• Somos aliados comerciales de TUCARRO.COM para Córdoba. Para mayor información visítanos en nuestras instalaciones de la carrera 2 #39-40 Montería o contactanos en el celular 310 685 25 00. También puedes hacer clic en el logo de TUCARRO.COM para ir directamente a la pagina.

     

    QUIENES SOMOS

    Somos una empresa legalmente constituida y ubicada en la ciudad de Montería, con una amplia trayectoria en el sector de las autopartes, dedicada a la comercialización de lujos y accesorios para toda clase de vehículos, nos hemos afianzado como una de las empresas líderes del sector, gracias a nuestra seriedad y responsabilidad, que nos han hecho acreedores de la confianza y respeto de clientes y proveedores, que ven en nosotros una empresa seria y con proyecciones de seguir creciendo y prestando la mejor atención y servicio.

     

    NUESTRA GENTE

    Nuestra planta de personal se caracteriza por la amabilidad y actitud de servicio y siempre están dispuestos a prestarle la mejor atención para su entera satisfacción.  Cuentan con un amplio conocimiento de las diferentes líneas de productos  para poder asesorarlo y orientarlo en la mejor decisión al momento de realizar su compra.

      

    NUESTRAS INSTALACIONES

    Contamos con una amplia sala de exhibición  y ventas en la cual podrá apreciar con entera comodidad y seguridad nuestra amplia gama de productos; en la cual prestamos el servicio de polarización de vidrios e instalación de componentes de sonido, sistema de vidrios eléctricos, alarmas, sensores de reversa, farolas, stop, espejos, parrillas , spoilers y demás accesorios para su vehículo. 

     

     

    pagina web gratis