CIDECCO MAHANAIM

Agentes de cambio para ayudar al necesitado

  • Flag Counter


    OBREROS DEL SENOR  JESUCRISTO A LA ORDEN , PARA TRABAJAR EN EL REINO DEL SENOR AMEN.



    DIOS BENDIGA A NUESTROS HERMANOS CAPELLANES Y MINISTROS DE LA PALABRA , ES HORA DE SEGUIR TRABAJANDO EN LA OBRA DEL SENOR . AMENN!!!!!!



    Amados hermanos en la Fe sigamos atendiendo el llamado de parte del Señor , la Organización CIDECCO MAHANAIM, les brinda una cordial invitación a que se inscriban y obtenga sus credenciales .



    Trabajemos juntos unánimes como a DIOS le agrada, Proverbios 6:1-9 y Nehemias 3:1-32 levantemos los muros caídos juntos amennnn aleluyaaaa!!


     

     

    La hora de acreditar y legalizar tu ministerio ha llegado a Los Ángeles California, Cidecco Mahanaim Capellanes Comunitarios te invita a que obtengas tu acreditación y ordenación Ministerial.


    Estimados hermanos ministros, Pastores, Maestros, Evangelistas, Misioneros, ministros de Alabanza y todos los que han sido llamados a servir en la obra de Dios, les hacemos una cordial invitación a esta reunión, comunidad ministerial MAHANAIM. HECHOS 2:42-47



    Nuestro Señor Jesucristo nos dio la orden de preparar discípulos en las naciones, Wellton Arizona esta tomando en serio este llamado juntamente con el Pastor Oscar Agundez y su congregación. 

    Mateo 28:19-20 Marcos 16:15



    Te invitamos a que seas parte de nuestro primer desayuno ministerial de evangelistas internacionales CIDECCO MAHANAIM.

    Mateo 28:19  Isaias 55:11,12



    Así estamos llevando tu palabra por doquier, enseñando como llevar un mensaje de esperanza y verdad a todas las Generaciones, nuestro verdadero trabajo es ese......enseñar a ser, enseñar a llevar la palabra, ayudar a descubrir tus talentos y dones, ayudarte a poner en práctica lo que aprendes.

    Nuevos grupos de Capellanes y Acreditación y Ordenación en la Ciudad de Cartagena de Indias - Colombia.

    Pastor Carmelo Jimenez y su esposa, excelentes anfitriones, nuestros agradecimientos especiales a ellos por todas las atenciones al Obispo MARCO MILLONES, es una bendición y una gran experiencia poder trabajar con ellos.

    SEGUIMOS ADELANTE, CON PASO FIRME Y EN VICTORIA SIEMPRE!!!!

    CIDECCO MAHANAIM, UNA PROMESA DE CAMBIO EN TU VIDA, EN MI VIDA, EN NUESTRAS VIDAS. GRACIAS PADRE CELESTIAL, TUYA ES LA GLORIA SIEMPRE!!!!



    Obispo MARCO MILLONES en plena Capacitación en el día de ayer en la ciudad de Cartagena de Indias-Colombia.

    Bendice Padre amado a quien lleva tu palabra como bandera siempre y quien en su infinita humildad y sencillez tiene un corazón grande y puro y en el cual solo prima la verdad, el Amor al prójimo y el llevar por siempre tu mensaje de Esperanza.

    Tenacidad, Perseverancia y Humildad....eso es lo que caracteriza a este tu hijo. Bendiciones te pido para el Padre Amado. Guíalo siempre por el camino de verdad, que siempre deje por donde quiera que vaya tu semilla de Amor, sembrada en tierra fértil.





    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL, CAPACITACIÓN Y PREPARACIÓN PARA TRABAJAR EN LA OBRA DE DIOS CON CONOCIMIENTO.



    Pronto estaremos celebrando nuestro segundo ANIVERSARIO. Los esperamos para que compartan con nosotros esta experiencia.

    Será un momento de verdadero compartir, un bendecido momento que nos motiva y que los llena, por que caminando es como hemos podido descubrir nuevos caminos, nuevas formas de servir a ese Padre Maravilloso que tenemos.

    TE ALABAMOS Y BENDECIMOS PADRE AMADO. TU GUÍAS NUESTRO CAMINAR




    Te invitamos CAPELLAN comunitario MAHANAIM  a que seas parte de un ministerio el cual el SENOR no hace acepcion de Pesonas , el ministerio carcelario recuerda lo que le SENOR dijo , en HEBREOS 13:3 Acordaos de los presos como si estuvierais presos juntamente con ellos.


    ESTIMADOS HERMANOS CAPELLANES GUERREROS Y SOLDADOS  DE JESUCRISTO , LOS INVITAMOS A QUE ASISTAN A NUESTRA REUNION DE ORIENTACION  DE  CAPELLANIA DE PRISIONES , EL 25 DE SEP. ALAS  4:00 PM DE LA TARDE EN NUESTRAS OFICINAS DE CAPELLANES MAHANAIM.



    Capellanes Comunitarios MAHANAIM sigue en curso y nada los detiene , creemos que el SENOR esta levantando verdaderos hijos de DIOS , para servir al mundo y al SENOR JESUCRISTO , felicidades a los siguientes graduados !!!!!!!!!



    Seguimos nuestro caminar sembrando la semilla del conocimiento, es el MOMENTO de alcanzar la Certificación como MINISTRO.
    Están abiertas las inscripciones para el TERCER PROGRAMA DE ACREDITACIÓN Y ORDENACIÓN MINISTERIAL.
    Recuerden que la Certificación es a Nivel Universitaria, somos una Organización legalmente constituida en Estados Unidos, cuyo objetivo es formar Capellanes y Ministros que sean agentes de CAMBIOS, que ayuden a erradicar los flagelos de la humanidad, sirviendo como Jesús lo hizo.
    Llámanos y pregúntanos sobre el programa, aclararemos tus dudas y te daremos la información completa o acércate a nuestras oficinas. 
    Conoce mas del CENTRO INTERNACIONAL DE CAPELLANES COMUNITARIOS MAHANAIM.




    CONVOCATORIA PARA CAPELLANES Y CAPELLANAS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DEL PROGRAMA CAPELLANÍA HOSIPTALARIA.

    Cuando caminamos en la dependencia de Dios, con el firme pro­pósito de ser y de hacer lo que Él quiere, experimentamos un gozo en el servicio, y este gozo y bendición que sentimos al servir a Cris­to no depende de los resultados aparentes o exteriores de la activi­dad, sino de la medida en la cual nos dejamos guiar por El y de la comunión - más o menos íntima - que realizamos con los deseos y designios del corazón y del pensamiento de Dios.

    Nacidos para servir, ven es el momento de ser parte actuante como CAPELLÁN HOSPITALARIO.




    Hermanos, Hermanas, estan abiertas las Inscripciones para el DÉCIMO QUINTO PROGRAMA DE CAPELLANES MAHANAIM.
    Para todos los que no pudieron ingresar en el Programa anterior, es el momento de inscribirse, recuerden que hemos escogido el mejor horario el día Sábado para que puedan sacar tiempo y seguir creciendo, seguir capacitándose, no dejen pasar esta nueva oportunidad que les ofrecemos.
    Pasen por favor esta información a otros hermanos que puedieran estar interesados en este Programa, seamos MULTIPLICADORES DE BENDECIDAS OPORTUNIDADES.
    Informes: (714)760-4478(714)760-4478 (714)307-4516(714)307-4516
    Dios te bendice hoy.





    NUESTROS PRIMEROS PASITOS EN LAS VEGAS NEVADA , UNA PUERTA QUE DIOS NOS A ABIERTO PARA QUE ENSENEMOS LA PALABRA , CAPACITEMOS Y FORMEMOS CAPELLANES CON LLAMADO Y MINISTERIO DE PARTE DE DIOS.
    EL OBISPO DE LA PALABRA MARCO A. MILLONES ENSENANDO EN LAS VEGAS NV. 



    HNO Y AMIGO CAPELLAN MAHANAIM TE INVITAMOS A NUESTRA PRIMERA CONFRATERNIDAD!!!!!!!! , EL SABADO 16 DE AGOSTO DEL 2014 A  LAS 6 DE LA TARDE , EN 1020 E. SOUTH ST. ANAHEIM CA 92805. RECUERDA JESUCRISTO QUIERE QUE SEAMOS LUZ Y SAL SOBRE LA TIERRA Y SER BUENOS SERVIDORES. MATEO 5:14-16




    FELICIDADES A LOS NUEVOS CAPELLANES, DIOS LOS BENDIGA Y LOS USE PARA SU GLORIA , SIGAMOS TRABAJANDO EN LA OBRA DEL SENOR , SABIENDO QUE NUESTRO  TRABAJO NO ES ENVANO , 1 DE CORINTIOS 15:58 


    FELICITAMOS A LOS NUEVOS CAPELLANES Y LOS HNOS QUE SE GRADUARAN Y ORDENARAN , DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMOOOOO!!


    FELICITAMOS  A TODOS LOS HNOS  CAPELLANES Y EVANGELISTAS QUE SE GRADUARON  EL PASADO 7/7/2014, LES MOTIVAMOS A QUE SIGAN LOS PASOS DEL MAESTRO JESUS DE NAZARETH.
     1 DE PEDRO 2:21



    DIOS BENDIGA A CADA UNO DE LOS HNOS Y HNAS QUE SE GRADUARAN EL PROXIMO 7 DE JUNIO 2014, A LAS 6:00 PM EN LA IGLESIA MANANTIAL DE VIDA 140 S. HARBOR BLVD.SANTA ANA CA 92703 , INVITADOS AMIGOS Y HNOS EN LA FE.




    BOLETIN DE NOTICIAS

    DAMOS GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS LOS CAPELLANES MAHANAIM QUE SE HICIERON PRESENTES EN LA ORDENACION DEL PASTOR MARCO  A. MURILLO MILLONES COMO OBISPO DE LA PALABRA , NUESTRO QUERIDO Y AMADO HNO PELEANDO LA BUENA BATALLA DE LA FE COMO BUEN SOLADADO DE JESUCRISTO, HUMILDE Y TRABAJADOR EN LA VINA DEL SENOR . 1 DE COR 15:58





    Google+   SERVICIO DE ORDENACION MINISTERIAL, SERA ORDENADO COMO OBISPO DE LA PALABRA 1 DE TIMOTEO 3:1,7 EL  PASTOR MARCO A. MURILLO MILLONES,  FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA ORGANIZACION DE CAPELLANES COMUNITARIOS MAHANAIM.

    EL 18 DE MAYO A LAS 10:00 AM   IGLESIA  MANANTIAL DE VIDA  140 S. HARBOR BLVD SANTA ANA, CA 92706.





    Te invitamos a que seas parte de la familia MAHANAIM, inscribete la 11° Programa de formación de CAPELLANES COMUNITARIOS.





    NO LO OLVIDES ESTE SÁBADO
     03 DE MAYO DEL 2014 
    INICIAMOS NUESTRO PRIMER PROGRAMA





    EL 8 DE FEBRERO 2014 SE GRADUÓ

    LA OCTAVA PROMOCIÓN DE CAPELLANES COMUNITARIOS

    EN SANTA ANA -. CALIFORNIA EE UU




    pagina web gratis