Esquina1 Esquina2
clinicaelavila1CLINICA EL AVILA
Para sentirse bien!
Av San Juan Bosco 5ta Transversal Los Palos Grandes
Caracas
0212-276-28-59

Asociación Médica Santiago Salcedo Bastardo

Desde la fundación de la Clínica El Avila, existe la Asociación Médica con estatutos propios que desde los comienzos ha sido indispensable en el desarrollo de lo que hoy en día es nuestra Clínica. Lleva el nombre del Dr. Santiago Salcedo Bastardo en su honor, pues fue fundador y responsable de que la Clínica El Avila sea una realidad.

La Asociación Médica vela por el interés de sus afiliados, que no son otros que los médicos que trabajamos en esta institución. Es la responsable de canalizar el ingreso de nuevos colegas para mantener el nivel científico, ético y moral que aspiramos deben tener quienes aspiren a trabajar a la Clínica.

La Asociación Médica organiza jornadas y eventos científicos. Cuenta además con una biblioteca y sistemas de información científica para el uso de sus miembros y presta servicios a la comunidad a través de charlas y jornadas para todo público.

Sus oficinas se encuentran ubicadas el la Planta Baja de la Quinta La Milagrosa y su teléfono: 276.1151.

clinicaelavila2

clinicaelavila3

Otros Servicios

Para la máxima comodidad de nuestros pacientes y visitantes contamos con una variedad de servicios comerciales ubicados en las instalaciones de la Clínica; tales como:

* Cafetín - Restaurant
* Tienda de artículos para bebé
* Peluquería
* Farmacia
* Compañías de Seguro
* Bancos (Banesco, Bolívar Banco)
* Cajeros automáticos
* Optica
* Tienda de golosinas y variedades
* Registro Civil del Municipio Chacao (próximamente)
* Capilla y mas...

clinicaelavila4

Servicio de Fertilizacion

FERTILAB fue el primer centro de Venezuela en crear un banco de semen, 1974, y en aplicar la técnica de fertilización in vitro, 1985. Al año siguiente logra con éxito el primer “bebé probeta” y, además, fue pionera con la transferencia intratubárica de gametos. Actualmente realiza todas la técnicas de reproducción asistida que se hacen en el mundo.


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis