Esquina1 Esquina2
Nature´s Sunshine
Calidad, Servicio e Integridad
Veracruz
joseavendao@latinmail.com



El Asesino Silencioso

Seguramente todos hemos escuchado la expresión: somos lo que comemos , pero en realidad es más exacto decir: somos lo que comemos, digerimos y no eliminamos .

Nuestro cuerpo puede tener un daño severo a consecuencia de nuestra mala alimentación y estilo de vida. Lamentablemente, la alimentación actual, basada en comidas rápidas, por falta de tiempo o por simple descuido, así como el medio ambiente que nos rodea, hacen estragos en nuestro organismo.

Quizá puedes pensar que esto no te afecta, que no te sientes mal, que tu estado de salud es excelente, pero...¿podemos escapar?, ¿de verdad nos sentimos bien y no tenemos problemas en nuestra salud?

CONTÉSTATE TÚ MISMO:
¿Consumes regularmente productos con harinas refinadas o azúcares como pan, pastas, galletas y refrescos?
¿Consumes carne más de 2 veces por semana y productos lácteos más de 4 veces?
¿Tus alimentos incluyen manteca, chorizo, jamón, salchichas?
¿Vas al baño menos de tres veces al día?
¿Te inflamas después de comer?
¿Tienes náuseas y mareos sin causa aparente?
¿Padeces de colitis, diarrea, hemorroides, úlceras, gastritis o estreñimiento?
¿Tienes mal olor corporal o mal aliento?
¿Te cuesta trabajo digerir los alimentos?

No necesariamente puedes tener todos estos síntomas, pero si además... Llevas una vida sedentaria y estresante, casi no consumes agua, fibras, frutas, verduras y cereales integrales, fumas o tomas bebidas alcohólicas con cierta frecuencia...debes empezar a preocuparte.

Los especialistas en enfermedades en el colon consideran que no hay más que una sola enfermedad: la autointoxicación.

Desparasitando

Líberate del enemigo

Herbal Pumpkim

Los individuos que consumen alimentos refinados y de poca fibra son especialmente susceptibles a los trastornos intestinales. La combinación de hierbas de Herbal Pumpkim es usada para eliminar lombrices y parásitos de las vías digestivas, así como para tratar movimientos intestinales irregulares, desórdenes en el apetito, dolor de estómago, abdomen inflamado y antojos de comida.

Principales beneficios:
Limpia las impurezas del intestino grueso.
Expulsa parásitos.
Promueve el movimiento intestinal.
Reduce el dolor estomacal.

Porqué tomar suplementos de hierbas y vitaminas

17 Razones para tomar suplementos de Hierbas y Vitaminas

1 Pobre Digestión – Aún cuando su alimentación es buena, una digestión ineficiente puede limitar la asimilación de vitaminas para tu organismo.
Papaya y menta, Aloe Vera, HP Fighter

2 Café , Té y especias calientes – El hábito de tomar líquidos muy calientes, o consumir irritantes en exceso como café, té o especias, pueden causar inflamación de los tejidos digestivos, resultando en una baja en la secreción de fluidos digestivos y una pobre extracción de las vitaminas y minerales de las comidas.

3 Alcohol – El alcohol afecta la disponibilidad, absorción y el metabolismo de nutrientes. Tomar E-Detox, Morinda, Liv-A, Clorofila.

4 Fumar – Fumar demasiado aumenta los requerimientos metabólicos de vitamina C, la cuál es muy importante para que el Sistema Inmune funcione adecuadamente. Tomar E-Detox, Morinda, ALJ, Nutri-Calm, Grapine.

5 Laxantes – Su uso excesivo puede resultar en una pobre absorción de vitaminas y minerales de las comidas, ya que altera el tiempo de tránsito intestinal. Tomar Cáscara Sagrada, Psyllium Hulls, Clorofila Minerales Coloidales y Aloe Vera.

6 Dietas Vegetarianas – Estas dietas que excluyen la carne animal, pueden estar deficientes de vitamina B12, D, hierro, Calcio, Magnesio y pueden causar anemia y raquitismo. Tomar Syner-protein, Aloe Vera, Clorofila, Target Endurance, Calcio-Magnesio.

7 Sobrecocimiento – El cocimiento largo o recalentamiento de carnes y vegetales pueden oxidar y destruír las vitaminas del complejo B, C y la E. Tomar Grapine, Master-Gland.

8 Comida Rápida – Una dieta dependiente de carbohidratos refinados, como el azúcar, la harina blanca y el arroz, pone gran demanda de vitaminas B para procesar estos alimentos. Tomar Master-Gland, Gotu Kola, Syner-protein, Psyllium Hulls.

9 Antibióticos – Pueden matar la bacteria amigable la cuál normalmente produce las vitaminas B que se absorben en las paredes intestinales. Tomar Enviro-Detox, Parthenium, Morinda, Gotu Kola.

10 Alergia a Comidas – No poder comer ciertas comidas, como aquellas personas alérgicas al gluten o a la lactosa, pueden significar una pérdida significante de nutrientes tales como la tiamina, riboflavina y calcio. Tomar Syner-Protein, Calcio-Magnesio y Bee Pollen.

11 Accidentes y Enfermedades – La Cirugía aumenta la necesidad en el cuerpo de Zinc, vitamina E y otros nutrientes necesarios en el mecanismo de reparación celular. Tomar Calabaza Herbal, Calcio Magnesio, Aloe Vera, Mega-Chel.

12 Stress – Las tensiones físicas, químicas y emocionales aumentan la necesidad del cuerpo de obtener las vitaminas B2, B5, B6 y C. La contaminación del aire aumenta los requisitos de la vitamina E. Tomar Nutri-Calm, Gotu Kola Ocho, y Grapine.

13 Sindrome Pre-Menstrual – Las investigaciones han demostrado que el 60% de las mujeres que sufren de problemas menstruales se pueden beneficiar con la suplementación de vitamina B6. Master Gland, Clorofila y FCS-II.

14 Mujeres Embarazadas El embarazo crea una mayor demanda de nutrientes para asegurar al bebé un crecimiento saludable y una comodidad a la madre. Los nutrientes que típicamente requieren un aumento en el embarazo son las vitaminas del complejo B, A, D, E, y los minerales Calcio, Hierro, Magnesio, Zinc y Fósforo. Clorofila, Bee Pollen, Minerales Coloidales, Calcio-Magnesio, Nutri-Calm o Mega-Chel.

15 Píldoras Anti-conceptivas – Estas pueden disminuír la absorción del ácido fólico e incrementar la necesidad de las vitaminas B6, C, Riboflavina, y Zinc. Tomar Master-Gland, Mega-Chel, Clorofila y Calabaza Herbal. Estas deficiencias pueden causar, náuseas, mareos, fatiga, obesidad, manchas.

16 Tercera Edad – Estas personas tienen un bajo consumo de vitaminas y minerales, particularmente, hierro, calcio y zinc. Tomar Minerales Coloidales, Calcio-Magnesio, Mega-Chel, Clorofila, CX (mujer), MN Fórmula (hombre).

17 Atletas – Los deportistas consumen mucha comida y experimentan mucho stress. Esto factores afectan sus necesidades de complejo B, C y Hierro en particular. Tomar Target Endurance, Synerprotein, Clorofila.

galeon
Enviar email
Desde épocas remotas el hombre viene utilizando las plantas, o parte de ellas, con fines beneficiosos para el organismo. Durante mucho tiempo, los remedios naturales y sobre todo las plantas, fueron el principal e incluso el único recurso del que disponía.Muchas de las especies vegetales utilizadas entre los antiguos egipcios, griegos y romanos se siguieron aprovechando en la época medieval, que más tarde se vio enriquecida por el aporte de los conocimientos del Nuevo Mundo. Dichas plantas y los remedios que entonces utilizaban se siguen usando hoy en dia.Nature´s sunshine te ofrece productos a base de plantas seleccionadas cuidadosamente, garantizando su calidad, verificando la pureza, la potencia y la seguridad de sus ingredientes.Ponemos en tus manos suplementos de la más alta calidad.
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis