CLUB DE FUTBOL MOLINA

PAGINA OFICIAL



En el verano del 2.009 nace el Cf.Molina tras la desaparición del Cd. Molinense con el fin de mantener el fútbol representativo de la ciudad.


Con una filosofía de carácter no lucrativo, el Club de fútbol Molina destina todos sus recursos humanos, económicos, deportivos y materiales integrámente a sus jugadores.


La seguridad de nuestros jugadores es primordial por ello les proporcionamos autobuses para desplazamientos en todas las categorías, a la vez que un amplio surtido de material deportivo durante la temporada, tanto para la competición como para los entrenamientos.


El proyecto del Cf. Molina busca un desarrollo inicial y final, para ello se han canalizado equipos en todas las categorías desde el comienzo de la andadura en chupetas, hasta la retirada del jugador en categoría nacional o primer equipo, creando un equipo sub-23 que hará de puente entre la finalización de la etapa juvenil al equipo senior.  


El Cf. Molina buscara siempre ser una referencia futbolistica tanto para los jugadores naturales de nuestra ciudad, una apuesta real por el fútbol base y la oportunidad que brinda a jugadores de poblaciones limítrofes especialmente de la Vega Media donde ven en nuestro primer equipo el lugar idóneo para seguir progresando.


Nuestro compromiso en la sociedad molinense y representar a una ciudad con la envergadura de Molina de Segura, nos hace profesionalizarnos en todos los estamentos del club. 


PATROCINADORES

En el Club de fútbol Molina nuestros patrocinadores forman parte de nuestro proyecto, por ello tenemos un firme compromiso en promocionar sus empresas o  actividades a lo largo de la temporada . 


Protagonismo en nuestra web, blog, redes sociales, página web exclusiva para ellos, Cartelería de los partidos, revista que entregamos en los encuentros, noticias, ofertas, convenios, infomación continúa, campeonatos....

 Tíenen presencia constantemente de los quien nos apoyan única y exclusivamente


 BASE DE DATOS  ARCHIVO y HEMEROTECA


Nuestro club dispone profesionalmente de un impresionante departamento de archivo, hemeroteca y base de datos desde su fundación que día a día vamos ampliando,  lo que lleva a diversos  clubs, entrenadores y periodistas de la región acudir a nuestro departamento en busca de información:



* Estadisticas de todos los equipos de tercera división (grupo XIII) y jugadores las últimas 7 temporadas (2.005-2.012)


* Estadisiticas de todos nuestros jugadores desde el tercera división al interescuelas. 


* Hemeroteca fotográfica del Cf.Molina desde su fundación la temporada 09-10 con más de 8.000 fotografías de todos nuestros equipos y  jugadores que han pasado por nuestra entidad. 


* Digitilización de todas la fichas federativas de nuestros jugadores 2.009-2-012, fichas técnicas al igual que su conservación originales. 


* Amplio material histórico tanto del fútbol molinense, regional y nacional.


* Hemeroteca periodística de los diarios regionales La verdad, La Opinión y desaparecido diario "Línea" desde la temporada 71-72


* Base de datos del fútbol regional desde la últimas 40 temporadas 


* Todos los ejemplares del Extra tercera división "La Opinión" desde su inicio en 1.989 hasta la presente temporada. 


* Todos los extras liga Don Balon desde su fundación la temporada 76-77 hasta su desaparición 2011-12  


* Todos los "Todo fútbol" de la editorial Don Balón con las estadisticas de todos los equipos de 1ª, 2ª y 2ªB desde la temporada 93-94 hasta su desparición la temporada 2.007-08. También posemos dos ejemplares únicos salidos las temporadas 83-84 y 84-85


* Todos los ejemplares de la Guia Marca desde la temporada 95-96 a la actual temporada  


* Amplio material de videos de encuentros de nuestro primer equipo y fútbol base


* Archivo administrativo desde su fundación con toda nuestra contabilidad, presupuestos, proyectos, reuniones, actas, propuestas.... 



Enviar email contador de visitas


































 




































 













 
























pagina web gratis