Cerrajeros San Juan de Alicante - 622 617 618 -

622 617 618 - Cerrajería Urgente San Juan de Alicante

  • Notario Salvador Montesinos, 8
    03550
    SAN JUAN DE ALICANTE
    (ALICANTE)
    España

    Tel:622617618


    Esta es la foto de nuestra ultima publicación hecha en Google Business en nuestra pagina oficial:  http://cerrajeros-san-juan-de-alicante.negocio.site/ 
    Se trata de unas Puertas Correderas fabricadas e instaladas por "Cerrajeros Muchavista"
    en el mismo local en el que instalamos las Persianas Automáticas que han podido ver en el vídeo anterior y que esta situado en la Avenida Jaime 1º El Conquistador en la primera linea de playa de Muchavista (perteneciente al termino municipal de El Campello). Les animamos a que hagan clic en la siguiente foto para tener mas información. 

    Cerrajeros Muchavista. Puertas correderas en Hierro. Hagan click en esta foto.
    https://goo.gl/posts/rBjpU
     
    En este vídeo publicado en nuestro canal de You Tube podrán ver la Instalación de dos Persianas Automáticas en un local entre la Playa de Muchavista (El Campello) y la Playa de San Juan. Es un local que abrirá próximamente y esta situado en Primera Linea de Playa.



    Cerrajeros El Campello

    Cerrajeros Playa Muchavista

    Persianas El Campello

    Cerrajería Campello

    Cerrajeros de Muchavista

    622 617 618Whats App Logo


    Con nosotros tendrá la posibilidad de ser atendido de forma inmediata con:

    Cerrajeros del Campello

    Cerrajeros El Poblet

    Cerrajeros Coveta Fumá

    Cerrajeros Muchavista

    Cerrajeros La Nuza

    Cerrajeros Pueblo Español

    Cerrajeros Pueblo Acantilado

    Nuestra cercanía a su domicilio nos permite (en el caso de que estén apurados y no pueden esperar) y soliciten el servicio de

    Cerrajeros Urgentes El Campello

    estar en su casa en pocos minutos y poder solventar cualquier problema o percance se le haya presentado, como: Perdida de llaves, Aperturas de cualquier Cerradura, Cambios de Bombines, Instalaciones de Cerraduras de Seguridad, Puertas Acorazadas, Reparaciones de Persianas, Instalaciones de Rejas en Hierro y Puertas Metálicas. Podremos dejar su Persiana como nueva. Y si quiere evitar de seguir levantándola y bajándola manualmente, con el consiguiente esfuerzo físico y desgaste de nuestra columna, podemos automatizarla para que usted pueda abrirla y bajarla cómodamente con un mando a distancia. Nuestras intervenciones, reparaciones e instalaciones les resultaran económicas y rápidas.

    Cerradura Electrica de Seguridad

    Nuestros servicios de Cerrajería están al alcance de todo tipo de cliente particular, como también tiendas, negocios, oficinas, comunidades de propietarios, administradores de fincas, colegios e institutos públicos y privados en El Campello y en la Playa de Muchavista.

    Somos especialistas y profesionales en

    Instalaciones y Reparaciones de Persianas

    Persianas Muchavista

    Persianas Automáticas

    Rejas Extensibles de Ballesta

    Aperturas de Cerraduras

    Cambio de Bombines

    Instalaciones de Cerraduras de Seguridad

    Cerrojos FAC en Campello

    Rejas y Puertas de Hierro

    Persianas de Garaje

    Persiana Metálica Automatica en color rojo en Muchavista

    Puerta Seccionable para garaje
    Desde hace mas de 20 años seguimos atendiendo nuestros vecinos de El Campello, Muchavista, Coveta Fuma, El Poblet y alrededores manteniendo la confianza de nuestros clientes que siempre nos vuelven a llamar y a solicitar nuestros servicios. Nuestro mayor logro y satisfacción es conseguir unos clientes satisfechos; ¡esta es la mejor publicidad que existe! Los nuevos cliente nos llegan, en casi su totalidad, por ser aconsejados de nuestros antiguos conocidos que nos recomiendan, sin dudar, en todo el termino municipal del Campello. ¿Porque? Porque han quedados satisfechos con nuestros trabajos y nuestros precios y no nos cambian por otro.Nuestro equipo esta formado de varios técnicos, cada uno especializado en las diferentes ramas de la cerrajería. La cerrajería artística esta relacionada con el Hierro y Hierro Forjado, Acero inoxidable e instalaciones de Rejas y Puertas de Hierro. La cerrajería técnica esta relacionada con Cerraduras, Aperturas de todo tipo de Puertas, Cerraduras de Seguridad, Cerrojos, Puertas Blindadas y Puertas Acorazadas. También disponemos de instaladores de Persianas Enrollables, Persianas Seccionables, Persianas Automáticas, Puertas Correderas para Garajes etc.

    ¿ Porque se bloquea una Cerradura ?

    Las Cerraduras son unos de los componentes mas importante de las puertas, rejas, persianas o cualquier otro tipo cierre, siendo lo que mas refuerza nuestra seguridad. A su vez una cerradura esta compuesta de varios mecanismos que constituyen la mecánica real (a menudo bastante complicada) de nuestra seguridad.Las razones que causan el bloqueo de una cerradura pueden ser varias: desde el oxido, al polvo acumulado en el interior, a la falta de lubricantes específicos, a la rotura o deterioro de piezas internas.
    Gracias a nuestro equipo técnico de

    Cerrajeros El Campello

    Cerrajería Muchavista Playa

    Cerrajeros Campello

    ¡Usted ya no tiene nada que temer! Podemos detectar enseguida la tipología del bloqueo y proceder a la sustitución o reparación del componente averiado. Así que tome las precauciones necesarias para que la avería o el bloqueo de la puerta no ocurra, o por lo menos retrasarlo lo máximo posible. Aconsejamos siempre mantener lubricados los componentes de las cerraduras, sobre todo en esta zona cerca del mar, donde la humedad, la salitre y la arena generan un desgaste mucho mas acelerado de lo normal. Hay que tratarlas bien (con cariño) nunca forzarlas o hacer arreglos raros y nunca usar aceites densos para su lubricación. Existen spray específicos. Los arreglos los dejaremos en las manos de los profesionales y sobre todo si se trata de Cerraduras de Alta Seguridad. A veces el querer hacer arreglos en los hogares por nuestra cuenta para ahorrar dinero, sale mas caro y nos podremos llevar un disgusto.

    Aquí va un consejo
    Nos llamen a nosotros o a cualquier otra cerrajería siempre deben solicitar presupuesto por teléfono, para evitar sorpresas a la hora de pagar. Si quieren evitar gastos de desplazamiento pueden explicar a los cerrajeros que problema tienen y darles toda la información posible acerca de la cerradura, persiana, puerta o acerca de lo que quieren hacer. De esta forma el técnico tendrá toda la información necesaria para orientarles acerca de los precios. Sabemos que a veces, en reparaciones complicadas o cerraduras complejas, no es fácil dar precio. Pero ustedes verán enseguida si por parte de los cerrajeros a los que ha llamado hay predisposición en aconsejar e informar al cliente o solo están tratando de sacarle el dinero. En este caso, no pierda tiempo: despídase educadamente y llame a otro.

    Para cualquier problema llamen enseguida al
    622 617 618
    ¡Les atenderemos enseguida!

    Cerrajeros Urgentes Campello

    Cerrajería del Pueblo

    Visten nuestras Paginas de Alicante San Juan de Alicante y GS Cerrajeros:

    Cerrajeros Alicante
    Cerrajeros San Juan de Alicante
    GS Cerrajeros

    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis