Ciudades Hermanas de Mazatlán Sinaloa A.C.
Mazatlán - Hamm - Santa Monica
Bienvenidos - Willkommen - Welcome
      Calle Ciudad Valles No. 176, Lomas de San Jorge
C.P. 82139 Mazatlán, Sinaloa
joseaaronf@hotmail.com
 (669) 1078998
crea tu página web gratis

Página Principal

Asociación de Ciudades Hermanas de Mazatlán Sinaloa, A.C.
Santa Mónica (California, USA) Página Web(Link)
Hamm (Alemania) Página Web(Link)





 

Bienvenidos

Bienvenidos a la página de la Asociación de Ciudades Hermanas de Mazatlán Sinaloa, A.C., en ella encontraras toda la información de tu interés, como: Historia, Fotos, Boletín, Noticias de Las Ciudades Hermanas Hamm y Santa Monica


 

Objetivos

En la Asociación de Ciudades Hermanas de Mazatlán buscamos la convivencia e intercambio de activiades culturales, académicas y deportivas con las ciudades de Hamm, Alemania y Santa Monica, California. Internamente buscamos proporcionar colaboración con instituciones ó personas comprometidas con actividades sociales en nuestra bella Ciudad y Puerto de Mazatlán.


 

Estatutos (Extracto)

EL OBJETO DE LA ASOCIACIÓN SERÁ:

1.- Organizar, promover, fomentar, incentivar y cultivar cualquier tipo de idea, evento, programa, campaña, talento, intercambio deportivo, cultural, científico, educativo, medico asistencial de carácter social y humano, a nivel personal o de grupo, en donde el único objetivo o fin sea la superación, motivación, regeneración, restablecimiento o sano esparcimiento de sus miembros activos.

2.- Planear, programar y ejecutar las acciones necesarias para la promoción, con mutuo entendimiento y amistad entre la gente de Mazatlán y cualquier ciudad extranjera designada como CIUDAD HERMANA. Ningún acto de la asociación será contrario a los intereses de la ciudad de Mazatlán, las CIUDADES HERMANAS o cualquier departamento gubernamental del estado o del país.

PATRIMONIO Y APORTACIONES
1.- El patrimonio de la asociación se formará con el conjunto de bienes, derechos, y valores que reciba la misma, donativos, cuotas de los asociados , así como los que provengan de cualquier medio lícito. El capital se mantendrá en cuanta bancaria mancomunada con la firma del presidente y el tesorero y se empleará según el buen juicio del Consejo Directivo y la Asamblea General.
2.- Para ayudarse en el sostenimiento de las actividades podrán efectuarse todas aquellas actividades licitas que permitan recabar fondos.
3.- La asociación no persigue fines de lucro..
4.- Las actividades que desarrolle la asociación tendrá como finalidad primordial el cumplimiento de su objeto social, sin que puedan intervenir en campañas políticas.

DE LOS ASOCIADOS
1.- Serán asociados todas aquellas que soliciten su afiliación por escrito y que sean admitidas por la Asamblea sin poder rechazar a ninguna persona por razón de credo, religión, afiliación política, sexo, raza o pertenecer a otra asociación, siempre y cuando no perjudique los intereses de la Asociación.
2.- Toda persona que desee ingresar a la asociación adquirirá la calidad de ASPIRANTE por 90 días y tendrá la obligación de asistir a las juntas ordinarias y extraordinarias y a las actividades programadas para obtener la calidad de Asociado Activo.

OBLIGACIONES DE LOS ASOCIADOS
1.- Apoyar con su actividad el logro de los objetivos de la Asociación, demostrando con ello su buena conducta y honestidad.
2.- Asistir a las juntas ordinarias o extraordinarias de las Asociación.
3.- Votar en las asambleas para definir los asuntos que se planteen.
4.- Aceptar y cumplir las decisiones que se tomen en dichas asambleas.
5.- Cumplir con los acuerdos y las resoluciones que tome la Asociación.
6.- Pagar las cuotas que lleguen a decretarse para la subsistencia de la Asociación y cumplimiento de su objetivo social.

DERECHOS DE LOS ASOCIADOS ACTIVOS
1.- Asistir con voz y voto a las asambleas ordinarias y extraordinarias de la Asociación.
2.- Ocupar cargos dentro del Consejo Directivo de la Asociación cuando sean electos para ello.
3.- Presentar sugerencias, solicitudes e iniciativas al Consejo Directivo de la Asociación, así como quejas en caso de irregularidades.

ASAMBLEAS DE LA ASOCIACIÓN
1.- La Asamblea de Asociados es el órgano supremo de la asociación y podrá acordar, ratificar o modificar todos los actos y operaciones de la Asociación, en su calidad de representante de de la totalidad de los asociados, sus facultades no tendrán otra limitación que la Ley.
2.- Las serán Ordinarias y Extraordinarias. La Asamblea es el Órgano Supremo de la Asociación y sus disposiciones son obligatorias para todos los Asociados.
3.- El comité Directivo se reunirá por lo menos una vez al mes en sesión ordinaria.




 

Requisitos para ingresar

1.- Llenar solicitud
2.- Ser recomendado por un socio activo
3.- Cubrir cuota semestral


 


Enviar email
webmaster: joseaaronf@hotmail.com
contador de visitas

pagina web gratis