Cerramientos Tarragona

Cerramientos de cristal para tu terraza

  • Cami de los Pascuales 1
    43840
    SALOU
    (TARRAGONA)
    España

    Tel:616582931

    Cerramientos de terraza sin perfiles 

    Cerrar la Terraza de su casa: 3 motivos por los que mejoran tu vida
    1-Amplían el espacio útil de tu hogar sumando metros cuadrados a tu vivienda en tan solo 1 dia


     

    2-Rentable: Ahorrarás un 30% en calefacción y climatización, frio y calor , alargarás la vida de tu fachada y muebles de exterior, y lo más importante aumentarás el valor de la vivienda


      
     
    3-Aumento en la seguridad de la vivienda ya que los cristales no se pueden abrir desde fuera 
     


    La cortina de Cristal:
    La cortina de cristal Acristalia , es una cortina de cristal  fuerte y robusta, sin renunciar a un diseño estético y funcional. Sus características técnicas ofrecen infinidad de configuraciones, como la posibilidad de fabricar hasta 3 metros de altura y hojas de hasta 80 cm de ancho., consiguiendo así un cerramiento mas panorámico y con menos juntas; ó el uso de vidrios de hasta 12 mm de grosor .
    Además esta serie cuenta con la opción de guia embutida con la cual solucionamos el problema de accesibilidad que causan los perfiles en el suelo. Esta serie proporciona un abanico de posibilidades que cubre cualquier necesidad para los proyectos de su hogar o negocio.
    Limpieza 
    La facilidad de limpiar todas las hojas de vidrio (ambas caras) desde el interior de la vivienda... 
    Su terraza estará siempre protegida del polvo, viento y suciedad. 
     
    Estetica
    Acristalia© le ofrece una amplia gama de colores y acabados, para que el producto se integre totalmente en su vivienda y su comunidad. La cortina de cristal no afecta al aspecto exterior de la fachada, de hecho es el sistema de cerramiento mas aprobado por comunidades de vecinos y ayuntamientos. 

    Funcional 
    Al abrirlo volverá a tener su terraza como antes, utilizando hasta un 97% del hueco. Al cerrarlo no perderá ni luz, ni vistas, debido a la ausencia de perfilería vertical. 

    Las cortinas de cristal, de Acristalia, se han convertido en el producto estrella en el mercado del cerramiento de terrazas.
    Las cortinas de cristal son hoy por hoy prácticamente la única opción aprobada por las nuevas comunidades de vecinos.

    Las cortinas de cristal de Acristalia proporcionan la posibilidad de disponer de su terraza o balcón en perfecto estado en todo momento, limpio y con el mobiliario en un excelente estado de conservación gracias a las características que posee este magnífico cerramiento de terrazas.

    Cuando el acristalamiento de terrazas está cerrado, las vistas de la vivienda son las mismas, con la diferencia de que está totalmente protegido de las inclemencias del tiempo.
    Con nuestro sistema de cerramiento panorámico abierto dispondrá de hasta el 97% del hueco de su balcón, sin perfiles verticales y con toda la amplitud, como antes de su instalación.
     
    EL SISTEMA
     

    Se trata de un sistema de paneles completamente en cristal de seguridad templado, que se deslizan individualmente a traves de una guia superior y una inferior sin marco perimetral.

    El sistema de deslizamiento permite formar ángulos de diferentes grados en terrazas de forma irregular.


    SUJECIÓN SUPERIOR DE CRISTALES.


    Nuestro sistema tiene un sistema de sujeción superior de los cristales, con un perfil compensador para evitar que al rodarlo inferiormente pueda quedar trabado por irregularidades en el suelo o desniveles, y por posible suciedad acumulada en las guias que haga que no se deslicen perfectamente.


    SISTEMA DE CIERRE


    Nuestro sistema de cierre consiste en un doble sistema en la parte superior e inferior, dándole mayor garantía frente a posibilidad de aperturas no deseadas, y un mayor hermetismo de cierre.

    Este sistema consiste o bien en un cable de acero , o bien en un pomo , o bien en una maneta, proporcionando también la opción de abrir por dentro y por fuera.

    Tenemos la posibilidad de añadir un cierre de seguridad para niños, con lo que podrá dejar a sus hijos en su terraza con la mayor garantia sin peligro de accidentes.


    CRISTALES

    Los cristales son cristales templados de seguridad, normalmente de 10 mm o de 8 mm.

             

    Enviar email

    pagina web gratis