Cerrajeros Muchamiel - 670 678 454 - Tu Cerrajería

Cerrajería Muchamiel, Bonalba, Rio Park, El Campello: Instalación y Reparación de Persianas Automáticas, Cerraduras

  • Cerrajeros Bonalba

     

    ¡Tus cerrajeros de siempre te atienden en Bonalba!

     

    Cerrajeros Rio Park

     

    Si vives en Rio Park y necesitas a un cerrajero ¡contacta con nosotros!

     

    Bonalba Entrada. Cerrajeros Bonalba GS
     

     

    Para llamarnos directamente desde su smartphone o iPhone pinche en esta foto de arriba

     

     

    Cerrajería Bonalba

     

     


    ¿Se puede instalar una puerta de seguridad en Bonalba de forma rapida y sin obra? 

    ¡¡SI!! 
    En este video que hemos publicado en nuestro canal de You Tube "Cerrajeros Muchamiel y Bonalba", pueden ver unos de nuestros productos instalados y terminados. Se trata de una puerta de madera maciza de pino nordico (mas duro y resistente) de estilo completamente rustico. Viene con adornos y herrajes en hierro negro y una puerta pequeña en la parte superior a modo de ventana para ver al exterior sin abrir la puerta y protegida por barrotes negros. En la puerta, nuestros expertos Cerrajeros de Bonalba han instalado una cerradura de seguridad de tres puntos marca Ezcurra y adicionalmente un cerrojo de seguridad marca FAC para dar una ulterior seguridad y protección a la vivienda.
    La instalación ha sido rapida y completamente sin obras. Se saco la vieja puerta y se instalo la nueva en una mañana, gracias a nuestras nuevas técnicas de montajes y nuestros nuevos sistemas de cerrajería. 
     Como pueden observar en el video, nuestra clienta quedo completamente satisfecha con la estetica y la seguridad de la puerta y sobre todo con la rapidez y pericia de sus cerrajeros preferidos de Bonalba. Nuestra prioridad en el trabajo es la satisfacción de nuestros cliente y esto genera confianza y buenos resultados.   
     
     
     





    Esta foto que viene a continuación representa una puerta en hierro color verde y con adornos dorados que ha sido instalada en una portería de la urbanización Bonalba por nuestros expertos Cerrajeros. La puerta viene con un lacado al horno que confiere al hierro mucha mas resistencia al óxido y un aspecto y una estética mucho mejor de la que dan los medios tradicionales de pintura.
     
     
     
     
    Puerta de hierro instalada en Bonalba
     

    Nuestra experiencia y las más de dos décadas y media de trabajo ininterrumpido nos confieren un "estatus" de Cerrajeros Profesionales en Bonalba. Esta foto ha sido, como siempre, publicada también en nuestras redes sociales e inicialmente en Google Business donde podrán estar al día de nuestros trabajos de Cerrajería.
     


    Bonalba es una de las urbanizaciones de Muchamiel con más extensión en territorio y más habitantes de nuestro término municipal.
     
     
    Desde hace años es un punto de referencia para todos nosotros y para extranjeros debido a su conocido "Campo de Golf" y a su bonito y lujoso "Hotel Bonalba" que suele ser frecuentado por turistas de varios países del norte de Europa y del resto del mundo y que encuentran en este espacio tranquilidad y diversión.


    Es una urbanización que ha ido creciendo con los años y está bastante bien cuidada. Junto a su expansión también hemos constatado la nuestra como Cerrajeros Profesionales, tanto que la gente de Bonalba nos ha ido conociendo a lo largo de todos estos años sobre todo gracias a una publicidad que no falla: la de boca en boca. Hay muchos extranjeros y cuando se encuentran con problemas con las cerraduras de su casa o con las persianas de los garaje o con las puertas de acceso a la comunidad, no saben a quien recurrir o a que empresa de confianza llamar; así lo que siempre hacen es preguntar a los familiares, amigos, vecinos o conocidos que nos recomiendan sin dudarlo porque ya les hemos atendidos anteriormente y siempre han quedado satisfechos con nuestros trabajos de Cerrajería profesional,
     
    nuestro precios económicos, nuestra rapidez y nuestra amabilidad.


    En Bonalba disponemos de varios servicios y ocio como bares, prensa, inmobiliarias etc. incluido nuestra empresa de servicios y Cerrajeros Bonalba.

    Residimos en el término municipal de Muchamiel.
     
     
    Nos desplazamos para atender a nuestros clientes (sin coste adicional) hasta Jijona, San Juan de Alicante, Playa de San Juan, Rio Park, Muchavista, San Vicente del Raspeig, Alicante, El Campello, Coveta Fumá.

    Les informamos que también pueden contar con nuestros servicios en Jijona ya que esta a muy poca distancia de Bonalba y pueden encontrarnos pinchando este link:

    Cerrajeros Bonalba en Google Maps

    GS Cerrajeros en Jijona


    Ultimamente hemos publicado parte de nuestros trabajos en nuestras web y en las redes sociales, como pueden ver en la foto aquí abajo. Les invitamos a visitar nuestras ediciones y estar al día con nuestras publicaciones en Google Business.
     
     
     
    Armario Metálico con Persiana
     

    ¿Necesita un Cerrajero Profesional en Bonalba?

     
    Más de 25 años de experiencia en el sector de la cerrajería.

     

    ¿Quiere un servicio de Cerrajería de Urgencia en Bonalba?

     

    Nos desplazamos a Bonalba, y antes de ir te informamos de los costes de la asistencia.

     

    ¿Tiene la cerradura de su casa bloqueada y no puede entrar?

     

    Llámanos al 670 678 454 y te atenderemos lo antes posible.

     

    ¿Quiere una Persiana Automática para su garaje en Bonalba?

     

    La respuesta a todo sus problemas somos nosotros nosotros: "Los Cerrajeros que están en Bonalba"
    Somos especialista en Fabricación, Instalación y Reparación de Persianas en Bonalba y para mas información pueden consultar el index de nuestra web o directamente la pestaña de Persianas Muchamiel

    Podrán ver fotos de trabajos realizados a clientes y leer de que forma actuamos en nuestras instalaciones.

    En toda la urbanización de Bonalba, nuestros cerrajeros siempre aconsejan añadir seguridad a las entradas de las viviendas, sean chalets, pisos o locales y sugerimos para las puertas principales la Instalación de Cerrojos Fac de Seguridad y para ventanas y entradas secundarias unas buenas Rejas y Puertas Metálicas.
     
     
    Cerrojo de Seguridad FAC Cerrojo Seguridad LINCE en Bonalba
     
     
    Nuestros servicios de Cerrajería están al alcance de todo tipo de clientes: particulares, tiendas, negocios, oficinas, comunidades de propietarios, administradores de fincas, colegios e institutos públicos y privados en Bonalba y Rio Park.
     

    Somos Cerrajeros especialistas y profesionales en:

     

    Persianas Automáticas en Bonalba

     

    Aperturas de puertas en Bonalba

     

    Cambios de bombines, Instalaciones y Reparaciones de Persianas

     

    Instalaciones de Cerraduras de Seguridad y Cerrojos FAC

     

    Rejas y Puertas en Hierro

     

    Puertas correderas para garajes

     

    Llevamos mas de 25 años atendiendo a los vecinos de Muchamiel.
    Para cualquier arreglo o instalaciones no dude en llamar a los
     

    "Cerrajeros de Bonalba"

     

    Pueden seguirnos también en nuestra pagina de Facebook
     
     
    Aquí os damos la url del directorio de la pagina oficial del Ajuntament de Mutxamel donde pueden obtener la información de Cerrajeros en Muchamiel GS
     
    Nuestros periódicos locales on line están hablando acerca de nosotros y periodicamente sacan publicaciones sobre GS Cerrajeros en Bonalba; aquí os brindamos la posibilidad de leer y profundizar lo que en nuestro municipio se dice acerca de nosotros en los siguientes enlaces:

     

     

    Cerrajeros Muchamiel y Bonalba "TOPICS" en Costa Comunicaciones

     

    Cerrajeros Muchamiel y Bonalba 10% descuento en Costa Comunicaciones    

     

    GS Cerrajeros "Location" en Costa Comunicaciones

     

    Cerrajeros Bonalba y Muchamiel en Emprenem Junts 



    Para nosotros es todo un orgullo saber que nuestra fama como profesionales de la cerrajería en Bonalba y Mutxamel ha alcanzado el nivel necesario como para que unos periodico reconocido y de peso en nuestra comarca nos dediquen espacio suficiente para valorar positivamente nuestros trabajos y nuestras instalaciones durante mas de 25 años.


    Por esta ventana de Twitter, que viene a continuación pueden ver todas las publicaciones de G.S. Cerrajeros y de Cerrajeros Bonalba para que nuestros seguidores y clientes estén actualizados de todos nuestros avances y evoluciones en nuestro trabajos de Cerrajería Profesional.
     
     

    Llámenos al 670678454                                                                                                 

     

    Contáctenos por Whats App

     

    622617618  




    Gracias por visitar nuestra pagina web de Cerrajeros Bonalba


    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis