Chocolates Castillo

Por: Héctor Castillo

  • Venezuela

    ¿Quienes Somos?

    ¿Quienes Somos?




    La Empresa Chocolates Castillo se formo con la finalidad de complacer el paladar de los venezolanos y satisfacer una demanda de la población que quiere adquirir un bocadillo que les endulce el día, tenemos como meta ofrecer un producto saludable basado en ingredientes naturales que sean aptos para todas las edades.

    Misión

    En Chocolates Castillo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad, a través de nuestro trabajo y nuestro producto final deseamos mejorar la plenitud de vida de cada persona que tiene un chocolate Castillo en sus manos, dando felicidad, placer y salud al momento de degustarlo.

    Visión

    Pretendemos afianzarnos como una marca muy reconocida y respetada de chocolate, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, la conservación de los cacaotales y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

    Valores

    - Profesionalismo

    - Responsabilidad

    - Productividad

    - Pasión

    - Dedicación

    Objetivos:

    -Cubrir la demanda de productos relacionados al chocolate de todo el país.

    -Realzar nuestro cacao venezolano, reconocido como de los mejores del mundo.

    -Endulzar el paladar de nuestros clientes y acompañarlos en sus momentos mas importantes.

    -Traspasar fronteras, y ¡ser reconocidos como los mejores! Nosotros como empresa, y nuestro producto como representante del cacao venezolano único y especial.




    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis