EQUIPOJOSE CHAPARROFOTOS OFICINAFOTOS OFICINAOFICINAOFICINAOFICINAOFICINA

 

logotipo

 

 

SEGUROS CHAPARRO ASEGURUAK

Agencia Reale Portugalete

 

La Seguridad es garantía de presente y de futuro. Y para vivir reconfortado existen compañias y profesionales que facilitan las cosas. Un seguro del hogar, del automóvil, del negocio, de la propia salud de vida. Todo es posible gracias a un sector que ha evolucionado tanto como los tiempos de crisis, como los que se viven en estos momentos.

La atención personalizada es una de las características de seguros Reale, muy bien valorada por los clientes a la hora de afrontar cualquier percance.

Chaparro Aseguruak es una referencia clave en Portugalete como agente exclusivo de la firma Reale Seguros.

Somos empresa especializada en sector de seguros particulares, especialmente del automóvil y del hogar, seguros de autónomos,comercios, tambien pequeñas empresas y medianas empresas, con unas amplias coberturas, unos precios muy competitivos.

La compañia aseguradora que le propone SEGUROS PARA LA VIDA REAL. Esta es su verdadera filosofía y sobre ella la pone en práctica. Dice su información corporativa que atienden a las necesidades de la vida real porque su misión es contribuir a la TRANQUILIDAD,SEGURIDAD Y BINIESTAR de sus asegurados.

 

 

Chaparro Seguros   C/.Nafarroa,10  48920- Portugalete  Tel.: 946 070 392 e-mail: ar.portugalete@reale.es

Enviar email

 

 

pagina web gratis