Reglamento del  Concurso

 

 

*Los competidores no podrán exceder un máximo de (4 minutos) de duración por coreografía, excediendo este tiempo se descalificará automáticamente, quedando fuera del concurso.

 

El o La participante deberá respetar el estilo  en el que se haya  inscrito y elegido en su ficha de inscripción.

 

Si presentan una coreografía que no sea de su autoría es importante  mencionar a su autor. De no ser así y se llegase a saber que no es el autor  se descalificará inmediatamente al concursante.

 

*Para  una mejor organización el participante entregará en el momento de la  acreditación, el tema elegido para concursar editado, en un CD "individual" rotulado con los datos de la  actuación a realizar, al organizador designado en ese momento.

 

*Los  participantes adaptarán sus trabajos a las condiciones del espacio "físico” y  soportes técnicos que existan para el evento.

 

*Está  totalmente prohibido la utilización de materiales perjudiciales en el  escenario, como agua, arena o fuego, o materiales que "ensucien" como  papel picado, y otros similares (que puedan perjudicar el trabajo de los demás  artistas)

   

* En  los camerinos o salas permanecerán exclusivamente participantes, sin excepción,ya que acompañantes de fuera entorpecerían los cambios de  vestuario y la concentración de cada concursante.

 

*La  Organización no se hará responsable de "pertenencias” extravíos y roturas de  ningún tipo.

 

*La  organización no se hace responsable de cualquier daño físico, o lesión dentro  del evento.

 

*Durante  todo el evento tendremos la contratación de vídeo grabación y fotografías por  profesionales encargados para ello. Queda totalmente prohibido grabar y hacer  fotografías durante el evento, la "exclusividad" es para dicha empresa que patrocina y colabora en el festival. Dicho caso en que no se  respete el reglamento se invitará a la persona a desalojar el recinto.

 

*Como  así también la organización tendrá el DERECHO DE IMAGEN de todo el evento y sus  participantes.

 

*En  el momento de realizar el pago de la inscripción al concurso, los participantes  quedan debidamente informados, y aceptan las condiciones y reglamentos de la"COPA FARIDA FAHMY”.

 

Durante el Concurso:

 Los Jurados

El  Comité del Concurso Nacional reunirá como jurados a  maestros  internacionales, de la Danza Oriental.

 

En  esta primera edición: (presidente de Jurado) MADAME FARIDA FAHMY (jurados) PRÍNCIPE OMAR AL KHABIR, MARIA SOKOLOVA Y SAMARA AVILA.

 

El jurado evaluará los siguientespuntos:    

 

TÉCNICA,

COREOGRAFÍA,

PRESENCIA ESCÉNICA,

IMPACTO VISUAL,

EXPRESIÓN E INTERPRETACIÓN,

VESTUARIO APROPIADO PARA ELESTILO  ELEGIDO

 

*Cada  jurado puntuará de manera independiente y se sumará la totalidad del puntaje  obtenido.

 

*Exhibición: Los bailarines invitados actuarán seguidamente al concurso, mientras los jurados realizan el conteo de puntos (previo a la entrega de premios) ya que formarán parte de esta gran noche!

 

*Seguidamentea la exhibición comienza la actuación de los maestros internacionales.

 

Llegando  al final del evento se hará la ¡¡entrega de premios!!

 

Premiación:

 

Categoría  Solista: Profesional

 

 lugar:Beca del 100% para el 2° CONGRESO INTERNACIONAL DE DANZA ORIENTAL MÉXICO.
Participación especial en la Gala del 2° certamen de la copa "FARIDA FAHMY”.

Reconocimiento.

 lugar: Beca del 50% para el 2°CONGRESO INTERNACIONAL DE DANZA ORIENTAL MÉXICO.
Reconocimiento.

 lugar: Beca del 25% para el 2° CONGRESOINTERNACIONAL DE DANZA ORIENTAL MÉXICO.
Reconocimiento.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

<>  
e-mail:  cidom2012@hotmail.com                                  facebook: StudioLailla Sashenka
 
044 - 981 - 103 - 65 58
 
contador de visitas

pagina web gratis