Esquina1 Esquina2
todasMagami´s Kennel
N. Copernico 1175
1742 - Moreno
Buenos Aires
0237/ 4665740 / 4621859 / 4638518
011-15-6218-2707

SOBRE NOSOTROS

El criadero Magami´s fue fundado el día 3 de Febrero del año 1992, el nombre surgió combinando la primer silaba de nuestros nombres MA de Mario, GA de Gabriel y MI de Miguel.
Como todo emprendimiento serio cada uno de nosotros tiene bien definido sus deberes y tareas...
Mario, es mi padre, el se encargo, se encarga y se encargara siempre de malcriar a todos los cachorros que nacen y/o llegan a casa.
Miguel, mi socio, es el encargado de la limpieza del Kennel, alimentación de los ejemplares, control de los reproductores y compra de insumos.
Por ultimo Gabriel, que soy yo, estoy encargado de la parte administrativa del criadero, tramites ante la FCA, difusión y ventas, exposiciones, muestras y a partir de ahora del manejo de esta web.
En el Magami´s Kennel tenemos como objetivo principal, mejorar día a día esta magnifica raza, la cual criamos con responsabilidad y cariño y nos alegra mucho que nos haya escogido para llevar una nueva vida a su hogar.
Nuestro mayor deseo es que, junto a ella, viva nuevas experiencias y tenga las mismas satisfacciones que a nosotros nos diera el “criarla”.
A partir de ahora, usted cuenta con nuestro apoyo para cualquier inquietud relacionada con los cuidados especiales de la raza Chow Chow. De cualquier modo, es de especial importancia que recurra a su propio Veterinario de confianza, para que sea quien elabore el “Plan sanitario”más apropiado.
Igual que usted, nuestro “sueño de toda la vida” fue tener un “Chow Chow”.
Así empezamos y hoy contamos con un “plantel de ejemplares de alta calidad” que nos permite asegurar la tipicidad, el carácter y el imponente pelaje que un verdadero Chow Chow debe tener.

No somos “fabricantes de Cachorros”, ni “revendemos animales de terceros”. Cada cachorro que entregamos a una nueva familia, fue concebido en nuestro hogar bajo estrictos controles sanitarios y una adecuada sociabilización.
Realmente estamos orgullosos de nuestra actividad y de contar con más de 16 años de trayectoria con nuestro establecimiento.


parque 3

DONDE ESTAMOS Y COMO CRIAMOS...

Nuestro criadero esta ubicado en La Reja, partido de Moreno, a unos 35 kilómetros de Capital Federal, donde nuestros perros disfrutan de unos 6.000 metros cuadrados de terreno bajo una frondosa arboleda de pinos, casuarinas y álamos.
En verano algunos no dudan en zambullirse en nuestro estanque para refrescarse.
Los caniles son utilizados únicamente en casos especiales tales como celos, inclemencias climáticas, días de visita al Kennel...
Nuestra teoría de cría es simple “reproductores alegres y sanos aseguran cachorros fuertes y equilibrados” y por tal motivo es que prestamos especial atención a los dos componentes del carácter de un perro “lo innato y lo adquirido”
El temperamento heredado por los padres comprende lo innato, mientras que lo adquirido es el comportamiento forjado por la educación, el entorno, los acontecimientos agradables o determinantes, el afecto que le brindamos, etc.
Como los humanos, nuestros perros también tienen su personalidad; los hay tímidos, descarados, peleadores, ansiosos, susceptibles, “mírame y no me toques”, independientes, fugitivos, plácidos, tiernos, lunáticos, testarudos, destructores, cómicos, astutos, etc. Quienes vivimos cerca de ellos, llegamos a conocerlos a la perfección; reconocemos sus ladridos, sabemos cómo reaccionarán cada uno de ellos en cualquier situación y de qué manera educarlos, con un método enérgico para algunos y con suavidad y paciencia, o también con astucia, para otros.

Para concluir como apasionado de esta magnifica raza que crío, me permito hacer esta reflexión...
En cuestión de perros la primera impresión no es lo único a tener en cuenta, lo que realmente te enamora de una raza, son los actos cotidianos y el temperamento que tenga.
Y no todos los criadores reparan en esto...


chowsdeargentina40

parque 1

¿POR QUE ELEGIR A NUESTRO KENNEL?

Debido a que la venta de mascotas ha sido un fenómeno comercial en franco crecimiento, esta tarea que antes sólo era realizada por unos pocos especialistas y amantes de una raza, se ha traducido en la vertiginosa aparición de ferias de cachorros, falsos círculos de criadores, avisadores de “cachorros todas las razas...”, pet shops, etc.
A ellos se le suma una legión de propietarios de una perra, que esperan con una única camada revertir la situación económica creada a causa de la falta de empleo, sin saber como funciona el mecanismo de la crianza y la venta de esos cachorros. Así crecerán y crecerán en el fondo de sus casas ante los ojos de sus propietarios, que al mismo tiempo que ven crecer a esos bebés, ven diluirse el genial negocio que creyeron tener entre manos, por culpa de los antiparasitarios, vacunas, alimentos especiales, artículos de limpieza, análisis y el fatídico “veterinario”
Entonces pasa que el alimento que antes era súper premium, pasará a ser súper baratum, lo vacunarán cuando tengan plata y se recuperen del costo de los avisos, por los que encima, nadie llamo, y que parásitos van a tener si a la madre la desparasitó el veterinario el año pasado?

A los criadores nos resulta también difícil la tarea, pero afrontamos la crianza con otras expectativas. No esperamos salvarnos con una camada, “ni reventamos” cachorros de urgencia. No cedemos a tentadoras ofertas de “revendedores” que nos ofrecen irrisorias sumas por toda una lechigada, ni a vendedores de “todas las razas” en pet shops, que pagaran a los 45 días de vendido el cachorro.

Un buen criador sabe que esto no es “el gran negocio”ni funciona solo por dinero, solo espera y desea que la actividad se “autofinancie”. Tal vez usted encuentre ofertas más baratas al momento de la compra de un cachorro, derivada de la prescindencia de algunos gastos en el criado de toda una camada, pero el riesgo es enorme y afectará no sólo al animal, sino a todo el nuevo núcleo familiar que lo integró.

Como criadores responsables, no pretendemos desprendernos de cachorros, sino que seguimos ligados a su futuro una vez que salen del criadero, para cualquier consulta relacionada con estas razas que creemos conocer, pero no nos cansamos de estudiar.

En conclusión será usted quien decida qué origen prefiere para ese nuevo integrante que deseo toda su vida.
Nosotros lo invitamos a conocer nuestro criadero ...

FIRMAR Y LEER NUESTRO LIBRO DE VISITAS


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis