Cerrajeros Muchamiel - 670 678 454 - Tu Cerrajería

Cerrajería Muchamiel, Bonalba, Rio Park, El Campello: Instalación y Reparación de Persianas Automáticas, Cerraduras

  • Cerrajeros Muchamiel

     

     

     

    Cerrajería Urgencias Muchamiel

     

     

    Cerrajeros Mutxamel

     

     

    Cerrajeros del Pueblo Muchamiel

     

     

    Nuestra simpatía y nuestra profesionalidad

     

     

    Pinche en esta foto de arriba para llamarnos directamente desde su Smartphone o iPhone

     

     

     

    Cerrajería Muchamiel

     

    Cerrajeros Urgentes en Muchamiel.

     

     

    Cerrajeros Económicos de Muchamiel.

     

     

     

    Aperturas Baratas de Todo tipo de Cerraduras.

     

     

    Instalación y Reparación de Persianas Metálicas Muchamiel.

     

    Cierres Metálicos en Muchamiel.

     

     

    Automatismos para Persianas y Puertas de Garajes.

     

     

    Cerraduras de Seguridad, Servicio Urgente.

     



     


     

     

    Vivimos en Mutxamel así que si necesitan atención inmediata en la Urbanización de Bonalba (que la tenemos a cinco minutos del centro del pueblo) por cualquier percance con las Cerraduras, las Puertas, Persianas de su vivienda, local o garaje, o reparaciones que no pueden esperar, llamen a

     

    Cerrajeros Bonalba

     


    en pocos minutos estaremos en su domicilio para resolver sus problemas, actuando de forma rápida, profesional y económica. Siempre tenemos trato y precios especiales para los vecinos de Mutxamel y Bonalba.



    Con la misma rapidez, pericia y profesionalidad atendemos otras localidades cercanas como:


    • Muchamiel
    • Bonalba
    • Jijona
    • Muchavista
    • El Campello
    • San Juan de Alicante
    • Campello
    • San Juan Playa
    • Cabo de las Huertas
    • San Vicente del Raspeig
    • Alicante

     

    Cerrajeros Económicos, Baratos y Profesional.

     

    Siempre acudimos al domicilio de nuestros clientes en pocos minutos por una simple razón:

     

    ¡¡¡Vivimos aquí, en Muchamiel !!! ¡¡¡Somos de Mutxamel!!!

     

    Nos puede localizar en los Teléfono


    670 678 454

    o al Whats App 622 617 618

     

    En Cerrajeros Muchamiel hemos querido añadir la opción del Whats App para mayor comodidad de nuestros clientes y mayor rapidez. Es muy cómodo para nuestros usuarios mandar una foto de su cerradura averiada o de la puerta que no abre o también de su persiana vieja y saber inmediatamente los precios que llevan las reparaciones o los repuestos que que quieran sustituir. En realidad es un gran invento: el cliente viene informado en tiempo real y nosotros tendremos mas fácil diagnosticar la avería y dar un presupuesto rápidamente y de forma profesional.

     

    Le atenderemos enseguida y le daremos de antemano presupuestos de todos nuestros trabajos. Por este motivo nuestra atención debe de ser especial en cuanto a precios, rapidez, y profesionalidad.

     

    Nos desplazamos rápidamente en nuestra zona y alrededores como Rio Park, Bonalba, Urbanización La Huerta, Jijona, Tangel, Los Girasoles, Cotoveta, San Juan de Alicante, Villafranqueza, La Font, Muchavista etc. Tratándose de Lugares muy cercanos a Muchamiel, estaremos en su domicilio en pocos minutos.

     

    Cuidamos mucho de nuestros clientes vecinos, así que siempre les aconsejamos lo mejor cuando tenemos que reparar averías o hacer instalaciones nuevas, como buenos profesionales. Siempre intentamos dar presupuesto por adelantado, y en los casos mas complicados damos una orientación del precio aproximado.

     

    Desconfíe de las empresas que se resisten a dar presupuesto. Si realmente es imposible cuantificar el trabajo que hay que realizar, nos desplazamos hasta su domicilio para evaluar las reparaciones o instalaciones eventuales sin ningún compromiso

     

    Nuestra visita a su casa es "GRATUITA"

     

    El mayor logro para Cerrajeros Muchamiel, a lo largo de tantos años trabajando de forma profesional, ha sido conseguir la confianza y el aprecio de nuestros vecinos y clientes Mutxameleros. Para mayor seguridad de nuestros clientes y usuarios estamos orgullosos de comunicarles que hemos conseguido un lugar en el directorio de la pagina oficial de nuestro Ayuntamiento de Mutxamel como

     

    Cerrajeros Muchamiel GS

     

    Después de muchos años de trabajo y experiencia hemos conseguido afinar nuestras técnicas de trabajo y estar siempre al día con los nuevos materiales de cerrajería técnica y cerrajería artística por lo que nos hemos vuelto especialistas en:

     

    Persianas Muchamiel

     

    Cerraduras de seguridad Muchamiel

     

    Reparación e instalación de persianas

     

    Automatismos Persianas

     

    Aperturas Urgentes de cerraduras

     

    Rejas en Hierro

     

    Candados de seguridad

     

    Acero Inoxidable en Muchamiel

     

    Nuestra experiencia nos permite realizar los trabajos de forma precisa e impecable y eso nos proporciona clientes satisfechos y que vuelven a llamarnos para nuevos pedidos y/o reparaciones. Recuerden que también estamos muy cerca de Bonalba así que pueden visitar nuestra pagina de

     

    Cerrajeros Bonalba

     

    Aquí les mostramos una foto de una entrada a una finca de Muchamiel con una preciosa Puerta Abatible de dos Hojas en Hierro Forjado que como expertos Cerrajeros hemos instalado dejando a nuestros clientes plenamente satisfechos. Es un ejemplo de Cerrajería Artística de nuestros Herreros.

     

    Cancela en hierro forjado

     


    Cerrojos de Seguridad 

    Los Cerrojos de Seguridad se han vuelto, hoy en día, un elemento indispensable y necesarios para la seguridad de nuestros hogares u oficinas. Si usted tiene en la entrada a su casa una puerta común con una cerradura simple, realmente tiene muy poca protección. Cerrajeros Muchamiel y Bonalba aconseja a sus clientes la instalación de un cerrojo tipo Fac, en su puerta, como suplemento a la cerradura ya existente. 

    Incluso las puertas blindadas con cerraduras de tres o cinco puntos están ya obsoletas. Se usaron mucho hace 20 o 30 años atrás y se siguen instalando aun que muchísimo menos. Se pueden abrir en pocos minutos y eso hace posible la entrada en la casa de cacos incluso poco expertos. Así que nuestro consejo como instaladores profesionales de cerrojos es de añadir un refuerzo a la cerradura que ya tiene.

    La gama de cerrojos que actualmente hay en el mercado es muy extensa: los hay de llave de serreta extra larga, con llaves plana de seguridad, con cilindro reforzado por un casquillo de acero e incluso anti-bumping. 

            

    En las dos siguientes foto les enseñamos como queda un Cerrojo de Seguridad (tipo Fac) instalado en una Puerta Blindada por nuestros Cerrajeros Muchamiel. La siguiente es una muy buena opción para dar mas seguridad al acceso de nuestras casas, oficinas o chalets.

     

    Cerrojo de Seguridad en Puerta Blindada. Interior      Cerrojo de Seguridad en Puerta Blindada

     

    Recuerde nuestro consejo:


    Cuando necesita algún servicio de Cerrajería en Muchamiel o en cualquier otro sitio o necesita, por algún percance o problema con las cerraduras de su casa, solicitar atención inmediata a los Cerrajeros Urgentes, siempre pida presupuesto. Si no quieren, por lo menos orientales y darles (en casos complicados) un precio aproximado, llame a otro. Pueden visitarnos y seguirnos en las redes sociales:

     

    Cerrajeros Muchamiel en Google +

     

    Cerrajeros Muchamiel en Facebook

     

    Cerrajeros Muchamiel en You Tube

     

    De esta forma podrán ver todas las publicaciones, novedades y vídeos de Cerrajeros Muchamiel. Podrán estar al día de nuestros seguidores, de las opiniones de nuestros clientes, de los vídeos y fotos de Muchamiel, de Google Maps y de todos nuestros amigos que nos siguen en las Redes Sociales. ¡No se lo pierdan!

     

    Tienen que estar actualizados y conocer nuestras actividades.De esta forma podrán ver todas las publicaciones, novedades y vídeos de Cerrajeros Muchamiel. Podrán estar al día de nuestros seguidores, de las opiniones de nuestros clientes, de los vídeos y fotos de Muchamiel, de Google Map y de todos nuestros amigos que nos siguen en las Redes Sociales. ¡No se lo pierdan! Tienen que estar actualizados y conocer nuestras actividades.

     

    Aquí tienen un nuevo vídeo corto publicado en nuestro canal de Cerrajeros en Muchamiel en You tube en el cual se ve la instalación de un eje enjaulado de una persiana automática de mas de 5 metros de ancho. Nuestro cliente nos solicito como Cerrajeros Urgentes y tuvimos que acudir enseguida para dar servicio inmediato. La Instalación fue difícil, pero como buenos Cerrajeros Profesionales de Muchamiel conseguimos un producto perfecto y un montaje impecable. ¡¡¡Vean el vídeo!!!

     

     

    ¡Hay novedades en nuestra web de cerrajeros!

     

    Les informamos que hemos creado una nueva pagina con el titulo: "Galería de Vídeos, Fotos y Consejos"

     

    La razón es la siguiente: nuestra web de Cerrajeros ya tiene varios años y la información que vamos añadiendo sobre nuestros trabajos con las Persianas Automáticas, las Cerraduras y las Aperturas de Puertas en Muchamiel y Bonalba incluso vídeos y fotos, se va acumulando y nuestras paginas se van haciendo cada vez mas extensas y largas como para ofrecer a los usuarios y clientes una información rápida, completa y efectiva.

     

    Hemos pensado bien de crear esta nueva pagina, como un historial, para ir acumulando en ella toda la información anterior, todos nuestras fotos y vídeos de trabajo de Cerrajería para dejar espacio a la nueva información y las constante actualizaciones que seguimos haciendo de nuestra web.

     

    De esta forma no se perderá ninguna de nuestras publicaciones y nuestros seguidores y cliente que quieran acceder a las antiguas fotos o vídeos o trabajos realizados los años anteriores puedan hacerlo sin problema.

     

     

    Nuestra intención es mantener nuestras paginas de Cerrajeros Muchamiel y Cerrajeros Bonalba como paginas actuales, dinámicas y de fácil consulta. Podrán observar que también hemos puesto unas ventanas directamente conectadas a las redes sociales de Facebook, Twitter y nuestro canal de YouTube.

     



    !Nos encanta estar en todo!

     

    Que disfruten de nuestra web.

     

     


    Para localizarnos rápidamente y para que estén seguros que somos de Muchamiel les damos aquí nuestra localización por Google Map:





    Lista de nuestros colaboradores:

     

    Cerrajeros Muchamiel en Google Business

     

    Cerrajeros San Juan de Alicante en Google Business

     

    GS Cerrajeros Muchamiel.es

     

     

     

    >Servicio Inmediato<<

     

    Gracias por visitar nuestra web de Cerrajeros Muchamiel

     


     
    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis