Esquina1 Esquina2
christianpaleari1

INICIO

Christian Hernán Paleari es un fotógrafo nacido el 24 de febrero de 1983 en Córdoba Capital, Argentina.
En el año 2002 y con 19 años de edad comenzó la carrera de Cine y TV en la Universidad Nacional de Córdoba donde se introdujo en el mundo de la fotografía.
Al año siguiente ingresó en un laboratorio fotográfico donde se especializó como impresor.
En el año 2005 comenzó a cursar la carrera de fotografía en la escuela Lino E. Spilimbergo, pero debió abandonar antes de finalizar el primer año, aunque su entusiasmo y dedicación por convertirse en un fotógrafo profesional siempre se mantuvo en pie y lo ayudó a seguir estudiando y aprendiendo por medio de revistas y páginas de internet.
Paralelamente fue cursando algunas materias de su primera carrera (Cine y TV).
En el año 2008 se decide a comprar su primera cámara réflex digital y un juego de flashes para poder montar su estudio personal.
Durante el mismo año participó de una revista virtual (www.elvernaculo.com.ar) como fotógrafo de eventos, recitales, entrevistas, etc. Y realizó algunas muestras de trabajos en exposiciones.
A finales de 2008 decide renunciar al laboratorio de fotografía donde trabajó durante cinco años para contar con más tiempo para su estudio personal.
En febrero de 2009 comienza a trabajar en un call center solo para poder mantenerse económicamente pero con un claro objetivo, el de poder dedicarle más tiempo a su pasión: La fotografía.

Sobre Mí


Enviar email
esta pagina se encuentra en construccion
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis