CLUB DE FUTBOL MOLINA

PAGINA OFICIAL


EL RECORD DEL MOLINA





Con el empate el pasado Domingo el Cf.Molina bate un nuevo record en el fútbol molinense de la mano de Pascual Nicolas, que lleva ya 12 meses sin perder en Molina de Segura, algo que no se produce desde el día de su debut el 12 de Febrero del pasado año ante el Imperial (0-2)

Desde entonces los Azurrís en campeonato de Liga no saben lo que es perder ni en el Sánchez Canovas ni en el Romeral, Francis con su gol a 6 minutos del final ha conseguido conseguir el objetivo del año invictos.

Historicamente venir al jugar al Sánchez Canovas era muy placentero para los rivales, buen campo y donde los puntos volaban como churros, sin embargo la dinamica ha cambiado, y ahora los equipos que nos visitan vienen a Molina a sufrir y mucho para puntuar, y los 3 puntos nadie se los ha llevado desde ya más de 365 días.





EL 1ª CADETE SIGUE IMPARABLE

Los chicos de Santi y Javi siguen empeñados en dar la campanada esta temporada, y tras la victoria una jornada más por 9-0 en este caso ante el Fortuna, se afianzan aún más en la 1ª posición lo que les llevaría ascender a la Liga Autonómica.


Esta jornada tendrán una dura visita al Vistalegre donde la afición ya prepara su desembargo para acompañar al equipo.


EL 7 DE ABRIL PRESENTACION DE LAS BASES Y DIA DE CONVIVENCIA

Ya tenemos fecha para la presentación de todos nuestros equipos de Fútbol Base y día de convivencia entre la familia Azurrí, la fecha elegida será el próximo 7 de Abril, donde se ha hecho coincidir con el encuentro ante la Deportiva Minera.


Entre los actos preparados hay una gran sorpresa que se esta cociendo y si llega a buen puerto pronto se podrá anunciar.


NACE LA PEÑA DEL EUROMILLON DEL CF.MOLINA


 

La directiva del cf.molina ha puesto en marcha otra iniciativa económica  creando la peña del euromillon, por tan solo 5 €, además de ayudar al club podrás participar todos los martes y viernes en el juego del euromillón, bueno para ti y bueno para nosotros. 

Colabora con el Cf.Molina



EL CF MOLINA SALVA UN PUNTO


Los visitantes reclamaron falta al portero en el empate molinense, pero el video demuestra que el colegiado Sánchez Conesa acerto en la jugada

CF. MOLINA 1 EL PALMAR 1


El Cf Molina salvaría un punto en un encuentro con un final muy polémico  donde los azurrís consiguieron el empate en los últimos minutos y donde los jugadores de El Palmar protestaron falta a su portero que terminaría retirado, dos expulsados por los visitantes y mucha tensión. 

Sin embargo como demuestra el vídeo  donde se puede parar y analizar, la jugada fue legal, pues Nieto cabecea al balón en primera instancia con lo que no se debería haber anulado nunca el gol

Comenzaría el encuentro en una plácida jornada tras dos de duro temporal anteriormente, con dos equipos que están trabajando muy bien  el campeonato y un corte muy parecido. La primera parte fue disputada de poder a poder, sin apenas ocasiones por ambos bandos y un fuerte trabajo por los dos equipos en la zona ancha, donde ninguno conseguiría coger el mando del encuentro. Con empate a cero y una rigurosa tarjeta a Fernando Verdú que marcaría en el segundo acto el devenir del encuentro se llegaba al final de los primeros 45´minutos 

El segundo acto comenzaría como el primero, sin embargo a los 67´llegaría la jugada clave del encuentro cuando una rigurosa segunda amarilla dejaba a los molinenses en inferioridad númerica, lo que le daba ventaja al Palmar, Este lo aprovecharía a un cuarto hora del final cuando un centro de Marin  fue rematado perfectamente al fondo de la red por Toto 0-1 minuto 75´, todo se ponía para que los rojillos se llevasen los tres puntos del Sánchez Canovas justo 1 años después de nuestra última derrota como locales. (12.2.12 cfmolina 0 real murcia 2)

Sin embargo los molinenses echaron el resto y creyeron en la remontada, minuto 89´internada de Guardiola por su banda centro al área remate de Nieto  el balón sale rechazado y Francis lo recoge para enviarlo al fondo de la red ante el jubilo local, que estaba siendo según su parroquia muy perjudicado por la actuación arbitral, donde unos minutos antes no se había pitado una pena máxima por manos de un defensor del Palmar en su área. 

Con el 1-1 y los jugadores del Cf. Molina ya en su terreno tras festejar el gol se armo el Belen, el empate no fue bien encajado por los visitantes que reclamaron falta a su portero en la jugada, este se tuvo que retirar sangrando por la nariz, las múltiples y continuas protestas hizo que varios jugadores se auto expulsaran protestando lo que para ellos era una injusticia, sin embargo como demuestra el video (que cada cual juzgue) el gol fue legal. Keko y Ginés terminarían expulsados en la jugada, mientras que el lateral Ñico tendría que terminar jugando los últimos minutos de portero, pues el Palmar se presento en Molina con solo un guarda meta  a final el Molina pudo conseguir la victoria en las botas de Nieto, pero ya no hubo tiempo para mucho más, pues a pesar que se debería haber dado más tiempo de prolongación, el colegiado con buen criterio pensamos no quiso extender el ambiente enrarecido. 

Al final reparto de puntos que puede darse como justo, y que alargan la imbatibilidadad de los Azurrís como locales ya en 12 meses, sobre la jugada polémica  como decimos no vamos a intentar convencer a nadie de si el gol debió subir o no, dejamos el vídeo y que cada uno juzgue, para el que subscribe este articulo, gol legal, pero seguro que las opiniones serán variables. En el mismo campo hubo división de opiniones, y hemos tenido que recurrir al vídeo para salir de dudas, como siempre el colegiado se lleva la peor parte, que en décimas ha de decidir, lo que posiblemente el resto necesitemos pasar , pasar y pasar la película    

FICHA TECNICA 

CF MOLINA.- MIguel, Cuti, Fernando Verdú, Richard, Dani Rodriguez, Chino, Mara (Guardiola), Manolo Illán, Paredes (Nieto), Francis y Pelao (Perkins) 

EL PALMAR.- Hector, Alvaro Quintanan (Keko Pliego), Ñico, Paco Canovas, Dani, Fernando Galvez, Marin, Toto, Patri (Ginés), MIchael y José Palma 

GOLES.- 0-1 Toto 75´, 1-1 Francis 89´

ARBITRO.- Sánchez Conesa. Amonestaciones. Chino y doble amarilla para Fernando Verdu / Paco Canovas, Dani, Patri, MIchael;  y roja directa a Ginés y Keko 

ESTADIO.- Sánchez Canovas, 200 espectadores


VICTORION DE NUESTRO 1ª JUVENIL

REAL MURCIA 1 CF MOLINA 2

Gran hombrada de nuestro 1ª juvenil en la mañana del domingo en el municipal de Guadalupe imponiéndose al todopoderoso Real Murcia a domicilio, los de Iván Navarro se marcaron un excepcional encuentro muy trabajado llevándose la victoria merced a los goles de Kay.

Con esta victoria ante un rival que antes de comenzar la jornada era segundo a 1 punto del líder los Azurrís se presentan ante un final de liga apasionante con 5 equipos en ocho puntos, quitando a los murcianistas que no pueden ascender, la próxima jornada recibiremos al Jumilla, en un final de una liga que ya se puede tachar de exitosa, a licencia para soñar.

EL CF MOLINA ROMPE EL MAL FARIO A DOMICILIO


Empate del Cf. Molina en Pulpi, los de Pascual Nicolás dispondrían de dos tiempos diferente en el primer acto los locales, pudieron dejar encarrilado el marcador por fallos puntuales. Cristian abriría el marcador a los 20´minutos, en un periodo donde el gran potencial del punta Ginés Meca llevaban el peligro a la meta Azurrí. 

El segundo acto cambiaría el panorama por completo, el Cf.Molina sería el dueño y señor del encuentro donde mantendría a su rival en las 3/4 partes de cammpo, mientras los molinenses se sentían agusto en territorio del rival, gonzando de mejor juego y ocasiones, hasta dos claros penaltys reclamaria nuestro equipo, pero Sánchez Conesa solo vería el cometido a 5´minutos del final, donde Guardiola ponía las tablas. Rompiendo así la mala racha de tres salidas consecutivas con derrota


PELAO DEBUTARIA POR LOS AZURRIS MIENTRAS QUE NUESTRO DELANTERO JESUS TERMINARIA CONMOCIONADO TRAS UN CHOQUE


LOS LOCALES JUGARIAN CASI TODA LA SEGUNDA PARTE CON 10 JUGADORES


FICHA TECNICA 

ATLETICO PULPILEÑO.- Juanfran, Alex, Juan, Peñas, Manolo, Pedro, Ramón, Ginés Meca, Cristian (David Meca), Gil y Mariano (Alfonso Reina) 

CF.MOLINA.- Miguel, Cuti (Omar), Gonzalo, Fernando Verdú, Richard, Tolmos, Nieto, Mara (Jesús) (Marcos), Gonzalo Guardiola y Pelao 

GOLES.- 1-0 Cristian 20´, 1-1 Gonzalo Guardiola 84´(pty) 

ARBITRO.-  Sánchez Conesa. Bien. amonesto a Alex, Manolo, Alfonso Reina y doble amarilla para Pedro expulsado en el 56´, por el Cf.Molina Nieto y Jesús. 

ESTADIO.- Municipal de San Miguel. 180 espectadores.



TOLMOS DESATASCA AL CF.MOLINA


El Cd Beniel deja una gran imagen en Molina de Segura 


Los Azurrís se reencuentran con la victoria tras las derrotas a domiclio. 


Choky nueva incorporación y el delantero del filial Jesús harían su debut




CF. MOLINA 1 CD. BENIEL 0


Regresabamos al Sánchez Cánovas en una mañana fria, donde nos mediriamos al equipo noticia de la semana, pues los medios de comunicación se hacían eco de la llegada a la presidencia del hispano-belga Manuel Ponce, que presentaba un proyecto con el objetivo de subir al Cd.Beniel a la 1ª división del fútbol Español. 

Con el ilustre Quique Abenza al frente de los amarillos con un equipo muy jovén plagados de jugadores recien salidos de juvenil y el 90% del bloque que ascendio la pasada  temporada, con un 1 punto conquistado en la últimas 9 jornadas la realidad es muy diferente a estas fantasias hechas a un medio de comunicación estos dias. 

Si bien a pesar de ser un equipo joven el Cd.Beniel ha demostrado ser un equipo batallador durante el campeonato, no en vano el punto conquistado en estas jornadas sería un empate conseguido ni mas ni  menos que en la Arboleja ante el Cd. Cieza su anterior salida, mientras que en el tablero de resultados los amarillos demuestran ser un incomodo rival, pues apretados resultados darían la victoria a sus rivales, equipos de mayor potencial, sin olvidarnos del gran arranque que tuvo las cuatro primeras jornadas.  

Tras dos derrotas consecutivas en mismas salidas, de los pupilos de Pascual Nicolás el cartel era el idoneo para reencontrarse con la victoria y dar una alegría a la afición. Sin embargo los visitantes demostraron que no vinieron a Molina de comparsa, desplegando un fútbol muy ordenado no falto de técnica y calidad lo que les llevaría a dominar el primer periodo, mientras que los locales, bien por volver a un escenario que no estaba acostumbrado últimamente, o un exceso de confianza, no conseguirían hacerse con el control del encuentro. 

El primer acto dejaria buenas llegadas para ambos bandos, pero estas nunca eran materializadas, Guardiola y Jesús por parte Azurrí gozaban de las mejores ocasiones, mientras que Cristian y Abel lo harian por el Beniel. 

El Segundo acto seguiria por los mismos derroteros, los visitantes gozarían de dos buenas ocasiones para subir el primer tanto, pero un seguro Choky desbataría el peligro, mientras que Jesús ponía las ocasiones para los molinenses. 

Sin embargo los minutos iban pasando y no llegaba el gol, con lo que el 0-0 final, planeaba por el Sánchez Cánovas, tuvo que ser el juvenil Tolmos que se había incorporado al juego quien rompería la lata a 18´minutos del final rematando perfectamente fuera del alcance de José.  El gol sería definitivo pues hasta el final del encuentro los locales ya controlarían la situación para dejar los puntos en casa.

FICHA TECNICA


CF MOLINA.- Choky, Cuti, Juando, Gonzalo, Dani Rodriguez (Richard), Cantero, Nieto (Tolmos), Gonzalo Guardiola, Manolo Illán, Mara y Jesús (Omar)


CD BENIEL.- José, Roski (César), Chicha, Mariano, Agustin, Manu (Juanito), Tanguy, Jose Ignacio, Cristian, Dani (Javi) y Abel. 

GOLES.- 1-0 Tolmos 72´

ARBITRO.- Gea Penalva. Muy bien. amonestaciones.- Guardiola y Dani Rodriguez / Agustin, Dani, Roski, Cristian y Abel. 

ESTADIO.- Sánchez Cánovas. Mañana muy fria, con 250 espectadores en el graderio.

















DERROTA 2-0 Y BOTELLA DE VINO PARA LA AFICION

SANCHEZ HERNANDEZ BUEN ARBITRAJE 

"LA MAREA AZUL" LLENO UN AUTOBUS A JUMILLA


FC JUMILLA 2 CF.MOLINA 0


Segunda derrota consecutiva de nuestro Cf.Molina a domicilio, esta vez con un buen arbitraje de Sánchez Hernández tras el revuelo levantado en el colectivo arbitral la pasada jornada por nuestras criticas ante la mala actuación la jornada anterior en el Angel Celdrán por parte de Terol Crespo, en esta ocasión a pesar de la derrota debemos destacar la buena labor del colegiado, con lo que esperemos que el colectivo nos valore ahora la buena critica. La pasada jornada la federación hasta se planteo denunciarnos, esperemos que ahora ante nuestra buena critica recibamos una placa. 

La afición molinense no fallaría nuevamente a su cita, y así completaba un nuevo autobús repleto de aficionados azurrís demostrando que LA MAREA AZUL, es ya una realidad, risas cachondeos y buenas tardes unen a la familia azurrí acompañando al equipo, donde nunca falta la merienda y en esta ocasión por gentileza del Fc. Jumilla nos vinimos con una botella de vino de regalo para cada aficionado, demostrando así el señorío de esta entidad. 

En cuanto a lo meramente deportivo justa victoria del Jumilla que supo leer mejor el encuentro, los de Pascual Nicolás acusaron las bajas, en la portería debutaría Hasky, en un plantel que tras la marcha de Roberto Ruíz y Ayala, más la desaparición de Alcalde, que sigue perteneciendo a la plantilla  la dirección deportiva, ya se ha puesto a trabajar buscando sustitutos en el mercado.

El encuentro como decimos sería un corre calles por ambos equipos, donde los Jumillanos sería más efectivos, pues tendría cinco llegadas destacables, marcando tres goles, uno le sería anulado por falta previa a nuestro defensor. Por contra nuestro equipo estaría un tanto gris esta tarde, donde apenas dispararía entre los tres palos. Como nota negativa, con 2-0, mal ejemplo de los recogepelotas del encuentro, que de forma ridicula escondian y alejaban los balones, para perder tiempo, demostrando una falta de deportividad, actitud que sobraba por el buen comportamiento de los jugadores en el terreno de juego.

FICHA TECNICA

FC JUMILLA.- Cristian, Javi Bernal, Jonás, Poveda, Martinez Pajaro, Carlos Terol, Mounir (Ochando), Carlos Belmonte (Jesús Martinez), Carles y Joseto (Pepón) 

CF MOLINA.- Hascky, Cuti (Omar), Fernando Verdú, Juando, Richard; Cantero, Gonzalo, Tolmos (Mara), Manolo Illán, Jorge Paredes (Marcos) y Gonzalo Guardiola 

GOLES.- 1-0 Carlos Belmonte 52´, Carles 69´ 

ARBITRO.- Sanchez Hernandez. Muy bien, amonestaciones Carlos Terol, Joseto / Tolmos, Manolo Illán y Cuti. 

ESTADIO.- Municipal de la Hoya 200 espectadores, donde 60 eran de Molina de Segura.


ATRACO EN EL LLANO DEL BEAL


TEROL CRESPO DA LA VICTORIA A LA MINERA CON UN GOL CON LA MANO 

EL COLEGIADO  CON LAS ESTADISTICAS MAS CASERAS DEL FUTBOL ESPAÑOL

14 PARTIDOS PITADOS, CON 12 VICTORIAS LOCALES 

EL COLECTIVO ARBITRAL QUEDA DAÑADO 
 CON ESTAS ACTUACIONES

 LOS PROPIOS AFICIONADOS DE LA MINERA Y TECNICOS 
RECONOCIAN EL GOL CON LA MANO 

PARA COLMO TEROL CRESPO DEMOSTRO NO CONOCER EL REGLAMENTO


DEPORTIVA MINERA 1 CF MOLINA 
fotos fuente .- cartagenafutbol.blogspot.com


De vergüenza se puede tachar la actuación de Terol Crespo en la tarde del Domingo en el Ángel Celdrán, donde el colectivo arbitral como decimos en los titulares queda muy dañado, ante actuaciones así, tirando por el suelo el trabajo honrado que hacen muchos colegiados domingo a domingo sin dejarse llevar y sobre todo no cagarse en ningún escenario repartiendo justicia. Que un arbitro se puede equivocar esta claro, como cada jugador  todos los encuentros, pero la actuación de Terol Crespo es indigna de esta profesión ascendido esta temporada desde la preferente sigue jornada a jornada contentando aficiones locales, demostrando su falta de personalidad. Las estadísticas lo dicen todo de sus últimos 14 encuentros pitados, 12 fueron victorias locales. Destacar la última victoria visitante bajo su silbato precisamente en la victoria de la Deportiva Minera en El Rubial, donde a pesar del 2 en la casilla, Terol Crespo pitaría hasta dos penaltys a los locales, una muestra más de el que ya es conocido como el arbitro más casero del fútbol español, y donde esperemos tome medidas el comite de arbitros por la decencia del Grupo XIII.

Corría el minuto 67´cuando tras dejar al Molina con diez  una rigurosa expulsión a chino con segunda amarilla por una mano (tenemos el video donde se comprueba que no es ni mano) sin saber el colegiado que el reglamento dice que una mano involutaria no conlleva sanción, llegaba la jugada polémica de la temporada, Fran Cortes se interna en el área se lleva el balón con la mano este le llega a Pichi que marca el escandaloso 1-0, seguidamente los jugadores de la Minera eufóricos como no debe ser de otra manera se abrazan a numerosos aficionados, prohibido por el reglamento y las normas de competición y el colegiado a un metro ni muestra una amarilla. Demostración plena que el colegiado no se conoce ni el reglamento de la competición, sobre todo al no saber que el balón no se puede jugar con la mano, esto queda para otros deportes como baloncesto y balonmano como ejemplos, ni la excusa de estar lejos de la jugada pues a escasos metros andaba el colegiado, para colmo el linier muy cerca de la jugada por la estrechez del campo Minero hace el amago de levantar el banderín para anular la jugada, reconoce la mano a jugadores molinenses, ante la presión de aficionados locales, se caga en los pantalones (y perdón por la expresión) y se desentiende, mal intencionadamente. 

No podemos reprochar lo más mínimo a los pupilos de Luis Franco, que hicieron lo que se debe hacer, darlo todo por su camiseta al igual que los azurrís, con dos equipos que se dejaron la piel en un terreno de juego que los mataría por las lluvias, pero quedando patente que de no ser por por la ilegalidad del gol, los molinenses no hubiesen sido rebasados en el marcador visto lo visto durante los 95´minutos. Agradecer el comportamiento de la directiva de la Deportiva Minera una vez más por el trato recibido. No merece ni la pena hacer una crónica del encuentro, pues este partido ha sido un timo gracias al señor Terol Crespo, lastima que hoy en día no se pueda recursar arbitros, pues pediriamos o suplicariamos a la federación y comite arbitral, que este señor no nos vuelva a dirigir un partido más en su carrera. Ya por su paso por la preferente tenemos un antecedente de un club que pidio que Terol Crespo no le pitara más, aunque dicha petición caería en saco roto.

FICHA TECNICA


DEPORTIVA MINERA.- Salva, Dani (Pepe), Adreu (Victor Guirao), José Maria, Dani Ros (Púa), Chiqui, Moi, Rubén, Bauti, Pichi y Fran Cortes 

CF MOLINA.- Miguel, Gonzalo, Juando, Fernando Verdú, Richard (Mara), Chino, Cantero (Nieto), Manolo Illán, Omar (Dani Rodriguez)y Jorge Paredes

GOLES.- 1-0 Pichi 69´ a pase con la mano de Bauti 

ARBITRO.- Terol Crespo. Muy mal. 

ESTADIO.- Angel Celdrán, 300 espectadores, con gran afluencia de público molinense sin cesar de animar.


GOLPE DE AUTORIDAD DEL CF.MOLINA ANTE EL CD.CIEZA


Los Azurrís demostraron que lo de San Javier sería un mero accidente


Tras la incontestable victoria el equipo se sitúa quinto en la clasificación a tan solo dos puntos de la promoción de Ascenso


Fernando Verdú, Tolmos y Guardiola firman la goleada

CF MOLINA 3 CD CIEZA 0



Los de Pascual Nicolás habían estudiado muy bien el encuentro a lo largo de la semana, a pesar de las bajas de Juando por sanción y Roberto Ruíz tras su marcha por estudios, los Azurrís ponían un once de garantías en el terreno de juego, que semana a semana demuestran que no son inferiores a ningún equipo de la competición inclusive al descarrilamiento ante el Mar Menor. Tocaba ahora comprobar y revalidar este gran inicio, y los nuestros lo hicieron a lo grande, consiguiendo la primera victoria ante el Cd.Cieza en Tercera División a la tercera temporada.

Los locales salieron muy decidios y a por el partido desde el pitido inicial, no habían transcurrido apenas 5´minutos cuando Omar gozaría de una clarisima ocasión al rematar completamente solo de cabeza ante el meta ciezano saliendo el remate fuera, era el primer aviso de nuestras intenciones. El Molina seguía controlando a su rival tejiendo una vez más un sistema defensivo extraordinario que no dejaba pensar a su rival y mucho menos intentar desarrollar su fútbol, y es que como va demostrando la competición la defensa Azurrí va catalogándose día a día como la mejor del campeonato por sistema y jugadores que termina por aburrir a sus rivales.

El Cieza llegaría en la única jugada digna de mención en este primer periodo a los 19´minutos cuando en jugada de Chema su disparo se dirige una vez superado a Miguel entre los tres palos mansamente, pero Fernando Verdú despeja sin problemas el peligro, la contestación molinense a esta jugada fue contundente y fuera de especulaciones pues dos minutos después un ataque Azurrí deja el balón en el área para que Fernando Verdú llegando desde atras fusile a placer a Rojo en el que supondría 1-0 y encarrilamiento del encuentro.

Con resultado a favor el Cf. Molina dominaría totalmente la situación, no dejaba a su rival traspasar los 3/4 de campo saliendo fuertes y contundentes en ataque Jorge Paredes tuvo una clarisima llegada a los 25´ minutos para sentenciar este primer acto pero su remate no sería acertado, con dominio Azurrí y un Cieza intentando crear su juego se llegaría al descanso.

Comenzaría la segunda parte igual que terminaría la primera, con un Molina muy bien asentado en verde mojado de El Romeral y un Cieza que quería pero no podía, para no dejar deberes para más tarde, rápidamente veríamos a ver porteria, cuando a los 8´minutos del segundo acto Tolmos se firmaba una semana sensacional a nivel personal tras sacarse el carnet de conducir, remachaba el 2-0, y así nuestro jugador juvenil sigue demostrando afianzándose jornada a jornada en categoría nacional.

Con resultado a favor y abriendo brecha en el marcador, los molinenses no bajarían ni un centímetro la guardia, Tote movería el banquillo realizando sus tres cambios, mientras Rojo seguía salvando a su equipo con dos buenas intervenciones, la mejor llegaría de las botas de Omar cuando este se marcha en un buen contrataque, se queda solo ante Rojo y a la hora de disparar una inoportuna subida de gemelo dispararía como pudo y el meta murciano saca el balón, por contra el Cd.Cieza que apenas dispararía entre los tres palos tendría su mejor opción en una llegada de Bily que remataría fuera, en su mejor ocasión y última. Los locales pondrían la guinda al pastel en el minuto 90´cuando Gonzalo Guardiola que se encuentra en un momento fenomenal resuelve perfectamente un ataque subiendo el 3-0 ante delirio de la afición y banquillo local. Con una victoria contundente pero corta visto lo visto durante los 90´minutos, el Cf. Molina trepa por lo más alto de la clasificación sin hacer ruido situándose en Quinta posición a tan solo dos puntos del Cd.Cieza que triplica el número de derrotas que los molinenses, en la antesala de dos salidas consecutivas ante rivales tan complicados como La Deportiva Minera y el Jumilla FC, donde los de Pascual Nicolás se tendrán que doctorar en el grupo XIII.

FICHA TECNICA


CF MOLINA.- Miguel, Cuti, Gonzalo, Fernando Verdú (Marcos), Richard; Tolmos (Nieto), Cantero, Manolo Illán, Gonzalo Guardiola; Jorge Paredes y Omar (Mara)

CD. CIEZA.- Rojo, Juan (Bily) , Dani Cánovas, Cristian Muñoz, Javi Parralo (Valentín); Ismael, Manolo Mas, Salmerón, Barriles, David Karanka y Chema (Sergio).

GOLES.- 1-0 Fernando Verdú 20´, 2-0 Tolmos 53´, 3-0 Gonzalo Guardiola 90´

ARBITRO.- Jimenez Iniesta. Bien. aunque muy escrupulosos con los banquillos. mostraría tarjetas amarillas a Cuti, Richard y Tolmos por el Cf.Molina y Dani Cánovas y Salmerón por el Cd.Cieza.

ESTADIO.- Polideportivo El Romeral. 200 espectadores en mañana lluviosa




LECCION DE LA AFICION MOLINENSE EN SAN JAVIER


CASI 70 AFICIONADOS ACOMPAÑARON AL EQUIPO DANDO COLORIDO A LA GRADA Y ANIMACION

EL CF. MOLINA PIERDE SU IMBATIBILIDAD TRAS LOS ERRORES EN EL SEGUNDO ACTO



MAR MENOR CF CF MOLINA 1


Primera derrota en el campeonato de nuestro Cf.Molina en un encuentro que tendría dos partes, en el primer acto los Azurrís ganarían el duelo a los locales, donde los de Pascual Nicolás serían superiores con el 1-1 en el marcador. La segunda parte cambiaría el panorama, los molinenses regalarían el encuentro a un buen Mar Menor con graves fallos que nos costarían los goles, lo mejor del encuentro la masiva presencia de aficionados molinenses en San Javier, dando toda una lección de lo que demostró ser una de las mejores de toda la tercera división, donde desgraciadamente el poco apoyo que reciben los equipos en general en el graderío, el Cf.Molina ha conseguido despertar esta temporada a su afición, pues habria que remontarse a más de 30 años en la historia del fútbol molinense, para recodar un apoyo en Tercera División como el que se vivio esta tarde en el Pitin. Toca ahora más que nunca decir a nuestros jugadores que son los mejores, pues son los responsables del nacimiento de esta marea azúl.

Llegaba la décima jornada del campeonato con un interesantisimo encuentro en el panel del fútbol regional Mar Menor - Cf. Molina, los de Paco Garcia en un gran momento de forma que unido a un plantel de Caché habia alcanzado contundentemente el liderato la jornada anterior, enfrente se presentaba un Cf.Molina único equipo invicto de la Región y entre los 19 equipos invictos del pais de los 480 en categoría Nacional. 

Los molinenses saldrían muy motivados desde la salida de vestuarios y fotografía de formación al verse arropados por su afición a domicilio siendo superiores en animación inclusive al público local siempre más acomodados como suele ocurrir en todos los campos. 

El Mar Menor saldría dispuesto a tomar la manija del encuentro desde su inicio a base de toque y toque, sin bien este no pasaba de 3/4 de campo conducían con seguridad el esférico por el verde del Pitin. Los Azurrís por contra comenzaban a tejer su tela de Araña alrededor de los locales, saliendo perfectamente en ataque, los de Pascual Nicolás gozarían de las mejores ocasiones jugando descaradamente en campo local, Richard dispondría de la mejor ocasión de gran disparo desde la frontal que Miguel Serna atajaría apuradamente, tras dos buenas llegadas visitantes los molinenses se sentían cómodos en el encuentro, sin embargo una falta cercana al borde del área molinense en el primer acercamiento del Mar Menor, Sánchez la bota y Chuecos remata a la red tras error de la zaga del Cf.Molina. 

Con resultado a favor los locales intentarían adueñarse de la situación, sin embargo se encontrarían con un Cf.Molina que tomaba descaradamente la manija, fuertes en defensa y acercamientos continuos que llevarían a los de Paco García sufrir excesivamente, sin embargo llegaría uno de los momentos claves del encuentro cuando a los 23´minutos una fuerte, inecesaría y sobre todo incompresible dura entrada de Rafa Soriano a Gonzalo dejaría a este lesionado el resto del encuentro, mientras Russo Marin tan solo amonestaba con amarilla al atacante local, cuando un arbitro honrado se hubiese atrevido a sacar roja directa, con lo que el cartagenero demostró no serlo. 

El Molina lo seguía intentando y tan solo cinco minutos después de la desafortunada lesión, Paredes sacaba una perfecta bolea a la salida de un corner poniendo las tablas en el aún electrónico de la desaparecida CAM en el estadio de San Javier. 

Lejos de conformarse con las tablas los molinenses empujados por su afición que disfrutaban el momento intesamente se fueron descaradamente a por el partido conforme los locales iban retrocediendo metros por el empuje azurrí, sin embargo este no pudo sorprender nuevamente a Miguel Serna antes del descanso. 

El segundo acto comenzaría igual que terminaría el primero, con un Molina muy bien asentado que pronto pudo marcar el segundo especialmente en un perfecto contrataque donde Gonzalo Guardiola se interna en el área contra el meta Miguel le pica el balón y Serna se encuentra el balón rechazándolo cuando ya se olía el 1-2. 

Pero nuevamente al igual que en el primer periodo llegaría el fatídico minuto 10´. Falta exterior local que sacaría en corto al centro para que Chuecos apareciera desde fuera del área para disparar potentemente entre los tres palos, a pesar de parecer un balón fácil de atrapar, el balón bota delante de Miguel que lo desconcierta y no consigue atrapar 2-1 minuto 55´de encuentro. 

Nuevamente los locales se veían con resultado a favor con lo que los Azurrís tenían que matricularse siendo capaces de volver a poner las tablas, el encuentro se convertiría en un corre calles, el Mar Menor intentaba tocar y tocar, mientras que los molinenses buscaban un fútbol más directo,Pascual Nicolás se volvio a jugar el todo por el todo con el paso de los minutos sin llegar el gol, retirando un defensa para meter a Mara y jugar con línea defensiva de tres en busca del empate o la goleada y esta vez no salió bien como nos tíenen acostumbrados,  llegaría entonces la jugada tonta del encuentro cuando aún había mucho partido, un saque de banda para los molinenses en terreno de su rival, su saque se hace hacia atrás, retrocediendo primero Cantero y luego Manolo Illán dejándo el balón a Javi Férnandez que se queda solo ante Miguel y Gonzalo que no se entienden y el esférico pasaría entre ambos para sorpresa de todos  que ya el delantero Marmenorense no tendría ya  que ni tocar el balón para que este entrase mansamente en la red, 3-1 minuto 70 

Con el encuentro roto con la ventaja local y el bajón psicológico de los molinenses por los fallos cometidos, el encuentro ya no tendría mucha más historia, el Mar Menor ya jugaba a sus anchas con un Molina que ya  lo hacia con más corazón que cabeza, sin embargo aún estaría por venir lo peor, sin pensar que el próximo domingo había otro encuentro, pues tres minutos después del tercer gol llegaría una rigurosa segunda tarjeta a Manolo Illán que tendría que ver el camino de vestuarios, para hacer más cuesta arriba los veinte últimos minutos con un jugador menos, lo que ya limitaba las opciones de hombrada molinense como nos tíenen acostumbrados. 

Para que el mal aún fuese mayor cuando a los 88´minutos Juando cometería penalty según el colegiado, la pena en cuestión era algo ya anecdótico pero las protestas harían ver al muro molinense Juando su 5ª amarilla en el campeonato que le impedirá jugar ante el CD.Cieza. Sánchez ejecutaría perfectamente la pena ajustado al poste derecho de Miguel. Con poco más que contar así recibía el Cf.Molina la primera derrota de la temporada, con la sensación de haberla regalada, y demostrando una vez más que nuestro equipo puede tutear a cualquiera de la categoría tanto en casa como a domicilio, haciendo sufrir durante 55´minutos a uno de los equipos más poderosos del campeonato por presupuesto. El próximo domingo a partir de las 12.00 horas, tendremos una nueva dura prueba ante el CD. Cieza.


FICHA TECNICA


MAR MENOR CF.- Miguel Serna, Antonio, Juanma, Adriane (Javi Férnandez), Jaime, Chuecos, Alvaro Muñiz, Emilio Rodriguez (Zurdo), Valdeolivas, Sánchez y Rafa Soriano

CF MOLINA.- Miguel, Cuti (Mara), Gonzalo (Marcos), Juando, Richard (Nieto), Cantero, Tolmos, Paredes, Guardiola, Manolo Illán y Omar

GOLES.- 1-0 Chuecos 10´ 1-1 Jorge Paredes 28´, 2-1 Chuecos 53´, 3-1 Javi Férnandez 70´, 4-1 Sánchez 88´(pty)

ARBITRO.- Russo Marin.- amonestaciones Rafa Soriano / Juando, Cantero, Richard, y doble amarilla a Manolo Illán.

ESTADIO.- 250 espectadores, donde 65 procedian de Molina de Segura.





LOS AZURRIS NO FALLARON


CANTERO, CUTI Y RICHARD FIRMARON LOS GOLES LOCALES

EL OLIMPICO DE TOTANA SE MERECIO ALGO MAS EN EL TANTEADOR

EL CF.MOLINA SIGUE IMBATIDO TRAS 9 JORNADAS SITUANDOSE 6º CON EL PRESUPUESTO 
MAS BAJO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MOLINENSE

CLUB DE FUTBOL MOLINA OLIMPICO DE TOTANA
3 0


Primera victoria de la temporada en casa ante el Olimpico de Totana en un encuentro, que se ha trabajado mucho durante la semana para no bajar la guardia, en la apuesta del Cf.Molina para seguir desapercibido y haciendo historia a la vez. 


Los de Rafa Muñoz además de dejar patente su señorío por Molina de Segura demostró que es mucho más equipo que lo que dicta la clasificación

*en breve ampliaremos crónica


FICHA TECNICA

CF.MOLINA.-  Miguelo, Cuti, Gonzalo, Juando, Richard; Gonzalo Guardiola, Tolmos (Nieto), Cantero, Paredes (Mara); Manolo Illán y Omar (Roberto Ruíz) 

OLIMPICO DE TOTANA.- Ginés, Cuco, Julio, Georgi, Sebas; Vicente (Juanma), Ramos, Peri, Sergio; Jose Agustin y Cristian (Jaime) 

GOLES.- 1-0 Cantero 48´, 2-0 Cuti 57´, 3-0 Richard 67´

ARBITRO.- Romero Pérez. Bien. amontestaciones: Juando y Guardiola / Julio, Ramos, Vicente, Sergio, José Agustin y Peri. 

ESTADIO.- Polideportivo El Romeral. 250 aficionados



EL CF. MOLINA SUMA Y SIGUE



HUERCAL OVERA CF 0 CF MOLINA 0



LA HOYA FINALISTA

COPA FEDERACION

CLUB DE FUTBOL MOLINA
LA HOYA LORCA CLUB DE FUTBOL

0

3

En breve crónica del encuentro, adelantamos ficha técnica

FICHA TECNICA

CF.MOLINA.- Haskcy, Juan Férnandez, (Cantero) Gonzalo, Marcos, Dani Rodriguez, Nieto (Larri), Pitu, Mara, Gonzalo Guardiola, Sebas Liza (Omar) y Jesús 

LA HOYA LORCA CF.- David, Cuenca, Martin, Ochoa, Alex, Prior (Juanito), Iván, Armando, Cristian (Hilario), Andres Carrasco y Bienve (Adrián Banderas) 

GOLES.- 0-1 Martin 18´, 0-2 Armando 25´, 0-3 Juanito 90´ 

ARBITRO.- Sánchez Hérnandez. Bien. amonestaciones a Gonzalo, Guardiola y Sebas Liza / Ochoa y Juanito. 

ESTADIO.- Polideportivo El Romeral 150 espectadores.



NO HAY QUIEN PUEDA

 CON EL CLUB DE FUTBOL MOLINA

C.F. MOLINA  AGUILAS F.C. 




EL AGUILAS QUE SE MARCARIA UN GRAN ENCUENTRO LLEGO A IMPONERSE 0-2 EN EL MARCADOR

LOS DE PASCUAL NICOLAS SORPRENDIERON A LOS DE IÑIGO QUE INCLUSIVE PUDIERON GANAR

LOS AZURRIS SIGUEN INVICTOS EN LA CATEGORIA, TRAS LA SÉPTIMA JORNADA

Que el Cf.Molina perderá eso está claro, y más en una competición tan reñida como la de la actual temporada,  pero que va a costar doblegar a los Azurrís eso está más que demostrado, la prueba de hoy lo dice todo, llegaba al Romeral un gran Aguilas que a pesar de la clasificación demostró ser un plantel con muy buenos jugadores y mucho oficio, un rival que dejo muy buena imagen en Molina de Segura.

Comenzó el encuentro con los de Iñigo Sáez muy metidos en el encuentro apoderándose de la batuta en el primer tiempo, los molinenses estuvieron más espesos y no llegaban a inhalar su juego cuando apenas habían transcurrido 4´minutos Javi Méndez ponía el primer aviso que detenía Miguel bajo palos. Dos minutos después sería Cremades quien por la derecha dispondría de otra buena ocasión ante el murmullo de la parroquía Molinense. 

Con un Aguilas que buscaba la meta rival una y otra vez, y un Molina intentando recuperar el control del encuentro, tras la salida de un corner, Emilio conecta un perfecto derechazo que bate a Miguel, minuto 23  0-1 para los aguileños.  Los locales dispusieron de escasas ocasiones en este periodo, sin embargo Jorge Paredes dispondría de un buen balón cuando iba a encarar en solitario a Javi Soto, pero Roberto Ruíz intervino en la jugada cuando este estaba en fuera de juego evitando la gran ocasión por falta de entendimiento, con poco más que contar camino a túnel de vestuarios. 

Comenzó el segundo periodo con la misma tónica con un Aguilas muy bien sentado en el verde del Romeral, y un Molina que poco a poco se iba metiendo en el encuentro, sin embargo llegaría un momento clave, Roberto Ruíz es derribado en el área visitante y Campos Salinas no vio nada, para que seguidamente en la contraria si pitase una rigurosa pena máxima, Emilio ponía el esférico en los once metros y batía muy bien por el centro y alto a Miguel 0-2 minuto 60´y encuentro roto podrían pensar los espectadores que se dieron cita al atractivo encuentro. 

A pesar del buen trabajo efectuado por los visitantes, a los Azurrís nunca se les puede dar por muertos,  ni siquiera con dos goles de ventaja. Pascual Nicolás movio la pizarra, y mando el equipo al abordaje, retirando tres defensas y poniendo peones de ataque con la inclusión de Gonzalo Guardiola que realizaría un espectacular encuentro, Nieto y Mara. Antes de la remontada los de Iñigo pudieron sentenciar cuando un buen ataque una vez superado Miguel al delantero le da el balón en el tacón cuando se queda a puerta vacia y desperdicia la gran ocasión.  

A partir de ese momento los Azurrís tocaron el séptimo de caballería y se fue a por el partido, era el momento de perder por cinco o ganar, se eligio lo último que casi se consigue.  Minuto 71´grandiosa jugada de Gonzalo Guardiola por banda derecha se mete como un obús en el área y bate a Javi Soto a palo cambiado, 1-2 y tiempo por delante para soñar.  El Aguilas intentaría a partir de este momento matar el encuentro, sin embargo el empuje molinense sería superior con gran descaro y la furia que nos tienen acostumbrados cantaron dentro del campo el " A por ellos".  

Los Aguileños vivían su peor pesadilla, creían que que tenían el encuentro y marcador controlado, pero los Azurrís se convirtieron en una mosca cojonera que no doblega la rodilla jamás. Y así entre muy buenas ocasiones llega el momento del delirio cuando un nuevo ataque tras varios remates y despejes dentro del área Aguileña, Manolo Illán saca un gran testarazo que da en el larguero bota en un defensor y sube el 2-2. Con una afición rendida a su equipo los molinenses seguían encerrando a su rival, que intentaban salir sin mucho éxito a sorprender al ataque, situación que no se permitio, haciendo el Cf.Molina retroceder al Aguilas en los minutos finales, minuto 90´ y los Azurrís meten el miedo escénico de los visitantes, cuando Mara dispone a sacar una falta donde a el le gusta, gran disparo que remata Roberto fuera. Cuando todo parecía terminado, Manolo Illán por banda izquierda se marcha con facilidad de su par en dos ocasiones pone un centro en el área que cuando ya se cantaba gol en el remate de un delantero Azurrí  saldría por encima del larguero, para seguidamente Campos Salinas daría el pito final.

FICHA TECNICA


CF MOLINA.- Miguel, Cuti (Nieto), Juando (Mara), Fernando Verdú (Gonzalo Guardiola), Richard, Gonzalo, Cantero, Jorge Paredes, Manolo Illán, Omar y Roberto Ruíz 

AGUILAS FC.- Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Olivares, Raúl Férnandez, Emilio, Javi Méndez, Xavi (Alex Diaz), Rubén (Lucky), Chiki y Cremades. 

GOLES.- 0-1 Emilio 23´, 0-2 Emilio (pty) 60´, 1-2 Gonzalo Guardiola 71´ 2-2 Manolo Illán 85´ 

ARBITRO.- Campos Salinas. amonesto a los locales, Cuti, Gonzalo, Cantero, Jorge Paredes, Omar y Mara. Roja directa a Fernando Verdú una vez ya en el banquillo incompresiblemente. / por el aguilas Fran, Javi Piñero, Emilio y Chiki.  

ESTADIO.- Polideportivo EL ROMERAL, 350 espectadores, con la inauguración de la nueva Peña formada en el Cf. Molina "EL ALMUERZO"



SUMA Y SIGUE DEL CF. MOLINA EN EL PALMAR 0-1


LOS AZURRÍS SUMAN YA 6 JORNADAS INVICTOS EN EL CAMPEONATO


EL PRIMER PERIODO MOLINENSE PARA ENMARCAR


EL PALMAR LO DIO TODO EN EL SEGUNDO TIEMPO PERO NO FUE SUFICIENTE

UD EL PALMAR  CF  MOLINA 
 0
 FOTOS.- Fernando Campoy

Suma y sigue de nuestro Cf.Molina en su difícil salida al Municipal de El Palmar, donde los molinenses consiguieron una importantísima victoria ante uno de los equipos revelación del campeonato que no había perdido hasta la fecha en su feudo.

Los de Pascual Nicolás salieron muy serios desde el inicio, mientras que los de Antonio Calata que ejercería de entrenador intentaron llevar el control del partido, pero estos serían contrarestados por una defensa muy fuerte con Cuti-Fernando Verdú-Juando-Richard, pivoteados por Gonzalo, mientras que Manolo Illán se convertía en la pesadilla rojilla con dos buenos escuderos como Tolmos y Dani Rodriguez lanzando en punta de ataque a Jorge Paredes y Omar.

Con dos equipos tandeandose en la primera media hora, con timidas llegadas, el Cf.Molina se iría directamente a por la victoria con un cuarto de hora final que embotellaría a los locales en su feudo rendidos a la perfección táctica de los molinenenses, tras un centro chut de Cuti que puso en apuros a Héctor, el Molina se sentía muy comodo en terreno del rival, minuto 35´ jugada perfecta en ataque y "El Lobo" Paredes se marcha solo dejando la defensa atrás para batir al meta local cuando sería cazado por atrás por el capitán Sergio, del Palmar con el correspondiente penalty y explusión del defensor. Con un Jorge Paredes lesionado por la dura entrada en la banda, comenzaba la psicosis desde los once metros, donde hemos fallado dos penas máximas desde el punto fatídico, con lo que hubiésemos llegado a la sexta jornada en puestos de promoción.

Fernando Verdú tomaría la responsabilidad, mientras todos esperabamos que tiraría la pena a romper sorprendería al meta Héctor a su izquierda ejecutando perfectamente 0-1 minuto 38´. Con resultado a favor en la recta final del primer periodo los azurrís lejos de nadar y guardar la ropa hasta el descanso con un tremendo calor, se marcharon directamente a sentenciar el encuentro Jorge Paredes nuevamente se quedaba solo pero su remate timido cuando ya se cantaba el gol no crearía peligro, para que apenas unos minutos después sería Omar quien remataba con toda la porteria a sus pies a las manos del meta local, el Cf. Molina perdonaba así un 0-3 al descanso, en un periodo que realizo un periodo perfecto, mientras su rival quedaba entregado por momentos al empuje molinense. 

Con ventaja en el marcador y superioridad numérica los molinenses comenzaban bien posicionados en el segundo acto, si bien Marcos entraría por Fernando Verdú lesionado en la recta final del primer periodo, El Palmar como era prevesible saldría a por todas sin nada que perder, tomando la manija en los primeros minutos de la renaudación, falta peligrosa al borde del área a favor de el Palmar, que sacaría magistralmente Cristóbal extrellandose en el larguero,  bello lanzamiento que podía haber puesto la igualada, injusta por otra parte después de lo ofrecido por los unos y los otros hasta ese momento en los metros finales.

El Palmar demostro que es buen conjunto, entregándose totalmente, a pesar de jugar más de una hora con un jugador menos, lo intentaría de todas  las maneras, lo que le llevaría a tener una buena oportunidad cuando creemos que Joaquín se planta ante Miguel por banda zurda, pero su remate sale muy desviado.  

Tras la salida en tromba del Palmar los primeros 20 minutos el Molina comenzó nuevamente a coger las riendas del encuentro, una vez que a los de Antonio Calata y Alfonso Guzman se le acabase el combustible tras el gran esfuerzo,  así un Manolo Illán y Gonzalo guardiola sacaron de sus botas su gran calidad para manejar la situación perfectamente a nuestros intereses, fuertes y contundentes atrás para explotar la calidad y toque de los atacantes unidos al 
"Maestro " Mara que suplía al "Lobo" que no terminaría de recuperarse tras la dura entrada del penalty en el primer acto. Jugada polémica en area local cuando Héctor barre a Manolo Illá en el área pero Jiménez Iniesta no se atrevió a pitar un segundo penalty, por contra los locales reclamarían también una pena en nuestro área en una jugada que Miguel no toca al delantero en zona de peligro.
Con un Palmar muy cansado tras el honrado esfuerzo de todos sus jugadores, quedándose con nueve  por una nueva expulsión en el minuto 88´cuando Keko Pliego vería su segunda amarilla por zancadillear a Illán sin balón. Los Azurrís con mucha raza durmieron el encuentro hasta el pitido final, no sin antes tener la última gran oportunidad cuando Tolmos y Omar se marcharon rápidamente de la defensa, pero el primero no cedería al segundo para sentenciar. 

Con esta segunda victoría consecutiva el Cf.Molina recupera la 7ª posición a tan solo 2 puntos de la promoción de ascenso, con tres jornadas sin encajar gol, y lo que es más importante a +7 sobre la zona de descenso que de seguir este ritmo nos llevaría a vivir una temporada placentera. El próximo Domingo por la Tarde en El Romeral, sin encerronas recibiremos al Aguilas, donde la afición ha de dar un paso al frente ante el equipo que mejor arranque ha tenido en nuestra historia, con seis encuentros ya invictos.

FICHA TECNICA



UD EL PALMAR CF.- Héctor, Patri, Cristóbal, Keko Pliego, Sergio, Ezquiel, Ñico Serrano (Dani Durán), Lardin (Ginés), José Palma, Michael (Joaquín) y Kaké
CF. MOLINA.- Miguel, Cuti, Juando, Fernando Verdú (Marcos), Richard, Tolmos, Gonzalo, Manolo Illán, Dani Rodriguez (Gonzalo Guardiola); Jorge Paredes ( Mara) y Omar 

GOLES.- 0-1 Fernando Verdú (pty) 38´

ARBITRO.- Jiménez Iniesta. Bien. amonesto a los locales, Patri y Ezequiel, doble amarilla para Keko Pliego y roja directa para Sergio. / por el Cf. Molina Miguel, Dani Rodriguez, Omar y Marcos. 

ESTADIO.- Municipal El Palmar, 500 espectadores, con buena afluencia de público procedente de Molina de Segura.



UN CF MOLINA MUY SUPERIOR SE QUEDA SIN LA RECOMPENSA DE LA VICTORIA

LA HOYA DEPORTIVA NO TIRO ENTRE LOS TRES PALOS EN 95´MINUTOS

MANOLO ILLAN FALLARÍA UN PENALTY EN EL PRIMER PERIDODO 


Frenazo en toda regla el que recibio el todo poderoso La Hoya Lorca Cf equipo de mayor presupuesto de la categoría en su visita a Molina de Segura, con un rival que los frenaría en seco durante los 90´minutos. Si las apuestas estaban como decíamos estos días dando la Victoria Visitante en un 82% esta solo pudo producirse a través de una jugada milagrosa, pues los Azurrís dominaron la situación de principio a fin. A pesar de terminar el encuentro con diez jugadores y fallar un penalty en las botas de Manolo Illán, la meta de Miguel que se conviritiría en un espectador más, no correría ningún peligro durante todo el encuentro,con un rival que no dispararía entre los tres palos en los más de 95´minutos que duro el duelo, merced al gran trabajo defensivo y mediocampista de los Azurrís. Para colmo los locales estuvieron sin entrenador pues Pascual Nicolás no pudo estar en el encuentro por un tema personal grave.

No pudo el Cf. Molina tener más circunstancias en contra, sin embargo estos jugadores son de un casta muy especial, el equipo hizo piña una vez más y dejaron  serias dudas, de quien era el equipo grande sobre el terreno de juego. A los 15´minutos Omar se marcha de Ochoa con gran facilidad y este se ve obligado a cometer penalty, Manolo Illán lo ajustaría al palo izquierdo de Navarro con la mala fortuna de dar en el poste, cuando el meta visitante a pesar de adivinar la intención no hubiese llegado para atajar.

Los Azurrís no perdieron su sitio a pesar de la gran oportunidad perdida, y hasta en tres ocasiones pudieron batir a Navarro, donde los locales acorralaron a La Hoya en su terreno sin poder salir del agobio local. A pesar de las ocasiones los jugadores se marchaban a túnel de vestuario con la igualada.

Con el inicio de la Segunda parte los locales salieron muy atentos ante la posibilidad de una salida fuerte de los visitantes, pero el guión seguía siendo el mismo un querer y no poder de La Hoya que sería siempre frenado por el centro del campo y defensa Molinense los de Sebas jurado solo podían tocarla y jugarla en la zona ancha y su propia defensa, pues los locales eran los amos y señores en los metros finales. La segunda parte sería de escasas ocasiones, una por parte molinense por ninguna de los Lorquina, ni con la expulsión de Cantero más que dudosa el rival pudo hacerse con el control, con un Molina que hizo uno de los partidos más seríos anulando totalmente al rival, tanto en la pizarra como en el terreno de juego. 

FICHA TECNICA

CF MOLINA.- Miguel, Cuti (Gonzalo Guardiola), Fernando Verdú, Juando, Richard, Dani Rodriguez (Gonzalo); Tolmos, Cantero, Manolo Illán, Omar (Roberto Ruiz) y Jorge Paredes.


LA HOYA LORCA CF.- Navarro, Cuenca, Ochoa, Juanito, Eddy, Armando, Paco Lorca (Cristian), Adrián (Andrés Carrasco), Carlos Rodriguez (Nico), Josan y Bienve


ARBITRO.- Villalba Gabaldon. Muy bien. amonesto a los locales Juando, Dani Rodriguez,  Omar y Cantero en dos ocasiones / por los visitantes Ochoa, Juanito y Nico.


ESTADIO.- Polideportivo Municpal El Romeral. 300 espectadores



PRIMERA VICTORIA MUY TRABAJADA


CD. BULLENSE 0 CF MOLINA 1


Doce temporadas después volvía el fútbol de tercera división al Nicolás de las Peñas, tras su brillante ascenso la pasada temporada, no había podido aún presentarse en categoría Nacional esta temporada ante su afición tras haber jugado las tres jornadas anteriores a domicilio.

Con un gran ambiente, un Estadio de los más coquetos y tradicionales que se puedan ver en Tercera división, una afición señorial, una peña "El cohete" que animaban sin cesar, y un equipo rojiblanco que se dejaría la piel durante los 90´minutos comenzaba una buena tarde de fútbol en un escenario envidiable.

Comenzó el encuentro con todo a favor, pues apenas habían transcurrido 1´42" Jorge Paredes de genial jugada batía al meta Alvaro 0-1. Los Azurrís se asentaron muy bien en el campo, con el fin de no cometer errores de encuentros anteriores una vez nos pusimos por delante en el marcador.

Con un buen sistema defensivo, en un periodo que el equipo sería superior a su rival se supo marcar los tiempos, Tolmos de fenomenal chut fuera del área haría forzarse Alvaro que desviaría a corner. Manolo Illán al bote de una falta pondría nuevamente en apuros al meta local. La oportunidad bullense llegaría en un corner, donde el balón terminaría en la red, sin embargo mucho antes de finalizar la jugada el linea ya tenía el banderín levantado, con lo que no lo damos por gol anulado.
Con 0-1 nos marcharíamos al descanso, el segundo acto se esperaba a un Bullense salido en tromba a por el empate, sin embargo los azulones aguantaron muy bien los primeros minutos, por contra los locales intentaban empujar a los Azurrís a su terreno, donde causaban el mayor peligro en balones bombeados y cornes donde demostraron ser auténticos especialistas y donde harán mucho daño en la competición.

Los molinenses aguantaban el paso de los minutos intentando salir a la contra, el Cf. Molina reclamaría dos penaltys en área rival, el primero de ellos por una clara falta a Manolo Illán y el segundo por unas manos de un defensor, sin embargo el colegiado no las veria. Pascual Nicolás magistralmente sacaba a Gonzalo para jugar entre líneas rindiendo a un gran nivel y dando consistencia al centro del campo. El Bullense lo intentaría hasta el final donde en el minuto 92´dispondría de su mejor ocasión en un libre dentro del área que atajaría bien la zaga visitante. En definitiva, primera victoria que nos alza a la 7ª posición haciendo buenos los empates anteriores.

FICHA TECNICA


CD.BULLENSE.- Alvaro, Juanfran, José Fernando, José Antonio, Pedro Egea (Pepe), Bolarin (Micha), Javi Cardozo, Gasero (Ñoño), Mario Roberto, Pedrin y Jesús


CF .MOLINA.- Miguel, Cuti, Juando, Alcalde, Dani Rodriguez; Omar (Gonzalo Guardiola), Jorge Paredes (Marcos), Cantero, Tolmos (Gonzalo), Manolo Illán y Roberto Ruíz.

Goles.- 0-1 Jorge Paredes 2´
ARBITRO.- Andreu Caravaca. Bien. amonesto a los locales.- José Fernando, Bolarin, Paco Cuco (entrenador) y roja directa a Juanfran en el 94´/ por parte visitante.- Miguel, cuti, Juando, Dani Rodriguez y Roberto Ruíz.

ESTADIO.- Nicolás de las Peñas.- 300 espectadores.
















C.F. MOLINA 3 CLUB FORTUNA 3

LOS AZURRÍS SALVAN UN PUNTO ANTE UN GRAN RIVAL

Punto de oro podríamos catalogar el obtenido la calurosa tarde de Domingo ante el Fortuna en el Romeral, en plenas fiestas patronales, donde una vez más salimos en estas fechas señaladas sin conocer la derrota  como local, en nuestra cuarta temporada.

Pero si somos honrados en nuestra crónica, esta vez podríamos decir que nuestra Virgen nos protegió con su manto, pues tal como se desarrollo el encuentro el empate debemos darlo por bueno, que si bien seguimos sin conocer la victoria, tampoco conocemos la derrota, con lo que somos de los que vemos el vaso medio lleno.

Comenzaron tuteándose ambos rivales con un Molina que perdía a última hora para el encuentro a Jorge Paredes, los locales serían duramente castigados al ver en tan solo unos minutos cinco a amarillas en las primeras seis faltas, castigo riguroso para los azulones, que a la larga nos pasaría factura y sería determinante, pues Richard vería su segunda amarilla y correspondiente expulsión en la primera parte, lo que nos haría jugar, casí una hora con diez.

Sin embargo las cosas se nos ponían de cara en tiempo de tanteo Omar recibe un buen balón lo para con el pecho y remata perfectamente marcando los tiempos al fondo de la red cuando no habíamos llegado al cuarto de hora. Así comenzaría una buena tarde de fútbol donde se verían hasta 6 goles, y 2 anulados en fuera de juego, por parte visitante. Minuto 25´ genial jugada de Nacho Poveda en banda cambiada se marcha muy bien entre los defensores sortea a Miguel y remata el 1-1.

Los siguientes minutos el Fortuna tomaría las riendas del encuentro certificando numerosas ocasiones,  Francis el mejor de los visitantes, y un jugador catalogado por nuestra parte, como promesa del fútbol regional dispondría sumándose al ataque de la mejor cuando extrellaría el balón en el travesaño, posteriormente conseguiría gol, pero este sería anulado por fuera de juego además que pudo cometer falta en ataque.

Tras los dos avisos, la tercera sería la vencida, cuando Ginés Navarro ponía el 1-2 en la recta final del primer tiempo. Minutos después nuevamente una rigurosa segunda tarjeta a Richard nos dejaba con diez lo que ponía el encuentro muy cuesta arriba e inferioridad numérica cuando marchábamos  a túnel de vestuarios.

Los Azurrís suelen golpear bien en los segundo actos, pero esta vez la empresa parecía complicada, los de Tomi muy bien situados sacaban petroleo de cada llegada, mientras que los locales con un jugador menos y demasiados jugadores apercibidos entrarían en una ruleta rusa donde en cada jugada podría jugarse una expulsión, aún así el equipo supo marcar esta circunstancia y a base de coraje y entrega una vez más sacaría su raza, minuto 72´fenomenal ataque local balón al palo el rechace que para magistralmente Alberto Hidalgo, este que llega a Gonzalo que fusila a la perfección rematando el  2-2.

Sin embargo poco duraría la alegría en casa del pobre, pues unos minutos después Jero que acababa de incorporarse al terreno de juego recoge un balón en la frontal y su duro disparo sorprende a Miguel subiendo el 2-3, nuevamente contra remolque y con menos tiempo. Lejos de tirar la toalla los molinenses lo siguieron intentando, el Fortuna dispondría de una gran ocasión para rematar el encuentro pero Miguel salvaría fenomenalmente, del posible 2-4, pasariamos al 3-3,  falta muy bien botada por Marcos y la Bestia Juando remata soberbiamente al fondo de la red sorprendiendo una vez más Alberto Hidalgo que en el duelo de titanes  lo ganaría el central Azurrí. 3-3 minuto 88´, nuevamente el Fortuna pudo marcar el cuarto en un encuentro loco, para que el Cf. Molina le devolviera la moneda en dos jugadas más haciendo retroceder a los Fortuneros ante el asedio molinense, que con tan solo diez jugadores le robaría la cartera al equipo de Tomi, en un partido que pudo llevarse con claridad los tres puntos, y donde sería sorprendido por los de Pascual Nicolás hasta en tres ocasiones.

En definitiva, tercer empate consecutivo, que nos sitúa en mitad de la tabla, esperando que estos resultados sean buenos cuando lleguen las victorias.

FICHA TECNICA



CF MOLINA.- Miguel, Gonzalo, Alcalde, Dani Rodriguez ( Juando 40´), Richard; Mara (Ayala 60´), Tolmos, Manolo Illán, Gonzalo Guardiola (Marcos 80´); Omar y Robero Ruíz


CLUB FORTUNA.- Alberto Hidalgo, José Manuel, J.J., Francis (Santi 88´), Julio;Nacho Poveda, Adrián, Ginés Navarro, Juanjo, Jorge Mora (Jero 73´); y Carlos Rodriguez (Carlos Montero 80´)


GOLES.- 1-0 Omar 12´, 1-1 Nacho Poveda 25´, 1-2 Ginés Navarro 43´; 2-2 Gonzalo 72´, 2-3 Jero 79´, 3-3 Juando 89´

ARBITRO.- Gea Penalva. Amonestaria por parte local.- Gonzalo, Alcalde, Mara, Manolo Illán, Juando, Marcos, Ayala y Ricar doble amarilla, expulsión en el 40´. / Julio, J.J. y Santi por bando visitante.

ESTADIO.- Polideportivo Municipal "El Romeral", 300 espectadores.



CD BALA AZUL 1 CF MOLINA 1

SIN FORTUNA EN EL PLAYASOL

Nuestro Cf. Molina cosecho su segundo empate en la competición al empatar 1-1 a domicilio ante el Cd. Bala Azul.


Se adelanterian los portuarios muy pronto en el marcador, Mara pudo poner el empate desde los once metros, pero su disparo ajustadisimo se extrañaría en el palo, Sergio en p.p. haría justicia en el marcador al intentar despejar.


El Cf. Molina lo intentaría, pero una vez más los imponderables del fútbol no se lo permitirían. Minuto 90 contragolpe azurrí, falta a Roberto Ruíz el balón le llega a Gonzalo Guardiola que se queda solo ante Raúl, cuando el colegiado ve la clara ocasión para llevarnos los tres puntos, pita la falta anterior, ver para creer y una más cuando apenas llevamos dos jornadas de Liga. 

 

Enviar email contador de visitas


































 




































 













 
























pagina web gratis