Cerrajeros Muchamiel - 670 678 454 - Tu Cerrajería

Cerrajería Muchamiel, Bonalba, Rio Park, El Campello: Instalación y Reparación de Persianas Automáticas, Cerraduras

Persianas Muchamiel

Persianas Mutxamel

Persianas Automaticas

Las Persianas son un sistema de Cierre que ya antiguamente se usaba para defender las entradas principales de los castillos. Actualmente las Persianas están compuestas de elementos horizontales, en chapa metálica galvanizada, Acero Inox o incluso en Aluminio, que se enrollan alrededor de un eje y poleas que están situadas en la parte superior. Su movimiento de subida y bajada es ayudado por unos muelles situados también en la parte superior. Mientras por los laterales veremos las lamas de las Persianas que se meten en unas guías metálicas empotradas en la obra y que tienen la función de facilitar la subida y la bajada y sobretodo asegurar que la persiana no pueda ser sacada hacia el exterior y dejar indefensa la entrada. En Muchamiel se usan sobretodo para cerrar y proteger las entradas de las tiendas, garajes, locales comerciales o grandes superficies. Aquí les enseñamos las fotos de dos persianas, en Muxtamel, que cierran y aseguran la entrada a unos garajes particulares de casa y viviendas de planta baja.
   Persiana en Aluminio para garaje        Persiana Ciega lacada en Blanco 

Este tipo de Persianas son muy comunes en Muchamiel ya que existen muchas viviendas unifamiliares de planta baja o como mucho de dos plantas y todas tienen su local destinado a garaje o a trastero; también hay muchas Urbanizaciones de Chalets como Bonalba, Rio Park, La Almajada, Majada Verde, Las Paulinas, Cotoveta, Club de Campo de Alicante, Los Girasoles, Valle del Sol etc. y todas estas viviendas tienen su correspondiente garaje o local cerrado y protegido por Persianas Métalicas. Como Cerrajeros y Persianeros Profesionales conocemos muy bien la tipologia de este tipo de construcción porque nuestros clientes de Muchamiel nos llaman muy a menudo a sus casas y a sus chalets para actuaciones que consisten en:

Instalaciones Persianas Muchamiel

Reparaciónes de Persianas 

Instalación de Persianas Automáticas 

En Cerrajeros Mutxamel puede contar con un equipo de buenos profesionales; vivimos en el pueblo y esto nos permite, antes que nada, unos precios económico y una atención inmediata y no cobramos los desplazamientos para dar los presupuestos sea de las reparaciones que de las instalaciones de las persianas. Lo podemos hacer porque las distancias son muy cortas y en pocos minutos estamos en su domicilio.

Somos también Expertos Fabricantes e Instaladores  de  Rejas Extensibles o Cerramientos de Ballesta que nuestros cerrajeros montan en balcones, ventanas, terrazas o escaparates de las tiendas de Muchamiel. Son una muy buena solución porque al abrirse no ocupan casi espacio y al cerrarse dejan pasar la luz del exterior, o en el caso de una tienda permite que su escaparate sea completamente visible desde el exterior incluso después de cerrarlas. Es una opción optima para las tiendas que después del cierre quieren seguir luciendo el escaparate y al mismo tiempo proteger la entrada al local. También es una solución cómoda para para las ventanas y terrazas de las vivienda: pueden estar cerradas y al mismo tiempo no obstaculizan la entrada de la luz desde el exterior.  En las siguientes fotos os mostramos como son las  Rejas Extensibles de Ballesta:
 Rejas Extensibles Blancas     Reja Extensible Color Negro
Para cualquier consulta o Presupuestos sobre la Instalación, Reparación o Automatización de Persianas no dude en llamarnos, les atenderemos gustosamente y con rapidez.
¡¡¡ LLAMENOS AL 670 678 454 !!!

Enviar email contador de visitas

pagina web gratis