CERRAJERIA DEVOTO LAS 24 HORAS DEL HOGAR Y DEL AUTOMOTOR

0810-333-2442 -NO FALLAMOS-

  • crea tu página web gratis
    • 0810-333-2442 CALIDAD, GARANTÍA ABSOLUTA

    TODO PARA SU SEGURIDAD, SERVICIO ESPECIALIZADO PARA PUERTAS PENTÁGONO, AGREGAMOS CERRADURAS ESPECIALES A SU PUERTA BLINDADA PENTAGONO TELEFONO CONSULTE, TODO EN CERRADURAS, DOMICILIOS- AUTOMOTOR- CAJAS FUERTES DE MÁXIMA SEGURIDAD - PASADOR LLAVE CRUZ- CERRADURAS ANTIPÁNICO- CERRADURAS CORREDIZAS- CERRADURAS NACIONALES- CERRADURAS DIGITALES- CERRADURAS BIOMÉTRICAS- BARRALES ANTIPANICO- CAJAS DE SEGURIDAD IGNÍFUGAS PARA DOCUMENTOS Y DATA, PESTILLOS ELECTRICOS, INSTALACIÓN DE PESTILLOS ELECTRICOS, CERRADURAS PARA BLINDEX DOBLE HOJA, CAMBIOS DE COMBINACIÓN ESPECIALES, REPARACIÓN DE SISTEMAS DE CIERRE CENTRALIZADO, CERRADURAS DE CONSORCIO DE SEGURIDAD, IGNICIÓN DE MOTOS, EMERGENCIAS LAS 24 HORAS DE LOS 365 DÍAS DEL AÑO EN TODA LA ZONA, SERVICE FICHET, SERVICIO ESPECIALIZADO PARA CAJAS FUERTES FICHET Y PUERTAS BLINDADAS FICHET, CAJAS DE SEGURIDAD ANTI TALADRO- PROTECTORES DE PENTÁGONO YALTRES PRESUPUESTOS COLOCACIÓN Y VENTA DE CIERRAPUERTAS HIDRÁULICOS DE PISO LLAVES CODIFICADAS APERTURAS JUDICIALES PERITAJES URGENCIAS LAS 24 HORAS
    En cerrajería, tenemos siempre productos en la Devoto y también en su zona de influencia durante las 24 horas los 365 días del año:
     


    ---------------SOMOS PROVEEDORES DEL HOSPITAL ZUBIZARRETA-------------

    Cerrojos de máxima seguridad en Devoto y CERRAJERÍA LAS 24 HORAS EN LA ZONA De VILLA PUEYRREDÓN

    Cerraduras anti ganzua especiales

    Urgencias las 24 hs en Devoto- cerrajero urgente en V. Devoto- cerrajeria de urgencia en la zona

    Presupuestos REALIZADOS CON LA MÁXIMA SERIEDAD

    Aperturas judiciales-allanamientos- peritajes

    Cierrapuertas hidráulicos y frenos de piso:Mas de lo que tenemos en venta. Ventas de cerraduras blindadas y no blindadas, cerraduras computadas y no computadas. También disponemos de cerraduras eléctricas y cerraduras para mueble. Cerrojos de primera marca: cerrojos tradicionales, cerrojos anti pánico.
     
    ¿qué es un cambio de combinación en una trabex común?
     
    Es alterar el orden de las combinaciones internas de la cerradura, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA es modificar cada borja interna.
     
    ¿existen infinitas combinaciones de las placas para una cerradura trabex? no, eso implica que tras varios cambios de combianciones en una trabex u otra cerradura de doble paleta, se van a empezar a igualar las llaves resultantes.
    ¿A que cerraduras no se le recomienda hacer cambios en el orden de sus combinaciones?
    A las oxidadas o antiguas y a las que ya sufrieron cambios de combinación.

     


    GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS CADA DÍA.

     




    El Tiempo Buenos Aires
    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis