Cerrajeros San Juan de Alicante - 622 617 618 -

622 617 618 - Cerrajería Urgente San Juan de Alicante

  • Notario Salvador Montesinos, 8
    03550
    SAN JUAN DE ALICANTE
    (ALICANTE)
    España

    Tel:622617618

    Puertas Correderas Automáticas


    Persianas en San Juan de Alicante 


    Cerrajería en San Juan de Alicante

        Telefono y Whats App 622 617 618 


     

    En Cerrajeros San Juan de Alicante como expertos y profesionales del sector de la cerrajería siempre estamos actualizandonos en cuanto a nuevas técnicas y a nuevos materiales para poder entregar, en nuestras instalaciones y nuestras reparaciones, la mejor calidad que hay en el mercado. 

     

    En pocos años han cambiados muchas cosas en cuanto a técnicas de soldaduras, técnicas de cortes de los metales y su perforación; existen materiales nuevos y muchos mas resistente al oxido o a los ataques de malintencionados, ya que básicamente nuestro trabajo está relacionado con la protección y la seguridad de nuestras pertenencias y de nuestros hogares. También han cambiado mucho las cerraduras de seguridad y los sistemas de los cierres, como también las puertas: existen ahora puertas acorazadas de alta calidad que parecen verdaderas cajas fuertes y blindan las entradas de nuestras casas. Actualmente pueden instalar en sus puertas cerraduras electrónicas que permiten olvidarse de las llaves y que pueden abrir y cerrar con un código o un pin de seguridad; pueden incluso abrir o cerrar las persianas de su garaje o de su puertas correderas de acceso al chalet o a su urbanización con su propio smartphone, descargándose una simple aplicación.  ¿Recuerdan cuando los mandos a distancia para abrir la puerta de su garaje eran toda una novedad?

    Bien, hoy en día ya han pasado de moda porque los avances tecnológicos han permitido muchos cambios y podemos disfrutar de muchas mas comodidades. Ha nacido un nuevo sector que comúnmente llamamos: "La Domotica"  

    Los avances han sido increíbles: desde cientos o miles de kilómetros de distancia de nuestras casas podemos encender o apagar cualquier tipo de electrodoméstico, las luces de nuestras casas o las puertas del garaje, gracias a internet.  


    Por eso nuestra cerrajería ofrece a sus clientes y vecinos de Sant Joan d'Alacant un amplio abanico de productos de las mejores marcas y pueden contar con los mejores instaladores y fabricantes en:

    Puertas Correderas

    Puertas Basculantes

    Puertas Abatibles Automáticas  

    Aperturas Urgentes de todo tipo de Cerraduras

    Persianas Metálicas

    Rejas y puertas en Hierro

    Automatismos para Persiana

    Puertas Acorazadas 

    Cerrojos de Seguridad tipo FAC


     

    Siempre aconsejamos a nuestros clientes y publico en general conseguir mas información de fuentes fiables y de autoridad acerca de nosotros. Esto lo pueden conseguir facilmente visitando los directorios oficiales de Sant Joan d'Alacant como el del Ayuntamiento, el de la Generalitat Valenciana o la Asociación de Comerciantes en San Juan:

    Cerrajeros San Juan de Alicante en directorio Ayuntamiento  
     
    Cerrajeros San Juan de Alicante en directorio de la Generalitat Valenciana              
                                                                                                                      
    Cerrajeros Sant Joan d'Alacant en Asociación de Comerciantes
     

    Hay que destacar que hemos querido adherirnos a todos los directorios y asociaciones locales y oficiales porque estamos involucrados y apoyamos todas las iniciativas para fomentar el comercio local para que nuestro pueblo y nuestros vecinos puedan tener una economía mas solida y mas prospera. No está en segundo lugar la importancia que le damos a todo esto sobre todo por la imagen que nuestra cerrajería da a nuestros clientes y vecinos porque queremos ser sus cerrajeros de confianza en San Juan.  


    Cerrajeros San Juan de Alicante


    Puertas:

    Somos profesionales en el sector, Instalamos Puertas de Maderas Nobles con Cerraduras de Seguridad sobre pedido. Disponemos de Puertas Acorazadas con sistemas de seguridad de ultima generación que realmente pueden dar un alto nivel de protección a su vivienda u oficina. ¡¡La protección de nuestros hogares y de nuestras familias es lo primero!! 

     

    Como Cerrajeros Profesionales nos preocupamos mucho que nuestras preciosas Puertas tengan también la máxima Seguridad y siempre aconsejamos combinar lo estético con lo útil. La Seguridad no esta reñida con las puertas de calidad. Disponemos una amplia exposición de todo tipo de Puertas para Interiores, Puertas Blindadas, Puertas Acorazadas, puertas correderas para cocinas y baños. Hay disponibilidad de varios colores como haya, roble, nogal, teca, palisandro etc. 

    También pueden elegir entre varios tipos, modelos y calidad de puertas; desde las mas económicas, de diseño moderno a las clásicas y de madera maciza. Pero, sin duda ninguna las estrellas de nuestra exposición son las puertas de madera madera. Este tipo de material otorga a cualquier hogar y ambiente una calidez y un lujo característico que nos hará sentir a gusto en nuestro hogar.

          

     

     

     

       

     Puerta de Madera Maciza: Pino Nordico


    En la foto siguiente pueden observar una Cerraduras que como Cerrajeros expertos podemos recomendar para montar en puertas acorazadas o en una puerta de madera noble como la de en foto anterior.
    Cerraduras de Alta Seguridad
     
     
       
     
    Cerrajeros Sant Joan d' Alacant
    GS Cerrajeros en San Juan
     
    Cerrajeros urgencia levante.es
    GS Cerrajeros en Ayuntamiento Muchamiel
     



     

    Recomendaciones para Puertas Blindadas:

    Siempre solemos recomendar e instalar en las típicas Puertas Blindadas de 3 o 5 puntos una cerradura adicional. En estos casos lo recomendable es la instalación de un Cerrojo. Su seguridad es bastante superior alas cerraduras de seguridad corrientes que se suelen instalar "de obra”. Nos referimos a los cerrojos de toda la vida, los de siempre, que a pesar de todo siguen siendo un muy buen remedio para añadir seguridad a las puertas de nuestros hogares. Los hay de varios modelos y varias marcas: los más conocidos son los Cerrojos FAC pero también los hay de otras marcas como:

    Lince,Tesa, Interfer, Azbe, Ezcurra, Assa Abloy etc. 

    En la siguiente foto verán un Cerrojo Fac con Bombillo Clonado que le permite usar la misma llave para abrir la cerradura de seguridad y el cerrojo, sin tener que usar dos llaves diferentes. Su seguridad es alta y su precio es moderado. Pueden pedir su venta e instalación al Teléfono: 622617 618

     

     

    Cerrojo de Seguridad con la misma llave del Bombin




    Rejas Extensibles San Juan de Alicante

     

       

     

    Aquí les enseñamos una reparación de unas Rejas Extensibles que estaban en un estado avanzado de deterioro y hemos podido recuperar su funcionalidad y su estética con un trabajo muy profesional. Este vídeo Ha sido publicado en Youtube , en la pagina oficial de Cerrajeros San Juan de Alicante Facebook y Facebook Business

     

       ¡¡¡Véanlo!!!

    (Los Cerrajeros de su Pueblo)




    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



     


    Atendemos los alrededores de nuestro pueblo. Nuestra cercanía y las cortas distancias nos permiten desplazarnos rápidamente y dar servicio a todos nuestros clientes y en pocos minutos en las zonas de:

    Playa Muchavista, Albufera, Muchamiel, El Campello, San Juan Playa,Bonalba, Rio Park, Alicante, Cabo las huertas, La Font de San Juan,San Vicente del Raspeig

    Abufera,Rambla de San Juan de Alicante, Calle del Carmen, Calle doctor Severo Ochoa, Avenida Niza, Avenida Costa Blanca


    Nuestros servicios de Cerrajeros San Juan de Alicante nos ha permitido a lo largo de los años atender a muchos vecinos de nuestra zona y hemos conseguido una cartera de cliente a los cuales estamos muy agradecidos porque han vuelto a solicitar una y otra vez nuestras intervenciones sea en reparaciones que en nuevas instalaciones.


    Instalaciones de alta seguridad de cerraduras multi-puntos: una completa gama con bulones anti-sierra, cerraduras sobrepuestas, escudos anti-taladro,etc. Instalación y reparación de todos los modelos y tipos de cerraduras:

    Tover, Fiam, Fichet, Mul-T-Lock, Azbe, Ezcurra, Tesa, CR, STS, Dierre, Assa Abloy



    Cerraduras y Cerrojos en San Juan

    Cerrojo de Seguridad con la misma llave del Bombin

    Su eficacia es alta y su precio es moderado. de

    Cerrajeros de San Juan Pueblo 

    ¡¡Les atenderemos enseguida!!



    Bombines de Alta Seguridad:

    Para viviendas, chalets, despachos, grandes superficies y garajes.

    Desde los cilindros básicos hasta los de alta gama y de total seguridad,con posibilidad de varios tipos de amaestramientos. Dentro de las gamas de cilindros podemos encontrar gran variedad en cuanto a resistencia y duración, además de varios sistemas de protección avanzados, sistemas anti-extracción, sistema anti-taladro, sistemas de llaves incopiables, antibumping etc.

    Tenemos servicio de instalación y reparación de todos los modelos de cerraduras.

    Bombin Seguridad Keso, Bombin Seguridad Kaba de Llaves incopiables



    Bombin Seguridad Keso              Bombin Seguridad Kaba de Llaves incopiables




    Cajas Fuertes:

    Venta,Instalación y Reparación.

    Tenemos cajas con combinaciones electrónicas y llaves, digitales o de ruleta con llaves de Gorjas, marca nacionales y de importación, cajas fuertes para empotrar en armarios u ocultas en el suelo. De tamaño pequeño hasta grandes cajas para joyerías o armeros de nivel 4 para anclar en el suelo con hormigón.

    Somos especialistas en apertura y reparación de todo tipo de cajas fuertes, siempre estamos a disposición de nuestros clientes ofreciendo productos a la vanguardia con lo último en tecnología.


    Aperturas y Cambio de Cerraduras:                                                                                                                                            

    ¿Olvidó o perdió sus llaves?

    ¡Abrimos cualquier tipo de cerradura! Si esta apurado o tiene prisa llámenos inmediatamente y acudiremos a su domicilio de forma inmediata.Recuerde que para nuestros vecinos de San Juan de Alicante, Playa de San Juan, Muchavista, El Campello, Muchamiel y los alrededores siempre tenemos precios económicos.

    Los Cambios de llaves y bombines (o cilindros) o cerraduras, aveces, no son solo recomendables, pueden llegar a ser necesarios o incluso obligatorios,sobre todo en los siguientes casos:                                                                                       

    1) Cuando nota que las llaves o cerraduras empiezan a tener dificultades por desgaste o roturas. Se evitara así de que se quede con la cerradura bloqueada, no poder abrirla y no poder salir dela vivienda o entrar en ella.                                         

     

     

    2) Cuando se compra o alquila una vivienda nueva. Nunca sabremos cuanta gente ha tenido las llaves de nuestra casa. Aunque se piense que nos han entregado todas las llaves existentes, cualquiera puede haber sacado una copia; por ejemplo el antiguo propietario o inquilino, los albañiles de la obra, etc. etc. Y sin generar prejuicios hacia ninguno de ellos, usted estará más seguro sabiendo que es el único poseedor de las llaves de su casa.


    Cuando se pierden o nos sustraen las llaves. En muchas ocasiones (a lo largo de más de dos décadas) hemos asistido a errores que han costado caro por no cambiar de llave. Por ejemplo ha habido propietarios que han sido víctimas de un robo en la playa, o en su coche, o por las calles, y pensando que los ladrones, que se han llevado las llaves junto a otras pertenencias, no conocían su domicilio, se han confiado y simplemente no han cambiado las llaves de su vivienda. Lo usual es que estos ladrones si les han robado se lleven también cualquier documentación en la cual conste su domicilio, por ejemplo: d.n.i., la documentación del coche, cualquier recibo o factura de las compañías de agua, luz, seguro, o simplemente una carta con su dirección etc. etc. En el caso de que solo se les han sustraído las llaves con otras pertenencias pero sin ningún tipo de documentación con su domicilio, los malhechores suelen realizar un seguimiento a distancia sin que usted se dé cuenta y suelen descubrir la ubicación de su domicilio. En cualquiera de los dos casos tienen acceso a su casa sin esfuerzos, con la propia llave. Tengan cuidado y protejan bien su vivienda y su hogar. ¡Cambien las cerraduras!

    ¡¡¡Llame a Cerrajeros San Juan de Alicante !!! 622 617 618

    *Atención inmediata*

    Visiten nuestra web:

    actiweb.es/gscerrajeriasalicante


    Aquí tienen algunos de nuestros vídeos sobre cerrajería:




    Visiten nuestras paginas de:

    Cerrajeros El Campello

    Cerrajeros La Nucia

    GS Cerrajeros.es

    GS Cerrajeros San Juan de Alicante.es 



    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis