi Méndez, Xavi (Alex Diaz), Rubén (Lucky), Chiki y Cremades. 

GOLES.- 0-1 Emilio 23´, 0-2 Emilio (pty) 60´, 1-2 Gonzalo Guardiola 71´ 2-2 Manolo Illán 85´ 

ARBITRO.- Campos Salinas. amonesto a los locales, Cuti, Gonzalo, Cantero, Jorge Paredes, Omar y Mara. Roja directa a Fernando Verdú una vez ya en el banquillo incompresiblemente. / por el aguilas Fran, Javi Piñero, Emilio y Chiki.  

ESTADIO.- Polideportivo EL ROMERAL, 350 espectadores, con la inauguración de la nueva Peña formada en el Cf. Molina "EL ALMUERZO"


1ª INFANTIL


CF MOLINA
0



EF SAN MIGUEL
8



Derrota de nuestro Primera Infantil en el derbí ante el San Miguel a pesar que el encuentro comenzaría cuando a los 20´segundos del encuentro nuestro meta paraba un penalty, el encuentro se rompio en el primer periodo. Esta Semana la Junta directiva del Cf.Molina tomara medidas, para reconducir la situación de nuestros infantiles.

CARRUSEL DE NUESTRO FUTBOL BASE

BUENA JORNADA DEL SABADO
SEGUNDA JUVENIL CF MOLINA 2 VISTALEGRE 2
2ª INFANTIL
ONCE HEROES EN EL ROMERAL
CF MOLINA 1 ARCHENA FC 2

Heróico encuentro el que disputo nuestro Infantil de Segunda en su debut ante el Archena FC, a pesar de las circunstancias adversas donde los pupilos de Gonzalo Nicolás no pudieron realizar cambios, los Azurrís dieron una lección de corage ante un rival como el Archena mucho más formado a pesar de ser un nuevo club, vienen de jugar varios años juntos. Con el meta molinense como un autentico jabato aguantaron bien las embestidas rivales, con un 0-2 en contra el encuentro parecía finiquitado. Sin embargo nuestros bravos jugadores lo dieron todo, y a pesar del calor y el cansancio empujaron hasta el área rival, de genial jugada de Joaquin se recortaba distancias 1-2, y  poco falto para poner la igualada en los minutos finales. Agradecer el gran esfuerzo de todos nuestro jugadores y su mister.
GRAN VICTORIA DEL 1ª JUVENIL
FB JUMILLA 0 CF MOLINA 1
Primera victoria a domicilio de los de Iván Navarro en el siempre díficil campo del Jumilla con un gol a los pocos minutos del segundo tiempo el Cf.Molina se traería los puntos a Molina de Segura en un encuentro muy serío como así nos confirmaba el entrenador Hernán al final del encuentro, Martin a los 52´sellaba el gol del triunfo.

EL 1ª CADETE SUMA Y SIGUE
Nueva victoria de los Pupilos de Santiago y Javi, ante el siempre dificilisimo fortuna con goles de Galo en dos ocasiones y Nico los Azurrís se traen un importantísimo triunfo para Molina en su lucha con el Yeclano por el liderato



NUESTRO JUVENIL B SE MERECIO MUCHO MAS
A veces el fútbol no es justo, y esa fue una prueba más del encuentro que disputaría nuestro Juvenil de 2ª Categoría ante el Vistalegre.

Los de Rubén salieron desde el minuto 1´a por el partido desplegando por momentos un gran fútbol, el primer periodo terminaría con un 2-0 para los azurrís merced a los goles de Edu al transformar un claro penalty, y Jhonatan Acosta de espectacular bolea.

El segundo acto continuo igual, con un Cf.Molina que buscaba ampliar distancias, y agradar a su afición, sin embargo a la salida de un corner el central Felipe acortaba distancias, los molinenses no dejaban meterse en el encuentro a los capitalinos, siguiendo haciendo su fútbol siempre basado en la técnica y corage, pero una desgraciada jugada en nuestro área significaría el empate, nuevo penalty que transformaría Jhon, a pesar que Luije adivinaría muy bien el lanzamiento pero no llegando atajarlo.

En definitiva, demasiado premio para el Vistalegre en un encuentro que se mereció si o si, ganar el Cf.Molina por ocasines y fútbol.
DERROTA POR LA MINIMA DE NUESTRO CADETE DE 2ª
Derrota por la mínima de nuestro segunda cadete en su segundo encuentro consecutivo, y segundo derbi, esta vez ante la EF.Molina que se impondría a los Azurrís por un ajustado 3-2, para los de Ortiz, marcarían Dani y Kike
   

BARBACOA Y CONJURA DE VICTORIA

El Cf Molina inauguro oficialmente en la presente temporada sus tradicionales Barbacoas, así la noche del Jueves todos los jugadores del 1ª y 2º equipo se reunierón en el Sánchez Canovas para disfrutar de una estupenda cena tras sus respectivos entrenamientos, que esta vez sería conjunto, pues se enfrentaron ambos equipos entre si el último entreno.

Por otro lado la entidad Azurrí aprovecho el acto para pagar los honorarios a jugadores y cuerpo técnico y sobre todo conjurarse ambos equipos para la victoria en un dificil fin de Semana, el primer equipo ante el Aguilas el Domingo en el Romeral a partir de las 18.00 horas, mientras que el Cf.Molina B, buscara su primera victoria y campanada en el Artes Carrasco ante el Lorca Deportiva.


Photo
CF LORCA DEPORTIVA - CF MOLINA B 


ESTADIO ARTES CARRASCO. DOMINGO 12.00 HORAS
ENCUENTRO DE LUJO EN LA ARTES CARRASCO
Encuentro apasionante el que disputara nuestro Cf.Molina B en un escenario como el Artes Carrasco, feudo del CF Lorca Deportiva Rival esta jornada. Los de la Ciudad del Sol se convierten en esta temporada en el sucesor del primer equipo Lorquino tras la desaparición la pasada temporada del Lorca.

Los de Pedro Francisco a pesar de disputar muy buenos encuentros aún no conce la victoria, la misma que conseguiría por primera vez el Lorca el pasado Domingo ante el Ciudad de Murcia en Espinardo, un resultado que le ponen el cartel de favorito en la competición




MOLINENSES Y AGUILEÑOS UN TRADICIONAL ENCUENTRO DEL FUTBOL REGIONAL

Clásico encuentro del Fútbol Regional el que será testigo el Polideportivo El Romeral la actual jornada. Los Aguileños nunca ganarían a la primera edición del Cd.Molinense donde ambos clubs estaban emparejados en cuanto a nivel, 6 victorias y la cesión de 1 solo empate serían los números en Molina de Segura.

La segunda edición del Cd.Molinense coincidiría con la de un potente Aguilas que aspiraba temporada tras temporada dar el salto a la 2ªB con grandes jugadores en sus filas, por contra los Conserveros aspiraban aquellas temporadas a salvar la categoría, los enfrentamientos levaron a 1 empate y 3 derrotas algunas por amplio resultado.

La tercera etapa ya con dominación CF.Molina solo tenemos un precedente, la temporada pasada, donde los Aguileños endosaban un serio correctivo a los de Ramón Noguera (1-5), en un encuentro que en el segundo acto dejarían las carencias de los Azurrís al aire, de un equipo que ya veía su destino en la Territorial Preferente a no ser por la llegada de Pascual Nicolás. Cuando se van a cumplir 29 años de la última victoria molinense ante los aguileños la temporada 83-84 los Azurrís buscaran romper esta largisima mala racha de resultados.

BUTRAGUEÑO SERA ENTREVISTADO POR EL "PISTOLERO" ROBERTO RUIZ
Que nuestros jugadores son crak dentro y fuera del terreno de juego hace tiempo que ya sabiamos. Hablamos ahora de nuestro delantero Roberto Ruíz un luchador tanto en el verde como en la vida.

Robert como es conocido entre sus amigos vive esta temporada a caballo entre el Cf.Molina y su carrera de periodismo en Madrid, en su primer curso de carrera se le ha encargado para las próximas fechas una entrevista, y el rubio jugador Azurrí ha conseguido una entrevista con Emilio Butragueño mitico jugador del fútbol español. Buen trabajo pistolero, esperemos que no dispare al buitre.

AYALA SE PASA AL FUTBOL SALA
El extremo ya ex Azurrí Ayala que este verano fichaba por el Cf. Molina ha decidido, pasarse al Fútbol Sala, para militar en Los Torraos FS de Liga Autonómica y que debutara este mismo domingo ante el Atlético Beniel. Ayala que procedía del Ceuti Atlético habia participado las dos primeras jornadas. Tras salir de la entidad Molinense como un señor, le deseamos desde aquí mucha suerte en su nueva andadura.

MIGUEL 278´MINUTOS SIN ENCAJAR GOL
La defensa del Cf.Molina se ha convertido en las últimas jornadas como la mejor del campeonato tras no encajar gol tres jornadas consecutivas. Desde que el delantero del Fortuna Jero anotase el 2-3 en El Romeral minuto 82´, La Araña Azurrí, no ha vuelto a recoger un balón de sus redes.


EMPATE O DERROTA PRONOSTICOS DEL FUTBOL REGIONAL

A pesar del buen arranque del Cf.Molina en el campeonato lo que ya esta dando muy buenas criticas, a la hora de apostar se sigue sin confiar en nuestro equipo, una vez tenemos el escrutinio de las apuestas de la semana el 76% de los pronosticos dan como derrota o empate del Cf.Molina su encuentro ante el Aguilas, tan solo un 24% nos dan como ganadores, por un 38% tanto para el empate como la derrota.
PRONOSTICO APUESTAS %
1 6 24
X 10 38
2 10 38
MUESTRA.- 26

DANI GILE PRESIDENTE DEL AGUILAS
SOCIO DEL CF.MOLINA
Si las relaciones entre Cf.Molina y Aguilas siempre han sido excelentes, la presencia de Dani Gilé en la presidencia del club costero lo hacen aún más, pues el mandatario blanquiazul es desde hace dos temporadas socio del Cf.Molina con lo que será recibido en El Romeral a bombo y platillo.

GOLEADA AGUILEÑA EN EL UNICO PRECEDENTE COMO CF.MOLINA

1-5



CF MOLINA.-Miguel, Juan Ignacio, Jorge Zaragoza (Dani Rodriguez), Fran (Jorge Mora), Marcos; Jorge Paredes, Nieto, Cantero, Carlos Cerdán; Roberto Ruiz y Nacho (Tito)

AGUILAS FC.- Javi Soto, Fran, José Manuel (Toly), Gil, Javi Piñero, David Meca (Dani Gilé), Xavi, Emilio (Ginés Meca), Perico, Cremades y José Meca

GOLES.- 0-1 Cremades 9´, 0-2 José Meca 39´, 1-2 Carlos Cerdán 46´, 1-3 José Meca (pty) 47´, 1-4 Javi Piñero 75´, 1-4 Dani Gilé 90´

ARBITRO.- Diaz Escudero. Bien, auxiliado en las bandas por Romero Garcia y Jimenez Ortin
ESTADIO.- Sánchez Canovas, 350


espectadores.

TEMPORADA
CATEGORIA
LOCAL
VISITANTE
R
11-12
GRUPO XIII
CF MOLINA
AGUILAS FC
1-5
02-03
GRUPO XIII
CD MOLINENSE
AGUILAS CF
1-1
01-02
GRUPO XIII
CD MOLINENSE
AGUILAS CF
0-4
00-01
GRUPO XIII
CD MOLINENSE
AGUILAS CF
1-2
83-84
GRUPO XIII
CD MOLINENSE
AGUILAS CF
1-4
82-83
GRUPO XIII
CD MOLINENSE
AGUILAS CF
0-0
81-82
GRUPO XIII
CD MOLINENSE
AGUILAS CF
1-0
80-81
GRUPO XIII
CD MOLINENSE
AGUILAS CF
2-1
79-80
PREFERENTE
CD MOLINENSE
AGUILAS CF
3-2
78-79
PREFERENTE
CD MOLINENSE
AGUILAS CF
3-0
74-75
1ª REGIONAL
CD MOLINENSE
AGUILAS CF
2-0

CF. MOLINA - LA HOYA LORCA CF

EMPAREJAMIENTO EN COPA FEDERACION

La mañana del Jueves se procedió al sorteo de las Semifinales de la Copa Federación 2012-13, con los emparejamientos CF. MOLINA - LA HOYA LORCA CF, la otra semifinal enfrentara a CD BALA AZUL - CD PLUS ULTRA. Nuestro encuentro se disputara en el Polidertivo El Romeral el Miércoles 17 de Octubre a las 21.00 horas. Tras esta eliminatoria a partido único se jugara la gran final en un campo neutro,



EL CF MOLINA SE INSCRIBE EN LA COPA FEDERACION


Nuestro Cf. Molina se inscribira el pasado 8 de Octubre, último día de plazo en la Copa Federación para la temporada 20012-13, que tendrá que tener ya el campeón antes del 25 de Octubre.

Hasta última hora de la tarde tan solo habiamos cuatro equipos (Cf.Molina, La Hoya, Cd. Bala Azul y Cd Plus ultra). de no haberse producido más inscripciones a última hora el miércoles 17 se jugarían las semifinales y el 24 la gran final.

El próximo Jueves esta previsto una reunión para sortear los emparejamientos así como el terreno de juego a jugar.

EL CF MOLINA SE INSCRIBE EN LA COPA FEDERACION


Nuestro Cf. Molina se inscribira el pasado 8 de Octubre, último día de plazo en la Copa Federación para la temporada 20012-13, que tendrá que tener ya el campeón antes del 25 de Octubre.

Hasta última hora de la tarde tan solo habiamos cuatro equipos (Cf.Molina, La Hoya, Cd. Bala Azul y Cd Plus ultra). de no haberse producido más inscripciones a última hora el miércoles 17 se jugarían las semifinales y el 24 la gran final.

El próximo Jueves esta previsto una reunión para sortear los emparejamientos así como el terreno de juego a jugar.


ESPECTACULAR ARRANQUE DEL JUVENIL B

COTILLAS 0 CF MOLINA 6
Debut a lo grande de los pupilos de Rubén que se impondrían en su debut al Cotillas 0-6 con goles de Fran Palazón (2), Jhonatan Acosta (2), Sergio González y Gomariz.



EL 1ª CADETE SIGUE COLOSAL

CF. MOLINA 3 PROGRESO 0


TERCERA DIVISION

SUMA Y SIGUE DEL CF. MOLINA EN EL PALMAR 0-1


LOS AZURRÍS SUMAN YA 6 JORNADAS INVICTOS EN EL CAMPEONATO


EL PRIMER PERIODO MOLINENSE PARA ENMARCAR


EL PALMAR LO DIO TODO EN EL SEGUNDO TIEMPO PERO NO FUE SUFICIENTE

UD EL PALMAR  CF  MOLINA 
 0
 FOTOS.- Fernando Campoy

Suma y sigue de nuestro Cf.Molina en su difícil salida al Municipal de El Palmar, donde los molinenses consiguieron una importantísima victoria ante uno de los equipos revelación del campeonato que no había perdido hasta la fecha en su feudo.

Los de Pascual Nicolás salieron muy serios desde el inicio, mientras que los de Antonio Calata que ejercería de entrenador intentaron llevar el control del partido, pero estos serían contrarestados por una defensa muy fuerte con Cuti-Fernando Verdú-Juando-Richard, pivoteados por Gonzalo, mientras que Manolo Illán se convertía en la pesadilla rojilla con dos buenos escuderos como Tolmos y Dani Rodriguez lanzando en punta de ataque a Jorge Paredes y Omar.

Con dos equipos tandeandose en la primera media hora, con timidas llegadas, el Cf.Molina se iría directamente a por la victoria con un cuarto de hora final que embotellaría a los locales en su feudo rendidos a la perfección táctica de los molinenenses, tras un centro chut de Cuti que puso en apuros a Héctor, el Molina se sentía muy comodo en terreno del rival, minuto 35´ jugada perfecta en ataque y "El Lobo" Paredes se marcha solo dejando la defensa atrás para batir al meta local cuando sería cazado por atrás por el capitán Sergio, del Palmar con el correspondiente penalty y explusión del defensor. Con un Jorge Paredes lesionado por la dura entrada en la banda, comenzaba la psicosis desde los once metros, donde hemos fallado dos penas máximas desde el punto fatídico, con lo que hubiésemos llegado a la sexta jornada en puestos de promoción.

Fernando Verdú tomaría la responsabilidad, mientras todos esperabamos que tiraría la pena a romper sorprendería al meta Héctor a su izquierda ejecutando perfectamente 0-1 minuto 38´. Con resultado a favor en la recta final del primer periodo los azurrís lejos de nadar y guardar la ropa hasta el descanso con un tremendo calor, se marcharon directamente a sentenciar el encuentro Jorge Paredes nuevamente se quedaba solo pero su remate timido cuando ya se cantaba el gol no crearía peligro, para que apenas unos minutos después sería Omar quien remataba con toda la porteria a sus pies a las manos del meta local, el Cf. Molina perdonaba así un 0-3 al descanso, en un periodo que realizo un periodo perfecto, mientras su rival quedaba entregado por momentos al empuje molinense. 

Con ventaja en el marcador y superioridad numérica los molinenses comenzaban bien posicionados en el segundo acto, si bien Marcos entraría por Fernando Verdú lesionado en la recta final del primer periodo, El Palmar como era prevesible saldría a por todas sin nada que perder, tomando la manija en los primeros minutos de la renaudación, falta peligrosa al borde del área a favor de el Palmar, que sacaría magistralmente Cristóbal extrellandose en el larguero,  bello lanzamiento que podía haber puesto la igualada, injusta por otra parte después de lo ofrecido por los unos y los otros hasta ese momento en los metros finales.

El Palmar demostro que es buen conjunto, entregándose totalmente, a pesar de jugar más de una hora con un jugador menos, lo intentaría de todas  las maneras, lo que le llevaría a tener una buena oportunidad cuando creemos que Joaquín se planta ante Miguel por banda zurda, pero su remate sale muy desviado.  

Tras la salida en tromba del Palmar los primeros 20 minutos el Molina comenzó nuevamente a coger las riendas del encuentro, una vez que a los de Antonio Calata y Alfonso Guzman se le acabase el combustible tras el gran esfuerzo,  así un Manolo Illán y Gonzalo guardiola sacaron de sus botas su gran calidad para manejar la situación perfectamente a nuestros intereses, fuertes y contundentes atrás para explotar la calidad y toque de los atacantes unidos al 
"Maestro " Mara que suplía al "Lobo" que no terminaría de recuperarse tras la dura entrada del penalty en el primer acto. Jugada polémica en area local cuando Héctor barre a Manolo Illá en el área pero Jiménez Iniesta no se atrevió a pitar un segundo penalty, por contra los locales reclamarían también una pena en nuestro área en una jugada que Miguel no toca al delantero en zona de peligro.
Con un Palmar muy cansado tras el honrado esfuerzo de todos sus jugadores, quedándose con nueve  por una nueva expulsión en el minuto 88´cuando Keko Pliego vería su segunda amarilla por zancadillear a Illán sin balón. Los Azurrís con mucha raza durmieron el encuentro hasta el pitido final, no sin antes tener la última gran oportunidad cuando Tolmos y Omar se marcharon rápidamente de la defensa, pero el primero no cedería al segundo para sentenciar. 

Con esta segunda victoría consecutiva el Cf.Molina recupera la 7ª posición a tan solo 2 puntos de la promoción de ascenso, con tres jornadas sin encajar gol, y lo que es más importante a +7 sobre la zona de descenso que de seguir este ritmo nos llevaría a vivir una temporada placentera. El próximo Domingo por la Tarde en El Romeral, sin encerronas recibiremos al Aguilas, donde la afición ha de dar un paso al frente ante el equipo que mejor arranque ha tenido en nuestra historia, con seis encuentros ya invictos.

FICHA TECNICA



UD EL PALMAR CF.- Héctor, Patri, Cristóbal, Keko Pliego, Sergio, Ezquiel, Ñico Serrano (Dani Durán), Lardin (Ginés), José Palma, Michael (Joaquín) y Kaké

CF. MOLINA.- Miguel, Cuti, Juando, Fernando Verdú (Marcos), Richard, Tolmos, Gonzalo, Manolo Illán, Dani Rodriguez (Gonzalo Guardiola); Jorge Paredes ( Mara) y Omar 

GOLES.- 0-1 Fernando Verdú (pty) 38´

ARBITRO.- Jiménez Iniesta. Bien. amonesto a los locales, Patri y Ezequiel, doble amarilla para Keko Pliego y roja directa para Sergio. / por el Cf. Molina Miguel, Dani Rodriguez, Omar y Marcos. 

ESTADIO.- Municipal El Palmar, 500 espectadores, con buena afluencia de público procedente de Molina de Segura.



RESUMEN DE LA JORNADA DEL SABADO

Tarde aciaga en  cuanto a resultados en el carrusel de fútbol que anunciabamos, 2 derrotas y 1 empate sería el bagaje final con una estupenda temperatura en el Romeral lo que congrego a numerosos aficionados en el Polideportivo junto a la gran familia Azurrí. 

Con la atenta mirada del Secretario del Club Javier Del Pino, abriría el Telón el 1ª Juvenil ante el Real Murcia, los de Iván Navarro aguantaron la primera parte marchándose a vestuarios con tablas 1-1, pero el gran potencial murcianista abriría brecha en el segundo acto con resultado final 1-4. 

Seguidamete sería nuestro primera Autonómica quien subiría al escenario para medirse al
Cd. Alberca, los de Pedro Francisco no pudieron celebrar su primera victoria a la tercera, pues a pesar de ser superiores, especialmente en el primer periodo con un autentico frontón en área visitante y numerosas oscasiones de gol, este no llegaría, con 0-0 terminaría la primera parte, en la segunda lo seguiríamos intentando, sin embargo en la recta final,  primera ocasión de La Alberca y  subiría el 0-1, para ya agonizando el encuentro con los Azurrís buscando la igualada con el pitido final remachaban en el encuentro los visitantes con el Segundo de la tarde. 

Para finalizar el carrusel, gran derbi entre nuestro Cf. Molina y nuestro vecinos de la EF. San Miguel, los segundos equipos cadetes a pesar de salir con muchas ganas en el debut en el campeonato, no pasarían de las tablas con un 0-0 y reparto de puntos para ambos equipos molinenses. 

Recordamos que mañana por la mañana, bien temprano debuta nuestro 2ª Juvenil tras su espectacular pretemporada, los de Rubén inician el campeonta ante el Cotillas a domicilio a las 10.00 de la mañana, en el Polideportivo Municipal de Las Torres, seguidamente al medio día, 12.00 horas en el Romeral, nuestro 1ª cadete se enfrentara al Progreso, los de Santiago buscaran seguir en la brecha y defendiendo como mínimo esa segunda posición en la tabla. 

Por otro terminamos la jornada Azurrí en el Municipal de El Palmar, donde nuestro primer equipo buscara dar la sorpresa sacando un resultado positivo ante La Ud. El Palmar uno de los equipos revelación del campeonato merced a su potente plantilla. Los de Pascual Nicolás por contra buscaran quitarse la espina del último encuentro ante La Hoya donde se merecieron sumar los tres puntos.



Nuestro Secretario velaría en la Tarde del Sábado en el Romeral por la seguridad y el buen orden de los encuentros

No tuvo suerte el 1ª Autonómica que se mereciería mucho más

Nuestro fotógrafo profesional Juanjo González haría las fotografías oficiales a los equipos
El Real Murcia de Ismael se impondría al Cf.Molina 1-4 en el marcador.
Gran afluencia de público durante la tarde



TARDE DE FUTBOL EN EL ROMERAL

Gran jornada la que viviremos el Sábado por la tarde en el Romeral, con un carrusel de hasta tres encuentros, de gran interes, será seis horas de intensos encuentros, a las 16.00 horas comenzamos con el 1ª juvenil que medirá al Cf.Molina y Real Murcia, seguidamente interesante debut del 1ª Autonómica Cf.Molina B - Cd Albarca, para terminar a las 20.00 horas con el gran derbi del 2ª cadete entre nuestro Cf. Molina y EF. San Miguel.





EL CF. MOLINA VUELVE A EL PALMAR 

TRES TEMPORADAS DESPUES

FICHA TECNICA                                                                                               DOMINGO. 3 DE ENERO. 2.010
 
CF. MOLINA.- Gil, Gonzalo, Mamadou, Aberto Garre (Tito), Marcos, Ginés, Cantero, Félix, Valentín (Cuti), Edu Torrano (Pekas) y Paco Illán (Párraga)
UD. PALMAR.- Jesús, Leo, Serrano, Aguera, Juanma, Lombriz (Cuco), Maestro, Ramón, Pardo, Perico y Alvaro (Marin).
GOLES.- 0-1 Tito - 89´
AMONESTACIONES.- Jesús, Serrano, Alvaro y doble amarilla para Pardo expulsado / Cantero, Félix y doble amarilla para Mamadou y su correspondiente expulsión
ESTADIO.- Municipal de el Palmar ante unos 150 aficionados en su mayoria seguidores del CF.MOLINA






TARDE DE FUTBOL EN EL ROMERAL

Gran jornada la que viviremos el Sábado por la tarde en el Romeral, con un carrusel de hasta tres encuentros, de gran interes, será seis horas de intensos encuentros, a las 16.00 horas comenzamos con el 1ª juvenil que medirá al Cf.Molina y Real Murcia, seguidamente interesante debut del 1ª Autonómica Cf.Molina B - Cd Albarca, para terminar a las 20.00 horas con el gran derbi del 2ª cadete entre nuestro Cf. Molina y EF. San Miguel.

CF MOLINA FEMINAS

El próximo Miércoles día 3 de Octubre comienza la pretemporada del equipo Femenino, con lo que citamos a todas las chicas inscritas a partir de las 18.30 en el Polideportivo El Romeral. Todavía quedan plazas llama al Teléfono 699 03 82 82 y forma parte de nuestro equipo Femenino edades de 11 a 15 años.



UN CF MOLINA MUY SUPERIOR SE QUEDA SIN LA RECOMPENSA DE LA VICTORIA

LA HOYA DEPORTIVA NO TIRO ENTRE LOS TRES PALOS EN 95´MINUTOS

MANOLO ILLAN FALLARÍA UN PENALTY EN EL PRIMER PERIDODO 


Frenazo en toda regla el que recibio el todo poderoso La Hoya Lorca Cf equipo de mayor presupuesto de la categoría en su visita a Molina de Segura, con un rival que los frenaría en seco durante los 90´minutos. Si las apuestas estaban como decíamos estos días dando la Victoria Visitante en un 82% esta solo pudo producirse a través de una jugada milagrosa, pues los Azurrís dominaron la situación de principio a fin. A pesar de terminar el encuentro con diez jugadores y fallar un penalty en las botas de Manolo Illán, la meta de Miguel que se conviritiría en un espectador más, no correría ningún peligro durante todo el encuentro,con un rival que no dispararía entre los tres palos en los más de 95´minutos que duro el duelo, merced al gran trabajo defensivo y mediocampista de los Azurrís. Para colmo los locales estuvieron sin entrenador pues Pascual Nicolás no pudo estar en el encuentro por un tema personal grave.

No pudo el Cf. Molina tener más circunstancias en contra, sin embargo estos jugadores son de un casta muy especial, el equipo hizo piña una vez más y dejaron  serias dudas, de quien era el equipo grande sobre el terreno de juego. A los 15´minutos Omar se marcha de Ochoa con gran facilidad y este se ve obligado a cometer penalty, Manolo Illán lo ajustaría al palo izquierdo de Navarro con la mala fortuna de dar en el poste, cuando el meta visitante a pesar de adivinar la intención no hubiese llegado para atajar.

Los Azurrís no perdieron su sitio a pesar de la gran oportunidad perdida, y hasta en tres ocasiones pudieron batir a Navarro, donde los locales acorralaron a La Hoya en su terreno sin poder salir del agobio local. A pesar de las ocasiones los jugadores se marchaban a túnel de vestuario con la igualada.

Con el inicio de la Segunda parte los locales salieron muy atentos ante la posibilidad de una salida fuerte de los visitantes, pero el guión seguía siendo el mismo un querer y no poder de La Hoya que sería siempre frenado por el centro del campo y defensa Molinense los de Sebas jurado solo podían tocarla y jugarla en la zona ancha y su propia defensa, pues los locales eran los amos y señores en los metros finales. La segunda parte sería de escasas ocasiones, una por parte molinense por ninguna de los Lorquina, ni con la expulsión de Cantero más que dudosa el rival pudo hacerse con el control, con un Molina que hizo uno de los partidos más seríos anulando totalmente al rival, tanto en la pizarra como en el terreno de juego. 

FICHA TECNICA

CF MOLINA.- Miguel, Cuti (Gonzalo Guardiola), Fernando Verdú, Juando, Richard, Dani Rodriguez (Gonzalo); Tolmos, Cantero, Manolo Illán, Omar (Roberto Ruiz) y Jorge Paredes.


LA HOYA LORCA CF.- Navarro, Cuenca, Ochoa, Juanito, Eddy, Armando, Paco Lorca (Cristian), Adrián (Andrés Carrasco), Carlos Rodriguez (Nico), Josan y Bienve


ARBITRO.- Villalba Gabaldon. Muy bien. amonesto a los locales Juando, Dani Rodriguez,  Omar y Cantero en dos ocasiones / por los visitantes Ochoa, Juanito y Nico.


ESTADIO.- Polideportivo Municpal El Romeral. 300 espectadores

EL 83% DE LAS APUESTAS DAN LA VICTORIA A LA HOYA LORCA CF


Al cierre de la Porra el Viernes con una muestra de 29 participantes, los aficionados regionales dan claramente a los Lorquinos como ganadores del encuentro. Ahora toca la respuesta de los nuestros en el terreno de juego.


VICTORIA CF MOLINA 2 7%
EMPATE 3 10%
VICTORIA LA HOYA 24 83%

MUESTRA,. 29 votos




LOS AZURRIS SE MACHACAN EN LA ULTIMA SESION PARA RECIBIR A LA HOYA

El diluvio universal caído hoy en la Región en general y en Molina en particular no ha trastocado los planes para la última sesión de la semana para recibir a La Hoya Lorca. A pesar que muchos jugadores quedaron prácticamente aislados en sus domicilios, no faltaron a la Cita.

El entrenamiento ha sido muy intenso con un equipo que tíene la moral por las nubes y con mucha hambre de victoria


CD MOLINENSE 1980-81


CALLOSA DPVA CD MOLINENSE 0-1
CD MOLINENSE HELLIN 2-0
CARAVACA CF CD MOLINENSE 0-1
CD MOLINENSE PINATAR CF 0-0
CD CIEZA CD MOLINENSE 1-0

RECORD DE IMBATIBILIDAD

El Cf.Molina podría batir el próximo Domingo el record de imabtibilidad del Fútbol Molinense en tercera División.


Si los Azurrís consiguieran un empate o esperamos que una victoria sumarían ya cinco jornadas imbatidos cosa que nunca ocurriese antes en Molina de Segura en categoría Nacional.


Hasta la fecha los de Pascual Nicolás consiguierón el pasado Domingo igualar el mejor arranque en cuanto a jornadas invictas desde que la temporada 80-81 el Cd.Molinense perdiese la imbatibilidad en la quinta jornada, la misma que disputaremos esta jornada.

PORTEROS NACIDOS EN EL AÑO
2.001-02Antonio, jugador Alevín CF Molina¿Quieres ser portero del CF. Molina en categoría Alevín? informáte en las oficinas del Estadio Sánchez Cánovas o en el teléfono 630 742 445

MANOLO ILLAN ENTRENARA AL FEMENINO
Manolo Illán se convertira en el primer entrenador del equipo Fémenio que por primera vez tendra el CF.Molina

GRAN ESPECTACION PARA EL DOMINGO
El próximo Domingo a partir de las 18.00 horas, el CF.Molina se enfrentara a La Hoya uno de los encuentros más destacados de la jornada.
3º contra 7º clasificado lo que ya ha levantado una gran expectación tanto por la afición Molinense como la Lorquina que se desplazara a Molina de Segura.

A POR LA PRIMERA VICTORIA ANTE
LA HOYA LORCA CF
El Cf.Molina buscara sumar por primera vez ante el Rival de esta jornada, La Hoya Lorca equipo que nos gano en los dos encuentros precedentes en Tercera 0-2 la temporada 10-11 y 1-3 el pasado ejercicio.

Por contra la temporada de preferente el Cf. Molina se impondria a los Lorquinos 2-0 en aquella ocasión en encuentro jugado también en el Romeral, donde esperemos sea una señal.
COMIENZO DE PRETEMPORADA
Nuestro equipo femenino comenzará su pretemporada el próximo Miércoles a partir de las 18.30 en el Polideportivo
El Romeral. Si eres Chica entre 11 y 15 años Aún estas a tiempo de fichar informate en el Teléfono 699 038 282


IVAN CUADRADO SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS CON EL CF MOLINA
El ex capitán del Real Murcia, que también pasaría por equipos como FC Barcelona, Rayo, Salamanca y Ponferradina se ha incorporado al grupo

PASCUAL NICOLÁS DISPONDRA DE
TODA LA PLANTILLA
El entrenador Molinense para el gran encuentro del Domingo podrá contar con la totalidad de la plantilla una vez que haya cumplido sanción Richard y recuperado a todos sus jugadores en el dique seco.

UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL
El próximo Domingo será un ecuentro muy especial para un jugador del Cf.Molina que se medirá a su ex equipo.
Y no será por amplio periplo en el equipo Lorquino en la trayectoría del Kaiser, sino por una temporada que no olvidará tras lesionarse gravemente en pretemporada no pudo debutar con su ex equipo.
Tras un duro año de lucha Gonzalo ha vuelto a la competición donde esta temporada ha disputado ya tres encuentros anotando un gol.


PRIMERA VICTORIA MUY TRABAJADA


CD. BULLENSE 0 CF MOLINA 1


Doce temporadas después volvía el fútbol de tercera división al Nicolás de las Peñas, tras su brillante ascenso la pasada temporada, no había podido aún presentarse en categoría Nacional esta temporada ante su afición tras haber jugado las tres jornadas anteriores a domicilio.

Con un gran ambiente, un Estadio de los más coquetos y tradicionales que se puedan ver en Tercera división, una afición señorial, una peña "El cohete" que animaban sin cesar, y un equipo rojiblanco que se dejaría la piel durante los 90´minutos comenzaba una buena tarde de fútbol en un escenario envidiable.

Comenzó el encuentro con todo a favor, pues apenas habían transcurrido 1´42" Jorge Paredes de genial jugada batía al meta Alvaro 0-1. Los Azurrís se asentaron muy bien en el campo, con el fin de no cometer errores de encuentros anteriores una vez nos pusimos por delante en el marcador.

Con un buen sistema defensivo, en un periodo que el equipo sería superior a su rival se supo marcar los tiempos, Tolmos de fenomenal chut fuera del área haría forzarse Alvaro que desviaría a corner. Manolo Illán al bote de una falta pondría nuevamente en apuros al meta local. La oportunidad bullense llegaría en un corner, donde el balón terminaría en la red, sin embargo mucho antes de finalizar la jugada el linea ya tenía el banderín levantado, con lo que no lo damos por gol anulado.
Con 0-1 nos marcharíamos al descanso, el segundo acto se esperaba a un Bullense salido en tromba a por el empate, sin embargo los azulones aguantaron muy bien los primeros minutos, por contra los locales intentaban empujar a los Azurrís a su terreno, donde causaban el mayor peligro en balones bombeados y cornes donde demostraron ser auténticos especialistas y donde harán mucho daño en la competición.

Los molinenses aguantaban el paso de los minutos intentando salir a la contra, el Cf. Molina reclamaría dos penaltys en área rival, el primero de ellos por una clara falta a Manolo Illán y el segundo por unas manos de un defensor, sin embargo el colegiado no las veria. Pascual Nicolás magistralmente sacaba a Gonzalo para jugar entre líneas rindiendo a un gran nivel y dando consistencia al centro del campo. El Bullense lo intentaría hasta el final donde en el minuto 92´dispondría de su mejor ocasión en un libre dentro del área que atajaría bien la zaga visitante. En definitiva, primera victoria que nos alza a la 7ª posición haciendo buenos los empates anteriores.

FICHA TECNICA


CD.BULLENSE.- Alvaro, Juanfran, José Fernando, José Antonio, Pedro Egea (Pepe), Bolarin (Micha), Javi Cardozo, Gasero (Ñoño), Mario Roberto, Pedrin y Jesús


CF .MOLINA.- Miguel, Cuti, Juando, Alcalde, Dani Rodriguez; Omar (Gonzalo Guardiola), Jorge Paredes (Marcos), Cantero, Tolmos (Gonzalo), Manolo Illán y Roberto Ruíz.

Goles.- 0-1 Jorge Paredes 2´
ARBITRO.- Andreu Caravaca. Bien. amonesto a los locales.- José Fernando, Bolarin, Paco Cuco (entrenador) y roja directa a Juanfran en el 94´/ por parte visitante.- Miguel, cuti, Juando, Dani Rodriguez y Roberto Ruíz.

ESTADIO.- Nicolás de las Peñas.- 300 espectadores.
















JUVENIL A 




3

3


Gran encuentro el disputado en la tarde del Sábado en el Romeral en un derbí que dejo el pabellón bien alto, goles, emoción y todo lo que se puede pedir a estos encuentros, el Cf. Molina se adelantería dos veces en el marcador (1-0 y 2-1), para tener que remontar un  2-3. Un penalty más que discutido para los visitantes sería clave a la hora de brindar la victoria a los casi 200 espectadores que se dieron la cita en las gradas.

1ª AUTONOMICA 

CF.MOLINA B 4 CD MAJESTIC 3


Encuentro amistoso el disputado el Sábado en el Campo de fútbol del Llano entre nuestro filial y el prestigioso equipo de Liga de Empresas el Cd.Majestic, que quien lo conocemos sabemos de su nivel comparable a un preferente o hasta un tercera división con jugadores en sus filas como el ex vallisoletano Francis o Perkins. 

El primer periodo sería de dominio empresarial con un 0-2 al descanso en la calurosisima tarde de fútbol, tras el descanso los Azurrís fueron más certeros remontando el encuentro con un 4-2 merced a los goles de Sebas Liza, Mario, Alfonso y Larri. En los minutos finales, el Majestic acotraba distancias desde el punto de Penalty. 

Recordemos que esta jornada ha descansado nuestro filial por retirada de la competición del Javali La Ñora.

 VOTA EN NUESTRO BLOG AL JUGADOR MAS REGULAR DEL ENCUENTRO

C.F. MOLINA 3 CLUB FORTUNA 3

LOS AZURRÍS SALVAN UN PUNTO ANTE UN GRAN RIVAL

Punto de oro podríamos catalogar el obtenido la calurosa tarde de Domingo ante el Fortuna en el Romeral, en plenas fiestas patronales, donde una vez más salimos en estas fechas señaladas sin conocer la derrota  como local, en nuestra cuarta temporada.

Pero si somos honrados en nuestra crónica, esta vez podríamos decir que nuestra Virgen nos protegió con su manto, pues tal como se desarrollo el encuentro el empate debemos darlo por bueno, que si bien seguimos sin conocer la victoria, tampoco conocemos la derrota, con lo que somos de los que vemos el vaso medio lleno.

Comenzaron tuteándose ambos rivales con un Molina que perdía a última hora para el encuentro a Jorge Paredes, los locales serían duramente castigados al ver en tan solo unos minutos cinco a amarillas en las primeras seis faltas, castigo riguroso para los azulones, que a la larga nos pasaría factura y sería determinante, pues Richard vería su segunda amarilla y correspondiente expulsión en la primera parte, lo que nos haría jugar, casí una hora con diez.

Sin embargo las cosas se nos ponían de cara en tiempo de tanteo Omar recibe un buen balón lo para con el pecho y remata perfectamente marcando los tiempos al fondo de la red cuando no habíamos llegado al cuarto de hora. Así comenzaría una buena tarde de fútbol donde se verían hasta 6 goles, y 2 anulados en fuera de juego, por parte visitante. Minuto 25´ genial jugada de Nacho Poveda en banda cambiada se marcha muy bien entre los defensores sortea a Miguel y remata el 1-1.

Los siguientes minutos el Fortuna tomaría las riendas del encuentro certificando numerosas ocasiones,  Francis el mejor de los visitantes, y un jugador catalogado por nuestra parte, como promesa del fútbol regional dispondría sumándose al ataque de la mejor cuando extrellaría el balón en el travesaño, posteriormente conseguiría gol, pero este sería anulado por fuera de juego además que pudo cometer falta en ataque.

Tras los dos avisos, la tercera sería la vencida, cuando Ginés Navarro ponía el 1-2 en la recta final del primer tiempo. Minutos después nuevamente una rigurosa segunda tarjeta a Richard nos dejaba con diez lo que ponía el encuentro muy cuesta arriba e inferioridad numérica cuando marchábamos  a túnel de vestuarios.

Los Azurrís suelen golpear bien en los segundo actos, pero esta vez la empresa parecía complicada, los de Tomi muy bien situados sacaban petroleo de cada llegada, mientras que los locales con un jugador menos y demasiados jugadores apercibidos entrarían en una ruleta rusa donde en cada jugada podría jugarse una expulsión, aún así el equipo supo marcar esta circunstancia y a base de coraje y entrega una vez más sacaría su raza, minuto 72´fenomenal ataque local balón al palo el rechace que para magistralmente Alberto Hidalgo, este que llega a Gonzalo que fusila a la perfección rematando el  2-2.

Sin embargo poco duraría la alegría en casa del pobre, pues unos minutos después Jero que acababa de incorporarse al terreno de juego recoge un balón en la frontal y su duro disparo sorprende a Miguel subiendo el 2-3, nuevamente contra remolque y con menos tiempo. Lejos de tirar la toalla los molinenses lo siguieron intentando, el Fortuna dispondría de una gran ocasión para rematar el encuentro pero Miguel salvaría fenomenalmente, del posible 2-4, pasariamos al 3-3,  falta muy bien botada por Marcos y la Bestia Juando remata soberbiamente al fondo de la red sorprendiendo una vez más Alberto Hidalgo que en el duelo de titanes  lo ganaría el central Azurrí. 3-3 minuto 88´, nuevamente el Fortuna pudo marcar el cuarto en un encuentro loco, para que el Cf. Molina le devolviera la moneda en dos jugadas más haciendo retroceder a los Fortuneros ante el asedio molinense, que con tan solo diez jugadores le robaría la cartera al equipo de Tomi, en un partido que pudo llevarse con claridad los tres puntos, y donde sería sorprendido por los de Pascual Nicolás hasta en tres ocasiones.

En definitiva, tercer empate consecutivo, que nos sitúa en mitad de la tabla, esperando que estos resultados sean buenos cuando lleguen las victorias.

FICHA TECNICA



CF MOLINA.- Miguel, Gonzalo, Alcalde, Dani Rodriguez ( Juando 40´), Richard; Mara (Ayala 60´), Tolmos, Manolo Illán, Gonzalo Guardiola (Marcos 80´); Omar y Robero Ruíz


CLUB FORTUNA.- Alberto Hidalgo, José Manuel, J.J., Francis (Santi 88´), Julio;Nacho Poveda, Adrián, Ginés Navarro, Juanjo, Jorge Mora (Jero 73´); y Carlos Rodriguez (Carlos Montero 80´)


GOLES.- 1-0 Omar 12´, 1-1 Nacho Poveda 25´, 1-2 Ginés Navarro 43´; 2-2 Gonzalo 72´, 2-3 Jero 79´, 3-3 Juando 89´

ARBITRO.- Gea Penalva. Amonestaria por parte local.- Gonzalo, Alcalde, Mara, Manolo Illán, Juando, Marcos, Ayala y Ricar doble amarilla, expulsión en el 40´. / Julio, J.J. y Santi por bando visitante.

ESTADIO.- Polideportivo Municipal "El Romeral", 300 espectadores.



EL 1ª CADETE ARRANCA ARRASANDO

Tras una pretemporada espectacular  nuestro Cf. Molina Cadete de 1ª categoría ha arrancado la competición como un ciclón tras imponerse a domicilio al Caravaca CF por el tanteo de 0-3, con goles de Vivas, Javi y Nico.


CF. MOLINA - CLUB FORTUNA

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "EL ROMERAL"
DOMINGO 18.30 HORAS

Tomy entrenador del Fortuna suma ya su sexta temporada en el banquillo.
 

PEDRO LOPEZ
TOMI TRAS LOS PASOS DE SU PADRE
 Tomi va camino de hacer historia en el grupo XIII, hijo del mítico 
entrenador Pedro López un clásico de la tercera murciana en las décadas de los 80 y 90, ahora su hijo que el pasado domingo cumpliese 110 encuentros dirigidos en tercera división consecutivamente sigue sus pasos, siendo 188 el total de encuentros dirigidos en el banco Fortunero


JORGE MORA

En las filas del Fortuna milita el ex extremo Azurrí

                    ANTECENTES
  
TEMPORADA LOCAL VISITANTE R
10-11 FORTUNA CF MOLINA 2-1
10-11 CF MOLINA FORTUNA 1-3
11-12 CF MOLINA FORTUNA 3-1
11-12 FORTUNA CF MOLINA 4-0
FEDERACION
10-11
FORTUNA CF MOLINA 1-1


EL CAPITAN MOLINENSE "MARCOS" PODRIA IGUALAR EL RECORD HISTORICO EN ENCUENTROS JUGADOS CON EL CF.MOLINA
Si nuestro lateral /central y capitán disputase el encuentro ante el Fortuna o participase en el, empataría con Paco Illán  con la cantidad de 67 encuentros disputados con la casaca Azurrí en la clasificación histórica de encuentros disputados.
LA GENERAL
P JUGADOR J G A R
1 PACO ILLÁN 67 27 13
2 MARCOS 66 2 19 2
3 CANTERO 65 1 34 3
4 GONZALO 62 6 25 2
5 VALENTIN 59 5 11

  Molinenses y Fortuneros se medirán esta jornada, reencontrándose así dos equipos que tuvieron un final de liga dramático el ejercicio anterior en busca de la permanencia en el Grupo XIII, donde ambos equipos conseguirían su objetivo arrastrando a Santomera, Cartagena, Abaran y Esperanza a la Preferente Murciana. 

El rival de esta jornada podría llamarse sino bestia negra del Cf. Molina si uno de los rivales que más se le ha atrancado en nuestra corta historia donde en cinco duelos tan solo conseguirían los Azurrís, una victoria.

Ambos equipos han comenzado sumando en este arranque liguero con el objetivo de no pasar penurias anteriores, los visitantes vienen de ganar a la Deportiva Minera en el Saladar (2-0), mientras caerían por la miníma en la jornada inaugural en La Arboleja de Cieza (1-0).

Por el contrario el Cf. Molina buscara su primera victoria tras sus dos empates cosechados en el inicio de Liga.

El delantero Reche Bestia Negra Azurrí se ha retirado esta temporada
  
EL CF. MOLINA SIEMPRE HA GANADO EN LAS FIESTAS  PATRONALES.

El encuentro ante el Fortuna coincide con nuestras fiestas Patronales, en los cuatro años de historia de nuestro Club, siempre que coincidimos en casa con nuestras fiestas optuvimos una victoria
TEMPORADA LOCAL VISITANTE R
09-10 CF MOLINA CEUTI AT. 3-1
10-11 CF MOLINA CD BENIEL 5-0
11-12 CF MOLINA CARTAGENA 1-0


 
ULTIMO CD.MOLINENSE-FORTUNA
21-12-2.008
CD.MOLINENE: Alberto, Rubén (Cuti 75), Armando, Francis, Gonzalo, Samuel, Carlitos (Riquelme 76), Tito (Ángel 45), Carlos Pérez (Pascual 45), Joaquín Pérez y Perkins
 
FORTUNA: Ito, Fran, Alfonso (Ángel 89), Jota, Abuelo (Quino 45), Carmona, José Manuel (Nacho 45), Paquito (Javi 79), Paco Illán, Juanjo y Gabi (Reche I64)
 
0-1 JUANJO 13'
ARBITRO: Díaz Escudero. Amonestados locales Gonzalo, Francis, Ángel, Samuel, Rubén y Pascual ; visitantes Abuelo, Paco Illán, Paquito y Alfonso. 


ESTADISTICAS DE LOS EQUPOS

 D JUGADOR  G  A R D JUGADOR
 PO MIGUEL      PO  ALBERTO HIDALGO   1    
PO  HASCKY          PO   JESUS        
DF  CUTI   1        DF CHICO   2   2
 DF GONZALO   1      DF JULIO      
 DF ALCALDE         DF J.J.   2      
 DF JUANDO       DF ALVARO POVEDA         
 DF  FERNANDO VERDÚ          DF SANTI         
 DF DANI RODRIGUEZ  2        DF JULI         
 DF MARCOS   1        DF FRANCIS  1    1  
 DF RICHARD     1    DF SERGIO         
 ME AYALA   1        ME NACHO POVEDA   2    
 ME NIETO          ME  GINES NAVARRO       
 ME CHINO           ME JUANJO   1      
ME  CANTERO          ME  MAQUI        
 ME TOLMOS 2    1   ME  JOSE MANUEL  1    
 ME GABI           ME ADRIÁN     
 ME GONZALO GUARDIOLA        ME  JORGE MORA     
 DE OMAR   2        DE CARLOS RODRIGUEZ       
 DE MARA       DE JERO         
 DE JORGE PAREDES  2        DE CARLOS MONTERO   2      
DE  ROBERTO RUIZ   2  1      DE ALBERTO   1      
 DE MANOLO ILLAN  2    1              
                       
                       
                       

EL EQUIPO FEMENINO DE LIGA AUTONOMICA SE TRASLADA A CEUTI


EL CF MOLINA FEMENINO INTERESCUELAS SIGUE ADELANTE 

A pesar del duro trabajo realizado estos meses por el Coordinador del Fútbol Femenino Paco Ayuso (que seguira coordinando el equipo en Ceuti), conjuntamente con Paco Puche, finalmente el equipo de liga Autonómica no saldrá en Molina ni en  el Cf. Molina debido a la falta de apoyos en el proyecto.  Por otro lado la vecina ciudad de Ceuti se ha aprovechado de esta circunstancia y el equipo y cuerpo técnico al completo se trasladara a dicha población con todo el trabajo hecho una vez que se les ha acogido con los brazos abiertos.

El equipo que en un principio se iba a llamar Cf. Molina Féminas pasara a denominarse Asociación Deportiva Ceuti Féminas, disputando sus encuentros en el José Antonio Camacho de Ceuti. 

Recordemos que esta medida no tiene nada que ver con el equipo femenino de Interescuelas que se esta creando en el CLUB DE FUTBOL MOLINA, proyecto que si sigue adelante en nuestra localidad, con un buen número de jugadoras apuntadas y que comenzarán la pretemporada el próximo Martes 11 de Septiembre, el CF. MOLINA FEMINAS - INTERESCUELAS, formara con jugadoras de 11 a 15 años, para inscribirse podeis poneros en contacto en el Teléfono 699 03 82 82 (Paco Ayuso).


================================================


DOS PENALTYS EN CONTRA, UN GOL ANULADO

Y MAS COJONES QUE EL CABALLO DEL ESPARTERO


CF MOLINA 2 PINATAR CF 2


Comenzó la temporada como termino la anterior, con una demostración más que los jugadores del CF.Molina los tienen del tamaño del Avestruz.

No vamos a entrar en el juego de descalificar la actuación arbitral, pues lo visto la noche del Sábado en el Estadio Sánchez Cánovas es justo lo que imaginábamos una vez comprobamos las estadísticas de Sánchez Conesa durante el ejercicio 11-12, donde dirigió 13 encuentros con tan solo 2 victorias locales, las estadísticas y las matemáticas son sabias, y Sánchez Conesa demostró  su veracidad.  Y desde luego es algo que se  tiene que mirar.

Aún así a pesar de los dos penaltys más que discutibles en contra y la anulación de un gol legal por parte del Cf. Molina, no bastaría para doblegar a un equipo que muere en el terreno de juego, y que no conoce la palabra rendición.
En frente  nos encontramos un buen Pinatar que dará mucho que hablar esta temporada, si bien solo sería capaz de perforar la portería de Miguel desde los once metros.  Con una buena primera parte y una segunda para aguantar los pinaterenses les sobro para arañar un punto, el resto ya se encargaría la providencia.

Mientras esto ocurría y a pesar que Pascual Nicolás perdía a Fernando Verdú en el calentamiento, los Azurrís salieron a por la primera victoria en la jornada inaugural, ocasiones dispusieron sobradamente, pero Martin Prets demostro que es letal desde los once metros, además de un jugador que marcara la diferencia en el grupo XIII

A los 10´minutos de juego llegaría el primer penalty en contra con perfecta ejecución de Prets. El Molina lo intentaba pero no encontraba la llave para abrir el marco de Hilario, con lo que los jugadores llegarían al túnel de vestuario con el inquietante 0-1

En el segundo acto, el equipo saldría a darle la vuelta a la tortilla, tras una gran ocasión de Manolo Illán, sería Roberto Ruíz quien abriese la lata con un gran gol de cabeza, tras la celebración Sánchez Conesa invalidaba la jugada. El equipo seguía atacando embotellando a su rival, y como la repetición de las mejores jugadas nuevamente Roberto Ruíz volvió a batir al meta Hilario de forma similar, subiendo esta vez el gol al marcador minuto 70´.

Apenas 5´minutos después nuevo penalty en contra ante la desidia de la parroquia local que veían como reventaban a su equipo nuevamente desde el punto de penalty, ver para creer. Nuevamente Martin Prets de perfecta ejecución bate a Miguel por la derecha 1-2 minuto 75´

Lejos de venirnos abajo, continuamos haciendo de tripas corazón y mandando los tanques al área rival, Omar y Juando se incorporaban al verde, que a la postre sería crucial, el Pinatar cerraba filas en su portería ante los continuos ataques molinenses en busca del empate, que llegaría en el minuto 85´ perfectamente ejectuado por Juando, este mismo jugador tuvo en su cabeza apenas unos minutos después el 3-2 pero su remate saldría alto, balones que se paseaban por la portería visitante, remates cercanos predecían la remontada, por contra el Pinatar pudo matar el cuentro en jugada de Saura, que pudo subir el 1-3 en jugada por banda izquierda mala salida de Miguel y este remataba al poste recuperando el balón el meta local.

En definitiva, grandeza de nuestros jugadores que se marcaron un gran encuentro de entrega coraje, ganas de ganar y honradez, con lo que seguimos en la misma tónica del ejercicio anterior que nos llevo a la salvación, la próxima jornada visitaremos el Playasol, para medirnos al Cd. Bala Azul, con un punto en nuestro casillero que sabe a mucho visto lo visto,

FICHA TECNICA  


CF MOLINA.- Miguel, Cuti (Omar 63´), Alcalde, Dani Rodriguez, Richard; Tolmos, Mara (Juando 73´), Gonzalo Guardiola; Manolo Illán; Jorge Paredes y Roberto Ruíz 

PINATAR CF.- Hilario, Soto, Mario, Merino, Santi, Quino, Eriz (Lenton Mendy 71´), Guerrero, Ricardo (Javi Mateo 75´), Martin Prets y Saura (Mendy 65´)  

GOLES.- 0-1 Martin Prets (pty) 12´, 1-1 Roberto Ruíz 70´, 1-2 Martin Prets (pty) 75´, 2-2 Juando 85´ 

ARBITRO.- Sánchez Conesa. Sin comentarios.  
Amonestaciones.- Richard, Jorge Paredes y Mara / Santi, eriz, Ricardo, Martin Prest y doble amarilla para Soto expulsado en el minuto 80´

ESTADIO.- 350 espectadores, buena entrada a pesar que la población de Molina estaba bajando a la misma hora del encuentro a la Virgen con el inicio de las fiestas patronales.  

Se guardaría un minuto de silencio en memoria del ex jugador del Cd.Molinense Toni Pérez, recientemente fallecido. d.e.p.







EL ATLETICO DE MADRID CAMPEON
DE LA SUPERCOPA DE EUROPA
CHELSEA 1 ATLETICO DE MADRID 4

SuperAtlético
El Atlético de Madrid que en breve firmara de forma oficial un convenio con el CF.Molina se ha proclamado brillantemente campeón de la Supercopa de Europa al imponerse con claridad al Chelsea

================================================



OMAR NICOLAS FICHA POR EL CF MOLINA

El CF. Molina cerro al cierre del Plazo de este Viernes con vistas a la primera jornada, el fichaje del delantero Omar Nicolás procedente del Real Valladolid de división de honor. El delantero que vive en Molina de Segura, estuvo haciendo y goleando la pretemporada con el Orihuela.


Anteriormente habia jugado en las categorías inferiores del Elche y Hercules. Con esta incorporación, el Cf. Molina cubrira la plaza del delantero Nacho, una vez que la dirección deportiva del Cf.Molina decidió no presentar su ficha.

Pascual Nicolás tendrá así la plantilla al completo para el inicio de temporada ante el Pinatar.




================================================



FRANCIS, ALBERTICO y RAMON NAVAS DEFENDERAN LOS COLORES DE LA UD. LOS GARRES


La Ud. Los garres tendrá sabor azurrí la próxima temporada, pues el equipo que milita en territorial Preferente, se ha hecho con los servicios de hasta tres ex jugadores del Cf. Molina, los dos primeros serán el central Francis y el extremo Albertico que militaran la pasada temporada en el tercera división alternando con el Autonómica, por otro lado el mediocentro Ramón Navas que haría la pretemporada con el Molina procedente del Cieza de división de honor será el tercero. Desde aqui desearle las mejores de las suertes en su nueva andadura.

================================================


HASTA SIEMPRE, TONI PEREZ



Cuando estamos a punto de comenzar un nuevo campeonato nos llega la trágica noticia del fallecimiento de uno de los delanteros más gloriosos del Fútbol Molinense, TONI PEREZ, a la temprana edad de 49 años, cuando un infarto le sorprendía mientras disfrutaba de sus vacaciones en la playa.

Hablar de Toni Pérez antes de un gran futbolista es hablar de una grandisima persona que derrochaba alegría por donde pasaba, como futbolista uno de los mejores delanteros que ha dado estas tierras.

Comenzó con una precoz trayectoria futbolística, sin apenas jugar en categoría juvenil, con tan solo 16 años ya defendía la camiseta del Cd.Molinense la temporada 79-80 llevándonos a nuestro primer ascenso a la Tercera división, donde formaría la siguiente temporada en la alineación histórica en nuestro debut en categoría Nacional cuando el 1 de Septiembre de 1.980 debutabamos en tercera división con victoría en Callosa por 0-2 junto a Bastida, Ordoñez, Penalva, Millán, Carbonell, Perkins, Juanito, Santiago, Camas y Vargas.

Tras un breve paso por el Caravaca CF la temporada 82-83, daría el salto a la 2ª división B en las filas del Compostela donde permaneció entre los años 83-85, disputando 44 encuentros en la categoría de bronce anotando 9 goles.

Tras su paso por Santiago, se quedaría en el fútbol Gallego donde desarrollaría su carrera profesional hasta su vuelta a Molina de Segura. La marcha de Toni Pérez, deja un enorme vacio entre sus amigos y los veteranos aficionados, que vieron hace ahora tres décadas con el 9 a la espalda a uno de los mejores delanteros que dio el Sánchez Cánovas con denominación Molinense.

El Cf. Molina quiere unirse a las muestras de dolor que han recibido el Jueves sus familiares, el Sábado se guardara un minuto de silencio en su memoria en nuestro encuentro ante el Pinatar, donde nuestros jugadores saldrán a ganar y dedicar un triunfo al más grande.

D.E.P.

Arriba tercero por la izquierda con el Cd.Molinense la temporada 80-81
Con el Compostela, segundo por la derecha agachado

EN EL ESTADIO LA CONDOMINA EN 1.981, TERCERO AGACHADO POR LA DERECHA JUNTO AL NUESTRO ENTRENADOR DEL 1ª CADETE SANTIAGO

Primero por la derecha abajo, con el Cd.Molinense que ascendio a tercera división en 1.980

TODO PREPARADO PARA LA COMPETICION

Cuando todavía faltan tres días para el cierre del plazo de inscripción de jugadores y cuerpo técnico con vistas a la primera jornada, el Cf.Molina ya tíene en su poder todas las fichas una vez inscritas y pagadas en la federación, con lo que todo esta listo para el encuentro que nos medirá el próximo Sábado ante el Pinatar

================================================


CF MOLINA CALASPARRA FC 2



CF.MOLINA.- Miguel, Cuti, Ramón Centenero, Marcos, Dani Rodriguez, Tolmos, Mara, Richard, Gonzalo Guardiola, Manolo Illán y Jorge Paredes
También Jugaron.- Hascky, Gonzalo, Alcalde, Juando, Chino, Ayala y Ginés


CALASPARRA FC.- Furjo, David, Nino, Nado, Jesús, Miler, Dempes, Lozano, Danilo, Moralito y Carlos
También jugarón.- Ivan (ps), Mario, Tomás, Titi, Casas y Cobarro


GOLES.- 1-0 Gonzalo Guardiola, 1-1 Marcos p.p., 1-2 Danilo, 2-2 Jorge Paredes

================================================


CF. MOLINA 2 CARAVACA FC. 2

Remontada de nuestro CF.Molina en el sexto encuentro de pretemporada, los de Mariano Oyonarte llegarían a imponerse en el primer periodo 0-2 con goles de Alex II y Fernando Verdú en propia puerta. Con esta ventaja los jugadores marcharían a túnel de vestuarios.

En el segundo acto cambiaría el panorama, apenas transcurridos unos minutos Tolmos ponía el 1-2 de bella factura, el Molina iría a por el partido, sin embargo las buenas intervenciones del meta Alex que sacaría dos balones bajo palos o claras ocasiones de Ayala y Cuti podían haber puesto tierra por medio, sin embargo sería el 10 del Molina, Manolo Illán quien se llevaría la ovación del encuentro cuando con el tiempo cumplido sacaría de sus botas una espectacular vaselina desde fuera del área que sorprendería a los visitantes y su meta Alex evitando que se llevasen la victoria.

CF MOLINA.- Miguel, Gonzalo, Alcalde, Fernando Verdú, Richard; Ayala, Nieto, Chino, Gonzalo Guardiola, Manolo Illán y Robertor Ruíz.
TAMBIEN JUGARON.- Hascky, Marcos, Dani Rodriguez, Ramón Centenero, Cantero,Tolmos y Mara.

CARAVACA FC.- Alex, Cherri, Zaplana, Luis, Rubio, Chirri, De la Rosa, Alberto, Carrasco, Juan Carlos y Alex II
TAMBIEN JUGARON.- Balbino, Alfonso, Dimas, Chema, Pete, Iborra, Choche, Chupi, Villalta y Hametin.

GOLES.- 0-1 Alex II, 0-2 Fernando Verdú, 1-2 Tolmos, 2-2 Manolo Illán.

TOLMOS

MANOLO ILLAN

================================================


EL CF. MOLINA PREPARADO PARA COMPETIR

Cuando faltan 15 días para que comience la competición el Cf. Molina cierra su 5ª semana de pretemporada con la plantilla prácticamente definida para el inicio del campeonato.

Entramos en la recta final donde la próxima semana se jugaran los últimos encuentros amistosos, el Miércoles 22 ante el Caravaca y el Sábado 25 ante el Calasparra, ambos en el Sánchez Cánovas a las 20.30 horas.

Para entrar en la última semana 7ª de pretemporada con el único pensamiento del Pinatar CF primer rival en liga.


SANTOMERA CF CF MOLINA 3

Cuarta victoria en el quinto encuentro de pretemporada en esta ocasión a domicilio ante el Santomera CF donde los azurrís se mostraron superiores en el computo general del encuentro.

SANTOMERA CF.- Alex, Jesús, Alex Lozano, Rodri, Manolo, Antonio, Mario, Alex II, Antonhy, Sergio e Ireno.
Tras el descanso se produjeron diversos cambios.

CF MOLINA.- Miguel, Cuti, Alcalde, Fernando Verdú, Richard; Chino; Jorge Paredes, Nieto, Gonzalo Guardiola; Manolo Illán y Roberto Ruíz.
También actuaron.- Hascky, Dani Rodriguez, Marcos, Ayala, Tolmos, Nacho y Mara.

GOLES.- 0-1 Jorge Paredes 40´, 0-2 Jorge Paredes 70´, 0-3 Dani Rodriguez 75´


ESTADIO.- El Limonar 100 espectadores

================================================

NUEVA WEB DEL CF. MOLINA


En los próximos días inauguraremos nuestra nueva página Web, con esta iniciativa el CF.Molina busca para la temporada apunto de iniciar seguir en primera línea en la red, construyendo un nuevo espacio que sustituirá al escudo que aparece en www.cfmolina.es.

Las páginas que actualmente llevamos tanto del club en general como el del fútbol femenino seguirán activas en sus respectivos enlaces de la nueva página, que en breve entrara en escena.

================================================


CF MOLINA 3 UD HORADADA 2

Nueva victoria de nuestro CF.Molina en su cuarto encuentro de pretemporada en esta ocasión ante un gran equipo como el UD.Horadada, equipo que bien podría ser uno de los aspirantes a la promoción en nuestro grupo XIII, merced a los buenos y conocidos jugadores que militan en sus filas, como Alex Sarria, Luis Negro, Eloy Robles, Javi Ruíz, Titi o Ensa entre otros.

El encuentro sería muy entretenido con hasta cinco goles, donde los molinenses llevarían la batuta del marcador ante el acoso de los de Pedreño en el marcador.

Tras el cuarto encuentro el Cf.Molina firma 3 victorias por 1 derrota

FICHA TECNICA

CF MOLINA.- Miguel, Gonzalo, Ramón Centenero, Alcalde, Dani Rodriguez; Ayala, Tolmos, Nieto, Guardiola; Mara y Jorge Paredes
También jugarían.-Hascky, Cuti, Chino, Richard, Marcos, Ramón Navas, Nacho y Roberto Ruíz

UD HORADADA.- Ros, Perico, Antonio, Luis Negro, Eloy Robles, Alberto, Ensa, José María, Titi, Javi Ruíz y Robert.
Tambien jugarían.-Alex Sarria, Samu, Mikel, Adrián y Escolon

GOLES.- 1-0 Jorge Paredes, 1-1 Alberto (pty), 2-1 Nieto, 2-2 Titi, 3-2 Roberto Ruíz

============================================================



  

Santiago y Javi López 
una temporada más al frente del Cadete - A
EL EQUIPO CADETE A ESCENA

Son de una pasta muy diferente, no saben vivir sin fútbol y por eso se machacan a los futbolines durante el verano.


El equipo cadete ha comenzado la pretemporada, un equipo que ya desde su época infantil en la era del nacimiento del club, no paran de dar alegrías año, si y año también, hace dos temporadas nos deleitaron con el campeonato y ascenso, con un fútbol que marco una época en nuestro fútbol base.


La pasada temporada a base de casta consiguieron una permanencia en 1ª categoría que se podía tachar de heroica siendo todos de primer año.

No faltan a ningún encuentro del primer equipo, y siempre están disponibles para hacer de recogepelotas o lo que se les pida, si paseas por las calles de Molina, siempres los ves juntos en pandilla, o a saber tramando que, son ellos una raza especial, que ya han comenzado su pretemporada.


================================================


EL JUVENIL "A", FINALIZA SU SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA


Nuestro primer equipo juvenil que esta temporada debutara en 1ª categoría ha puesto fin este Viernes a su segunda y dura semana de pretemporada. 

Los chicos de Iván Navarro, siguen ejercitándose estos días en el Romeral, para comenzar en breve con los bolos de pretemporada, el Cuerpo técnico encabezado como decimos por Iván, Hernán, Juan Férnandez y Perello, han programado una dura pretemporada, pero que esta será de agradecer  sin duda al inicio de la competición.

Como podemos observar en la imagen (el portero Luije) el CF. Molina sigue siendo mucho más que un club, solo hay que ver la perfecta uniformidad de todos nuestros jugadores de base hasta en los entrenamientos, lo que nos hace como siempre marcar la diferencia.

================================================

Enviar email contador de visitas


































 




































 













 
























pagina web gratis