SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL

HOSPITAL LUIS LAGOMAGGIORE - MENDOZA

  • Timoteo Gordillo s/n - CP 5500
    Ciudad - Capital
    Mendoza
    Argentina

    Tel: 02615204620 - 02615204621

                                                                                       Nuestra tarea es la actividad asistencial en la Especialidad de Cirugía General,  dentro de  un Hospital Polivalente con orientación fundamental a la atención de pacientes agudos del Gran Mendoza y  atención  de  la  Maternidad, segunda en importancia en la República Argentina.

    Hospital: Luis C. Lagomaggiore

    Dirección: Timoteo Gordillo s/n Ciudad Mendoza CP 5500 - Argentina

    Teléfono: 0261-5204620 - 0261-5597992

    E-mail: cirugialago@yahoo.com.ar


    Su objetivo dar respuesta en su especialidad, por medio de la estructura a su cargo, como máximo responsable de los criterios técnicos y del personal que se disponga para obtener la mejor eficacia, eficiencia y oportunidad de la prestación. Optimizar y supervisar la actividad docente y de investigación.

    El Servicio de Cirugía fue evaluado y categorizado por el Comité Colegio de la Asociación Argentina de Cirugía, cuenta con una planta de Profesionales Médicos especializados en Cirugía y una Residencia con Médicos en formación en la especialidad bajo un programa previamente definido y reglamentado por el Ministerio de Salud. La complejidad del Hospital y del Servicio en particular permite resolver prácticamente el máximo espectro de la patología quirúrgica.

          


                      
    Nuestro mail:    cirugialago@yahoo.com.ar contador de visitas

    pagina web gratis