El auténtico Tai Chi Chuan
de la Familia Yang
en Colombia
Este espacio es un complemento de nuestra página oficial:
 

¡ El Centro de Cultura Oriental "Círculo del Dragón" se ha re-estructurado!

Nos especializamos únicamente en la difusión y enseñanza del Tai Chi Chuan de la Familia Yang.

Puede visitarnos en nuestra página oficial: 

 
Si llegó a esta web buscando Yoga o Danza Oriental, con gusto canalizaremos sus inquietudes con las maestras que hacían parte de nuestra escuela.

 
QUIENES SOMOS

Somos una entidad especializada en la difusión y promoción para Colombia del Tai Chi Chuan de la Familia Yang y de todos los aspectos adherentes a esta práctica ancestral. Nuestro objetivo es contribuir con la expansión seria de los conocimientos que esta familia ofrece para el mundo y facilitar a los interesados herramientas de enriquecimiento personal y encuentro interior propias de esta disciplina. 
     

Para ello, contamos con el respaldo del Yang Chen Fú Center para Latinoamérica a través de su directora la maestra Angela Soci y del Maestro Yang jun, 5 generación de la tradición marcial del sistema. A través de ellos adelantamos permanentemente procesos de depuración e investigación en el área y facilitamos a nuestro grupo de profesores y alumnos, las herramientas necesarias para el cumplimiento de nuestros objetivos.


  

   

VISIÓN

 

Consolidarnos como representantes para Colombia de la International Yang Family Tai Chi Chuan Association y establecer unas bases sólidas de formación profesional en esta disciplina que garanticen la preservación del auténtico arte marcial interno de esta familia en el territorio nacional.
 
 

www.circulodeldragon.com
info@circulodeldragon.com
 
Calle 39 A Nro: 20-35 Of.: 302 La Soledad. Bogotá-Colombia
Tel: Cel: 300 3134284
Visita a nuestra oficina
únicamente con cita propia
contador de visitas

pagina web gratis