TEMPORADA 2009 -2010

Este es un breve resumen de los resultados obtenidos por nuestros arqueros durante la temporada ya finalizada

MODALIDAD DE SALA

LIGA PROVINCIAL : El club C.I.C.A. ha obtenido la quinta plaza en la clasificación final provincial de clubes sobre un total de diez entidades participantes. Individualmente, José Vicente Ballesteros y Brian Higgs han sido 1º y 2º respectivamente en la clasificacion de arco Compuesto Veteranos. Sergio Botella y Antonio Puerta han obtenido el tercer puesto en Compuesto y Longbow Senior respectivamente.

CAMPEONATO PROVINCIAL: José Vicente Ballesteros y Brian Higgs, campeón y subcampeón respectivamente en Compuesto Veteranos. Sergio Botella y José Antonio Botella, tercer puesto para ambos en Compuesto Senior y Tradicional respectivamente.

Resultados Liga Provincial Sala 2009-2010


MODALIDAD AIRE LIBRE

Mención especial y merecidísima para el cuarto puesto obtenido por José Antonio Botella en el IX Campeonato de España de Arco Tradicional, celebrado en Cambrils los días ocho y nueve de Mayo de 2010. ( Ver más en Galeria de Campeones ).

LIGA PROVINCIAL : El club C.I.C.A. ha obtenido la tercera plaza en la clasificación final provincial de clubes sobre un total de diez entidades participantes. Individualmente, José Vicente Ballesteros y Brian Higgs han sido 1º y 2º respectivamente en la clasificacion de arco Compuesto Veteranos, repitiendo así las posiciones de la liga provincial de sala.

Sergio Botella se ha proclamado campeón absoluto en la categoria de arco compuesto senior masculino. Enhorabuena filigrana.

Por su parte Antonio Puerta y José Botella, han sido subcampeones en las categorías de Longbow y Arco Tradicional respectivamente. Mencionar que en categoría Longbow ha completado el podio en tercer lugar Antonio Molina.

La nueva incorporación al club, Antonio Escudero, se ha alzado con el título de mejor novel provincial en arco compuesto masculino.

CAMPEONATO PROVINCIAL:  José Vicente Ballesteros y Brian Higgs han sido Campeón y  Subcampeón respectivamente en la clasificacion de arco Compuesto Veteranos. Antonio Molina y Antonio Escudero subieron a lo más allto del podio en las categorías de Longbow y Compuesto novel respectivamente.

Sergio Botella y José Antonio Botella, subcampeones en las categorías de Arco Compuesto y Arco Tradicional respectivamente.

Finalmente destacar a Antonio Puerta que ha quedado en tercer lugar en categoria Longbow.


Para redondear tan fantástica temporada Sergio Botella, José Vicente Ballesteros y Angel Carmona, se proclamaron subcampeones en la categoría de Arco Compuesto en el campeonato autonomico celebrado en el El Saler. A las felicitaciones propias de los compañeros, se ha sumado la del Excelentisimo Alcalde de Santa Pola.




ERES EL VISITANTE NÚMERO contador de visitas

pagina web gratis