Logotipo con identificación

Presentación

La clínica dental VPM, con dirección de la Odontóloga Valeria Parreiras Motos, fue inaugurada en el año 2008, en O Burgo - Culleredo con el objetivo de dar un servicio personalizado a la población local y también a todos los ayuntamientos pertenecientes al Consorcio As Marinas y la ciudad de La Coruña.
Cuenta con las más modernas tecnologías e instalaciones y con profesionales con amplia experiencia y formación en la odontología actual.
Su misión es ofrecer servicios personalizados, siempre con los mismos odontólogos, con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector. Nos diferenciamos de las demás clínicas odontológicas de la región, en especial porque no somos una franquicia y tratamos  cada nuevo cliente  con la máxima atención, buscando una relación duradera y profesional.
Tendremos la máxima satisfacción en recibir vuestra visita y ofrecerle un presupuesto, sin compromiso, y al mismo tiempo, aclarar cualquier duda que Usted tenga sobre los tratamientos que le ofrecemos, como también sobre las más modernas tecnologías de la odontología actual.

Entrada de la clínica
Sala de esperaConsulta 01
Información de la direccióncontador de visitas

pagina web gratis