Cerrajeros San Juan de Alicante - 622 617 618 -

622 617 618 - Cerrajería Urgente San Juan de Alicante

  • Notario Salvador Montesinos, 8
    03550
    SAN JUAN DE ALICANTE
    (ALICANTE)
    España

    Tel:622617618

    Cerrajería Urgente San Juan de Alicante

    622 617 618
    Pueden ustedes contar para toda clase de arreglo y reparaciones buscándonos como :

    Cerrajeros San Juan de Alicante,

    Cerrajeros Urgentes San Juan de Alicante,

    Cerrajeros San Juan Playa.

    Atendemos los alrededores de nuestro pueblo. Nuestra cercanía y las cortas distancias nos permiten desplazarnos rápidamente y dar servicio a todos nuestros clientes y en pocos minutos en las zonas de:
    Playa Muchavista, Albufera, Muchamiel, El Campello, San Juan Playa, Bonalba, Rio Park, Alicante, Cabo las huertas, La Font de San Juan, San Vicente del Raspeig
    Abufera, Rambla de San Juan de Alicante, Calle del Carmen, Calle doctor Severo Ochoa, Avenida Niza, Avenida Costa Blanca

    Nuestros servicios de Cerrajeros San Juan de Alicante nos ha permitido a lo largo de los años atender a muchos vecinos de nuestra zona y hemos conseguido una cartera de cliente a los cuales estamos muy agradecidos porque han vuelto a solicitar una y otra vez nuestras intervenciones sea en reparaciones que en nuevas instalaciones.
    Instalaciones de alta seguridad de cerraduras multi-punto y una completa gama con bulones anti-sierra, cerraduras sobrepuestas, escudos anti-taladro, etc. Instalación y reparación de todos los modelos y tipos de cerraduras:

    Tover, Fiamm, Fichet, Mul-T-Lock, Azbe, Ezcurra, Tesa, CR, STS, Dierre, Assa Abloy


    Recomendaciones para Puertas Blindadas:
    Siempre solemos recomendar e instalar en las típicas Puertas Blindadas de 3 o 5 puntos una cerradura adicional. En estos casos lo recomendable es la instalación de un Cerrojo. Su seguridad es bastante superior a las cerraduras de seguridad corrientes que se suelen instalar "de obra”. Nos referimos a los cerrojos de toda la vida, los de siempre, que a pesar de todo siguen siendo un muy buen remedio para añadir seguridad a las puertas de nuestros hogares. Los hay de varios modelos y varias marcas: los más conocidos son los Cerrojos FAC pero también los hay de otras marcas como:

    Lince, Tesa, Interfer, Azbe, Ezcurra, Assa Abloy etc.

     

    Cerraduras y Cerrojos San Juan

    Cerrojo de Seguridad con la misma llave del Bombin
    Su eficacia es alta y su precio es moderado.Pueden pedir su venta e instalación al Teléfono:
    622 617 618 de

    Cerrajeros de San Juan Pueblo

    ¡¡ Les atenderemos enseguida!!

    Bombines de Alta Seguridad

    Para viviendas, chalets, despachos, grandes superficies y garajes.
    Desde los cilindros básicos hasta los de alta gama y de total seguridad, con posibilidad de varios tipos de amaestramientos. Dentro de las gamas de cilindros podemos encontrar gran variedad en cuanto a resistencia y duración, además de varios sistemas de protección avanzados, sistemas anti-extracción, sistema anti-taladro, sistemas de llaves incopiables, antibumping etc.
    Tenemos servicio de instalación y reparación de todos los modelos de cerraduras.
    Bombin Seguridad KesoBombin Seguridad Kaba de Llaves incopiables

     

    Cajas Fuertes:

    Venta, Instalación y Reparación.
    Tenemos cajas con combinaciones electrónicas y llaves, digitales o de ruleta con llaves de Borjas, marca nacionales y de importación, cajas fuertes para empotrar en armarios u ocultas en el suelo. De tamaño pequeño hasta grandes cajas para joyerías o armeros de nivel 4 para anclar en el suelo con hormigón.
    Somos especialistas en apertura y reparación de todo tipo de cajas fuertes, siempre estamos a disposición de nuestros clientes ofreciendo productos a la vanguardia con lo último en tecnología.

    Aperturas y Cambio de Cerraduras

    ¿Olvidó o perdió sus llaves?
    ¡Abrimos cualquier tipo de cerradura! Si esta apurado o tiene prisa llámenos inmediatamente y acudiremos a su domicilio de forma inmediata. Recuerde que para nuestros vecinos de San Juan de Alicante, Playa de San Juan, Muchavista, El Campello, Muchamiel y los alrededores siempre tenemos precios económicos.
    Los Cambios de llaves y bombines (o cilindros) o cerraduras, aveces, no son solo recomendables, pueden llegar a ser necesarios o incluso obligatorios,sobre todo en los siguientes casos:
    1) Cuando nota que las llaves o cerraduras empiezan a tener dificultades por desgaste o roturas. Se evitara así de que se quede con la cerradura bloqueada, no poder abrirla y no poder salir dela vivienda o entrar en ella.


    2) Cuando se compra o alquila una vivienda nueva. Nunca sabremos cuanta gente ha tenido las llaves de nuestra casa. Aunque se piense que nos han entregado todas las llaves existentes, cualquiera puede haber sacado una copia; por ejemplo el antiguo propietario o inquilino, los albañiles de la obra, etc. etc. Y sin generar prejuicios hacia ninguno de ellos, usted estará más seguro sabiendo que es el único poseedor de las llaves de su casa.

    Cuando se pierden o nos sustraen las llaves. En muchas ocasiones (a lo largo de más de dos décadas) hemos asistido a errores que han costado caro por no cambiar de llave. Por ejemplo ha habido propietarios que han sido víctimas de un robo en la playa, o en su coche, o por las calles, y pensando que los ladrones, que se han llevado las llaves junto a otras pertenencias, no conocían su domicilio, se han confiado y simplemente no han cambiado las llaves de su vivienda. Lo usual es que estos ladrones si les han robado se lleven también cualquier documentación en la cual conste su domicilio, por ejemplo: DNI, la documentación del coche, cualquier recibo o factura de las compañías de agua, luz, seguro, o simplemente una carta con su dirección etc. etc. En el caso de que solo se les han sustraído las llaves con otras pertenencias pero sin ningún tipo de documentación con su domicilio, los malhechores suelen realizar un seguimiento a distancia sin que usted se dé cuenta y suelen descubrir la ubicación de su domicilio. En cualquiera de los dos casos tienen acceso a su casa sin esfuerzos, con la propia llave. Tengan cuidado y protejan bien su vivienda y su hogar. ¡Cambien las cerraduras!
    ¡¡¡ Llame a Cerrajeros San Juan de Alicante !!! 622 617 618
    *Atención inmediata*
    Visiten nuestra web:
    actiweb.es/gscerrajeriasalicante

    Aquí tienen algunos de nuestros vídeos sobre cerrajería:

    Visiten nuestras paginas de:
    Cerrajeros El Campello
    Cerrajeros La Nucia
    GS Cerrajeros.es
    GS Cerrajeros San Juan de Alicante.es
    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis