"La Mente Compra" Marketing y Ventas Con PNL

crea tu página web gratis

 

¿ Que es PNL?


PNL Foto

La ProgramaciónNeurolingüística 
es una parte de la Psicología que se encarga de desarrollar el potencialhumano a su máxima expresión. John Grinder  y Richard Bandlerdesarrollaron Las herramientas más eficaces para lograr un alto nivel en lacomunicación con los demás, sin tener que chocar con el pensamiento humano.Este conjunto de herramientas es lo que llamamos programación Neurolingüística.La PNL no es una teoría que debe ser aprobada, para demostrar que funciona. LaPNL lleva 25 años aplicándose con éxito rotundo en el campo de la comunicaciónpersonal, profesional  y empresarial. Donde personas  de todas las cualidades han  logrado resultados positivos en el alcance de metas yobjetivos concretos. La PNL no está diseñada para los que no quieren alcanzarnada.

¿Estudiar es importante? No.

Estudiar

Si tú no sabes para que estas estudiando el valor agregado es muy mediocre. Te lo digo porque en mi país Colombia hay muchos profesionales manejando taxi y no saben encontrar trabajo,porque lo que estudiaron no es lo que les apasiona.

Es muy difícil que explotes tusverdaderos talentos, cuando haces el contrario a tus deseos. Pero, si por elcontrario tú decides estudiar algo relacionado con lo que te apasiona yempiezas a crecer en esa dirección entonces tu camino al éxito comienza sudesarrollo exponencial.


PNL en el campo personal.

exito

Aprendiendo pnl te ayudara afortalecer tus capacidades como ser humano, te hará crecer profesionalmente.Aprenderás a manejar tus emociones y a desarrollar una personalidad poderosa.Podrás realizar tus sueños a nivel personal, profesional y empresarial, porquedesarrollaras el poder de la comunicación con los demás y aprenderás a logrartus metas de una manera estratégica y no táctica. Descubrirás el secreto quelas personas de éxito usan para lograr sus objetivos escuchando, viendo ysintiendo todo paso a paso de la mano del Dr. Edmundo Velasco directorde la escuela superior de PNL.

PNL y la familia

familia

Como madre de dos niños, puedodecirles que aplicando la pnl me ha ayudado para entender cómo ven el mundo mishijos, ya que puedo reconocer los canales de comunicación con la que cada unointerpreta el mundo y las situaciones que viven, también puedo ayudarle a tenerun aprendizaje más efectivo ya que puedo explicarles o ayudarles en la escuelahablando el mismo canal de comunicación. Es fantástico y más cuando se tienenniños en la pubertad donde el niño con tantos cambios llega un momento en elque ni ellos mismos se entienden.

 

PNL en el campo de la salud.

salud


  • Si eres profesional en el campo de la salud te ayudara, para tener un contacto adecuado con tus pacientes.
  • Aprenderás a conocer los canales de comunicación que usa cada persona para interpretar el mundo que los rodea.
  • Podrás  ayudar a tus pacientes para que tengan una pronta recuperación, porque podrás eliminar las secuelas del pensamiento negativo y traumático.
  • Podrás aplicar un tratamiento terapéutico de pnl y ayudarlos a subir la autoestima.
  • Podrás ayudar a tus pacientes a eliminar las enfermedades psicosomáticas y curarlas con las técnicas de pnl y sin medicamentos.
  • Aprenderás a hacer filtros de protección profesional, para que no te afecten algunas situaciones emocionales, personales y laborales.

Cuando hablo de curar enfermedades psicosomáticas merefiero a que el 85% de las enfermedades son causadas por nosotros mismos, el15% de las enfermedades restantes son virus y bacterias. Con PNL podemos ayudara eliminar el  85% de las enfermedades que nosotros mismos producimos connuestra manera de pensar..


¿ Que son tecnicas de PNL?

panico

Son herramientas que te ayudan asuperar  condiciones limitantes en tu vida personal, que no te dejanlograr tus metas con libertad emocional y paz mental. Con las técnicas deprogramación Neurolingüística, puedes lograr hacer un nuevo programa mental sinlimitantes. Nuestro cerebro funciona de la misma manera que un computador. Siun computador no tiene programas no funciona, pero si el computador tieneprogramas, pero tiene  un virus en  el sistema operativo, tampocofunciona. Nuestro cerebro funciona de igual manera, cuando tenemos buenosprogramas adquiridos a lo largo de  nuestra vida, pero los virus mentalesque arrastramos desde nuestra niñez no nos dejan desarrollar nuestros programasy metas deseadas, podemos llegar a frustrarnos como ser humano. Con laspoderosas técnicas de PNL puedes eliminar:

  • Miedos.
  • Adicciones por ejemplo (fumar, drogas, alcoholismo).
  • Fobias.
  • Problemas de salud.
  • Stress.
  • Obesidad.
  • Paradigmas.

¿ Para que aprender PNL?

programación

Podrás  mejorar  y modificar tuscomportamientos y  conductas que no te ayudan para lograr tus objetivos,también podrás  modificar  ciertas costumbres y creencias que sonlimitadoras en tu vida y te impiden lograr el éxito…lo que realmente deseas.

 Que logras aprendiendo PNL

obama

  • Acabaras con tus barreras limitantes que no dejan que logres tus metas. Las barreras limitantes son programas instalados en tu neurología desde tu niñez.
  • Aprenderás a  conocerte a ti mismo, para sacar lo mejor de ti.
  • Aprenderás el poder que tienen las palabras aplicando el método de Milton Erickson, Virginia Satir y Fristz Perls.
  • Aprenderás a comunicarte de manera efectiva con los demás.
  • Harás de tu inconsciente el aliado más fiel, para ayudarte a lograr tus metas.
  • Aprenderás a manejar las herramientas del Aprendizaje Acelerado.
  • Como lograr obtener resultados financieros a corto plazo.
  • Aprenderás a reconocer los canales de comunicación Visual, Auditivo, Sensorial.
  • Descubrirás los secretos de las mentes exitosas y el código del éxito. Todos tenemos el código del éxito en nuestro ADN, pero no se activa por sí solo, hay que activarlo. Esta es la magia que Jonh Grinder y Richar Bandler descubrieron y ahora está disponible para todos.
  • Jonh Grinder y Richar Bandler, son los creadores de esta rama de la psicología. Son considerados  los genios del metamodeló, por haber descubierto que hacen las personas que tienen éxito diferente a los  que no tienen éxito. Ambos viven todavía.

 

 Te invito a ver este Video que encontre:    



 

contacto@maribelternera.com

contador de visitas

pagina web gratis